Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 18 Lucia Vs Lucas Parte 5.

10/11/16

Gracias por el video a JonathanJosh23


Lucia

¿Que pasa?Abro los ojos para encontrarme en una oscuridad que da miedo.¿Dónde estoy?Estaba en un parque de Solaria hasta que pasó algo con Lucas.Le dije lo de Alfea y el cambio de repente.Senti como si durante el tiempo que habíamos salido , se había guardado toda la oscuridad que llevaba dentro.El cambio de repente , se convirtió en un Lucas que yo no conocía.Todo pasó muy rápido pero sentí como me alcanzaba una bola oscura o de color negro que me dejo dormida.¿Dónde está el?¿Dónde esta Apolo?¿Dónde estoy?Ahora estoy en un sitio que no conozco y encadenada de pelis a manos.Me estoy sintiendo mal desde hace un rato.Mi cuerpo no para de sentir escalofríos mientras el tiempo pasa.Estos escalofríos solo los siento cuando estoy en un mal lugar o hay cerca de mi , personas con malas intenciones.Cuando mis ojos se aconstumbran a la oscuridad del lugar , soy capaz de ver que estoy en una especie de celda en una guarida.Aunque creo que esta guarida me recuerda a algo que he visto en una revista o televisión.¿Qué será?Mis pensamientos son interrumpidos cuando mi celda se abre , alguien ha venido a verme.Es Lucas con una ropa muy oscura y una mujer más rara aún ya que ni siquiera lleva indumentaria solo un símbolo raro en el pecho.Sin contar que está algo transparente.¿Qué está pasando aquí?Esto ya se parece cada vez más a una película de fantasía , ciencia ficción o terror.
Tumsa:-Así que la prisionera ha despertado por fin.Ya tenía ganas de hablar con la chica que me había traído Lucas-Así que el me ha traído para este lugar.Y estoy viendo que no es nada bueno por que ahora los dos me están haciendo sentir demasiados escalofríos.Necesito saber lo que está pasando:-¿Quién eres tú?¿Por qué Lucas me ha traído aquí?¿Qué está pasando?-No me está gustando nada lo que me está pasando.Esto no tenía que haber pasado.Hoy tenía que haber tenido una cita normal con Lucas y nuestros perros y no estar en este sitio tan oscuro.
Tumsa:-A esta chica le gustan mucho las preguntas.Yo soy Tumsa y él te ha traído aquí por qué yo sé lo he ordenado.Y lo que pasa aquí es que tú eres mi prisionera , Lucia-¿Yo soy su prisionera?Lucas me ha traído aquí solo para que ella me encerrar.Yo no puedo estar aquí por qué no me gusta la oscuridad y me niego a estar en esta carcel.Ella se acerca a mi haciendo que mis escalofríos aumenten tanto que mi cuerpo empieze a temblar.Hay algo en su mirada que da miedo.No es por su aspecto , sino por la forma en la que me mira.Es como si estuviera mirando a una prisionera enemiga.¿Eso soy?Cuando intento seguir la conversación , ella me agarra del cuello fuertemente con una de sus manos haciendo que empieze a sentir verdadero miedo.Y lo peor de todo es que Lucas está ahí parado mientras ella me está haciendo esto.¿No era yo tu novia?¿No me querías?No puedo creer lo que está pasando.


Tumsa:-Está chica no tiene ni idea lo que le está pasando.Asi que te lo voy a dejar claro , eres mi prisionera ahora y no vas a salir de aquí.Debo evitar que te reúnas con las hadas elementales.Esta vez , las seis no se reunirán.-Así que me ha atrapado por qué soy un hada elemental-Se me olvidó decirte que soy Tumsa , la primera bruja de la Dimensión Magica y la lider de mi propio aquelarre.Y deberías saber que Lucas es parte de él.-Después de eso me soltó permitiéndome respirar.Tosi un poco ya que el agarre de Tumsa había sido muy fuerte en mi cuello.Seguro que me ha dejado marca.Asi que Lucas es parte del aquelarre de brujas que está en contra de las hadas elementales.Eso no puede ser cierto.¿Lucas es malo?El chico del que he estado enamorado solo me ha utilizado.Yo miro a Lucas:-Entonces , dime Lucas , ¿has salido conmigo solo para entregarme a Tumsa?No puede ser cierto pero ..-Es lo más razonable ahora.El no se atreve a mirarme ni a responderme solo mirar a Tumsa que no deja de sonreír.Quiero que me responda lo que está pasando aquí.
Lucas:-En realidad no fue así al principio.Ella solo quería te vigilara.Solo que empeze a actuar por mi cuenta para poder enamorarte y convencerte de unirte a nuestro bando.Pero no tuve el tiempo que necesitaba ya que Faragonda no tardó en pedirte unirte en Alfea con las hadas elementales.Asi qu tuve que llevarte con Tumsa.No es nada personal pero no puedo dejar que las hadas elementales se reúnan.Ellas serán más débiles sin ti-la razón por la que me ha atrapado es para que no me reúna con las hadas elementales.Y lo peor es que todo este tiempo , Lucas me ha usado para su jefa.El quería usar mis sentimientos para traicionar a mi futuro equipo.Sin contar que se ha pasado de la raya con todo lo que ha hecho.Yo creía que él y yo teníamos algo especial pero era solo una ilusión mía.
Tumsa:-Espero que disfrutes de esta celda.Por qué hasta que quiera yo , no vas a salir de aquí.-
Lucas se acerca a mi:-Lo siento , Lucia , pero es lo que hay-¿Cómo es lo que hay?¿Cómo te atreves a decirme eso después de todo lo que ha pasado?Eso no vale ni como disculpa.No entiendo por qué está pasando.Esto debe ser una pesadilla.Intento cerrar los ojos pero sigo en la cruda realidad.Lucas y Tumsa me dejan sola encadenada en la prision.Yo empiezo a llorar.Se ha acabado todo.Mi amor con Lucas y la vida que conocía hasta ahora.Yo no quiero estar aquí pero no puedo hacer nada para salir.No quiero rendirme pero no sé qué hacer.Espero que las otras hadas elementales estén mejor que yo.Cuando pienso en ellas , siento una luz cálida en mi pecho que me hace sentir mejor.¿Qué fue eso?

Eso fue el principio.Ahora mis pensamientos me devuelven al presente donde me estoy enfrentando a Lucas.Por ahora ninguno de los dos ha alcanzado al otro.Asi que seguimos en empate.Pero me niego a pasar más tiempo en empate.El problema es que tengo que alcanzarlo y el condenado es muy rápido aunque yo también lo soy gracias a la velocidad de la luz que uso para esquivar sus ataques.
Así que por ahora el combate no es muy interesante , hay que subirle la acción.Lo malo es que yo no soy la primera en pensarlo.
Lucas:-Lucia , deja ya de correr y esquivar mis hechizos.Es hora de que te enfrentas a la oscuridad-el extiende su mano izquierda atrayendo hacia ella mucha oscuridad.Lo que significa que está cargando su magia , yo también tengo que hacerlo.Lo malo es que Lucas se ha adelantado a mí y casi no me da tiempo de recargar la magia elemental de la luz en mis botas.Lo use significa que no es muy seguro que yo pueda esquivar el hechizo.Espero conseguirlo.


Lucas ya está listo cuando su mano izquierda ya rebosa muchas líneas de oscuridad alrededor.Espero yo también estarlo por qué o si no estoy regular:-¡Textilia Tenebris¡-abre su mano liberando varias cuerdas , cadenas , telas o telarañas de oscuridad hacia mi.Siento no poder definirlas pero no tiempo para mirarlas detenidamente en este momento.No es solo una ni dos son varias.Debo decir el hechizo de nuevo rápido.Saldra como me llamo Lucia:-Celeritas Lucis-mis piernas empiezan a correr al tiempo que brillan con una luz amarilla.Ahora seré capaz de esquivar los ataques de Lucas de nuevo.El cambio es que estos ataques me están siguiendo literalmente.No debería preocuparme mucho.Ya que  la mayoría los he esquivado al correr hasta que me paro debido a que uno casi me da.Pero por pura suerte logrado esquivarlos todos.Yo me vuelvo a mi posición y lo miro de nuevo:-Lucas , has fallado otra vez.Tu oscuridad es demasiado lenta para mí brillante luz-Le miro con una sonrisa haciendo que chasque el labio.No voy a dejar que me venza.Esta es mi oportunidad de superarle de una vez por todas y poder olvidarme de él para siempre.La luz no va a perder contra la oscuridad.Mi luz no va a caer contra la oscuridad de Lucas.Es hora de ponerse sería , concentro mi magia lo más fuertemente posible haciendo que mi magia derecha se ilumine con una gran luz.Yo miro a Lucas:-Es hora de darle algo de brillo a este lugar-Cuando mi mano está lista , yo pronunció el hechizo que practique en uno de los entrenamientos de Estrella.Espero que vaya bien:-¡Lux Auream!-mi mano derecha crea una línea de estrellas que se convierte en un gran lazo amarillo que giró a mi alrededor.Espero que este hechizo funcione.


Cuando veo a Lucas distraído observándome , es la señal de que es el momento perfecto para lanzarlo.Yo agarro el lazo de luz firmemente y lo lanzó contra Lucas.El lazo no tarda en atrapar a Lucas , yo tiro de el haciendo que este atrapado en el.Es mi oportunidad para hacer que el combate vaya a mi manera y pueda ganarlo.No tengo nada que perder.Debo hacer todo lo que este en mi mano para poder vencerle.No voy a dejar que siga haciendo lo que quiera.Es la hora de que pague por lo que me hizo y la mía de pasar página.Pero lo malo es que en un instante , Lucas se ha deshecho del lazo que lo estaba atrapando.No me creo que haya podido salirse de el tan rápido.
El me mira:-Un lazo tan tonto no va a atrapar la oscuridad tan fácilmente-Eso habrá que demostrarlo.Lanzo el lazo de nuevo pero no lo atrapo sino que el lo agarra.Yo empiezo a tirar de el pero el no lo suelta:-Lucas , afloja la mano de mi lazo-agarro lo más fuerte que puedo pero no puedo quitárselo ya que tiene mas fuerza que yo.
Lucas sonríe:Vale , lo suelto-el lo toca haciendo que cambie de negro y desaparezca.Así el ha conseguido deshacer otro de mis hechizos.¿Com voy a vencerlo?Debo pensar una estrategia para vencerlo.Pero ahora me empiezo a sentir mal.¿Será que Obsidiana me está afectando?No puedo dejar que gane.

Gracias por el video a PittyPlatsch


Celeste

Debido a que Lucia y Estrella están solas con Lucas en Obsidiana , las hadas elementales no hemos tardado en aventurarnos a este planeta , el peor de la Dimensión Mágica.Las Winx lo habían destruido cuando salvaron Dominó pero Tumsa lo ha reconstruido y está mucho más terrorifico que como se pone en las historias que he oído o la película Winx Club El Secreto del Reino Perdido.Desde que entré en este sitio , me estoy sintiendo regular.Debe ser por la alta negatividad que hay en el planeta.Tenemos un tiempo límite para estar aquí.Asi que cuanto más rápido salgamos de aquí , mucho mejor para todos.Eso pienso ya que este lugar es como la Zona Dotsuku de Futari Wa Pretty Cure o Némesis de Sailor Moon Crystal pero todo está fusionado en el mismo lugar.Espero poder salir de aquí pronto.Ademas de querer salvar a mis amigas , también quiero actualizar con mis animes y mangas.El mal no deja tiempo libre a los otaku.Es hora de ver cuánto nos queda:-Victor , ¿cuánto nos queda para llegar a Estrella y Lucia?-
Víctor:-No debería faltar mucho-el ve su comunicador que tiene una pantalla con unos puntitos-Según la pantalla , Lucia y Estrella están a un kilómetro lejos de nosotros-Yo me sorprendo cuando dice eso.¿Es que Valeria no nos pudo traer algo más cerca de esos dos?-No me gusta estar mucho en ese lugar.Es frío y muy oscuro.Ahora estoy echando de menos mi habitación.Pero no puedo quejarme de esa manera cuando mis amigas están en peligro.Debo ser fuerte.
Blanca:-Celeste , ¿estás bien?Es que ahora mismo estás poniendo una cara de estreñida-¿Cómo se atreve a decirme eso?Luego ella me sonríe:-No te preocupes mucho y sigue.No podemos dejar que Lucia siga sola contra Lucas-Así que me ha dicho eso para que me centre y reconforte.Es algo raro pero es lo que debo hacer.No puedo desanimarme ahora que estamos tan cerca de reunirnos de nuevo y salir de aquí.
Candance:-No os olvides que Estrella está aquí.Su vida podía estar en serio peligro si sigue aquí.Tenemos que sacarla a ella también de aquí-Estrella fue vencida por Lucas y ahora está en un estado insconsciente donde se está debilitando más su energía mágica por cuanto ella pase aquí.
Dalia:-Lucas no nos dejara salir de aquí tan fácilmente.Tendremos que luchar contra el.Eso es verdad , el está ahora con Lucia y no dejará que le interrumpamos.Debemos estar listos para luchar y vencerlo de una vez.
Valentina suspira:-Lo que me preocupa es si Lucia está preparada.Senti que su corazón se debatía si debía vencerlo o no.Aunque él le hizo cosas horribles , ella le sigue queriendo.El amor puede ser irracional demasiadas veces.Asi que tendremos que hacer algo que yo pensé que no haría , ayudar a Lucia a superar a Lucas y vencerlo-Eso tenemos que hacer.Ademas no nos costará mucho ahora que somos hadas Charmix.Ya estábamos cerca de alcanzar el lugar de Lucia y Estrella pero algo se mete en nuestro camino.Es un lobo negro con una marca de luna en la frente que nos está mirando mal.Yo y Víctor nos pegamos un buen susto cuando se pone en nuestro frente o el camino que estábamos usando.


Es como ver a Luna de Sailor Moon pero en vez de ser un gato , ahora es un lobo mucho más crecido.No tengo duda de que no es un lobezno sino un lobo o un licántropo.No puedo pensar mucho ahora ni siquiera en referencias anime a hombres lobo.¿No es raro?Aunque ha habido animes y mangas que los han usado pero más los hombres lobo.Aunque creo que esto es solo un lobo grande y ahora se ha puesto delante del camino mientras nos mira gruñendo y desafiante.¿De dónde ha salido el?Es que no podía no salirnos nada del camino.Me recuerda a Caperucita Roja pero aquí el lobo no está amistoso ni finge que es bueno.
Dalia:-¿De dónde ha salido ese lobo?No creo que sea un lobo normal con el tamaño que tiene y la cara que nos está poniendo.Es como si no quisiera que siguiéramos continuando en nuestra misión
Candance:-Es eso lo que quiere , por eso se ha puesto en la mitad del camino.Pero creo que nos lo ha enviado Lucas por qué mirad tiene en la frente el mismo símbolo que tiene el en su pecho.-Ahora que me fijo , es verdad , el tiene el mismo símbolo de luna creciente en la frente.¿Pero por qué será?
Blanca:-Lucia me dijo que la mascota de Lucas era un perro lobo ,el híbrido entre un perro y un lobo.Pero no me dijo que era tan alto , El debio ponerlo para no dejarnos pasar-
El perro comienza a hablar :-Exacto , soy Hades , la perra loba de Lucas y no dejaré que nadie moleste a mi amo mientras está con Lucia-así que ella ya lo ha encontrado más rápido que nosotras lo que significa que Estrella también está con ellas.Y lo más interesante es que el perro puede hablar.-Ya me he perdido el inicio de la batalla Lucia contra Lucas.-suspiro por qué siempre me pierdo lo bueno-Yo quería verlo desde el principio-
Dalia me mira sería:-¡No estamos aquí para ver ese combate sino para salvar a nuestras amigas-
Víctor:-Me sorprende que el perro lobo este hablando aunque estamos en la Dimensión Mágica así que la magia puede hacer cualquier cosa-
Valentina se pone delante de todas:-Hades , yo estoy en contra de la violencia contra los animales así que te pediría por favor si podías dejarnos pasar para encontrarnos con Lucia y Estrella.¿Podrías hacerlo?-Lo dice todo mientras pone una cara mona.¿Qué está haciendo?No creo que funcione eso con el perro o el lobo.
Hadas gruñe:-Lo siento pero cuando mi amo me da una orden , no puedo incumplirla.Así que si queréis pasar , tendréis que pasar sobre mi-
Valentina suspira y cambia su expresión:-No quería llegar a esto-noto como la magia se concentra a su alrededor.Cuando está lista y cargada , ella mira a Hades:-Estrella y Lucia están en peligro detrás de ti y como su amiga , voy a ayudarlas.Así que no te apartas , te empujo yo fuera del camino.-ella inspira antes de gritar el hechizo:-¡Cor Ballon!-ella retrasa las manos creando un corazón rosa , que por detrás coge impulso mágico.


Ella da un grifo de nuevo cuando lo lanza contra Hades.El hechizo no tarda en convertirse en un rápido hechizo en forma de corazón y con cola de varios tonos rosas en empujar a Lucas y alejarlo unos metros lejos de nosotros.
Víctor mira sorprendido a Valentina:-¿A qué ha venido eso?Te encanta pasarte a los extremos-
Valentina:-Así soy yo.Ademas no podemos perder mucho tiempo luchando-Eso tiene razón pero ella se ha pasado un pelin con Hades.Aunque siempre ella es así.
Candance:-Mejor sigamos caminando hacia Lucia y Estrella-todos seguimos caminando de nuevo en busca de nuestros amigas.Pero somos detenidas cuando vemos de nuevo a Hades en medio del camino.
Hades:-Valentína , me has dado un buen golpe pero eso no significa que vayáis a iros.Habeis empezado nuestro enfrentamiento-
Blanca:-Así que al final de todo vamos a tener que luchar.¡Ipse Aer!-Blanca convierte en aire en unas varas afiladas dirigidas hacia Haces que le dan de lleno-Así que tendremos que hacerlo rápido.
Candance:-Estoy de acuerdo con Blanca , hagámoslo rápido para alcanzar a Lucia y Estrella
Dalia:-No me gusta luchar por luchar pero si él sigue en nuestro camino , habrá que enfrentarnos a el-
Yo suspiro y ya llevo mucho tiempo suspirando hoy.Este lugar es muy malo-Esto es como en Fairy Tail , no podemos huir de un combate.¿O eso es de Pokemon?-Este lugar me está confundiendo.
Valentina:-Si luchamos juntos , no creo que dure mucho.Espero eso por el bien de Lucia y Estrella-Es así como sin quererlo ni beberlo , nos ponemos de nuevo en un enfrentamiento en contra un enemigo.Esta vez no es una bruja así que no sé debe durar mucho.Aunque nunca hay que fiarse de, enemigo.Yo creo que Estrella lo pasara algo mal mientras espera.Pero no creo que sea para tanto si llegamos a tiempo.

Estrella

Como ya dije , mi alma no está lista para irse al otro lado.Aun tengo muchas cosas pendientes que hacer como ser guardiana de Alfea , pasar tiempo con mi abuela  y mi novio , regañar y entrenar a las hadas elementales , etc....No puedo dejar que mi vida acabe de una manera tan trágica.No puedo morir de una manera tan triste.Aun soy muy joven para morir.Debe haber una manera que yo pueda hacer para salir de esta.
Yo miro a Morana:-¿No hay nada que pueda hacer para salir de esto?
Morana me mira:-No puedes hacer nada ya que si pudieras , no lo habrías hecho.La única manera de salvarte es que salgas de Obsidiana y no puedes estándolo en coma.-
-Lo que no entiendo es cómo me he quedado en coma.¿Me lo puedes explicar?-Yo solo recuerdo que Lucas se aprovecho y me venció haciendo trampas.
Morana:-Es debido a que caíste inconsciente debido a la negatividad del hechizo de Tumsa.Y Obsidiana es un lugar especializado en debilitar a las hadas y mucho más cuando están débiles.Mientras estamos hablando , la magia negativa de Obsidiana esta chupando lentamente tu energía vital hasta que no te quede nada.-Me asusta todo lo que está diciendo.Eso significa que voy a morir.¿No hay manera de evitarlo?Me derrumbo ante las palabras de Morana.Es la primera vez que la veo y ya me ha causado mucha sorpresa.Ella se acerca a mi al verme deprimida.
Morana:-Tranquila , las hadas elementales están en Obsidiana dispuestas a salvarte.Así que puede que no tenga que llevarte domingo-Lo dice con una gran sonrisa.A pesar de que es una hada muy peculiar con su aspecto fantasmagórico y sus calaveras.
Así que lo único que puedo hacer es esperar a que las hadas elementales me salven.Se que puede hacerlo pero qué pasa si se distraen con un enemigo o por Celeste.Son un buen equipo de hadas elementales pero son muy irresponsables en algunos puntos sobretodo Lucia , Blanca y Celeste.Ademas sé que a Lucia le va a costar ganar a Lucas ya que es demasiado obvio que aún siente el.Pero a pesar de sus defectos , yo confío en que son capaces de dar lo mejor que ellas.Pero odio esperar sin hacer nada o con las manos atadas.Me gustaría ayudarlas pero no puedo hacer nada.Quiero hacer algo.


Morana me mira:-Es aburrido estar aquí , ¿verdad?.Es natural ya que aquí los vivos no deberían estar aquí.Aunque yo soy una excepción-
Yo la miro:Ahora que lo pienso.¿Como eres tu una hada elemental?Tengo entendido que solo había seis hasta que se apunto Victor.-
Morana:-¿Te refieres a la segunda tanda o grupo de Hadas Elementales?Hay mucho más hadas elementales por la Dimensión Mágica.Solo que tenemos misiones diferentes , la suya es vencer a Tumsa y yo tengo la mía propia-
Yo le pregunto curiosa:-¿Cual?-Ya que estoy aburrida me gustaría saber algo más de esta hada elemental
Morana:-Lo primero es que yo no me enfrento a brujas sino que solo me encargo de vencer a fantasmas peligrosos y llevarlos al más allá como las almas de las hadas.Y espero que tus amigas te salven por qué no me gustaría tener que llevarte.-Yo trago saliva cuando dice eso.Esta chica para ser un hada , es algo siniestra en algunos aspectos-Aunque la muerte no es tan mala como la pintan pero eso depende de tus acciones.Pero tú has sido un buen hada-No lo he sido tanto ya que he sido vencida y dejado que mi hermana siga sin poderes.Si salgo de esta , voy a encargarme personalmente de que Thalia recupere sus poderes por todos los medios posibles.
-Morana , ¿Tú puedes mostrarme lo que están haciendo las hadas elementales?-Necesito ver que están haciéndo para salvarme.Por qué ellos son capaces de ponerse en peligro solo para ello.Aun me acuerdo cuando casi todas casi las vence Lidia por qué me tenía atrapada.
Morana:-Claro que si , yo puedo ver las cosas que pasan en el Mundo Real.Te lo mostraré-ella levanta su guadaña y señala un lugar donde aparecen las hadas elementales.¿Qué está pasando?¿Lucia contra Lucas?¿El resto de hadas elementales contra un gran lobo?Mi rescate va regular.

Continuará......La próxima parte de My Winx Club tardará algo más para darle un respiro al Fanfic y dejarle paso a Element Fairies.
En la próxima parte , Obsidiana afecta a las hadas elementales.¿Saldrán de esta?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs