Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Entrevista a Lizzie #8

26/11/16
Resultado de imagen para slumber party britney spears
¡Entrevista de Gabriel Secret Fall a Lizzie Grossi!


1) ¿Cuáles serán el opening/ending de la nueva temporada?
Serán canciones de Selena Gomez, Kill Em With Kindness será el Opening, y estoy considerando a Hands To Myself para el Ending.


2) ¿Quiénes son tus artistas favoritos latinos?
Yo diría que Shakira o Becky G son mis artistas femeninas latinas de este año y Maluma el artista masculino.


3) ¿Te consideras adicta a alguna canción?
Si xD, tengo una adicción extrema a Slumber Party de Britney Spears y Tinashe.


4) ¿Artista(s) favorito(s) venezolano(s)?
Chino y Nacho, junto con Sixto Rein.


5) ¿Qué canción escuchas cuando estas decepcionada del amor?
i hate u i love you de Gnash y Olivia O´brien


6) ¿Cuál es tu novela favorita del blog?
No se por cual elegir xD, pero elijo a The Magical Winx and Fairix (me encanta) y Sirenix Hasta El Final (me encanta también)


7) ¿Cuál es tu novela favorita de Wattpad?
Give Me A Little Bit Of Your Love; Eres mia, pequeña (lloro, quiero un novio como Lucas, regálenmelo para navidad please) y Bendito Whatsapp.


8) ¿Quién serias de Harry Potter y por que?
Definitivamente Hermione Granger. Me encantaría ser ella porque es la mas aplicada de su curso y aspiraría a ser a si xD (A quien engaño jamás podría serlo, ya llevo reprobados tres exámenes Lol) además amo a Emma Watson.


9) ¿El mejor lugar para vivir?
No he ido por todo el mundo, pero me encanta Venezuela, si se arreglan las cosas ahí quisiera regresar, aunque me gusta mucho USA también.


10) ¿Programa de televisión favorito?
Scream Queens, me encanta.


11) ¿Cuándo se estrena el primer capitulo de The Adventure Of Lizzie #3?
Si mis estudios me permiten, en el 2017. Cuanto deseo salir de vacaciones ya, dios.


12) ¿Qué piensas de lo de Lauren Jáuregui y Lucy Vives?
Wow, si que me impacto. Pero apoyo totalmente a las chicas, merecen apoyo mas que nunca, se me hacen unas chicas demasiado valientes como para salir del closet en esta época de Donald Trump. Aunque shippeaba Camren :( pero no importa, total nunca existió.


13) ¿Qué piensas de la actitud de Justin Bieber?
Detesto su actitud. Debería ser mas agradecido con sus fans, quienes lo hicieron famoso. Además se me hace estúpido que este harto de la fama cuando tuvo un descanso de la música por 3 años.


14) ¿Por que eres tan optimista?
Jajaja, para nada. Creo que soy la persona mas pesimista del mundo entero :( xD


Esa fue la nueva publicación de "Entrevista a Lizzie". Espero que les haya gustado Taolers, y que seguire publicando entrevistas, si quieren hacerme una solo deben preguntarme por correo (marianixfairyschool@gmail.com) y  les responderé! no he podido estar tan presente porque literal llego del colegio y lo único que hago es estudiar y mas nada. Y eso que he aplazado en tres exámenes y tengo que echarle ganas para no quedarme atrás. No se olviden que los amo, y que si no vieron el primer capitulo de Sinister Scare que lo vean.


XOXO,
Lizzie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs