Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 4 La nadadora Otaku , el Hada Elemental del Agua aparece Parte 6

3/2/17

Gracias por el video a SplashStarDX3



Natsuo

No puedo entender todo lo que está pasando desde hace rato.Primero Narela es casi atrapada por un monstruo marino en el fondo de la piscina y luego es salvada por una especie de hadas que parecen ser a las que se refería el periódico.Aunque la última vez eran dos , ahora son dos y uno de ellos era un chico.¿También existen los chicos hadas?Esto es demasiado para mi mente.Es como uno de esos mangas que Narela lee o los animes que ve.Lo que importa ahora no es eso sino llevarla lejos de todo este rollo.No creo que ahora este en las mejores condiciones aunque si estuviera bien , me apuesto a que explota de la emoción , da un supersalto de la emoción o pregunta muchas cosas como una niña pequeña.Podia ser cualquiera de las cosas que he dicho.Pero de algo estoy seguro eso es real y no estamos seguros.Tendria que salir de aquí con Narela lo más rápido posible pero necesito comprobar que está bien.La pongo algo lejos de la piscina sobre mis rodillas al tiempo que me pongo nervioso al ver que está inconsciente.Ha estado respirando mucha agua debajo de la piscina debido a ese monstruo.Espero que este bien así que tendré que comprobar sus signos vitales.

                   


Primero le tomó la el pulso para comprobar si está bien.¿Pero donde estaba el pulso?No tengo idea de eso.Entonces si no le tomó el pulso , tendré que comprobar si respira.Me acerco poco a su cara para ver cómo su nariz respira.Pero en vez de eso, me encuentro que está roncando a pierna suelta con la cara agobiada.¿Como es posible que duerma en momentos como este?¿Que le ha pasado?Tengo que despertarla ahora ya que no creo que sea el mejor momento para echarse la siesta.Debo hacerlo de una manera leve para evitar que se haga más daño de lo que se ha hecho.La muevo con cuidado pero rápido al tiempo que le grito:-¡Narela¡ , despierta no es la hora de dormir todavía!-Lo bueno es que ella no tarda en despertarse gracias a mis rápidos movimientos.Pero ella no tarda nada más despertar en decir una tontería
Narela:-¿Ya es de día?-Yo le respondo algo alterado:-¡No es momento de dormir , Narela!-no me creo que esta chica se haya quedado dormida cuando un monstruo la estaba apresando debajo del agua.
Yo suspiro algo aliviado:-Narela , eres de lo que no hay-Yo la abrazo lo más fuerte que puedo-Pero me alegro que estés bien-Sin embargo tengo que asegurarme de nuevo.Le hago un pequeño escrutiño comprobando si está completamente bien.Pero solo hago que sus mejillas se sonrojen un poco.
Ella me mira y pregunta:-¿Que miras tanto?-Es demasiado linda en estos momentos , si no fueras la hermana de mi mejor amigo , ya te habría hecho mi amante...Mejor dejo de pensar esas cosas.
Yo la miro con las mejillas algo rojas:-Tenemos que ponernos en marcha , Narela , esto no es un lugar muy seguro con las hadas (o lo que quieran que sean esas dos chicas y el chico) y ese monstruo-Puede que sea increíble y irreal pero no es para personas normales o simples como Narela y yo.
Narela:-La cosa es que yo quiero quedarme aquí.Esto es como ver un anime o manga.Aunque la batalla no sea tan buena como una de Fairy Tail o One Piece pero es increíblemente real además de mucho mejor que una de Precure-No me creo que hasta en estos momentos tengamos estos ratos sin sentido.Yo suspiro , tendríamos que irnos pero no puedo dejarla sola.Así que tendré que quedarme con ella viendo esta batalla o enfrentamiento solo tengo que decirle algo:-Debemos quedarnos aquí sin movernos ni nada solo siendo testigos de esto.¿De acuerdo?-Yo la miro con el semblante serio haciendo que me lo devuelva con una preciosa sonrisa.¡Como puede ser ella tan linda!No me extraña que su padre , hermano mayor y hermano pequeño la consientan y quieran tanto.No es momento de eso sino de vigilar a Narela y ver cómo se desarrolla.Pero ahora veo que algo está surgiendo del agua.

Gracias por el video a Markie


Dafne/Candance

Algo está surgiendo del agua de la piscina y no me está gustando nada.El agua de la piscina está girando como si estuviera en tormenta creando un hueco o vórtice que empieza a brillar con una luz rara.Lo único que puedo hacer ahora es ver lo que está sucediendo atenta y lista para ver todo lo que se nos viene encima.No se lo que es pero tengo la sensación que es la persona que envío al monstruo marino a la piscina para atacar a Narela lo que significa que es peligrosa.El agua se enturbia de nuevo cerca del vórtice que creado del que surge una mujer pero lo raro no es su atuendo azu con toques verdes sino que tiene dos Cabezas en el mismo cuerpo.Eso significa que no es una persona sino gemelos siameses.Es obvio que son gemelas por qué tienen casi la misma cara y siamesas porque están casi en el mismo cuerpo.A veces he visto casos de siameses pero es la primera vez que veo el de dos gemelas siamesas compartiendo cuerpo.Valentina y Víctor se ponen alertas al verlas lo que significa que son brujas y las causantes de lo que está pasando en la piscina.Que en realidad significa que debemos vencerlas.
Una de las brujas empieza a hablar:-Perla , el monstruo marino que mandamos no ha podido con la princesa y sus hadas elementales-y la otra le sigue la conversación:-Ursula , eso te pasa por creer que las hadas elementales eran débiles a pesar de ser solo tres.Hay que admirar que en poco tiempo , ella haya conseguido tres de siete.Pero no podemos dejar que ella encuentre a las hadas elementales restantes.-
Ursula:-Pero sabemos gracias a nuestro monstruito que ya tienen a Narela encontrada como el hada elemental del agua pero aún no ha sido activada.Por eso le pedimos que la usara como cebo para atrapar a las hadas elementales antes de que ella despertara también-al decir eso , Perla o eso creo le ha pegado una torta a su hermana.
Perla:-Hermanita , los planes malvados no se cuentan al enemigo.Aunque da igual que lo sepan , ahora están atrapadas.Solo tenemos que vencerlas , activar el portal a Faynelle y rápidamente la princesa será entregada a Tumsa y la Tierra caerá ante nuestro aquelarre o ejército de brujas.-Así que planean cumplir ese elaborado plan.
Ursula:-Pero aún no sabemos cómo activar el portal solo hemos entrado por las cañerías y alcantarillas como hizo el monstruo marino.-Eso explica cómo han entrado y no las detectaron.La piscina está conectada a la alcantarilla para poder limpiarse automáticamente.Pero las entradas  a la piscina no son muy pequeñas y tienen verjas.¿Como han logrado entrar o pasar a través de ellas-
Perla:-Ni me recuerdes que tuvimos que fusionarnos con el agua para poder pasar las asquerosas rendijas o vallas que tienen las alcantarillas para acceder a la piscina.Pero todo valdrá la pena cuando demostremos de lo que somos capaces-Ellas se miran con una sonrisa malvada.Ahora si se viene lo malo.Pero lo raro es que ya llevan tiempo aquí y nos han ignorado como si ellas fueran las únicas de la piscina.Ademas ahora me he girado y he visto que la criatura se ha desmayado.Debe haberlo hecho por el cansancio y ser derrotado.Pero el no era malo solo un títere de ellas.No podemos dejar que se salgan con la suya.


Después de algo de tiempo de conversación entre ellas , finalmente se digan a prestarnos atención pero lo hacen con un aire de superioridad como si ellas fueran mejores que nosotros.No deberían ponerse en esa actitud cuando ni siquiera nos hemos enfrentado a ellas.
-No deberías ser tan confiadas de vuestro poder cuando ni siquiera nos hemos enfrentado.-
Perla se ríe:-Ursula , el hada elemental del fuego se atreve a decirnos que somos confiadas.-
Ursula le sigue el juego:-Creo que deberíamos apagarle el fuego , hermana.-Notó como ellas se concentran para lanzar un hechizo.Es obvio que está dirigido hacia mi.Lo malo es que no supe como pararlo antes de que me lo lanzarán.
Perla y Ursula gritan:-¡Turbidus Aqua¡-Las dos levantan las manos al mismo tiempo que un torrente de agua oscura.Una de ellas sonríe antes de que el torrente me levante y me tire al suelo.Tengo que reconocer que no me ha gustado nada mojarme con ese agua.Victor se ha acercado a mi y me ha ayudado a levantarme.
Valentina gira la cabeza:-Candance , ¿te encuentras bien?-
Yo le respondo:-Tranquila no estoy tan mal como parece solo algo mojada.Ahora puedo entender porque Los Gatos no les gusta que les eche agua de pronto-Ella sonríe antes de girarse a las brujas con un semblante serio.
Valentina:-Vosotras sois Perla y Ursula , brujas Del Mar y servidoras de Tumsa.No os vi cuando ella atacó el palacio pero he oído que habéis atacado muchas veces la region Moana perteneciente a todas las criaturas marinas mágicas.Y ahora os atrevéis a venir a mi instituto y usar a una criatura marina inocente para hacer daño a mis amigas solo para capturarme y entregar la Tierra a Tumsa.Pues no os voy a dejar , ya no soy la princesa que huye de las brujas.-Ella no tarda en concentrar sus poderes en su mano izquierda con un brillo rosa:-Es hora de que mi amor os aplaste , ¡Cor Fille!-mueve sus manos creando una ficha corazón rosa como la que tiene su broche.


Ella la coge con solo dos dedos de sus manos para apuntarlo a las brujas antes de lanzárselo.Pero las gemelas siamesas se ríen de una manera extraña cuando el hechizo de Valentina las iba a alcanzar.
Perla grita:-¡Aqua Scutum!-un muro de agua aplasta el corazón que había creado Valentina haciendo que las dos hermanas salgan inmunes.No me puedo creer que haya fallado.Al parecer esas dosson más fuertes como ellas se creen.No podemos dejar que ganen pero se que no va a ser fácil.

Gracias por el video a ZexyCureDream



Daphne/Candance

Autora:Hola , lectores de Element Fairies y seguidoras de este blog donde se publica el blog , la cosa se puso movidita en la última parte.¿Verdad?Pues vamos a continuar desde donde lo deje la última vez.

Puede que sean creidas pero esas brujas son más fuertes de lo que aparentan.Aunque eso no va a quitar la posibilidad de que no podamos con ella.Puede que sea fuerte pero eso no significa que podamos vencerla.
Ursula:-Hermana , no creo que ellas hayan podido creer que solo los tres pudieran con nosotras.-
Perla:-Lo mismo pienso es hora de que les demuestre lo que podemos hacer-Ella vuelve a concentrar su magia para lanzar un nuevo hechizo contra nosotros.Pero esta vez no voy a dejar que me mojen de nuevo como la ultima vez.Les tengo que contratacar con fuego , yo concentro mi energía mágica en mis manos para lanzar el hechizo.Pero ellas son más rápidas con el suyo , pero eso no significa que ellas nos vayan a dar.
Perla:-Tomad esto , ¡Aqua Sentinam!-sus dos manos lanzan una corriente de agua directamente a nosotras.
Es el momento de lanzar mi hechizo puede que no les de pero al menos les va a sorprender:-¡Augue!-


Género una bola de fuego entre mis dos manos que lanzó directamente a ellas.La bola de fuego alcanza la corriente de agua apagándola.Si aunque haya acabado en empate , al menos ese par de brujas no ha ganado.Ahora no podemos dejar que nos golpeen con más hechizos y que los nuestros surtan efectos.
Perla:-Ursula , nuestro hechizo lo han anulado como si no fuera nada.Es tan avergonzante-No me creo que ese par sea tan geocéntrico.
Ursula:-Perla , Tumsa no se va a poner muy contenta como volvamos a Faynelle sin la princesa o las hadas elementales derrotadas-Otra vez han vuelto a hablar entre ellas y nos están ignorando.Es imposible de saber que ese par de brujas iba a existir.Ahora , ¿que hacemos?Ellas nos están ignorando y no sabemos que técnica o método deberíamos usar.Ya que no creo que mi fuego sea eficiente , la magia de Valentina la pudieron parar aunque todavía no hemos probado que puede hacer la magia de Víctor.Tengo que decirle que es el siguiente que debe lanzar su hechizo.Pero creo que ya Valentina se lo está diciendo ya que el está concentrando su energía mágica.
Víctor:-Es irrespestuoso y de mala educación ignorar al rival en una batalla , ¡Eléctrica Ignis!-el solo chasquea los dedos para lanzar una chispa eléctrica contra las brujas haciendo que las alcanzen.Ahora si que las hemos dado de lleno , es obvio que nunca el agua y el rayo no son muy compatibles.Ahora las dos no están muy contentas que digamos.
Valentina:-Bien hecho , Víctor , lo has conseguido
Perla:-Ursula , ese maldito elfo nos ha sobrecargado con ese hechizo.Esa chispa nos ha alcanzado y me ha hecho daño de verdad.-
Ursula:-Perla , como se atreve a hacernos daño.Nosotras somos superiores a ellos.Es hora de ahogarlos en la derrota más absoluta-ellas estan concentrado su magia de nuevo para alcanzarnos.Esta vez no podemos atacar sino esquivarlo.
Ursula:-Este es vuestro fin , hadas elementales.¡Hydra!-ella levanta su mano derecha con una luz azul al tiempo que el agua de la piscina se levanta y convierte en una serpiente feroz.


Ella sonríe de nuevo mientras Perla nos mira impasible antes de que la serpiente la lanze contra nosotras.Ellas se esperan que esa serpiente nos alcance pero ellas no saben que nosotros no somos tan fáciles de vencer.Victor agarra a mí y a Valentina de las manos al pronunciar estas palabras:-¡Celeritate Eléctrica!-sus pies se mueven a una velocidad eléctrica que nos llevan a los tres lejos del impacto de ese hechizo sin pensar que podía darle a otra persona en su lugar concretamente un inocente...Va directo hacia Narela , como no lo esquive , la serpiente de agua le va dar y no creo que pueda resistirlo mucho sin haber despertado sus poderes mágicos.¿Que pasará?

Gracias por el video a LichGorgon


Narela/Celeste

Todo ha pasado tan rápido , estaba viendo a las hadas elementales combatir contra una bruja de dos cabezas.Esto es casi mucho mejor que ver una de las muchas batallas que hay en Fairy Tail , Bleach , Sailor Moon o Precure.Esto es tan real o mucho mejor que los efectos de un Live Action.¿No estaré soñando o en el cine?Si es real puede que sea peligroso ser la testigo de un enfrentamiento de tres hadas elementales y una bruja siamesa.Pero no quiero que esto acabe , puede que sea peligroso como dijo Natsuo , pero yo también soy un hada elemental.Tengo que intervenir pero el problema es que no puedo despertar mis poderes si no le confieso lo que siento a Natsuo.Es que justo el está conmigo en un enfrentamiento.Ademas como le diga mis sentimientos y me transforme de pronto , no significará que descubra mi identidad y me rechaza de golpe.Y de tanto anime que me he visto , se que nunca puedo descubrir o descuidar mi identidad si soy una magical girl , superhéroe o hada elemental en este caso.Pero ellas me necesitan , solo han podido golpear con un hechizo a la bruja y no creo que eso sea suficiente.Tienen que golpear más fuerte si quieren vencerlas.Me gustaría ayudarlas pero aún no me atrevo a confesarme.Lo curioso es que me leído tantos mangas donde la heroina ha caído en este cliché que yo también estoy atrapada en el.¿Que voy a hacer?Todo me da vueltas , hasta veo una serpiente de agua dirigida a nosotros.¡Un momento , es una serpiente de agua viene hacia nosotros!Mi cerebro no puede procesar lo que está pasando aunque sea mucho mejor que el 3D.Solo puedo escuchar esto de Natsuo:-Narela , aparta idiota-el me empuja al lateral de la piscina.¿Por que ahora me empuja?Y de nuevo me dice idiota.¿Será tonto el?¿Por que me tiene que gustar?Entro en pánico cuando veo por qué lo ha hecho , la serpiente de agua lo ha atrapado y lo ha metido en la piscina.El solo lo hizo para salvarme.Ha sido tan tonto de usar otro tópico del manga donde el héroe se sacrifica para salvar a la chica que le gusta.¿Yo le gustó a Natsuo?Eso es imposible.Pero no es momento de deprimirse sino de pensar en algo para salvarlo pero me desconecto cuando escucho a las brujas.
Ursula:-Perla , hemos fallado pero hemos atrapado un buen ejemplar de humano.¡Mira que cuerpo tan bien definido tiene!-están hablando de Natsuo.Es verdad que el lo tiene mucho mejor que Gray o Haruka.¡No es momento de pensar en fanservice!Aunque esto casi parece uno de esos doujinshis donde un chico guapo es atacado por un monstruo aunque luego pasan cosas raras...Como dije no es el momento de pensar en eso.
Perla:-Ursula , ¿que tal si lo estrujamos con nuestra serpiente hasta que la princesa se entregue?Seguro que no aguantará que ella sea responsable de todo lo que le puede pasar a ese chico-Las dos empiezan a reír mientras la serpiente de agua aprieta fuerte a Natsuo haciendo que grite de dolor.Le están haciendo daño y encima se están riendo.¿Como pueden ser así?¿Que voy a hacer?Mis lágrimas empiezan a caer al ver que todo es culpa mía.Si hubiera aprovechado la oportunidad para confesarme a Natsuo , esto no estaría pasando y podía haberlo salvado.Tal vez aún pueda solo tengo que despertar mis poderes.Yo cierro los ojos llorosos y inspiró fuerte para decir las palabras que llevo tiempo ocultando.


Yo grito fuerte:-¡Natsuo , me gustas mucho más que Gray , Haruka , Son Hak , Zen , etc.....!¡Eres mejor que todos los animes y mangas que he visto¡Puede que seas el mejor amigo de mi Onii pero yo quiero ser algo más que la hermana de tu amigo.Siento no habértelo dicho antes de que llegáramos a este extremo-todo se queda en silencio después de haberme confesado.Pero no ha pasado nada o cambiado nada solo que todos me están mirando casi con la boca abierta.¿Que están mirando?Deberían mirar a Natsuo y no a mí aunque ahora que me fijo además de llorar.¿Estoy despidiendo Luz azul desde mi pecho?Esto es lo más raro que ha hecho mi cuerpo durante estos años que lo tengo.Esto es flipante , debe ser el momento antes de mi transformación.Tendría que decir algo o usar un objeto que la active.¿Pero que es?No lo sabía y tampoco puedo decir una al azar.Noto como una voz me susurra lo que tengo que decir.Eso es , aspiro fuerte para gritar:-¡Aqua Transmutatio!-nada ,as decirlo , empieza la transformación.En un abrir y cerrar de ojos , mi cuerpo es envuelto en agua.Noto como se estira y crece como en mis orejas cambiando a unas puntiagudas.O que el agua colorea mi pelo rojo de estilo Erza a uno de color azul al estilo Hanon.El agua gira y cambia a unas burbujas que se adhieren a mí cuerpo cambiando a dos brazaletes en las manos , dos botas en los pies , un traje con el broche de una burbuja en el cuerpo , un collar con perlas en el cuello y dos pendientes conchas en las orejas.Para rematarlo todo , mi pelo se recoge en una cola de Carballo hacia la izquierda con una concha y un lazo además de que en mi espalda han crecido dos alas simétricas con forma de burbuja.Ahora que mi transformación ha acabado , es hora de posar.


Ahora para terminar , debo decir una frase épica al estilo otaku:-¿Sabéis quién es el hada elemental que controla el agua?Pues soy yo , Celeste-lo siguiente es intimidar a los enemigos del día:-Perla y Ursula , más os vale que soltéis a Natsuo si no queréis caeros de la ola victoriosa-No ha tenido mucho sentido lo que dicho pero está bien.Ahora que he despertado es hora de darles una paliza a esas brujas.Un momento , ¡Me he transformado en el hada elemental del agua y he confesado mis sentimientos a Natsuo!¿Habrá oído?

Continuará....En la próxima parte , Celeste se une al enfrentamiento contra las siamesas...........
Nota:-He publicado de nuevo Element Fairies al llegar a febrero , siento el retraso pero estoy con exámenes aunque he podido aprovechar un rato de descanso para publicar esto a los lectores.Espero que os guste y lo comentéis....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs