Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Entrevista a Lizzie #9

9/12/16
Resultado de imagen para zelda
¡Entrevista de Anónimo a Lizzie Grossi!


1) ¿Eres Arianator, cual es tu canción favorita en Dangerous Woman?
Sip, soy Arianator. Y mi canción favorita en Dangerous Woman seria Touch It, aunque me gustan la mayoría de las canciones.


2) ¿Cuál es tu videojuego favorito?
No soy gamer, pero mi videojuego favorito es The Legend Of Lizzie (en especial Wind Waker). ¡Zelda es lo máximo! xD


3) ¿Cuánto mides?
1 metro con 58 centímetros.


4) ¿Tu chico ideal?
Realmente no me fijo en el físico. Pero si me gustaría que fuera muy atento conmigo, dulce y que este realmente enamorado de mi. Ah y otra cosa es que sea mas alto, yo seré alta y no me puedo dar lujos de andar con mas pequeños, es incomodo xD.


5) ¿Crees que te deporten de USA?
No me pueden deportar. Estoy legal.


6) ¿Te maquillas para ir al colegio?
No.


7) ¿Disco Favorito del 2016?
Lemonade de Beyoncé.


8) ¿Qué te parecio el VS Fashion Show 2016?
No lo vi :( pero vi las presentaciones y me encantaron, solo que esperaba que Bella y Abel (The Weeknd) se besaran, aunque supongo que Bella no lo hizo porque creo que no es de una modelo profesional hacer eso desfilando, pero bueno.


Esa fue la Entrevista #9. Espero que les haya gustado y que no se olviden de mandar sus preguntas a marianixfairyschool@gmail.com


XOXO,
Lizzie.

1 comentarios:

Anónimo at: 10 de diciembre de 2016, 15:27 dijo...

pero tu eres un minion eres bajita me encanto la entrevista

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs