Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 18 Lucia Vs Lucas Parte 2

19/10/16

Gracias por el video a SplashStarDX3



Lucia

Así empezó mi relación con Lucas , yo estaba súper emocionada y feliz de tener un novio.Antes de conocerle , no me atraía la idea de estar con el mismo chico más de una vez.Ya que pensaba que había demasiados chicos guapos en la Dimensión Mágica solo para estar con uno demasiado tiempo.Ya sabes para qué estar con uno si puedes estar con todos.Pero desde que conocí a Lucas , solo quería estar con el.Seguia viendo y reconociendo chicos guapos pero ahora los comparo a todos con Lucas y todos quedan en desventaja comparados con el.Ninguno de ellos tienen los ojos , la cara , el pelo y el cuerpo de Lucas.Por ahora los dos seguimos saliendo en citas cuando nuestros horarios coinciden o estamos libres.Ademas ambos aprendemos lo que podemos del lugar de procedencia del otro.Lucas se está aconstumbrado a que en Solaria siempre haya sol y yo me estoy aconstumbrado a la época del monzón en Japón donde siempre está lloviendo.Ya que he vivido casi toda mi vida en un planeta tan soleado , no estoy muy acostumbrada a otras fases o estados del clima.Estar en una relación al principio es como una película.Nos encanta ir a todos lados y aunque a veces tenemos problemas cuando uno de nuestros fans nos reconocen o los paparazzi intentan hacernos foots.Lucas no quiere que nadie de los medios se entere de nuestra relación se haga viral.Me gustaría mucho hacedla pública a través de un comunicado de prensa o una foto en las redes sociales pero si él quiere mantenerla en secreto , yo como su novia debo respetarlo.No me gusta cuando tengo que decir que yo y Lucas somos amigos o cuando una revista o web miente diciendo que Lucas está saliendo con una chica que no soy yo.Yo confío en Lucas aunque no me gusta ver noticias así.Aunque es algo que tenemos en común , los celos.Lucas acepta que tenga que tener momentos románticos con otros chicos en alguna de mis películas o series.El no quiere que no me bese con nadie más que con él.Así que cuando tuve que besarme con un chico para mí próxima película , tuvimos que rodarlo de espaldas para que pareciera que el me estuviera besando.Si os preguntáis ahora estoy en mi nueva cita con Lucas dese que he descubierto que Lucas tiene un wolfdog llamado Nix.Un Un wolfdog (también llamado híbrido lobo-perrolobo híbrido o lubican ) es un hibrido canino que resulta del apareamiento de un lobo gris y un perro. Las organizaciones de rescate animal consideran que un wolfdog es cualquier perro con herencia de lobo dentro de las últimas cinco generaciones, incluyendo a algunas razas establecidas de wolfdog.Asi que hoy hemos decidido que Nix conozca a mi Apolo , mi perro Cocker Spaniel Americano.Los dos no tardaron en llevarse bien como nosotros.Aunque costo algo ya que Apolo estaba algo impresionado del tamaño de Nix ya que ella es más alta que el a pesar de tener la misma edad.Ademas como nuestra cita era en uno de los parques privados que tiene mi familia en Solaria , los dos podemos salir a la luz como pareja sin que nadie nos vea o juzgue.Pero por ahora lo único que estamos haciendo es caminar por el parque con nuestros perros aunque estoy notando como Lucas me está devorando con la mirada y eso que solo me he puesto ropa casual.Algo que me gusta de él , es que no tengo que ponerme ropa llamativa o muy atrevida para llamarle la atención.El solo necesita verme para llamar su atención.Esto es el amor.Aunque a pesar de eso , aunque vaya en ropa casual siempre me esfuerzo en ir a la moda lo mejor posible.Me sonrojo cada vez que veo que Lucas me mira y se guarda los bolsillos.Es hora de llamarle la atención cuando los perros paran a marcar su territorio sobretodo Apolo.Me he esforzado en llevarlos a la hierba donde podrán hacer sus necesidades sin molestar a los otros aunque si hacen Popo , tendré que recogerla.Es nuestro deber como dueños no dejar la calle sucia por nuestros perros.


Yo me dirigo segura a Lucas:-Tu casi no me has dejado de mirar desde que empezamos el paseo.A qué viene mirarme con tanta insistencia.-le pregunta con una de mis sonrisas que seducen a Lucas.
El se pone algo nervioso:-Es que mis ojos no pueden dejar de mirarte cuando estamos juntos-no pude evitar derretirme ante esa confesión espontánea de Lucas.Me siento tan feliz cuando me dicen algo así más que cuando soy nominada a un premio de cine o lo recibo.Yo debo corresponderle:-Lucas , yo también siento lo mismo.Mis ojos están atraídos por los tuyos.Son como dos agujeros negros que me atraen-me sonroje al pensar en decir finalmente lo que había estado sintiendo desde hace tiempo.Yo creía que Lucas se extrañaría de lo que le dije pero el solo me sonrió diciendo:-Lucia , si sigues diciendo cosas tan bonitas.Vas a hacerme sonrojar-El se acercó más s mi haciendo que de nuevo mis ojos fueran atrapados por los suyos.Estábamos a punto de besarnos cuando nuestras mascotas nos distrajeron.Mejor nos centramos en los perros y dejamos los besos para otra ocasión.Asi Lucas y yo seguimos juntos paseando a los perros hasta que terminó la cita.Me hubiera gustado que hubiera durado más pero él dijo que tenía cosas que hacer y que no podían esperar.No tuvimos tiempo ni de darnos un beso solo uno en la mejilla.Me hubiera gustado que me hubiera dicho de que trataban esas cosas pero no quería presionarle.Yo como su novia , tendría que esperar a que el me lo diga no deberia presionarle a que me lo diga o me lo cuente todo.Aun no estamos en la fase de la relación donde podemos contarlo todo ya que él no conoce a mi familia o yo a la suya.El casi nunca habla de su familia mientras que yo ya he mencionado a la mía en un par de ocasiones.Siento la sensación que Lucas es algo misterioso.Desde que lo conocí , veo en el un montón de enigmas o misterios que con el tiempo resuelvo.¿Lograre con el tiempo , resolverlos todos?Espero que si ya que como su novia , quiero conocerlo todo de él como quiero que él lo conozca todo de mí.Estoy tan feliz de que los dos podamos estar así a pesar de que a veces podemos tener nuestros pequeños encuentros.Como la última cita fue en Solaria , la siguiente sería en la Tierra.Ademas esta vez la cita iba a ser en el apartamento o en el hogar de Lucas dándome la posibilidad de conocer a su familia.¿Será hijo único o tendrá hermanos?¿Sus padres están divorciados o siguen juntos?Habia tantas preguntas en mi cabeza.Asi que quede con Lucas después de terminar una grabación de un especial de televisión que grabe en la Casa Blanca , que es donde vive él presidente de Estados Unidos con su familia.Fue muy divertido estar con los Obama antes de que hagan las elecciones para elegir al siguiente.Tampoco estoy aconstumbrada a la democracia ya que en la Dimensión Mágica , casi todos los planetas son reinos dirigidos por una monarquia.Eso lo dejo para otra ocasión.El ya estaba en casa así que lo único que tenía que hacer.Era tocar la puerta.Me emocionaba mucho que me ponía nerviosa solo de dar unos pequeños golpes.Respire profundo y di unos pequeños golpes para avisar a Lucas.Es una pena que no pude traerme a Lucas pero tenía cita con el veterinario.Cuando la puerta puede ver de nuevo a Lucas de nuevo con esa sonrisa hermosa:-Lucia , bienvenida a mi humilde morada-El me hizo una seña para que entrara.-
Yo dije:-Con permiso-hice un movimiento y entre en su apartamento quitándome los zapatos.Digamos que es una señal de respeto en Japón cuando entres en la casa de otra persona.Lo raro empezó después.Yo miré el apartamento para ver qué a pesar de ser algo pequeño , tenía muchas cosas pero no vi a Nix.
Yo le pregunte:-¿Dónde está Nix?-
Lucas:-Se ha quedado con mi familia hoy-Así que ella está con su familia.¿Quiénes serán?Me miro:-Has entrado y aún no he hecho lo debido como tu novio.Ademas aún te debo el de la última cita-creo que se refiere a lo que yo creo.Aunque no tardó en comprobarlo cuando el junta sus labios con los míos.Como siempre sus labios con los míos provoca que deja de centrarme en sus ojos sino en sus labios chocarse con los míos.


Pero es hoy diferente , en mitad del beso , Lucas empezo a poner la punta de la lengua en la cobertura de mis labios pero yo no sabía cómo responder o que era hasta que él empezó a introducir la lengua en mi boca.Nunca me habían dado un beso con lengua así que no sabia como reaccionar con el.Solo me quedé paralizada ante los brazos de Lucas.Un beso con lengua francés es más excitante que uno normal y es el siguiente paso de una pareja.Pero si no lo hago bien , podía significar el fin de la relación.Yo no quiera que pasara eso pero que podía hacer.Tendria que decirle algo pero él me sigue besando la boca.No ha dicho nada hasta que le oigo decir:-Inclina la cabeza ligeramente hacie el lado derecho.Yo hice eso y el inclino la cabeza un poco a la izquierda haciendo que el me agarrara de la cintura y yo de la suya mientras el beso continuaba.Lucas empezo de nuevo a darme besos normales aunque no se separaba de mi boca.Yo no podía decir nada por qué quería que el siguiera besándome.Sus besos eran mejores cada vez que los probaba.El empezo de nuevo a introducir la intensidad en los besos.Paso suavemente la punta de mi lengua por la punta de mis labios aunque no me asusto por qué no tarde en seguirle con mi lengua.Finalmente los dos introducimos la lengua en la boca del otro consiguiendo lograr besarnos con lengua.Nuestras lenguas comenzaron a acariciarse entre ellas con movimientos suaves y algunos bruscos.Cada uno estábamos explorando la boca del otro.Nunca había sentido tanto amor desde el primer beso y este era mejor.Mis mejillas estaban ardiendo de la intensidad del beso.El empezo a acariciar a mi espalda haciendo que escalofríos me recorrieran el cuerpo pero no era de mido sino de otra cosa.Yo empeze a pasear las mías por su ancha cintura.Los dos tuvimos que terminar cuando nos faltaba ya el oxigeno pero al reponernos , yo quería besarle así de nuevo pero él:
Lucas-Es mejor que dejemos los besos con lengua para otra ocasión.Queria probarlos contigo y me han encantado.No te ha costado nada aprender a dar uno-El me mira con su sonrisa malvada.
-Ni tu seguro que ya has besado a muchas chicas con lengua.Ademas esto lo necesito para mi carrera-
Lucas me miro serio cuando le dije eso:-Quiero que sepas que eres la única chica a la que le he dado un beso con lengua.Asi que tú puedes besarte con los chicos si lo pone el guión pero solo besos pequeños no quiero que te beses con lengua con otro chico que no sea yo-Yo me emocione al ver lo que había dicho aunque no me gustaba mucho lo de ponernos celosos.
-Entonces tú tampoco puedes hacerlo con otras chicas.Pero yo confío en que solo te besaras así conmigo-Le di un abrazo que no tardó en corresponder.Aunque no podía besarle , me gustaba estar entre sus brazos.-¿Por qué no querías seguir el beso?-
El se apartó algo de mí y me dijo sonrojado:-Por qué es obvio que si sigues besándome así , querré llevarte a la cama-Eso signficaba que el siguiente paso después del beso con lengua es hacer el amor.-Y yo solo quiero hacerlo cuando estés preparada y quieras hacerlo conmigo-El solo dijo eso y provocó que mi mente pensara muchas cosas.Es el mayor de acto y para expresar el amor.Lo he visto en muchas películas y series pero nunca lo he hecho o rodado por qué soy una adolescente.Soy virgen así que es obvio que si lo hacemos , va a ser difícil para mí.Pero me llama la atención de lo de unir nuestros cuerpos en solo uno¿Estoy lista para hacerlo con el?Echo de menos el tiempo donde mi mayor preocupación era si me iba doler cuando Lucas y yo nos convirtiéramos en uno?

Gracias por el video a DisneySoundtrack89


He vuelto a ver a Lucas de nuevo desde la ultima vez en el reino de Realix donde lo vencí junto a Candance.Pero no pudimos hablar de lo que tenia pendiente con él ya que no me dio tiempo de hablar cuando empezamos a luchar contra Tumsa y sus brujas.Necesito hablar con él para poder pasar página.Aunque me duela , necesito pasar página de Lucas por varios factores sobretodo por lo que me hizo.
Lucas se está escapando hacia un lugar desconocido a través de un portal extraño.Y encima antes de hacer eso , él me ha mirado.Se que lo ha hecho aposta porque sabe lo mucho que me atraen sus ojos oscuros.Es como si hubiera querido que le siguiera.Todos estamos algo paralizados por lo rápido de esta situación.
Celeste:-Esto me recuerda a una escena de un manga o anime que vi hace un año o dos , si mi memoria no me falla-
Dalia:-No creo que sea el momento de pensar en eso.Hay que pararle antes de que entre en el portal-
Blanca:-El problema es que estamos algo lejos de su posición aunque hemos hecho que nos vea y no puedo caminar más.-Ella empieza a respirar rápido-Me falta el aire lo que es irónico por qué es mi elemento.-
Valentina:-Tranquilas , chicos , puedo dar un sprint y meterle un puñetazo en toda la cara antes de que se meta-ella iba a hacerlo pero Victo la para:-Ni se te ocurra hacer lo que tu cabeza está pensado.No te voy a dejar que te pongas en peligro para pillar a Lucas.La última vez casi te quedas sin respiración por su culpa.Tenemos que pensar en otra cosa-
Candance responde:-Lo bueno es que he escuchado un pensamiento de su cabeza y debido al cuerpo de Estrella , le está costando entrar al portal.Solo debemos actuar rápido-Ya se lo que hay que hacer pero aunque me cueste , tengo que hacerlo.Necesito llegar a Lucas.Concentro mi magia en las piernas haciendo que brillen con una luz de color amarilla.Cuando ya está concentrada:-Chicas y Víctor , nos preocupéis , yo me encargo de el.¡Celeritas Lucis!-mis piernas o botas se iluminan con una luz brillante.Ahora siento el impulso de correr a pesar de tener cansancio.Necesito pillar a Lucas , tengo que arreglar lo que tenemos pendientes.Debo derrotarlo de una vez por todas.Solo yo puedo encargarme de el.Mis piernas empiezen a moverse a la velocidad sin estar sudando como hace un rato.Me siento ligera y iluminada por la luz de mis pies que me está haciendo correr a velocidades increíbles.Nunca había corrido así salvo cuando lo experimente en mi batalla contra Ravena.Pero ahora tiene un mejor objetivo , alcanzar a Lucas.


Mis piernas corren más a cada instante que estoy más cerca de él lo malo es que el está corriendo también a una velocidad considerable.¿Desde cuándo corre tanto?Cuando salíamos juntos , siempre le solía ganar yo o era el que se dejaba ganar.Vamos a tener que hablar de muchas cosas cuando lo vea cara a cara.No importa lo mucho que corra con esta velocidad lo único que puedo hacer es seguirle.Tengo que hacer que se pare.Empiezo a gritar:-¡Lucas , quieres parar de una vez¡¡No voy a dejar que te salgas con la tuya de nuevo¡-no quiero que otra chica sea víctima de sus enredos.Lucas ya me atrapo y consiguió lo que quería pero no lo va a lograr con Estrella.Debo hacerlo porque soy la única que siente sentimientos por el y es demasiado personal.Ya es demasiado tarde cuando Lucas cruza el portal pero yo también voy a tener que seguirle.Doy un sprint y entro al portal.Yo esperaba que mis amigas pudieran seguirme pero cuando ya estoy dentro , he descubierto que se ha cerrado.Suspiro y mi transformación se desvanece haciendo que vuelva a mi forma original.¿Que me ha pasado?¿Donde estoy?Ya no veo a Lucas solo un lugar hecho enteramente de cristales oscuros y parece que es de noche todo el tiempo.Antes todo estaba tan iluminado pero ahora todo esta muy oscuro.¿Que haré ahora?¿Como voy a encontrar ahora a Lucas y Estrella?Y sobretodo , ¿como me voy a reunir de nuevo con las hadas elementales?Ya estoy de nuevo sola en la oscuridad....

Gracias por el video a DisneyMusicVevo



Dalia

Al tiempo que nosotras estábamos pensando cómo llegar a Lucas para poder salvar a Estrella.Lo malo es que Lucia se nos adelantó usando su hechizo de la velocidad de la luz.Sin consultarnos , ella ya está siguiendo a Lucas por su cuenta.Tenemos que hacer algo ya que no creo que este del todo preparada para enfrentarse a Lucas.Debemos ayudarla ya que ahora somos un equipo de hadas elementales y siempre lo hacemos en grupo.Valentina nos señala:-Chicas , se acabo de correr , tenemos que volar antes de que Lucas y Lucia entren a ese portal oscuro y misterioso-Todas abrimos las alas y empezamos a volar hacia ellos , tanto que Blanca sonríe:-Ya era hora de volar.Se acabo lo de sudar.-
Valentina mira a todas:-Debemos volar rápido pero sin usar los hechizos de velocidad.Debemos esforzarnos usando nuestra propia velocidad-
Candande:-El problema es que Lucia y Lucas estan corriendo a una velocidad posiblemente.Corren demasiado rápido y nos está costando mucho.¿Por qué?-
Víctor:-Debe ser por qué Lucia esta corriendo a la velocidad de la luz.Pero normalmente es en el vacío por definición una constante universal de valor 299 792 458 m/s (aproximadamente 186 282.397 millas/s) (suele aproximarse a 3·108m/s), o lo que es lo mismo 9.46·1015 m/año; la segunda cifra es la usada para definir al intervalo llamado año luz.Debe estar corriendo menos ya que si no la hubieramos perdido de vista hace ya rato inclusión habría cogido a Lucas.Aunque Lucas debe estar haciéndolo por la misma regla-A Víctor le encanta decir cosas que son difíciles de entender para la gente que no es tan estudiosa como el.
Celeste:-Yo creo que hay que dejar de decir conjeturas antes de que se vayan.-De nuevo , ella dice algo con sentido.
Yo la miro:-Celeste tienes razón , debemos llegar hasta ellos aunque tengamos que rompernos las alas-Espero que no sea así pero no quiero dejar de nuevo a Lucia sola con el enemigo o exnovio.
No podemos dejar que Lucia este a solas con él o que él se lleve a Estrella a un lugar oscuro y desconocido.Lo malo es que llegamos demasiado tarde cuando Lucas con Estrella y Lucia entran al portal.Todos nos alarmamos más al ver esto así que Valentina nos llama la atención:-Cambio de planes , hay que entrar en ese portal a pesar de que no sabemos dónde va-Yo solo sé que no creo que sea un buen lugar para la naturaleza o tomar el té.El problema es que el portal se cierra antes de que pudiéramos entrar y volvemos a nuestra forma original ya que desaparece nuestra transformación Charmix quedando solo las pulseras comunicadoras de Victor.Todas nos quedamos boquiabiertas de lo que acaba de pasar.Pero debemos reaccionar rápido después de lo que ha pasado.


Yo soy la primera en hablar o soltar palabra:-Chicas , ¿dónde están Lucia y Lucas?Lo único que vimos fue que se metieron a un portal que llevaba a un lugar oscuro-
Candance:-No te olvides que hemos vuelto a la normalidad cuando Lucia entró en el portal y al mismo tiempo se cerró-haciendo que todas nos quedemos preocupada.
Celeste:-Esto lo voy a repetir pero me suena que ya lo he visto en un Magical Girls aunque le pasaba a la protagonista.¿Alguien tiene una idea?-
Blanca suspira:-Claro que no.Podia teletransportarme hasta ella pero no sé dónde está así que no puedo ir-lo malo del teletransporte de Blanca es que ella tiene que pensar a qué lugar quiere para que pueda teletransportarse.
Valentina suspira:-Yo no entiendo por qué Lucia se va sin decirnos nada y encima se va sola con Lucas.Yo sé que aún siente cosas por el lo que ha hecho que se tome demasiado personal lo de el.Yo lo puedo entender ya que yo también tengo un chico que me gusta y creo que haría lo mismo si él me rompiera el corazón aunque yo le romperia todos los huesos del cuerpo-eso ha sido algo siniestro ya que lo ha dicho con una sonrisa.
Víctor se pone nervioso al escuchar esa confesión de Valentina:-Creo que tengo la idea de cómo podemos al menos contactar con Lucia-Valentína se emociona al saber eso y agarra fuerte a Víctor:-Pues podias decirlo , necesito saber que Lucia está bien.Ademas no creo que le guste ese sitio oscuro dado que tiene nictofobia.-No se lo que es pero pero parece ser un miedo aunque no sé mucho de las palabras de las fobias.Y eso que yo tenía miedo a las serpientes lo sigo teniendo un poco pero ya lo supere.
Candance:-Nictofobia es el miedo a la oscuridad.¿No es raro que Lucia la tenga a su edad?Todas de pequeñas en algún momento hemos tenido miedo de la oscuridad pero hay que dejarlo.-
Blanca:-Tal vez empero desde que estuvo tanto tiempo en una celda oscura por Lucas.Ahora entiendo por qué al dormir siempre se ponía nerviosa al apagar la luz-
Víctor suspira:-Cambiando de tema , podemos contactar a Lucia usando la pulsera comunicadora-el señala la suya.
Valentina sonríe al oír eso:-Eso es solo tenemos que llamarla usando la pusiera.¿Cómo lo hacemos?-ella ha puesto  la misma cara que pone mi abuela cuando quiere que le ponga Canal Dominó Sur.Si es que se le dan algo regular los productos electrónicos.Yo me manejo algo pero ella casi nada.Es por qué Amadea no le gusta usar mucho la tecnología de Zenith.
Víctor suspira:-Es muy fácil solo tienes que pulsar el símbolo de Lucia de la cubierta circular de tu pulsera y se abrirá para hacer una videollamada con a la que has elegido-Así que funciona la pulsera comunicadora.Eso explica cómo podremos usarla y por qué tiene tantos símbolos , la cubierta además de uno más grande.El símbolo de Lucia debe ser la estrella.Asi que creo que Valentina debería entenderlo.
Valentina pregunta:-¿Y cuál es el símbolo de Lucia?-Todos suspiramos cuando ella dice eso.Es demasiado obvio que ella sería capaz de entenderlo pero parece que no.Va a ser difícil que ella la llame si sigue así.
Blanca la mira:-¿Y si la llamo yo con la mía?-Eso sería más fácil ya que Valentina es más lenta para comprender eso y aunque me duele Lucia no tiene tiempo para que le expliquemos.Yo siempre soy paciente , pero Valentina casi es un caso perdido con la tecnología.
Valentina la mira:-No , quiero hacerlo yo.Ya que me lo propuesto no voy a parar hasta que logre contactarla con mi pulsera.Ademas será interesante aprender a usarla como la lider-De nuevo todos suspiramos aunque ella no lo entiende.Esa llamada va para largo.

Lucia

¿Dónde estoy?¿Dónde están Lucas y Estrella?¿Y las demás?No tenía que haberme ido por mi cuenta solo para seguirle y sin contar que he dejado a las hadas elementales por mi cuenta.No hace poco que ya me he unido al grupo y las he dejado solas.Seguro que ya están preocupadas por mí y buscando una forma de contactar conmigo.No debí haber corrido sin tener en cuenta a mis amigas.Pero es que lo peor fue que todos nos quedamos de piedra cuando vimos a Lucas con Estrella vencida.No me creo que él haya sido capaz de hacerlo.No tendría que extrañarme tanto ya que fue capaz de llevarme ante Tumsa.El no es el chico que me enamore.Ahora de nuevo estoy sola solo porque fui atraída de nuevo por esos ojos oscuros en realidad ojo ya que el izquierdo ahora lo guarda en su parche.El está tan cambiado.Pero aún así yo sigo enamorada de él.Esa es la razón por la que yo debo enfrentarme a el.Si lo venzo , es posible que pueda hacerle que pague por todo lo que me hizo desde que le conocí , vencerlo y poder pasar página.¿Pero qué pasará cuando te venza?¿Moríras al igual que Tomie?¿Irás a la carcel?Yo no quiero que te pase nada malo a pesar de toda la oscuridad que usaste para poder apagar mi luz , yo sigo pensando en ti.Es algo irracional pero es así.Es tan irracional que haya dejado a mi grupo solo para encontrare.Ahora te he perdido y no sé dónde encontrarte.Ademas he perdido mi transformación y estoy con menos magia que la tendría si estuviera transformada.Sin contar que no me está gustando nada este lugar oscuro.Pero me suena de algo aunque no sé de qué es.Creo que lo he visto en alguna película que se estrenó en 2007 o 2008.Me gustaría tanto que mis amigas estarían aquí por qué me harían sentir mejor.Nunca me he sentido cómoda en la oscuridad pero no creo que sea el momento de hablar de mi nictofobia.Ahora no sé por qué he venido,Me siento muy perdida sumida en tanta oscuridad.¿Por qué vine sola?¿Hay alguien aquí?Este planeta o mundo de la Dimensión Mágica parece deshabitado ya que no encuentro a nadie.


Corro por todos lados y miro donde puedo pero no encuentro ni rastro de Estrella o Lucas.Estoy asustada de estar sola.Esfoy a punto de llorar pero no quiero hacerlo.Aunque llore , no va a cambiar nada.Me siento tan perdida ahora mismo.Ya estoy mirando y creo que algunas sombras me están empezando a mirar además me estoy cansando de ver tanto cristal negro.El problema es que el cristal está en todas partes ya que el planeta parece estar hecho de ese material.Viancca le gustaría estudiarlo.Esto sería más agradable si las hadas elementales me acompañarán.Seguro que las otras no estarían asustadas.He intentado relajarme pero hasta el reflejo de mi espejo me da miedo.¿Por qué tenía que ir sola?No podía esperar pero tampoco pude lanzarle nada cuando lo encontré de nuevo.Antes de llegar , les hice prometer que me dejarían ser la primera en lanzarle un hechizo pero mi cuerpo no pudo.Solo se quedo casi paralizado de verle.Tal vez la última vez solo fue por qué Candance y yo lo hicimos juntos.Yo me pedí encontrarme con el.¿Pero soy capaz de luchar contra el?
Yo no lo sé pero debo hacerlo.Es mi única opción para olvidarme de él y de lo que hizo.Necesito pasar página antes de que pueda ver a otros chicos.Tal vez pueda pedir salir al Especialista que conocí en Solaria.Tengo demasiadas cosas en la cabeza y ahora casi todas giran en Lucas y las Hadas Elementales.Uno me hundió en la oscuridad al punto de apagar mi luz y ellas me sacaron de la oscuridad haciendo que mi luz brillara de nuevo.Me gustaría que estuvieran aquí o al menos poder contactar con ellas.Pero no he traído el móvil.Ya pensaba que no habría forma de llamar hasta que mi pulsera comunicadora empezó a sonar.¿Desde cuándo suena?Esta brillando un símbolo rosa de mi pulsera lo que significa que me está llamando Valentina.Me alegro mucho ahora de que Víctor inventara estas cosas o gagdets.Ahora sí que puedo contactar con mis amigas para pedirles ayuda o consejo.Sin contar que ellas pueden decirme dónde estoy.El problema está en que no sé cómo voy a responder la llamada.¿Cómo se hace?No tiene que ser tan dificil pero debo hacerlo antes de que me cuelguen.Ahora me fijo que la pulsera tiene una tapadera.La abro y de la nada aparece la cara de Valentina.Esta pulsera comunicadora es capaz de hacer vídeo llamadas.Ni siquiera un iWatch puede hacer eso.
Lo raro es que nadie está hablando solo veo a Valentina correr.Mejor empiezo yo:-Valentína , ¿me estás viendo ahora?-
Ella me responde:-Claro que sí pero creía que había apagado el volumen del sonido de la pulsera.Me alegra haberme equivocado.¿Dónde estás ahora Lucia?¿Y Lucas con Estrella?-esta chica sí que es mala con la tecnología.Cree que falla aunque aún no lo ha hecho.
-Digamos que estoy en un lugar muy oscuro y lo único que veo son cristales oscuros por todos lados con muchos pinchos y además siento mucho miedo ahora mismo de estar sola.He perdido el rastro de Lucas y Estrella.No tendría que haberme ido por mi cuenta.
Valentina me mira sería:-Claro que no , somos un equipo y no deberíamos separarnos ahora sino estar  todos juntos.Se que quieres vender a Lucas pero no lo puedes hacer solas-
Sé que ella lo dice por mí bien:-Pero yo soy la única que puedo vencerlo.Necesito vencerlo para poder pasar página-Aunque sea empatíca , Valentina no creo que llegue a sentir el dolor de ser traicionada ya que Víctor la quiere mucho.


Valentina:-Lucia , te entiendo.Crees que si vences al chico que te hace daño , podrás superarlo.Pero eso no es así , aún lo sigues queriendo,Debes pasar página tu sola , Lucia.Ademas no estás en el mejor sitio para vencerle.
Yo le pregunte:-¿Por qué?-Este sitio es oscuro pero no creo que esté aquí en desventaja solo por que sea oscuro , tétrico y espeluznante.Ninguna película de terror ha usado estos paisajes.
Valentina:-Por qué según tu descripción , estás en el sitio que mi madre me decía cuando se enfadaba por qué ensuciaba los vestidos.Puede ser una locura , pero creo que estás en Obsidiana.-Mis padres también me lo contaron cuando rompí un jarrón , Obsidiana , un reino oscuro donde el terror y el miedo gobiernan.-Pero no puede ser Obsidiana , Bloom y las Winx lo destruyeron cuando liberaron a los habitantes de Domino-
Valentina:-Pero creo que puede haber vuelto a la vida.Lucas lo hizo a propósito para meterte ahí con el.Es una trampa para ti.En Obsidiana , tus poderes se podrán contra ti y no podrás contra Lucas.Tal vez ya hayas debilitado tus poderes al entrar por qué ahora todos hemos vuelto a nuestra forma normal-
Eso lo explica mucho , Lucas lo monto por qué el también quería terminar las cosasAlgo en común:-Puede que sea una trampa pero no voy a dejar más que la oscuridad me devore.Es la hora de que la luz brille sobre la oscuridad.-Después de decir esto miro a Valentina sorprendida.-Lo siento pero tengo que hacerlo-soy un suspiro y cierro la pulsera cortando la llamada.Valentina , siento haberte colgado pero necesito encontrar a Lucas.El se cree que va a poder vencerme.Tengo que localizarlo para salvar a Estrella y enfrentarme a él a una vez por todas.El problema es que si de verdad estoy en Obsidiana como dice Valentina.¿Cómo voy a vencer a Lucas?¿Llegaré a tiempo para vencer a Estrella?¿Y si mis poderes se vuelve en mi contra?Las preguntas se responderán por sí solas cuando encuentre a Lucas.Solo falta encontrarlo.Es hora de que terminemos nuestra relación de forma definitiva.Te sigo queriendo pero vamos a ponerle fin de forma definitiva cuando te escuche y te venza con el poder de la luz.Es posible que no pueda usar el Charmix pero podré usar el Magic y la forma guerrera.Si mi luz brillaba en el escenario o en los cines oscuros , es posible que brille en este lugar tan siniestro y súper oscuro.

Continuará......Volvemos con los flasbacks de Lucas y Lucia...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs