Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 18 Lucia Vs Lucas Parte 4

6/11/16

Gracias por el video a NewWinxClubAllSpain



Lucia

Después de haber tenido mi primera vez con Lucas , nuestra relación iba viento en poca o eso es lo que creía que yo hasta que el momento llego.En esta época , yo había terminado mi último proyecto y no tenía en mente ninguno en el futuro ya que no veía ninguno interesante o que me llamase mucho la atencion.Hasta que un día , me encontré a Faragonda llamando a la puerta de mi casa.No podía creerme que la directora de la escuela para hadas Alfea , Faragonda , estuviera delante mía.La había visto mucho en revistas y películas pero me sorprendía que estuviera ahora en directo.
Faragonda:-Hola , Lucia , necesito hablar contigo y no tengo mucho tiempo ¿Puedo pasar?-Sí que era directa cuando hablaba:-Claro pase señorita Faragonda-Espero que lo haya dicho bien ya que no sé cómo dirigirme a ella.Las dos nos sentamos en el sofá mientras Apolo estaba durmiendo.El ambiente era algo raro ya que no comprendía por qué ella había venido a mi casa.Yo era una actriz , no un hada así que no le veía sentido que ella estuviera aquí.
Era mejor romper el hielo:-¿Quiere que le traiga algo?No tengo te ni pastas pero puedo ofrecerle un vaso de agua-
Faragonda:-No hace falta , ya que no voy a estar mucho tiempo.Te preguntarás que hago aquí si no te conozco pero sí a tu abuela , Estelle-Así que ella conoce a mi abuela , Estelle , una de las actrices más famosas de Solaria.Aunque ahora se ha retirado de la actuación , sigue siendo uno de los iconos del cine de Solaria.Yo hablo poco con ella ya que mis padres dijeron que por alguna razón , se metió en un extraño retiro.Asi que solo puedo verla cuando voy a su isla privada de la que solo en extrañas ocasiones sale como en mis estrenos.-Pero no la conozco como actriz sino como hada elemental de la luz-¿Ha acabado de decir lo que he escuchado?¿Mi abuela era un hada?¿Desde cuándo?¿Por qué no me lo dijo?Tengo demasiadas preguntas en la cabeza pero solo me importa una:-¿Por qué mi abuela no me dijo que era eso del hada elemental?-
Faragonda:-Digamos que ella y las otras hadas elementales decidieron no mencionar jamás lo que fueron ni contárselo a nadie.Y el termino hada elemental o hadas elementales desapareció del recuerdo de todos.Pero ahora es hora de recuperarlo.Lucia , tú como la nieta de Estelle , eres la siguiente hada elemental de la luz-
Yo me quedé de piedra cuando dicho eso:-¿Yo soy un hada elemental?¿Pero cómo?Si nunca he sentido la magia en mi-
Faragonda:-Que no lo sientas , no significa que no lo tengas.La magia elemental de la luz está en ti aunque no lo sientas.Desde pequeña , te ha atraído la luz de todo tipo desde la de las farolas hasta la de los focos.Te gusta ser una luz que ilumina a las otros actores para brillar en el escenario.Te he estado viendo y estoy segura de que eres el hada elemental de la luz.-Faragonda me ha calado de pleno.Esas son mis características.Significa eso que soy un hada elemental de la luz.Pero aún no me lo creo mucho:-Si soy un hada elemental de la luz , ¿por qué no puedo usar magia?-a ver si me lo explicas.
Faragonda:-Tu magia está sellada por dos sellos:el primero se romperá cuando te reúnas con las otras hadas elementales y el segundo cuando ganes el poder de la luz.Para hacer las dos cosas tendrás que ir a Alfea-ella abre su bolso para entregarme una sonre.Yo le pregunto:-¿Qué contiene el sobre?
Faragonda:-Tu carta de admisión para Alfea-Yo gritó de la emoción cuando me entero.Esto es demasiado bueno para ser cierto:-Pero sí para Alfea hay que hacer un examen de admisión.¿Cómo he pasado algo que no he hecho?-
Faragonda:-He hecho una excepción con todas las hadas elementales.No te puedo contar más para saber más sobre ellas , tendrás que ir a Alfea.Espero que aceptes pero para eso , tendrás que hacer que Lucy se tome un descanso-Lucy es mi nombre artístico para mi trabajo de actriz , solo la gente en la que confió me llama Lucia o la gente que no sabe que soy tan famosa.
Yo miré el sobre cuando se levanto.Yo de pequeña soñé con ser un hada pero no lo vi posible.Ahora sí puedo ser un hada , lo voy a ser sí o si.Yo me levante:-Faragonda , quiero ser un hada elemental y entrar en Alfea-
Faragonda:-Muy bien , ya nos pondremos en contacto sobre cuando iras a Alfea y las otras hadas elementales.Bueno me voy , adiós , Estrella-
-Adios , cuídese-Tras eso , Faragonda salió por la puerta y nos despedimos.No me podía creer que me había convertido en estudiante de Alfea dentro de pronto.Pero tendría que tomarme un descanso en mi carrera de actriz.Asi que tuve que pedir a mi manager que hiciera un comunicado donde decía que me iba a retirar momentáneamente de la actuación debido a razones personales.Dio la causalidad que en la próxima semana tendría una cita a Lucas , no podía esperar a decirle la gran noticia de que iba a ir a Alfea aunque ya no podríamos estar tan juntos.Seguro que como estudiante de Alfea , no estaría tanto tiempo.Pero estaríamos juntos a pesar de que tuviéramos pocos momentos juntos.Ese día descubrí una verdad diferente sobre nuestro amor.En nuestra cita , yo y Lucas quedamos en Solaria.Tenia que haber sido en la Tierra pero él prefería que fuera Solaria.Nada más verlo , en vez de saludarlo o besarlo , le enseñe mi carta de admisión a Alfea.Ya sabia yo que pondría una cara de sorpresa al verla.Decidimos hablar mientras los perros se ponían a jugar entre ellos por el parque.


El me pregunto:-Lucia , ¿qué es esta carta?-Me sorprendió la cara que puso.No era la que esperaba , ya que en vez de una cara de alegría era una de sorpresa desconcertante.¿Qué le desconcertaba?No podía creerme que él no viera de quién era la carta y lo que era.Si lo que había escrito en la carta se veía muy bien aunque era posible que el no lo pudiera ver bien como yo.Asi que se lo dije yo misma:-Faragonda me ha invitado a asistir a Alfea al próximo año ya que ha descubierto que soy el hada elemental de la luz-La expresion de Lucas no cambio sino que empeoró más:-¿Cómo ella supo que eres un hada?-Así que en un momento tuve que explicar a Lucas todo lo que ella me había explicado con todo tipo de detalle.Cada vez que hablaba , era capaz de notar como su expresión se ensombrecía.¿Qué le había pasado?
Lucas:-Eso explica por qué hayas anunciado que vas a retirarte momentáneamente de la actuación debido a que vas a estudiar a Alfea-ahora el me miraba con una expresión seria que nunca vi antes.¿Estaba enfadado?¿Por qué?:-Claro , ahora que voy a ser estudiante de Alfea , tendré que centrarme en ello y dejar mi carrera a un lado.No me importa mucho ya que ser hada tiene que ser mucho más emocionante que todos mis papeles.Aunque eso significa que no podremos vernos tanto.Por eso , ¿estás así?-Lucas se rió ante mis palabras.¿Qué había dicho que era tan gracioso?No podía creerme lo que estaba pasando.Lucas estaba actuando demasiado extraños ya , es como si no lo conociera y eso que yo soy su novia.
Lucas:-Lucia , lo intente hacer por las buenas al salir contigo pero al final has elegido Alfea a pesar de tenerme a mí.Tranquila , no nos vamos a separar porque no iras a Alfea-¿Qué estaba pasando?¿Por qué Lucas estaba diciendo esas cosas tan raras?El se acercó a mí haciendo que me asustada un poco.Iba a decir algo pero el puso sus dedos en mis labios pidiendo silencio:-Esto no te dolerá solo te dejara dormida:-Nigrum Foramen-al decir esas palabras , su mano libre creo una bola oscura.¿Desde cuándo el puede hacer magia?Antes de que pudiera preguntárselo , el hechizo impacto sobre mi o el me lo lanzó.Lo último que vi fue la cara de Lucas antes de desmayarme.¿Por qué me has hecho esto?

Lucas 

Lucia se había desmayado así que tuve que agarrarla entre mis brazos para evitar que se cayera o hiciera daño.Mi hechizo solo había hecho que ella cayera en un sueño oscuro o pesadilla.Una pesadilla no le haría daño real.Yo no tenía que haber hecho esto pero ella me obligó.Suspire al saber que se acabo de hacer el papel de novio y tomar mi papel real como brujo de Tumsa.La agarro como puedo con la mano derecha mientras mi mano izquierda agarra su brazo derecho.Espero que te enfades por lo que te oculte y escondí por qué me lo merezco.No soy el chico que tú crees.Soy mucho peor de lo que pensabas.Detras de mí ya noto como Tumsa ha abierto el portal de su guarida.Es hora de llevarte con ella.Me sonrojo al ver su cara dormida.¿Por qué tiene que ser tan guapa esta chica de piel negra?


Para unirme al aquelarre de brujas de Tumsa , ella me pidió que me acercara al hada elemental de la luz.Tu eras el mejor objetivo ya que las otras estaban más controladas por Faragonda:Valentina siempre estaba en Amadea , Candance en Dominó , Dalia en Lynphea y
, Blanca en Melodia y Celeste en Andros.Tu eras la que más se movía debido a tu carrera de actriz y Faragonda no te podía seguir el rastro como a las otras.Ella pensó que mi oportunidad para acercarnos era por nuestras carreras , ella era actriz y yo modelo.Yo pensé que sería sencillo conquistarla pero me resultó más difícil.Aunque finalmente caíste en mi como todas.Pero debo confesarte que tú has sido distinta.No eres una chica muy normal que digamos.Siempre has brillado para mí desde que te conocí.Tienes una luz en tus ojos que no puedo dejar de mirarlos.Pero no es amor.Solo es que tú eres luz y yo oscuridad , estamos destinados a atraernos el uno al otro fatalmente.Perdoname por lo que te hecho.Yo no quería secuestrare.Pensaba que si pasábamos mucho tiempo juntos , es posible que ni siquiera pensarías en ir a Alfea.Pero a pesar de que he sido tu novio , tú has decidido ir a Alfea.Tambien aunque no lo sepas , había asistido a Fuente Roja para ser tu guardián ya que Tumsa quería controlar a todas las personas que tuvieran futura relación con las hadas elementales.De ahí no saque nada en limpio salvo que ellos empezaron a interesarse en ellas.Tu  y yo nunca debimos conocernos.Pero Tumsa lo cambió todo cuando me escogió.Yo soy del bando de Tumsa y tú has escogido el bando enemigo , el de las hadas elementales.Aunque me duela mucho hacerte esto , tengo que entregarte a Tumsa.No puedo dejar que vayas a Alfea si no quiero decepcionar a Tumsa.Puede que te quiera o me gustes pero ella es mi ama.No puedo desobedecerla.Asi que aquí acaba nuestra relación.A partir de ahora ya no somos novios sino enemigos.Espero que no llege un día donde tenga que enfrentarme a ti.Por qué yo no sé si seré capaz de hacerlo.Si pasa eso espero que me venzas.Siempre me ha atraído tu luz y tú esperanza al nivel que  iluminaste algo mi oscuridad.Gracias por ser mi novia pero aunque estés inconsciente te lo diré:-Lucia , te quiero-Puede que te ocultara cosas pero esto es la verdad.Espero que algún día seas capaz de liberarte.Pero ahora ha llegado la hora de que tu luz sea expuesta a mí oscuridad.No sé quién ganará mientras estés encerrada pero espero que tu luz aguante lo que se le viene.Yo no quería hacerlo pero de nada sirve lamentarse de lo que hecho.A lo hecho , pecho......¿Cómo me mirara ella cuando lo descubra todo?

Gracias por el video a SplashStarDX3



Lucia

Esto ya no puede esperar más.Lucas y yo tenemos cosas que resolver de una vez por todas.Lucas y yo nos posicionamos al tiempo que nos ponemos en modo de batalla.Nunca pensé que llegaríamos a esto.El y yo , el uno contra el otro y luz contra oscuridad.¿Que debería hacer?¿Qué debo hacer?Mis piernas están temblando de pánico.No puedo dejar que Lucas me venza.Pero ahora estoy dudando.Me siento casi tan nerviosa como cuando estoy en la audición de un papel o rodando una escena muy importante que no puedo cometer errores.Aqui tampoco puedo cometer errores.Puede que aún sienta cosas por el pero eso no significa que vaya a dejar que venza así.Extiendo mis alas y vuelo algo más alto que el.Ahora debo ser la primera en lanzar magia aunque por ahora los dos somo nos hemos mirado.¿Por qué sus ojos me atraen tanto?Es que tenía que tener una cara bonita y unos ojos como dos agujeros negros.
Lucas:-Lucia , deberías dejar de mirarme , vas a hacer que me sonroje.-Y encima , ahora se pone chulito solo con decirme esas palabras.Es hora de concentrar mi magia todo lo que pueda para lanzar un hechizo fuerte que le alcanze y le haga algo de daño.No quiero que sufra pero no hay victoria sin dolor como dicen los deportistas.
Cuando mi magia está concentrada , rápidamente la extiendo hacia mi brazo derecho que pongo en dirección a Lucas al tiemp que aprieto mi mano izquierda de los nervios.¿Por qué tiene que ser tan complicado?Ahora solo tengo que decir rápido el hechizo , lanzarlo y cruzar los dedos para que le alcanze.Se acabo , es hora de empezar aunque eso no tiene mucho sentido.Es lo que me pasa cuando estoy nerviosa.Me pongo sería y digo finalmente las palabras que empiezan la batalla:


-¡Argentum Oblinit!-mi mano derecha crea una esfera de luz que se convierte en un rayo de luz directo a Lucas.A ver si puedes esquivar el rayo de luz que he creado con una mano.Lo malo es que no salió como esperaba del todo.El hechizo no le ha dado por qué lo ha esquivado.Me da algo de frustración que haya fallado a la primera.
Lucas:-Lo siento pero eres algo lento lanzando hechizos.Yo soy tan rápido como una sombra así que tendrás que mejorar esa velocidad-Encima ahora se pone a criticar mi velocidad.No voy a dejar que pare el siguiente hechizo.
Me concentro de nuevo y grito de nuevo:-¡Argentum Oblinit!-pero esta vez lo lanzó con mi mano izquierda.Pero para mí decepción , el lo esquiva de nuevo.Lo peor es que ni se inmuta como si a él no le viniese.
Lucas sonrie:-Voy a tener que enseñarte a lanzar un hechizo que de en el oponente-no tardó en notar como su mano se concentra de oscuridad.Esta preparando lanzarme un nuevo hechizo pero no puedo dejar que me de.Debo concentrar la magia en mis piernas antes de que él lanze su hechizo.Espero que lo consiga.


Otro de los problemas es que Lucas es verdaderamente rápido , el grita:-¡Umbra Pilla!-lanza usando su mano izquierda una bola oscura o negra (el color realmente da igual) dirigía hacia mi.Pero yo ya estoy preparada:-¡Celeritas Lucis!-mis botas ser iluminan con una luz amarilla que impulsa mi velocidad a casi o alguna parecida de la luz.Consigo esquivarlo con mi velocidad.
Lucas pone una cara algo frustrada al ver que ha fallado:-Lucas , tú también deberías mejorar la velocidad.Vas a tener que mejorar mucho si quieres alcanzarme-El no tarda en responderme a eso cuando lanza de nuevo el mismo hechizo contra mí en un momento:-¡Umbra Pilla!-aunque lo haya lanzado de nuevo , yo consigo esquivar su otro hechizo.
Lucas:-Parece que los dos estamos muy igualados más de lo que yo creía.Lucia , ¿no lo piensas?-El problema es que yo no quiero estar empatada con Lucas en poder.Yo debo de ser la que lo derrote.Neceito urgentemente enfrentarme a él para poder vencerlo.
-Lo pienso pero eso no significa que vayamos a ir a tablas.A mi no me gusta los empates-los dos nos acercamos más el uno al otro listos para seguir con la batalla.Esto no ha hecho más que empezar.No voy a dejar que el me gane.Yo soy la que debo vencerlo sí o si.Es ahora o nunca.La mayoría por mí pero también por Estrella.La he ojeado y no se ve muy bien.Debe ser que este sitio le esté afectando.Deberia irme de aquí y llevármela de nuevo a la Dimensión Mágica.El problema es que yo no sé cómo salir de aquí.Entonces debo esperar a las hadas elementales a que lleguen para hacer que yo y Estrella volvamos.Asi que lo único que puedo hacer es enfrentarme a Lucas en este mismo momento antes de que vengan.Voy a hacer que mi luz brille más que su oscuridad.¿Qué estarán haciendo las hadas elementales?

Gracias por el video a SplashStarDX3


Valeria

Las hadas elementales ya se están movilizando para ir a rescatar a Lucia y Estrella en Obsidiana.Eso es lo que debemos hacer.Pero ahora estoy algo intranquila.Esta misión no es como las otras aunque algo parecida a la de la Guardia de Tumsa.No puedo estar muy tranquila cuando ellas se aventuran a un sitio donde no pueden regresar.Mienrras yo estoy pensando en eso , ellas ya se están preparando para entrar a Obsidiana.Ahora mismo estamos en la sala de portales del Templo Elemental que conecta con todos los mundos , planetas y dimensiones de la Dimensión Mágica.Todos los portales están cerrados ya que el templo solo puede mantener uno encendido ya que si enciendo varios eso podía sobrecargar el sistema.Suelto un suspiro al ver el portal que tengo que abrir.
Blanca:-¿Cuándo vas a abrir el portal a Obsidiana?Me estoy impacientando-
Yo me giro a las hadas elementales:-Lo siento pero me cuesta encender el portal a Realix.Ademas hay algo que debí contaros antes de que lo abra-debí habérselo dicho antes pero no me acordaba.Puede que sea inteligente pero a veces hasta a mí , se me pasan cosas.
Dalia:-¿Qué es?-Eso es fácil de decir ahora pero podía haberlo dicho antes:-El templo no puede mantener mucho abierto el portal a Obsidiana debido a que la negatividad de la zona podía afectar al templo.Asi que si entráis ahí , debéis saber que lo hacéis a contrarreloj-
Víctor:-¿Cuánto tiempo tenemos?-Ahora esto se ha convertido en una sesión de preguntas:-Calculando creo que tenéis menos de dos horas para salir de Obsidiana con Estrella y Lucia-
Celeste:-Tampoco es tan dificil , en dos horas puedo leer dos volúmenes de una manga y los episodios del día en anime.Ademas tampoco será tan dificil , tenemos las coordenadas de Lucia y Estrella que nos llevarán a una posición donde podamos encontrarnos rápido.-es increíble cómo Celeste tiene tiempo para mencionar sus animes y sus mangas en momentos como este.
Yo me giro de nuevo y me pongo delante del Portal a Obsidiana.Es hora de abrirlo:-Espero que estéis listas , hadas elementales , por qué voy a abrir el portal.-concentro mi magia lo máximo posible centrándome en Obsidiana y el Templo Elemental.Mi mente se conecta con el templo Elemental para abrir una puerta a Obsidiana:-¡Templo Elemental , Abrete Ostium a Obsidiana¡-alzo mis manos hacia delante con estas palabras enviando mi energía mágica al portal como si fuera una llave a la cerradura.


Mi magia se conecta con el portal abriéndolo como una puerta que se abre con su llave.El portal abre completamente mostrando la puerta a Obsidiana.-Me impresiona ver el paisaje Obsidiana real y no sólo el de un libro.Ya empiezo a sentir la energía del lugar y eso que no he cruzado todavía Realix.¿Qué voy a hacer?Las hadas elementales van a estar expuestas a una fuente de energía negativa que no puede tener límites.
No puedo evitar girarme a ellas para ver a las hadas elementales:-Espero que estéis listas para lo que va a pasar.¿Seguro que queréis entrar?-
Valentina pone una expresión rara:-Si , no podemos dejar que Lucia y Estrella se queden más tiempo ahí.Solo tenemos que ir , rescatarlas y volver.Es muy sencillo para mí-Todo siempre es muy fácil para ti. Valentina-Así que sin más retraso , vamos a entrar en el portal-ella ya iba a entrar cuando Candance la detiene.
Candance:-Valentina , antes de entrar en Obsidiana , pienso que tendremos que transformarnos antes.-
Celeste:-Tienes razón , es hora de transformarnos-lo ha dicho con demasiada emoción.Esta chica siempre se emociona pero solo la mitad de Valentina.Las seis hadas elementales (incluyendo a Víctor ya que está en Obsidiana) se concentran para transformarse en hadas.

Gracias por el video a WinxClubSoundtrack


Valentina dice las palabras para comenzar la transformación:-¡Magic Elemental!-los seis son envueltos por una onda de magia.Valentina es rodeada por unos corazones , Candance es consumida por las llamas , Dalia es rodeada por las plantas , Blanca es atrapada en un tornado de aire y Celeste hundida en el agua.Sus ropas se cambian a trajes de hadas , crecen un par de alas en sus espaldas y su pelo cambia de color.Las cinco hadas elementales cambian pronto sus apariencias de chicas normales a hadas elementales.Cuando ya han acabado su transformación  , las cinco posan juntas.


Valentina:-Valentína , hada elemental del Amor-
Candance:-Candance , hada elemental del Fuego-
Dalia:-Dalia , hada elemental de la Tierra-
Blanca:-Blanca , hada elemental del Aire-
Celeste:-Celeste , hada elemental del Agua-
Pero ahora me he dado cuenta de que todas se han transformado.¿Dónde está Victor?Me fijo ahora que él sigue transformándose.Es mi primera vez que lo veo transformándose.Lo está haciendo algo lento pero está bien.Aunque me da algo de cosilla verlo.Su ropa cambia a un traje eléctrico con brazaletes y zapatos con un par de alas a la vez que su pelo cambia de color.Cuando ya ha terminado su transformación , el posa algo retrasado con las otras.


Víctor:-Victor , silfo elemental del Trueno-el acaba algo nervioso después de decir eso.-Todavía no me he acostumbrado mucho a decir eso cada vez que me transformo.Es casi automático-
Celeste:-Victor , hay cosas que no deberías preguntarte cómo por qué a algunos mangas y animes ponen fanservice-De nuevo , Celeste ha vuelto a usar una de esas comparaciones que solo ella sabe el significado.
Valentina se acerca a mi:-Bueno que nos vamos , Valeria , deseamos suerte-Me da un beso en la mejilla como cuando se despedía de mí cuando éramos pequeños.No me importa que lo haya hecho pero ahora me estoy preguntando si ella ha retomado el hábito de besarme la mejilla cada vez que nos veíamos.No ha cambiado , ella sigue siendo igual de cariñosa.
-Cuidaos todos , estad atentos y tened cuidado con todo.En Obsidiana puede haber otras amanezas que no sean Lucas o una bruja de Tumsa-
Dalia:-Lo tendremos en cuenta así que mejor nos vamos antes de que perdamos más tiempo-.Tras esas palabras , veo como todas las hadas elementales se deciden a entrar en el portal.
Candance se gira:-Por si las moscas , me gustaría que avisaras a los especialistas o a las hadas de Alfea si no conseguimos salir antes de que el portal se cierre-
Yo asiento:-Claro que sí pero os aconsejo que estéis aquí cuando el portal este abierto ya que en antes , es probable que vuestros poderes se volvieran en vuestra contra.Pero estoy algo confiada de que los elementos os protegerán.Eso espero.Tras esto , las hadas elementales se adentran en Realix mientras yo me quedo en el templo con el alma en vilo.Atenea está con las mascotas de las hadas elementales así que estoy sola ahora.Suelto un suspiro al ver de nuevo a las hadas elementales caminar hacia delante de uno de los que hay en Obsidana.Espero que no haya ningún impedimento o distracción para que las hadas elementales puedan salir de ese lugar lo más pronto posible.Necesitamos que todos vuelvan pero sobretodo Estrellla , su cuerpo no aguantará mucho debilitado y inconsciente la magia oscura de Realix.¿Qué le estará pasando en estos momentos?

Gracias por el video a AnimeLife


Estrella

Abro los ojos para ver qué me he quedado inconsciente.¿Qué ha pasado?Lo último que me acuerdo es que Lucas me alcanzó con su hechizo de oscuridad y logró vencerme.No puedo creer que el me haya vencido.Aunque haya sido con trampas , sigue igual de imperdonable para mí haber perdido.No debería haber sido tan confiada en la batalla y estar preparada para todo lo que Lucas podía lanzarme.Pero ahora debo dejar el tema de Lucas a un lado.Por qué primero esto no es el bosque sombrío donde yo estaba con Lucas.Es un lugar muy extraño ya que lo único que puedo ver es Niebla.Parece el escenario de la novela de Stephen King , la Niebela.Luego segundo , ya no estoy transformada en Bloomix sino que tengo una transformación rara que nunca había visto y eso que conozco los nombres de todas las transformaciones de las hadas.Tal vez no sea una transformación sino un traje o vestido con alas como los que diseñó Stella para la coronación de Daphne.Se me olvidó que tercero , no hay nadie aquí.He estado mirando por todos lados y no veo a nadie.Tal vez no sea que no haya nadie sino que yo no puedo verlos con esta niebla.Yo grito lo más fuerte:-¿Hay alguien aquí?Necesito ayuda para salir de aquí-Este sitio no me gusta nada y prefería salir de aquí.Siento que este no es mi lugar.Ademas seguro que estoy preocupando a mi abuela o las hadas elementales.¿Pero cómo llege aquí?¿Lucas me ha traído hasta aquí?Debe haberlo hecho cuando me quede insconiente.Yo no puedo estar aquí.Como hada guardiana de Alfea , debo estar ahí y no en este lugar.Tengo demasiadas cosas que hacer como recuperar los poderes que Lucas robo a mi hermana.Yo me levanto lo que puedo.Pero nada más levantarme , mis piernas tiemblan y me caigo.¿Qué me pasa?Me siento algo débil ya ni siquiera mis piernas han podido aguantar mi peso.No me está gustando nada estar sola.Yo grito de nuevo:-¡Hay alguien aquí , verdad¡-Estrella , contrólate , no hay nadie.Ya lo has intentado pero nadie ha respondido.Tu debes ser la que salga de aquí.Nadie te va ayudar.Todo cambia cuando oigo unas cadenas arrastrarse.No es una sola cadena son varias arrastrándose.En realidad sería el estrépito de las cadenas al arrastrase por el suelo.Las cadenas se escuchaban lejos pero con el tiempo se escuchaban más cerca.El ruido se acerca cada vez más a mi.¿Quién será?¿Lucas con unas cadenas para atraparme o una nueva bruja?Ahora no estoy del mejor ánimo para combatir pero no voy a dejarme vencer de nuevo.La niebla se disipa un poco para revelar a un hada con muchas cadenas alrededor de todo su ropa , zapatos y cuerpo y un aspecto algo tenebroso.Parecia una bruja pero por sus dos alas tenía que ser un hada.Lo que llama la atención también es que lleva una guadaña.


Ella llevava una capa con capucha que no tarda en quitarse para revelar su cara.Ella hace un gesto de un saludo y se queda callada mirando mi cara.Al final no estaba sola.Pero no me siento cómoda con esa especie de hada mirandome sin decir nada además su apariencia no es para fiarse de ella.¿Cómo lleva tantas cadenas y sigue en pie?No las he contado pero tiene en las muñecas , brazos , el traje , las orejas , el pelo , las caderas , las piernas y los zapatos.Necesito que ella me responda lo que yo necesito saber.
-¿Quién eres?¿Dónde estoy?-ella se queda silenciosa ante mis preguntas pero cambia su expresión.Aunque no lo sé ya que no le veo mucho las cejas y sus ojos son muy blanquecinos.Ella se acerca más a mi arrastrado las cadenas hasta que puedo verle mejor la cara.Ella lleva maquillaje facial en la cara muy bonito.Sigue observándome un poco más hasta que rompe su silencio:-Me presento soy Morana , hada elemental de los muertos , los fantasmas , fantasma o la muerte.Yo me encargo de las almas sobretodo las de las hadas.Digamos que soy el cruce de una parca y un hada.Tu ahora mismo estás en mi zona , el lugar entre los vivos y los muertos.Lo que significa que si dentro de poco no sales de aquí , yo voy a cosechar tu alma para el más allá-ella dice eso firmemente mientras pone delante de mí cara su afiliada arma , una guadaña.¿Qué significa eso?¿Voy a morir?-Tranquila , aún no estás muertas.Tienes tiempo de que te explique tu situación y de salir de aquí.Pero el tiempo está corriendo-Asi ella me explica todo lo que me ha pasado desde que me quede insconsciente.¿Qué va a ser de mí ahora?No voy a morir aquí.Mi alma no está lista para irse.

Continuará.......En la próxima parte , Lucia y Lucas intensifican su batalla , las hadas elementales se encuentran con un enemigo sorpresa sin olvidar una charla entre Morana y Estrella.
¿Qué os parece el nuevo personaje?¿Os gusta su diseño?Morana es un personaje secundario que cree para Halloween pero no lo he podido publicar hasta hoy.Espero que os guste tanto como a mí crearlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs