Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 18 Lucia Vs Lucas Parte 1.5

15/10/16

Gracias por el video a Hernan742



Lucia

Después de una maravillosa primera cita , Lucas y yo empezamos a tener encuentros o citas cuando nuestros trabajos o horarios nos los permitían.A veces era difícil ya que yo trabajaba casi siempre en Solaria y el en la Tierra.Aunque al menos podía enviarle mensajes por WhatsApp ya que habíamos dado nuestro número móvil al otro.Las citas de Lucas nunca eran aburridas.Nuestra segunda cita fue en un observatorio de Mauna Kea en Hawaii(Estados Unidos) que sería en la Tierra.Solitario, aislado en el azul del Pacífico y a casi 4000 m de altura sobre el nivel del mar, ese observatorio es de lo mejor que pueda haber para la observación nocturna.Ahi Lucas me enseñó todas las estrellas , constelaciones y cuerpos celestes que pudo.Eso me encanto ya que el cielo nocturno de la Tierra era precioso aunque el de Solaria tampoco estaba mal.La tercera cita fue la primera vez que Lucas fue a Solaria.Yo lo invité a un baile real que organizaba el rey Radius cada año.Este año me tocaba ir al baile para representar a mi familia ya que todos estaban ocupados.Para ir al baile necesitaba una pareja así que decidí invitar a Lucas.Solo llevamos dos citas pero estaba encantada con el.Ademas así de paso le enseño el cielo estrellado de Solaria.Estaba nerviosa por qué tenía miedo de que el no pudiera ir o que no quisiera ir.Le envié el mensaje lo más rápido que pude y no se me pasaron los nervios hasta que respondió.Casi di un salto de alegría hasta que vi el mensaje donde acepto.Como era una ocasión especial , yo decide ponerme uno de los mejores vestidos de mi armario y el pelo recogido en un moño atado por un coletero.Sin olvidarme de un bonito collar de joyas y unos bonitos zapatos (aunque la falda larga del vestido no lo deje ver) para rematar el look.Cuando ya estaba lista , Lucas ya me estaba esperando en la salida de mi casa.El llevaba un espléndido traje de colores negros y amarillos.Mi corazón latió un poco más cuando él me miró y me dijo:-Lucia , estás preciosa-después de hacer eso , se inclinó ante mí y el me beso la mano.Mi corazón estaba latiendo más fuerte.Lucas estaba siento todo un caballero haciendo todas esas cosas bonitas.Yo también tenía que hacer algo.Menos mal que interprete a una chica con gustos refinados en una de mis películas.Me inclino ante el y le hago una reverencia:-Tu también estás muy elegante-Lucas sonrío ante mi comentario.Tenia que haberle echo una foto.El me ofreció su hombro y salimos juntos al baile.En el baile de Solaria , los dos nos convertimos en el centro de las miradas ya que todo el mundo nos estaba mirando.Como siempre , el baile en el castillo de Solaria estaba lleno de chicos guapos que quieran bailar conmigo.Pero Lucas era el único chico con el que quiera bailar hoy.Cuando llegó el momento , Lucas y yo empezamos a bailar.Para empezarlo los dos nos cogimos de las manos y empezamos a girar sin dejar de mirar al otro.Ahora al ver tan cerca sus ojos sentí como me estuvieran atrapando.Ya no estaba mirando donde estaba o con quienes estaba solo con el.Aun no me creía que solo unos ojos fueran capaces de atraer tanto.Los ojos son lo primero que vemos de las personas pero no me había pasado nunca nada comparado con lo de Lucas.En un momento del baile , Lucas me agarro de las manos y se inclinó hacia mi haciendo que me tambaleara pero sabía que él no dejaría que me cayera.


Durante un instante como he visto en tantas películas , se volvió una eternidad.Llegaba momentos que yo quería que el baile no parara para poder estar unida a Lucas y poder mirarle a los ojos.Los giros , los pasos y las miradas continuaron hasta que los dos decidimos darnos un descanso.Hacia tiempo que no había bailado tanto desde que hice de una princesa en una película o serie.Pero nada es comparable a lo que pasaba entre él y yo.Lucas y yo fuimos a la mesa de bebidas.El me ofreció servirme:-¿Qué quieres beber?-Era una menor todavía y tampoco tenía ganas para una bebida azucarada , así que:-Tomare un zumo-El se cogio una Coca-Cola.Es increíble cómo ha evolucionado la alta sociedad de Solaria.No creo que en la época de mi abuela ofrecieran bebidas así en las reuniones.Despues de coger mi bebida agarro a Lucas de la mano que tenía libre.No paro hasta llevarlo a uno de los balcones del castillo.El me pregunta curioso:-¿Por qué estamos aquí?-Yo bebo un sorbo de mi zumo y le enseño el cielo:-Por qué quiero mostrarte esto-señaladole el cielo nocturno de Solaria.Aunque Solaria destaca por su sol brillante , tampoco está mal su cielo nocturno con la luna y las estrellas.Los dos nos acercamos al balcón y le enseñe todas las estrellas , planetas o cuerpos celestes que podía reconocer de ese cielo , que eran casi todas.Me encanto como él me escuchó atentamente ante todo.Me encanta estar con el.No sé cómo el hacía que cada momento que pasáramos juntos fuera así.
Lucas:-Lucia , gracias por invitarme al baile-
-De nada , gracias a ti por aceparlo.Si no hubiera sido por ti , este baile habría sido algo aburrido.-Yo no le decía esto a todos los chicos así que me puse nerviosa al decirlo.
Lucas:-De nada.Pero quiero ahora que la próxima cita sea en la Tierra.Quiero llévate a un lugar especial-
-Entendido.Tendre que ver mi horario pero esta semana no tengo mucho que hacer-en realidad tenía que grabar aparición especial como presentadora en el programa cómico estadounidense Saturday Night Live.Iba a ser la actriz más famosa en participar.Aunque tampoco me llevaría mucho tiempo grabar unos sketches.
Lucas:-A mí también me viene bien-Así fue que en nuestra cuarta cita fue en un sitio especial , ella ciudad donde nació y se crió Lucas , Tokio , la capital de Japón (uno de los muchos países de la Tierra).Esta localizada en el centro-este de la isla de Honshu m  concretamente en la region de Kanto(. En conjunto forma una de las 47 prefecturas de Japón , aunque su denominación oficial es metrópolis o capital (都 -to). La ciudad es el centro de la politica , economía , educación , comunicación y cultura popular del país. Cuenta también con la mayor concentración de sedes corporativas, instituciones financieras, universidades y colegios, museos, teatros, y establecimientos comerciales y de entretenimiento de todo Japón.Esta ciudad no se parecía en nada a Gardenia , Los Ángeles o las otras ciudades que había visitado de la Tierra.Una de las cosas que tenía que destacar era su gente.Nunca vi tanta gente reunida en el mismo lugar desde que fui a la Tierra.Despues de dar un paseo por toda la ciudad.Lucas me llevó a muchos lados interesantes.Siempre es emocionante conocer otras culturas ya que así me sirve para conectar más con mis personajes en mis futuros proyectos.Para terminar , él me llevo a ver su apartamento.Pero antes de entrar , él se puso en frente de mi haciendo que de nuevo quedara hipnotizada por esos ojos oscuros.Llevamos pcoo tiempo pero aún no me acostumbraba a que sus ojos fueran un iman para mi.Aunque para ser sincera , todo su cuerpo me atrae hacia el.
Lucas:-Antes de enseñártelo , tengo que decirte algo-¿Qué me va a decir?Esto me está poniendo de los nervios y mucho más que cuando estoy esperando para ver el resultado de mi prueba para el papel de una gran película o serie-Lucia , puede que hayamos pasado poco tiempo pero ya no puedo reprimí lo que siento , me gustas.¿Quieres salir conmigo?-Yo me sonroje las mejillas ante esas palabras y mi yo interior estaba de nuevo brincando saltos de alegría.Esto era mejor que conseguir un papel o un trabajo.Yo no tarde en responder:-¡Claro que si!¡Tú también me gustas!-me dio vergüenza que casi dije esto como una adolescente.El simplemente se rio y se acercó a mí:-¿Puedo ahora besarte?-Esto iba mejor a cada minuto que pasara.No podía creerme que ahora sea la novia de Lucas y el mi novio.Y encima ahora vamos a besarnos.Era mejor que respondiera y dejará de fantasear-Eso ni se pregunta.Soy tu novia ahora , puedes besarme lo que quieras-Lucas ya no respondió eso sino que simplemente me besó al tiempo que sus manos se enlazaban a mi espalda y yo a la suya.Ese no era mi primer beso pero fue el mejor beso que me habían dado hasta la fecha.


El beso fue rápido ya que lo único que pasó fue que nuestros labios se unieron al entrar en contacto.Ese día hacía mucho frío pero gracias a ese beso , me olvide de ello.Si mirar a Lucas a los ojos , era ser atraída a un agujero negro ya besarle sería comparado a entrar en el agujero negro.Ya que aunque duro un poco , el beso hizo que lo único que viera fuera oscuridad y la sensación de los labios de Lucas unidos con los míos.El beso duró poco y fue algo al estilo de los besos que daba en las películas pero este era más real.Despues del beso , Lucas sonrojado simplemente dijo:-¿Quieres ver una película en mi casa?-Yo simplemente asentí:-Claro que me encantaría además seguro que tiene películas muy buenas que yo no he visto-Así fue como entre por primera vez en la casa de mi novio.El también vivía solo pero por alguna razón nunca mencionó a su familia.Yo no quería presionarlo ya que nos habíamos conocido hace poco tiempo y convertido en novios hace pocos minutos.Me lo diría cuando él quisiera.Aunque ya notaba que algo oscuro tuvo que pasarle a su familia.Calculo que yo y Lucas tardamos una semana en convertirnos en novios desde que nos conocimos.Puede que lo veáis algo apresurado pero yo estaba enamorada de él y no quería perder tiempo donde el podía ser cogido por otra chica.Ademas creía que él era el chico perfecto para mí pero lo que no sabía es que su oscuridad era más fuerte y densa de la que sus ojos mostraban.A pesar de eso , no creo que me arrepienta de ser su novia o conocerle.Será porque aún no he dejado de quererle.Reconozco que Lucas lo sigo queriendo a pesar de todo.¿Es una locura amar a uno de tus enemigos?Esto es más dramático o trágico que Romeo Y Julieta.

Gracias por el video a WinxClubSoundtrack


Valentina

Llevamos tiempo corriendo por el bosque pero aún no hemos encontrado a Lucas y Estrella.Mila nos dio unas indicaciones para encontrarlos lo malo es que no sabemos cómo seguirlas.Mas bien no de yo.He intentado guiar a mi equipo pero los he acabado perdiendo.Mila dijo que estaban al fondo después de ese árbol a la izquierda.Lo malo es que no me he enterado a que árbol a la izquierda se refería ella.¿Mi izquierda o la suya?Porque me tenía que equivocarme.Esto es lo que pasa cuando eres  mala con las direcciones.Ademas como soy la lider , todos me tienen que seguir.¿Por qué?Ahora me da vergüenza reconocer que me he perdido o peor que les echo ir por el camino equivocado.Como la lider yo debería guiarlos no perderlos.
Víctor me mira:-Valentína , ¿no has perdido verdad?-ante su mirada yo no puedo mentir.Asi que voy a tener que contarles la cruda realidad.
-¡Me he confundido de izquierdas y creo que hemos ido por el camino incorrecto!No es que lo crea l es que es-digo casi rápido pero todos lo escuchan.
Candance:-Valentína , nos tendrías que haber dicho que eres algo mala con las direcciones además Mila también se pasó algo con la izquierda.¿A qué izquierda había que ir?¿A la suya o a la mía?-Yo me emocione al ver que a Candance le pasaba lo mismo que yo con las izquierdas.No tarde en darle un abrazo.
Lucia:-Pero eso no te excusa de que nos hayamos perdido.¿Cómo vamos a encontrar a Lucas y Estrella ahora?-
Blanca:-Eso es fácil solo tenemos que ir por donde hemos venido.-ella se gira-¿Pero por donde era?-
Blanca mira a Celeste:-A mí no me me mires.Yo no estaba pensando en donde íbamos sino que tengo que actualizarme de mis mangas y mis animes-
Dalia le dio una pequeña colleja cuando dijo eso:-No es momento de pensar eso cuando una de nuestras amigas está en peligro-
Eso sí puedo responderlo.Puede que me haya confundido con las izquierdas pero sí recuerdo por donde hemos venido.Yo me pongo delante de ellos y extiendo mi mano enfrente de mi:-Es obvio que hemos ido por ahí.Ahora tenemos que ir por la derecha para recuperar el rumbo.-Estaba pensando que esa era la dirección correcta.Pero dude al ver a Candance y Dalia con caras nerviosas y un sentimiento raro en el corazón.


Yo les pregunte:-¿Qué pasa?¿Me he equivocado de nuevo?-Pongo pucheros al pensar que he sido capaz de decepcionar de nuevo a mi equipo de hadas.
Candance me sonríe:-No es que sea incorrecto lo que pasa es que eso no es la derecha , es la izquierda de la que hemos venido-Ahora me estoy liando.Entonces me he equivocado.¿O No?No sabía que era tan complicado lo de las izquierdas y las derechas.Lo malo es que es demasiado relativo.
Dalia:-No te has equivocado pero no era la derecha sino la izquierda inversa-Ahora si me estoy liando-El problema ahora al volver es saber cuál es el árbol que señaló Mila.-
Celeste:-Eso es más lioso que entender el árbol familiar de Sex Pistols o el de Marmalade Boy-no entiendo sus referencias pero debe ser líoso.
Lucia:-Entonces debe ser igual que intentar descubrir el final de Inception o entender Donnie Darko y Una Odisea en El Espacio-de nuevo dicen referencias que no puedo entender ya que no he visto esos animes y esas películas.
Blanca:-Pues yo no puedo seguir así.No puedo correr con unas botas.Como siga así , me lesiono.¿Es que a quien se le ocurre correr con botas?-
Dalia:-Blanca , ¿es que no te acuerdas del hechizo para quitarte el tacón de las botas-Todas le enseñamos neutros zapatos para que vea que no tenemos tacón quedándose sorprendida.
-Debeisteis verlo el día que preferí componer una canción que atender a clase.-Creo que eso fue cuando pasó lo de Ravenna-Cambiando de tema , ¿alguna idea para llegar a Estrella y Lucas?
Víctor se pone a pensar:-Creo que podemos usar la telepatía de Candance o la empatía de Valentina.-
Candance:-Lo malo es que mi telepatía solo puede escuchar las mentes de las personas que están cerca de mi.No de localizar los pensamientos de la gente lejos de mi.Mi cabeza solo puede escuchar las mentes que están hasta a 3 kilómetros lejos de aquí.-
Entonces me toca a mí , estoy segura que mi empatía puede localizar rápidamente a Estrella y Lucas.:-Yo puedo hacerlo.Ya localize a Tomie en el laberinto así que no me costará mucho hacerlo-Tengo que lograrlo.Como líder de las hadas elementales , debo guiar a mi grupo y no hacer que se pierdan en el Bosque Encantado.Cierro los ojos y me concentro en buscar los sentimientos de Lucas y Estrellas.Actualmente deben estar batallando así que debo encontrar los sentimientos generados en uno de esos eventos:cansancio , fatiga , el deseo de ganar sobre el otro y no querer perder.Lo bueno es que no tardó en encontrarlos aunque ha sido más rápido que con Tomie.Ahora sí puedo guiarlos.
Víctor me pregunta:-¿Los has encontrado?-me pregunta el curioso.
Yo le respondo:-Claro que si.Ahora sí os puedo guiar así que seguidme que no podemos perder más tiempo.He sentido algo diferente en Estrella-Y es algo que nunca he visto que ella lo haya sentido.
Candance pregunta:-¿Qué cosa viste?-ella ha sido primera en preguntarlo pero sé que he puesto a todos nerviosos al decir esto.
Yo simplemente tengo que decirlo:-El sentimiento de la derrota.Lucas está a punto de derrotarla.Por eso ahora ya no tenemos que correr-yo abro mis alas y empiezo a batirlas al tiempo que me elevo del suelo:-Es hora de volar , chicas.Ya no importa que gastemos magia ya que si no llegamos , es posible que ni podamos usarla.-
Todos asienten y se ponen a volar conmigo.Yo doy un impulso volando hacia Estrella y Lucas.Todos volamos al mismo ritmo aunque a Celeste le está costando algo seguirnos el vuelo pero la veo bien.
Candance se acerca a mi:-¿Y si usamos los hechizos de velocidad?Seguro que con ellos llegaríamos más pronto hasta ellos.El problema es que...
Víctor:-Pero podían gastar magia que necesitaríamos.Recuerda que Lucas no puede ser como nuestros enemigos anteriores , el tiene el poder de un elemento como yo y vosotras.-
Celeste:-A mí no me importa eso.Solo tenemos que luchar juntos y venceremos a Lucas más rápido que el gremio de Fairy Tail a todos sus enemigos.Ojala pudiera luchar con ellos.(Nota:Lo harás en el segundo arco)
Lucia:-Chicas , lo siento pero yo quiero ser la que venza a Lucas.Esto es entre él y yo , luz y oscuridad.-Tras esto , volamos calladas ya que siento que ella no va a dar su brazo a torcer.Parece que se ha tomado en serio que ella quiere ser la que venza a Lucas.El problema es que si estarás preparada para vencer al chico del que estas enamorada y te traicionó.Yo no podría si fuera Víctor.¿Y tú?....


Lucas

Ya no puedo estar aquí más tiempo.A Tumsa no le va a gustar nada que no venga con Estrella a l cuando me lo ha ordenado que la lleve a nuestra fortaleza.Ya llevo poco tiempo con ella pero sé que no le gustan los fracasos.Aun recuerdo el ultimo castigo cuando falle en vencer a las hadas elementales junto a otras brujas.Estrella es una de las hadas más fuertes de la Dimensión Mágica.Estaba casi al borde de la derrota hasta que encontré la forma de vencerla.Al anular su posibilidad de lanzar hechizos , ya será más fácil de atraparla para Tumsa.
Estrella me mira enfadada:-¿Ya me has quitado mis poderes?-Ella se mira al tiempo que nota que sus manos ya no pueden lanzar su magia interior.
-Aún los conservas pero cuando te entregue a Tumsa , sí que los perderás.Por ahora solo los tienes anulados mientras yo los puedo usar , ¡Globi Umbrae!-concentro mi magia en la mano izquierda generando una bola negra que no tardó en lanzar contra Estrella aunque ella lo esquiva.
Pero se no será capaz de parar mi siguiente hechizo:-¡Nigrum Foramen!-creo una bola más negra con las dos manos.Cuando estoy listo , se la lanzo a Estrella pero de nuevo la esquiva.Si le hubiera dado , al menos la habría dejado dormida y podría llevármela.Estrella debería rendirse de una vez.
-Estrella , no quiero hacerte mucho daño.Así que ríndete y déjame llevarte ante Tumsa-
Estrella cambia su expresión ante mis palabras:-Jamas dejaré que me entregues a Tumsa.Ya tiene los poderes de mi hermana no le dejaré tener los míos.Yo recuperaré los poderes que quitaste-ella me intenta dar un puñetazo pero lo esquivo y me coloco detrás de su sombra.Mi elemento oscuridad me permite poder ponerme entre las sombras , ser más rápido y caminar sin que se enteren de mis pisadas.Yo me acerco detrás de ella susurrándole:-Esos son los poderes de Tumsa no los de tu hermana.Arcadia se los quito y es justo que ella los recupere y haga lo mismo que le hicieron con la descendiente de Arcadia-Ella se gira asustada al ver que me he colocado tan rápido detrás de ella.
Ella me mira algo sorprendida:-¿Cómo has hecho eso?-
-Digamos que el elemento oscuridad me ha hecho ser como una sombra.-Me doy cuenta que mi ojo ha estado demasiado expuesto.Debo ocultarlo de nuevo si no quiero que la oscuridad se descontrole.Doy una pausa y me pongo el parche en el ojo izquierdo.Ahora me he cansado definitivamente de ser paciente.
Estrella:-¿Por qué te has tapado el ojo?Eso significa que Tumsa te puso algo en el ojo para poder controlarte si no hacías lo que ella quería o te rebelabas.Te da poder pero al mismo tiempo te entrega a la voluntad de ella.-Ella no ha tardado en descubrirlo.Solo me lo puso porque yo no pude matar a un hada como sus otras brujas y me lo puso así como requisito para entrar en el aquelarre.Debo acabar esto antes de que averigüe más.Empiezo a concentrar mi magia en el pecho haciendo que el símbolo en forma de luna creciente comienze a brillar con una luz negra.Cuando está cargado de magia , solo tengo que levantar la mano izquierda y dirigirla directamente a Estrella antes de que lo esquive más.
Es hora de recitar mi hechizo:- Tenebris , Da Mihi Potestatem Percutare Fairy-Mi mano izquierda crea un símbolo luna creciente de color negro.Ella ya está intentando ver cómo esquivarlo.Pero ya es demasiado tarde para ello.


Al soltar estas palabras:-Nigrum Lux-mi brazo ya puede lanzar el símbolo que se convierte en una ráfaga de luz dirigida a Estrella.

Gracias por el video a WinxClubSoundtrack


Ella intentó esquivarlo , pararlo con sus brazos pero fue demasiado tarde cuando el hechizo fue lanzado.Tarde o temprano , el hechizo le dio en todo el cuerpo provocando que ella fuera completamente rodeada por oscuridad y tinieblas.Ella se puso a gritar al sentir toda la oscuridad atrapándola y sumiéndola en la derrota.Ella intentó resistirse pero no pudo resistir tanta oscuridad.Ella finalmente grito como significado de su derrota ante mí.No podía creerme lo que había hecho.Aunque había hecho algunas trampas , había derrotado a Estrella , hada guardiana de Alfea , nieta de Faragonda y descendiente de Arcadia.


Después de dar ese grito , ella se desmayó y perdió su energía haciendo que su transformación Bloomix se fuera y volviera a su forma original.Suspire al ver lo que me había costado.Tendría que haber hecho esto desde el principio aunque me distrajo algo la aparición de Valeria pero al menos se fue sin vencerme.Mejor que le diga a Tumsa que he hecho lo que quería.Me concentro en usar las palabras de llamada:-¡Videtur Maleficus , Videtur Estrella!-Ante estas palabras , un holograma o representación de Tumsa.Me inclino ante ella y me presento:-Mi señora , debo informarle que he vencido a Estrella con éxito y la tengo vencida conmigo.Estoy lista para llevarle a la fortaleza.-
Tumsa sonríe al verme con Estrella derrotada:-Me alegro que hicieras lo que te pedí.Ahora he cambiado de planes , no quiero que la lleves a mi fortaleza en Grutas Profundas sino a Obsidiana.-Obsidiana es un reino de la Dimensión Mágica y su puerta se llama el Círculo de Obsidiana. Es el reino del último mal y la oscuridad. En esta dimensión, todas las criaturas del mal viven, y se mantienen como prisioneros. La novela francesa de la película y el doblaje en Inglés de la primera película menciona este lugar es donde ella dio nacimiento a las Brujas Ancestrales , sus primeras hijas.Tumsa les tuvo cariño aunque ellas deicidieron dejar el aquelarre y seguir por su cuenta.Ella las dejo y incluso les dio consejos para lograr su cometido como coger el poder del fuego del Dragón.Gracias al aquelarre de Tumsa , sé que ella misma fue la que lo creo usando el poder de sus brujas , de su elemento y su maldad.Lo creo para poder germinar el mal por toda la Dimensión Mágica.Todas sus brujas eran capaces de hacerse más fuertes solo con pasar un día ahí.El problema es que fue destruido por Bloom y Sky al combinar el fuego del Dragón y la espada del Rey Oritel.No tiene sentido que vaya a ir.
-¿Cómo voy a ir ahora a un lugar que no existe?-Tumsa me mira y se ríe ante lo que he dicho.No entiendo de que se ríe.Ella me mira:-Yo lo creé.Así que no me importa que lo destruyan , yo lo volveré a reconstruir.Hice ese lugar para hacerme más fuerte con mis brujas y encerrar a los que me decepcionaban como las Brujas Ancestrales.No me creo que pudieron dejarse ser derrotadas tres veces por la Compañía de la Luz y las Winx.Yo no me dejaré vencer por ellas.Lo que importa es que ya lo reconstruí y quiero que lleves a Estrella ahí.-No lo entiendo.Ella quería que la llevara a la fortaleza y ahora quiere que la lleve a otro sitio.Esto es tan confunso.Necesito saber la razón por el cambio de planes.
-¿A qué se viene el cambio de planes?-Se que a ella , normalmente , no le gusta que las miembros del aquelarre cuestionen sus decisiones pero yo necesito saber la razón de la nueva orden.
Tumsa me mira desafiante:-Eres valiente por atreverte a preguntarme cuando sabes lo que pasa cuando alguien intenta cuestionarme.Te lo diré , Obsidiana va a ser la trampa perfecta para las hadas elementales.-Eso es verdad , si alguien que no es el mal entra a Obsidiana provocará que él o ella se pierde en el poder del mal-Ellas están viniendo directamente hacia ti.Tu solo tendrás que hacerles ver que te vean coger a Estrella y dirigirte a Obsidiana , simplemente te seguirán como ratones a la trampa.-¿Cómo lo sabe?Así que Lucia y sus amigas vienen hacia aquí.No esperaba encontrármela tan pronto después de que me venciera con una de sus compañeras.Ya tenía ganas de verla de nuevo.
-¿Cómo voy a Obsidiana?Yo no puedo teletransportarme o abrir portales a Obsidiana o ningún otro lugar-Tumsa no habla ahora sino que señala un hueco en el bosque donde aparece un portal que se abre para revelar que dirige a Obsidiana.
Túmsa:-Ya lo hago yo pero este portal una vez que entres tu , no tardará en cerrarse haciendo las cosas más interesantes.-
Yo le pregunto:-¿Por qué?-siempre me da curiosidad como ella es capaz de tener tantos planes y trampas malvadas en su cabeza.Tumsa:-Por qué es probable que de solo la oportunidad a una hada elemental entrar.Vencerás a esa definitivamente anulando por completo a las hadas elementales que ni tardarán en caer como moscas después de eso.-Tumsa se gira de nuevo como si escuchara un ruido-El espectáculo comienza dentro de nada-Ella se dirige a mi-Te sugiero que no pierdas ante ella o pierdas a Estrella si no quieres que te destruya a ti y todo lo que aprecias-
Yo me inclino de nuevo:-Le prometo que cumpliré la misión con éxito.-Al oír esto , ella solo dice:-Eso esperemos-Ella desaparece dejándome solo de nuevo.Yo me acerco a Estrella que sigue debilitada y derrotada.Antes de que vengan las hadas elementales , tengo que preparar algo.Saco la mini espada de mi cinturón y la subo hacia arriba con mi mano derecha gritando:-¡Espada Realix!-Ante estas palabras , la espada vuelve a su forma normal.Ahora solo queda esperar al tiempo que bajo la espada apuntando al suelo.Tras esto , las hadas elementales no tardan en aparecer corriendo alto cansadas con el Charmix.
Valentina:Hemos llegado ya-Ella se queda boquiabierta al verme a mí y con la espada junto a Estrella vencida-No puedo creer que ese canalla se haya atrevido a hacerle eso a Estrella antes que yo-
Candance se impacta:-¿A qué te refieres?-
Valentina suspira:-Yo esperaba poder ser la primera en vencerla en uno de nuestros combates amistosos.Pero siempre me vence-
Víctor suspira:-Valentína , no es el momento de esto.Lucas , has vencido a Estrella pero no dejaremos que te salgas con la tuya por qué...-el también se queda algo callado hasta que Valentina le continúa:-Somos la unión del fuego , agua , tierra , aire , luz y trueno por el amor.¡Las hadas elementales!-
Lucia me mira:-Lucas , no toques a Estrella si no quieres que mi luz haga desvanecer tu oscuridad-
Tumsa tenía razón , tengo que hacerlo y ya sé que hada elemental quiero que vaya conmigo a Obsidiana.Solo tengo que mirar a Lucia una vez para ver qué sigue tan guapa como siempre.Es hora de poner en marcha el plan.
-Lo siento , hadas elementales , pero no voy a tocar a Estrella sino llevármela a un lugar especial.-No tardó en coger a Lucia con mi mano izquierda y coger la espada con la mano derecha.


Sé que ella se sonrojó mucho tiempo antes de llevarme antes a Estrella.Ahora lo único que tengo que hacer es correr lo más pronto posible hasta Obsidiana.Se que ella me va a seguir...No puede evitar seguirme como yo no puedo evitar sentir atracción hacia ella.Es hora de que la batalla entre la luz y la oscuridad comienze de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs