Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sinister Scare - Cap.1 Inicio de una Masacre

24/10/16
1
Inicio de una Masacre





Narra Daniella


Todo el mundo me conoce, ¿no? espero que si sepan quien soy. Mi nombre es Daniella Adams y soy la chica mas popular de la universidad Trinity. La vida universitaria es demasiado buena para mi: 1. Tengo a mi grupo de perras que me acompañan a donde quiera, 2. También tengo mucho dinero, por lo cual puedo sobornar a quien yo quiera y comprar lo que yo quiera, 3. No debo preocuparme por hacer algo, ya que los nulos me hacen todo y 4. Tengo un sexy novio que me hace el amor cuando yo quiera. ¿Qué mas podría pedir? Tengo una vida de reina literalmente. Lo mejor de todo es que este reinado mío no acabara hasta que termine mis estudios.


El reloj marcaba las "6.10", lo que significaba que comenzaría un nuevo año en la universidad. Estaba con muchas ganas de reintegrarme a la universidad para enterarme de todos los chismes y burlarme con mis amigas de las publicaciones de algunas chicas en Instagram. Me levante de mi cómoda y fui directo al baño para hacer la rutina que siempre hacia: Hacer mis necesidades, luego cepillarme los dientes, tomar una ducha y de ultimo alistarme para ser el centro de atención, como siempre.


Termine mi rutina y cheque nuevamente la hora (6.33). De mi closet saque un vestido gris con estampado de leopardo y me lo puse. También me coloque unos tacones negros altos.


—Hola, Dani—me saludo mi hermana Joseline mientras salía de mi habitación. Ella era dos años menor que yo—. Estas realmente hermosa, hermana.
—Gracias, Jos. ¿En donde están nuestros padres?
—Abajo—indico—. Papá hizo panquecas.
—Solo sabe hacer eso—solté y ambas nos reímos—. Nos vemos hermanita, recuerda los tips que te di para que este año seas tan genial como yo. 
—Adiós, Daniella. Que la pases bien—se despidió y corrió a su cuarto. Acababa de apreciar que llevaba puesta mi ropa. "Maldita seas Joseline" pensé mientras bajaba las largas escaleras y llegaba al comedor, en donde mis padres me recibían con la hermosa sonrisa de siempre.
—Hola, Dani—me saludaron al unísono ellos mientras me daban besos en la mejilla.
—Hola, mamá, papá. ¿Cómo están?
—Bien, hija. Por favor comete las panquecas que hizo tu padre, debes apurarte para ir a la universidad—yo asentí mientras me sentaba en la silla y me comí la tortilla en tres minutos. Siempre fui muy rápida para comer. Me levante de la mesa y mire a mis padres.
—Te extrañaremos, hija—dijo mi padre. Ambos me abrazaron y yo les correspondí.
—Y recuerda—mi mama me agarro por el mentón para mirarla—: 0 humillaciones a los demás. No queremos saber que le estas haciendo la vida imposible a otros.
—Vale.


Les di un beso en la mejilla a ambos y salí finalmente de casa. Me subí en mi hermoso Ferrari de ultimo modelo blanco y comencé el trayecto para ir a la universidad. Decidí poner música para distraerme un poco.


Calvin Harris - Let´s Go ft. Ne-Yo

Comencé a cantar alocadamente. No estaba con mis amigas así que podía actuar como una rara en este preciso instante. La luz roja del semáforo hizo pararme. Saque mi teléfono y abrí FaceTime para hablar con Amy, mi mejor amiga. Ella de seguro ya había llegado al Campus. Finalmente acepto la video llamada y ella se asombro al verme en mi carro. La luz verde se hizo visible y arranque, la verdad no me importaba tener el teléfono en mis dedos mientras conducía.

—Dios, Dani. ¿Es seguro que manejes mientras hacemos FaceTime?
—Obvio. Yo soy diva y puedo hacer lo que quiera, ninguna ley detiene a Daniella Adams.
—Vale—respondió mientras comenzaba a reírse mientras observaba a alguien detrás de su celular—. SOS, tienes que venir rápido, hay muchas chicas nuevas de las cuales debemos burlarnos.
—Ya voy llegando. ¿Llegaron Kelly, Kira y Shaylinn?
—Si. Aunque fueron a desempacar sus cosas en el edificio para alumnos del campus.

Colgué a mi amiga y me estacione en el Parking. Estaba lista para brillar y hacer de las mías. Salí de mi auto y ya pude ver como todo el mundo se volteaba a mirarme. Sonreí para mis adentros y camine hacia donde estaban mis amigas.

—¡Dani!—exclamaron todas y me abrazaron.
—Chicas, las extrañe—les dije.
—Wow, que linda te ves Dani—susurro Kelly. Ella estaba muy hermosa al igual que las demás. Por algo somos las mas cotizadas de este sitio.
—Lo se—solté mientras echaba mi pelo hacia atrás. Me había dado cuenta que le di con mi cabello a una persona, pero le reste importancia.
—¿Cómo la pasaron en vacaciones?—pregunto Kira.
—Bueno—comenzó Shaylinn—, mi hermoso novio Beck me llevo a Punta Mita. Cada día me enamoro mas de el.
—Yo fui con mis primos a DisneyLand—respondió Amy—. Tenían que ver a dos tipos raros pelearse por un Starbucks.
—Yo estuve en Busch Gardens—dijo por su parte Kelly—. Aun me dan ganas de vomitar por subirme a aquella gigante montaña rusa.
—Ni se imaginan que tuve que cuidar a mi vecina, la cual atropelle sin querer—espeto Kira. Las chicas y yo comenzamos a reírnos ante tal confesión.
—Bueno, chicas. Tengo que irme con mi novio, adiós—se despidió Shaylinn con la mano para luego largarse con su novio, el cual me caía mal.
—Yo tengo que ver quien de los hombres nuevos será el mío, chao babies—se fue Amy.
—Bueno chicas, acompáñenme a buscar a Justin—les dije a Kira y Kelly. Ambas asintieron y comenzamos a buscar a mi novio.

Narra Bella

Me encontraba aquí. Sola. Sin nadie, sin amigos. En la preparatoria digamos que nadie me prestaba atención, solo mi amigo Johnny. Pero por cuestiones de la vida el ya no esta en este mundo. Me parece raro que mis padres hayan logrado convencerme  y dejarme aquí sin que yo haya llorado, ¿será por que estoy comenzando a madurar? Claro, de seguro que es eso. O al menos eso creía.

Sin previo aviso una chica de una estatura mas o menos baja se acerco a mi y me sonrió. Por fin, alguien a quien no le doy asco.

—Hola—me saludo ella mientras me dejaba observar sus blancos dientes—. ¿Eres nueva aquí, cierto?
—S-Si y-yo lo soy...—solía ser muy nerviosa con las personas.
—¿Qué crees? ¡Yo también!—yo reí. Esta chica era agradable—. Mi nombre es Paola Knowles. ¿Cómo te llamas?
—Bella Brooks—respondí—. Por cierto, ¿por que usas esa coleta?
—Bueno, yo me siento mas segura cuando la uso. Pero probablemente en las fiestas ella no existe ya que lo aliso y lo dejo suelto.
—Ah, vale.
—Me agradas, Bella. Espero que podamos llevarnos muy bien.
—Gracias, espero lo mismo.

Sin previo aviso un chico muy guapo, de ojos miel, se sentó en la banca en la cual estábamos Paola y yo.

—Hola, chicas—saludo el chico que me hipnotizo con su belleza—. ¿Qué tal la están pasando?
—Hey, pues bien—respondió Paola—. ¿Cómo te llamas?
—Justin, Justin Black—se presento y luego nos dio un beso en la mejilla a ambas—. ¿Ustedes?
—Yo soy Bella Brooks—dije sin dejar de mirarlo. El comenzaba a gustarme.
—Y yo soy Paola Knowles...
—Wow. no sabia que Beyoncé, la diosa de diosas tuviera de familiar a una chica sin curvas, y que su cuerpo fuera puro huesos—soltó una chica de pelo rubio teñido, mas alta (por tacones que llevaba) y muy linda la verdad. Pero al parecer insulto a Paola cosa que no esta bien.
—Yo no soy nada de Beyoncé—soltó furiosa Paola.
—Silencio, enana—grito ella. Detrás tenia a otras dos chicas, una de pelo rubio rojizo y otra con un color muy parecido al mío—. ¿Se puede saber por que tienes las manos entrelazadas con mi novio?—se dirigió a mi con una mirada de pocos amigos.
—Yo no estoy...—vi mi mano y si, estaba entrelazada con la de el pero la solté rápidamente.
—Mejor—susurro ella—. No se si lo sepas pero soy la chica mas popular de la universidad, y si sigues coqueteando con mi novio me encargare de que te arruinen la reputación completamente.
—ERES UNA PERRA—le grito Paola a ella. Pero ella solo rio.
—No defiendas a tu amiga, ratón.
—Tu deja de joderle la vida a los demás—dijo finalmente Justin—. No fue apropósito... no debías reaccionar así.
—¡Ay, mi vida!—exclamo la bruja y se abalanzo a el y le dio un beso. Paola y yo nos miramos y las ganas de reírnos no faltaban—. Sabia que no me ibas a engañar, como te amo...
—¿Qué paso con lo del acuerdo de los tacones?—pregunto el mientras enarcaba una ceja—. Te encanta verte excesivamente alta.
—Para la próxima—susurro—. Bueno, en unas horas las divas y yo tendremos que dar un discurso en la apertura de este inicio de universidad. Espero que te guste mi nuevo vestido. Chao, amor—miro a Justin. Luego dirigió su mirada hacia Paola y yo—. Chao, duo del terror.

 Como alma que lleva el diablo, Daniella Adams se fue junto a sus amigas. Sin un "adiós", Justin se dirigio a un grupo que caminaban hacia acá y los abrazo. El hizo señas para que nos acercaremos y así fue.

—Chicas les quiero presentar a mis amigos. Tovar, Dylan, Alan, Peter, les presento a Bella y Paola.
—Mucho gusto, chicos—dijo Paola—, pero debo irme por un momento, ¡nos vemos!
—¿Te puedo acompañar?—la miro Tovar. Paola asintió y ambos se fueron por donde en unos minutos se fue Daniella.
—Un gusto conocerte, Bella. Aunque debo ir a preguntarle algo al director, acompáñame Justin.
—Esta bien—ambos se fueron, dejándome con Peter y Dylan.
—Cuéntanos, ¿te gusta la universidad?—pregunto Dylan.
—Es muy hermosa. Aunque no se que tal con el tema del estudio.
—¿Haz podido hacer muchos amigos?—inquirió Peter.
—No. Soy muy timida... la verdad no se como he podido retener una conversación con ustedes por... ¿7 minutos?—los tres nos reímos.
 —Espero que podamos ser amigos—comento Peter.
—Si, eres genial, Bella—susurro Dylan—. Tienes ir al edificio de al lado para dejar tus cosas en tu habitación y arreglarte para el discurso de las divas.


—Vale, entonces nos vemos. Chao, chicos.



Arrastre mis maletas por la cera hasta llegar al edificio. Mire en una pared y pude ver que había tocado con Paola y otra chica en la habitación. Agarre las llaves de la habitación y subí por el ascensor. Abrí la puerta y sin hacer tanto ruido desempaque toda mi ropa y la meti en el closet. Sentí la mirada de alguien y vi a una chica alta, cabello rubio y unos ojos azules.


—Lo siento por no presentarme—se disculpo la chica—. Soy Cathy Wilson.
—Soy Bella Brooks. Encantada de conocerte.
—Gracias. Estoy muy emocionada por lo que pasara esta noche.
 —¿Qué sucederá?
—La m... ¡El discurso de las Divas! son las chicas mas populares de la universidad, ya veremos que harán para sorprendernos hoy en la noche.
—Genial. Es una lastima porque no cargo ropa tan presentable.
—Yo te ayudo—sugirió ella—. Tengo muchos vestidos hermosos y elegantes. Te voy a arreglar para que brilles hoy.


Little Mix - Hair


Cathy empezó con mi transformación para esta noche. De sus maletas saco un vestido Gucci gris, que estaba repleto de lentejuelas y cristales. Me quite la ropa que tenia puesta en este preciso instante para luego colocarme el vestido. Luego ella me dirigió al baño y me maquillaba con una mano, mientras que con la otra rizaba mis pestañas. Finalmente la chica termino y me hizo una cola de caballo.


Salimos del baño y pude verme en el espejo. Realmente no sabia quien era esa chica que estaba en el espejo, porque claramente no era yo.


—¿Qué me paso?
—Nada, tu viniste igual de bonita—dijo ella—. Solo te puse un hermoso vestido, te rice las pestañas y aplique algo de maquillaje en tu cara.
—Me encanta, muchas gracias—la abrace.
—De nada, por cierto deberías ponerte estos tacones—susurro mientras alzaba unos tacones blancos de 10 centímetros. Yo los agarre y me los puse.
—Muchísimas gracias, de enserio.
 —No es nada.


Narra Daniella

Eran las 10.03 de la noche. Solo faltaban cuatro minutos para que mis amigas y yo pasáramos esta larga cortina roja del auditorio, y dar un discurso. Mi vestido negro abrazaba mis curvas, junto con mis tacones plateados de 15 centímetros que relucían. Estaba realmente nerviosa porque no sabia que diría en comparación con las demás. Y no ayudaba nada la idea de una perra flirteando con mi novio. Sonó una campana que indicaba que todos se quedaran en sus butacas. Camine para salir del telón, pero me tropecé con Shaylinn y caí en el piso. Note que me había roto una uña y me moleste.


—¿Cuál es tu problema, maldita zorra?—le espete mientras me arreglaba el vestido.
—Fue accidental, Daniella. Hazme el favor y colmate, pareces una loca insaciable.
—Apartate, estúpida—dije mientras la empujaba de mi camino—. La pagaras muy caro, ojala que te suceda algo.


Entre al escenario y pude notar como todo el mundo me miraba. Me acerque al micrófono y comencé a hablar:


—Un consejo para las chicas nuevas—comencé—: No se comporten como unas malditas reverendas perras y dejen de coquetearle al primero que se encuentren, porque algo malo pasara y todo terminara muy mal—todo el mundo me miraba con caras de odio—. Así que enfóquense en sus estudios.


Todos comenzaron a susurrar y yo me volví detrás de la cortina. Estaba muy molesta, y cuando eso pasa no hay nadie que me detenga.


Narra Bella


Me sorprendieron las palabras de Daniella Adams. No pensé que le afectaría tanto que tratara de ser amiga de su novio. Pero eso no importa. Una chica de pelo rubio platinado entro al escenario esta vez y comenzó a hablar:


—Es mejor enfocarse no solo en estudiar, sino en pasar bien el rato. Si no descansamos nuestros cerebros explotarían y no podríamos enfocarnos en nada—dijo ella y se volvió hacia detrás del escenario. Kelly ahora era la que apareció en el escenario.
—Tomar apuntes es lo mas esencial. Es mejor tener un resumen para que te lo aprendas mejor y no caigas en malas calificaciones—hablo y se volvió a detrás del escenario como las anteriores.
—Es muy buena la tecnología—comento Kira mientras se acercaba al micrófono—, pero lo mejor es emplear ese tiempo en la calculadora o investigaciones que usar Whatsapp o meterte en Instagram—la chica desapareció del escenario y nuevamente apareció Shaylinn. No la conocía realmente, pero lo poco que sabia de ella era por su notable desempeño en la universidad, eso hacia que todos hablaran de ella, aunque también lo hacían por su polémico grupo de amigas.
—Si bien, los primeros días de clase pueden resultarte aburridos porque es cuando se realizan las presentaciones—comenzó Shaylinn—es recomendable que no te ausentes esos días. Es allí cuando conocerás los métodos de evaluación, la información de biblioteca y de la intranet universitaria, etc. También esta que Al comenzar los cursos deberías armar un calendario de estudio y organizar tus días teniendo en cuenta los horarios de clases, las actividades extracurriculares y actividades deportivas. Para rendir bien es importante estar organizados para estudiar lo máximo posible cada día y estar bien preparados a la hora de enfrentarte a los exámenes...


 Sin previo aviso, entra en el escenario alguien que esta vestido con un traje formal con guantes blancos y con una capa azul, muy parecido a las cortinas azules del auditorio. Tenia una mascara que hacia que no se le viera el rostro ni el color de su piel, y tenia un sombrero en la cabeza. A los lados de su pantalón, en su bolsillo se formaba un bulto no muy pronunciado, pero se veía claramente que tenia algo en el bolsillo. De repente aparta a Shaylinn de ahí pero ella no se va. El se pone enfrente del micrófono.


—Quiero aconsejarle no solo a los nuevos, sino a los que llevan tiempo aquí, maestros, director—comenzó aquella persona. Su voz estaba distorsionada—. Soy El Asesino Sangriento, y quiero decirles que todos que se metan en sus propios problemas. Muéranse todos.


Saco de su bolsillo un cuchillo muy filoso y brillante. Agarro de la cintura a Shaylinn, y esta empezó a gritar mientras trataba de zafarse del psicópata. Para su mala suerte, La persona extraña avienta a Shaylinn al piso, para luego clavarle el cuchillo en su frente profundamente. La chica grito lo mas fuerte que pudo. El Asesino Sangriento desenvaino el cuchillo de su frente, para atacar otro punto de su cuerpo: su pecho. El Asesino Sangriento apuñala a Shaylinn en el pecho unas 6 veces, hasta que desenvaina nuevamente el cuchillo de ahí y lo guarda. Aquel escenario estaba lleno de la sangre de Shaylinn.


—No se muevan, o tendrán la misma suerte que Shaylinn—advirtió El Asesino Sangriento.


Pero nadie le hizo caso, y todos salimos corriendo del auditorio. Para mi suerte fui una de las primeras que salió de ese lugar. Estaba tan nerviosa por todo lo que pudiera pasar. No estaba segura.


Me quite los tacones y corrí lo mas rápido que pude hasta el edificio en donde me quedaba con Cathy y Paola. Subi las escaleras y ahí estaban ellas dos, junto con otras chicas...


Continuara...


Nota de la escritora
Hola, chicos. Espero que les haya gustado el capitulo debut de Sinister Scare. Espero que les haya gustado y quiero que den su opinión del primer capitulo. Ademas de que les parecio El Asesino Sangriento y lo de #RIPShaylinn.



xoxo,
Lizzie




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs