Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 18 Lucia Vs Lucas Parte 7

4/1/17

Gracias por el video a UploadingANewSoundtrack



Lucia

Es hora de brillar y no dejar que nadie me vuelva a eclipsar.Gracias a esa voz , he recuperado la confianza y la esperanza en mi que ha activado el poder del elemento luz o La Luz que hay dentro de mi.Es hora de dar brillo a este lugar pero primero tendré que vencer a Lucas.Es hora de pasar página Lucas y empezar una nueva.El sigue parado y fascinado al verme brillando tan fuerte.Es hora de pasar al ataque de nuevo.Concentro mi magia de nuevo para lanzar un hechizo lleno de lz:-¡Lux Plaga!-Mi mano brilla y lanzó un golpe al aire que lo convierte en un rayo de luz que alcanza a Lucas y lo lanza hacia atrás.Por fin le he conseguido dar de nuevo después de tanto rato en el enfrentamiento.El no tarda en poner de nuevo esa sonrisa malvada:-Parece que tendré que esforzarme más en apagar esa luz.-El concentra de nuevo su magia en las manos para lanzar un hechizo que me venza.Pero no voy a dejar que eso suceda.
Lucas:-¡Boli Umbrae!-el crea entre sus manos una bola negra directa a mi de nuevo.Pero esta vez la esquivo sin tener que usar un hechizo de velocidad.Ahora que estoy cargada de energía y luz de nuevo , no pienso dejar que la oscuridad me ponga mal de nuevo , haga caerme o derrotarme.Estoy brillante y nada va apagar está luz.
-Ya te lo he dicho , esta vez nadie va apagar mi foco o la luz que me ilumina ahora mismo-Lucas pone una expresión de sorpresa ante mi respuesta a su hechizo , es hora de atacar de nuevo.Me concentro de nuevo toda mi energía mágica (concretamente en la mano izquierda) para decir estas palabras:-Meteorom Imber-alzó hacia arriba la mano izquierda mientras muevo hacia delante mi mano izquierda iluminada por una luz amarilla.


Ante esto , mi mano izquierda dispara una lluvia o ráfaga de estrellas que alcanzan a Lucas empujándolo hacia atrás.Le he alcanzado con mi magia ya dos veces.Solo tengo que seguir luchando de esta manera y podré vencerlo.No me puedo dejar vencer ahora que estoy brillando más que nunca.Ahora que soy un hada , ya no necesito un foco o un escenario para brillar , solo necesito mi luz interior.
Lucas me mira serio:-¿Crees que esto se ha acabado?Mi oscuridad aplastara tu luz.Aunque tú no quieras-el empieza a concentrar su magia de nuevo en sus manos.-¡Boli Umbrae!-ahora ha lanzado más rápido su hechizo.Esta vez no habrá que esquivarlo pero no voy a dejar que me de.Concentro mi energía lo más rápido que puedo en las dos manos antes de gritar:-¡Lucis Sphaera!-mis dos manos generan una bola o esfera de luz que lanzó contra el hechizo de Lucas provocando que los dos hechizos se acaben entre ellos.
-Lucas , ya no soy la misma que antes , las hadas elementales han logrado que encuentre de nuevo mi luz.No importa la oscuridad que arrojes , mi luz brillara más fuerte-le miro seriamente al tiempo que espero su siguiente movimiento.¡Que lástima que no haya ninguna cámara!Esto hubiera quedado genial para una película.Pero ahora me fijo de nuevo en Lucas , sigue siendo igual de guapo a pesar de todo.No es el mejor momento para pensar eso de tu exnovio y rival en pleno combate.Pero a veces mi cabeza cambia , aun esos ojos me atraen pero no puedo dejar qu me afecte.Es momento de que me olvide de el.Pero creo que el no va a dejar tan fácilmente que gane.Ya que esta moviendo sus manos de nuevo y va a hacer algo.No me importa , haga lo que haga , mi luz brillara sobre la oscuridad.


Gracias por el video a SplashStarDX3



Lucia

Esta batalla se ha vuelto a mi favor a menos que Lucas tenga un comodín escondido.Pero no me voy a dejar vencer tenga lo que tenga planeado.Aunque no se lo que pasa ahora en su mente  ahora mismo y eso que he sido su novia durante mucho tiempo.Al final , mi padre tenía razón al decirme que nunca conoces de verdad a las personas a fondo.A el , pensaba que lo conocía mejor pero me equivocaba.Siempre vi cierta oscuridad en el , sin embargo nunca supe que tú oscuridad era tan grande.Yo siempre creía que el era el chico especial de mi vida pero no lo era.Cuando haya acabado esta batalla , me buscaré otro chico que sea mucho más guapo y mejor que el aunque va a ser complicado.Mejor dejo de pensar tanto y pienso en la batalla que sigue tan fuerte como antes.El me mira de nuevo antes de decir:
Lucas:-Lucia , es hora de ponerse en serio contigo.Creia que si era suave contigo , no sufrirías mucho al ser derrotada.Pero parece que te has hecho más fuerte de lo que creia-
-Yo creo que te equivocas conmigo.No voy a dejar que apagues mi luz hagas lo que hagas.Ni que tuvieras un arma secreta-
Lucas se ríe ante mi respuesta:-Si que la tengo-el se concentra antes de gritar:-¡Espada Tumsa , vos ego!-Al decir estas palabras , su arma planetoide viene hasta el en un santiamén con un brillo oscuro en su cubierta.Y si eso no era suficiente , el me señala con la espada al cogerla entre las dos manos y acercarla a su cara perfecta.Ahora también mi reflejo se ve en la espada lo que me hace sentir mal y bien a la vez ya que estoy fabulosa siempre aunque ahora lleve combatiendo un buen rato.El sudor no es tan malo.Pero al ver a Lucas , ya no veo al chico al que me enamore sino una persona o enemigo dispuesto a todo para derrotarme.Pero ya lo he dicho , eso no va a pasar.Me pongo firme aunque me esté señalando con una mirada agresiva.Mi luz no se va a acobardar ante el y su arma planetoide.Yo también tengo la mía.


Lucas:-¿No te asusta nada esta espada?Ha sido la encargada de dar su lección a las hadas elementales durante mucho tiempo.Era de Tumsa hasta que me la cedió y está llena de su oscuridad o odio que vosotras le habéis generado durante tanto tiempo.Dudo que tú luz pueda con tanta oscuridad-Eso ya lo sabía.Pero eso no me asusta.Puede que el tenga razón con la oscuridad pero el subestima demasiado mi luz.Y si mi luz no es suficiente , tendré que invocar el poder de las anteriores hadas elementales de La Luz para aumentarla a mi manera.
Yo grito fuerte:-¡Magic Lucia Warrior Form!-solo con decir estas palabras , mi forma mágica cambia con un look más fiero y guerrero con el cambio de traje , collar , guantes , medias y botas.
Ahora que he cambiado mi forma , es hora de invocar mi arma planetoide:-¡Espada Solaria , videre mea-mi bolígrafo se ilumina con una luz amarilla creciendo hasta convertirse en mi sable de luz láser Solaria.Ahora me siento entre el mix de un hada y Rei, la protagonista de Star Wars VII.


Ahora sí estoy lista para enfrentarme a él , a pesar de su espada.Yo le apuntó con mi sable láser como el ha hecho con la espada:-Tu gran espada no es rival para mi sable de luz láser.Todo el mundo sabe que este láser puede cortar el metal-sobretodo si has visto las películas de Star Wars.El problema es que el no se toma en serio , mi frase.Parece que voy a tener que demostrarlo.Al menos me habrá servido hacer de una de las protagonistas de la versión femenina de Los Mosqueteros.El problema es que hice esa película hace mucho tiempo y puede que no me acuerde de muchas de las escenas de esgrima que tuve que tomar.Espero poner en práctica aquí todo lo que sabía.

Continuara....La batalla coge un nuevo giro en la próxima parte....
Nota:Siento mucho el retraso que tuvo My Winx Club en diciembre pero me alegro poder publicar de nuevo esta pequeña parte antes de Reyes o antes de que termine la Navidad.Espero que la disfruteis y comenteis si podéis.Espero poder publicar más partes de My Winx Club antes de que termine las vacaciones.Sobretodo quiero terminar el capitulo 18 antes del 9 de enero.Espero que puedan ayudarme dándome ánimos , comentando o leyendo esta novela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs