Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 4 La nadadora Otaku , el Hada Elemental del Agua aparece Parte 7

14/2/17

Gracias por el video a Taiten10


Narela/Celeste 

¿Que ha pasado?Me siento como Usagi al convertirse en Sailor Moon o Erika en Cure Marine combinado con la evolución de Frogadier a Greninja y la reacción de Minami al verse como Cure Mermaid.¡Soy una hada elemental del agua!Esto es casi como ser una magical girl ya que me he cambiado el nombre incluso mi cuerpo.Me pregunto si esas me habrán crecido.Pero esto no es ecchi así que no creo que sea momento de pensar en eso.Estoy preciosa , esto es mucho mejor que llevar el cosplay de tu personaje favorito de anime o manga y esto no se puede comparar a nada de lo que haya hecho de anime y manga.He hecho varios OCs míos de muchas de mis series o sagas favoritas pero este traje es mucho mejor.Siempre lo he soñado pero nunca he podido llevarlo a cabo hasta ahora.No me puedo creer lo kawaii y hermosa que estoy ahora mismo.Tengo que enseñárselo a todos lo bien que me queda el pelo azul oscuro o lo bien que me siento en este traje son contar las perlas.Ahora que escucho , todo el mundo se ha quedado callada después de verme transformado.¿Por que?¿Les resultó rara?A mi me parezco normal pero sacada de un mundo de fantasía pero que resuelta ser real.
Valentina rompe el silencio emocionada:-Celeste , ¡estas preciosa como hada elemental del agua!Por fin te has transformado-si ya era hora de que me transformará después de todo lo que ha pasado en esta piscina.


Ahora me fijo que ella esta muy emocionada y todos menos Natsuo y ese par de brujas compartiendo cuerpo.Lo bueno es que se ha desmayado aunque no sé si después de transformarme yo o antes.Ahora eso no importa , tengo que lucir enfada con Perla y Ursula¿Como se atreven a hacerle daño a el?Puede que hace unos minutos que me haya transformado pero eso no va a hacer que yo no salte a la acción con mis nuevos compañeros.Ahora para mentalizarme , como una otaku , debo imaginarme las letras de una canción que te suba las pilas y ahora la que se me ocurre es Brave Heart de Digimon cantada por el Ayumi Miyazaki.Ya siento el feeling nostálgico y las ganas de darle una lección a esas dos.Perla y Ursula parecen asustadas al verme transformada y de nuevo de vuelven a hablar entre ellas
Ursula:-Perla , ¿que hemos hecho? , a Tumsa no le va a gustar nada que hayamos ayudado a despertar al hada elemental de agua-
Perla:-Tranquila , Ursula , ella no tiene que enterarse.Solo debemos vencerla antes de que ella la descubra.Sin contar que aún tenemos al chico que le gusta atrapado-¿Ahora quieren amenazarme?Ahora que soy el hada elemental del agua , no dejare que sigan teniendo a Natsuo atrapado.-Puede que tengáis a mi chico por vuestro control del agua pero ahora ella y yo somos mejores amigas-
Concentro algo que siento en mi pecho y lo transmito a mis manos a través de mis venas.Es como un líquido o agua aunque mucho mejor , creo que son mis poderes y ahora voy a usarlos.Concentro mi magia lo más fuerte que puedo:-¡Surge Aqua!-alzó mis dos manos hacia delante pero no hacía las brujas sino a la piscina.Quiero vencerlas ahora pero quiero salvar antes a Natsuo.


Mi primer hechizo y ya está funcionando además he conseguido hacerlo con una pose genial.Me encanta ver cómo la serpiente de agua de las hermanas vuelve a la normalidad y todo el agua hay en la piscina se eleva como una ola cuando estampa contra la playa o el arrecife.Ahora solo tengo que bajarla delicadamente y con paciencia bajo las manos haciendo que el agua vuelva a la piscina aunque no puedo evitar que salpique.Ahora tengo que comprobar cómo está Natsuo pero ahora no lo veo.¡Como es posible ni que la piscina fuera tan grande!¿Está en el fondo de la piscina?Y si se está ahogando?¿Que debo hacer?Me acerco al borde para ver que el cuerpo de Natsuo o el mismo está durmiendo flotando.¿Como se puede dormir en la piscina y seguir a flote?Eso no tiene sentido al menos que fuera una escena cómica de un anime o un manga aunque esto es el mundo real así que simplemente será que Natsuo es normal.Lo bueno es que esta durmiendo boca arriba y está respirando , todo lo contrario que haría un muerto.Así que no tengo que preocuparme con el y sino reunirme con mi equipo , las hadas elementales.Como todavía no se volar , tendré que usar las piernas pero sin correr ya que no se puede correr por la piscina y no me quiere mojar este precioso traje.Camino deprisa y me acerco a las hadas elementales:-Bueno , ¿cual es el plan para vencerlas?-
Víctor:-En realidad no lo tenemos aunque ahora que te tenemos , puede que sea una buena baza para nosotros-no se lo que significa eso pero me alegra ser eso sea lo que sea.Sienta tan bien lo que me está pasando.
Candance:-Simplemente el plan sería vencerla.Ya tengo ganas de que esas dos sean vencidas.-
Valentina:-Además nos está quitando tiempo para las actividades de los clubs.Keichi iba a enseñarme un nuevo movimiento de Kendo-me parece o cuando estábamos discutiendo eso último , Víctor pone una mirada de enfado.No creo que le haya gustado nada que Valentina mencione a ese chico.Pero no podemos entreteneos en eso ya que el par de brujas nos están mirando de mala manera.Si me fijo ahora ellas han estado algo calladas durante un rato.
Perla:-Ursula , esa hada elemental del agua ha destrozado nuestro hechizo.¿Como lo ha hecho?
Ursula:-Solo lo ha hecho porque ha tenido mucha suerte como novata.Ella no nos puede superar en el control del agua.-
De nuevo vuelven a hablar entre ellas.Perla:-Ursula , no podemos dejar que ella se crea mejor que nosotras.Debemos cumplir la misión de Tumsa y demostrarle lo que podemos hacer-No me creo que de nuevo nos estén ignorando y se pongan a hablar entre ellas.Creo que son las peores villanas a las que he visto.Aunque es el momento perfecto para hacer el movimiento que nos lleve a la victoria y derrota de las brujas.Valentina nos mira a todos con la cara de que se le ha ocurrido algo:-Ahora que Celeste está aquí como hada elemental , ya tengo el plan o la forma de vencerlas.-y ahora dirigiré su mirada a Víctor-Primero voy a necesitar que me cogas-ella lo dice sonrojada.Pero Víctor sonríe ante la iniciativa de ella y la agarra como si fuera una princesa. 


Víctor agarra a Valentina de la espalda con la mano derecha y la cintura con la mano izquierda.Aunque casi donde la esta tocando podía ser el culo pero no es momento de minucias.Aunque los dos están casi tan acaramelados como un manga Shoujo. Casi me estoy sintiendo al margen de esos dos incluso me siento fuera de lugar.No es el mejor momento para ello pero me gusta aunque sigue fuera de lugar.Ahora mismo los dos se cruzan los ojos y Víctor le pregunta:
-Puedes decirme ahora en que consiste el plan que tiene tu cabeza loca -ella se ríe antes de lo que ha dicho el y no tarda en responderle:-Tenemos que atacarla desde dos frentes.Así que nos dividiremos en dos bandos:Víctor y yo mientras Candance y Celeste harán otro-Espera ha dicho que tengo que formar equipo con la hada elemental del fuego:-Espera si trabajamos juntas , ¿nuestra magia no se neutraliza la una a la otra?Ya que el agua apaga el fuego y al mismo tiempo el fuego hace que desaparezca el agua-espero que podamos hacerlo lo mejor posible pero el agua y el fuego..ñ
Víctor:-No pasa nada , la magia elemental no puede neutralizar a otra si son de hadas del mismo grupo o bando solo hacerse más fuertes.Así que no te preocupes-entonces va a ser como en Sailor Moon donde las Sailor Senshi combina sus poderes.Esto va a ser superepico.No puedo esperar a hacerlo.
Candance:-Vale , nos dividimos en dos grupos de dos personas.¿Pero que tiene que hacer cada grupo?-Esto también es importante ya que me gustaría saber cuál es mi parte o lo que debería hacer para que podamos vencer a ese par y echarlas de la piscina de mi club.Ahora me doy cuenta que creo que como no solucionemos este asunto o venzamos a las brujas , mi hermano mayor o Onii va a pillarnos en pleno enfrentamiento y no creo que sea bueno que nos vea.
Valentina:-Es fácil , Candance y tú tenéis que distraer a las dos Cabezas mientras Víctor y yo buscamos el mejor punto para lanzarles un hechizo que las deja fuera de combate.El plan está regular pero fue lo mejor que se me ocurrió en tan poco tiempo.¿Que pensáis?
Yo simplemente tengo que decir:-¡Me encanta , hagámoslo!-Todos asentimos lo que significa que el plan se pone en marcha.
Valentina sonríe:-Entonces-mira a Víctor-es hora de ponernos en marcha-el entiende eso en concentrar la energía mágica que puede en sus pies haciendo que empiezan a saltar chispas sobre ellos:-¡Celeritas Eléctrica!-los pies de Víctor aumentan su velocidad haciendo que sea difícil verlos hasta que les perdemos la vista.Ahora nos toca a nosotras , es hora de enfrentarnos y distraer a esas brujas que siguen con su charla.Lo primero es llamar la atención y yo soy buena en eso:-Oye , ¿habéis acabado con la charla?Como se nota que no tenéis amigos ya que ni siquiera os calláis debajo del agua como sois charlatanas y Monstruos marinos.-Cuando digo eso último , puedo notar como las dos me clavan una mirada asesina a mí.
Candance:-No tenias que haberlas enfadado tanto.Pero ahora debemos distraerlas y captando su atención completamente-Le iba a preguntar cómo íbamos a hacer eso pero tuvimos que esquivar un disparo de agua de las hermanas.Pero ahora que hemos hecho eso último , se como podemos distraerlas:-Candance , tenemos que dividirnos para que cada una podamos captar la atención completa de cada una.Yo me encargo de la hermana de mi izquierda y tú la de mi derecha.¿Aue te parece?-es una idea random que se me ha ocurrido así que espero haberla ideado bien.
Candance:-Me parece bien.Asi que llevémosla lo antes posible.Pongamonos de espaldas la una a la otra-Yo ahora no veo que tiene que ver con mi idea pero la sigo a rajatabla.Me pongo de espaldas a ella al mismo tiempo que Candance lo hace.Es tan cool , parece que estamos en una escena de lucha de un Shonen aunque esto sea el mundo real y seamos hadas elementales.¡Adoro este mundo!


Candance:-Ahora quiero que concentres toda la magia que puedas y vayas hasta el ángulo más lejos donde la cabeza de Ursula pueda ir y yo haré lo mismo con la de Perla.-Lo entiendo pero no del todo:
-¿Que angulo tengo que ir?-tengo que admitir que las matemáticas solo las uso cuando me hacen de verdad falta como cuánto dinero me falta para comprarme algo.
Candance suspira:Tu vete a su izquierda lo más lejos posible para que su cabeza te siga con la mirada y no pueda prestar atención a lo otro.¿Ahora lo captas?-Es un plan genial así podemos distraerlas por partida doble.No veo el momento de llevarlo a cabo pero ya empieza cuando veo como las llamas se concentran alrededor de mi compañera así que en poco tiempo no tardó en hacer lo mismo ya que veo como el agua me rodea.Tiene que ser una completa ironía ahora mismo que yo pueda concentrarme con esta cabeza otaku cuando normalmente es lo contrario.Ahora volvamos a prestarles atención a esas dos brujas que han seguido hablando entre ellas.
Perla:-Ursula , la princesa y el sílfo se han ido.Solo quedan dos hadas elementales-
Ursula:-Perla , lo sé y es el momento perfecto para acabar con esas dos.-Ya notó como concentran su magia y sin que Candance me lo diga , es la perfecta excusa para que ella y yo nos dividamos para distraerla.
Perla:-Entendido Ursula-las dos lanzan las manos y gritan:-¡Tenebrosa Aqua!-ellas lanza un rápido disparo de agua que casi nos alcanza a la dos pero lo esquivamos.Como ambas planeamos , yo me voy a la izquierda se Ursula y ella a la derecha de Perla.Asi que ahora mismo me he encontrado con un lado de la bruja que no tenía muchas ganas de ver.
Ursula:-¿Que haces en mi lado bueno , hada elemental del agua?-no está muy contenta de verme y ahora me fijo que su cabeza casi tiene una capacidad de giro más alta que la de un humano.Esp suena inquietante pero debo seguir con el plan:-He venido a lavar ese perfil tuyo tan sucio.Y lo mejor para eso es un lavado de cara-No necesito mis referencias otaku para hacer humor del bueno.¿Que creéis?Antes de que me responda , debo hacerlo yo de otra forma.Alzo las manos hacia arriba y las extiendo en los dos lados al tiempo que la magia se concentra en la palma de mis manos.
Cuando estoy lista , digo rápida mi hechizo:-¡Duplex Percussit Aquam!-mis manos brillan con una aura de burbuja en las dos manos y el agua que me rodea en forma de líneas voluminosas.


Es el momento perfecto para lanzarlo , ahora que Ursula ha abierto la boca para hablar.Yo la miro sería y le digo-Aquí tienes el lavado de cara gratuito¡-solo digo esto y mis dos manos lanzan dos disparos de agua idénticos que alcanzan a Ursula en toda la cara y empieza a tragar agua por la boca igual que algunos bañistas en la playa.No me puedo creer que no sepa respirar bajo el agua como yo.Debe ser que las hadas elementales tienen un rango de poderes más variados que las brujas.Eso lo podría explicar pero no creo que sea momento para especulaciones fans sobretodo cuando Ursula me mira enfadada de nuevo por lo que he hecho mal.Ella me moría:-¡Como una hada elemental se acaba atreve a meterse en nuestros asuntos!-como es posible que sea tan incrédula y encima me llama metiche.Solo por qué quieres sentir algo por Castiel en vez de ser sol amigos , no te da pretexto hacer nada malvado.Aunque yo voy a tener que seguir combatiendo con solo una cabeza y una mano.Asi que tengo de ventaja , ¡Una mano!¿Lo entendéis?Bueno ya lo pillareis.

Ninfa Elemental 

La puerta del club de natación de ese instituto está abierto haciendo que has podido ser testigo de algo inaudito.He pillado a las hadas elementales luchando contra dos brujas en suelo público y sin pensar en la posibilidad de que hacer algo peor.Menos mal que las pude parar antes de tiempo.Pero ahora las brujas de Tumsa se están metiendo en nuestro mundo sin que lo sepamos.Un portal debe seguir abiertos pero según Narela todos están cerrrados así que algo ya está fallando.No se lo que es pero algo ya está chungo.Debo averiguarlo pero antes debo echar un vistazo a las hadas elementales.He notado que por ahora solo han encontrado 4 integrantes y les faltan tres.Espero que puedan encontrarlos pronto.Eso espero ya que Faynelle no puede esperar mucho tiempo.Estaba decidida a luchar con ellas ya que Aiko está ocupada evitando que los alumnos se vayan o regresen a las aulas ya que el terremoto no era un simulacro. que he tenido o hemos tenido que derrotar ya que se ha presentado interrumpiendo o pulsando algo mal , nachos preciosos que nadie hace aunque ella tiene una cara divertida.Ahora me fijo que los cuatro se están reagrupando en dos para que puedan vencer a ese par de brujas más fácilmente.Eso me encanta y yo que pensaba que necesitaban mi ayuda.Ya que Aiko me envió n mensaje de que no podía ayudar a las hadas elementales denido a que estaba ocupado pero lo hice y así empezó..Atenea se acerca a m mientras miro yo detrás de la puerta trasera de las piscinas mientras pelean contra unas brujas siamesas de dos Cabezas en un solo cuerpo llamadas Perla y Ursula.Segun lo que me dijo Atenea , ellas son las responsables de meter una criatura marina de Faynelle en la piscina de este instituto para crear el caso , evitar que el hada elemental del agua despierta y atrapar a la princesa.Pero veo que hoy sus planes han sido frustrados.


Todos los días casi veo los momentos y presenció cosas extrañas  desde que Atenea me encontró y me despertó como la Ninfa ElementL.Ella además es la única mi verdadera identidad , mi confidente  y siempre sabe como me siento.
Atenea :-¿Vas a intervenir está vez?-me pregunta mi compañera con curiosidad.Yo no sé cómo responder a eso ya que veo que hoy no me necesitan pero tal vez sea capaz de ayudarlas en algo que no sea participar en ese enfrentamiento que están teniendo ya que se están defendido bien.No creo que me necesiten hoy pero es probable que tenga que ayudarlas o decirles algo relacionado con las brujas de Tumsa.Suspiro y le pregunto a Atenea:-¿Tu que crees que debo hacer?-pero en ese mismo instante tengo que concentrar mi magia y hacer no hechizo para evitar que me descubran:-¡Invisibilia!-que me hace a mí y Atenea invisibles.Os preguntaréis por qué lo he hecho esto ya que una chica con el uniforme de la escuela ha entrado a la piscina con una cámara de fotos.Me temo que ella quiere usarla para hacer fotos a las hadas elementales.Espero que no se dejen descubrir..

Continuará.....
En la próxima parte , acaba el capítulo 4 y me gustaría saber si queréis que la Ninfa Elemental intervenga.Comentadlo en esta entrada.
Nota:-Ya he acabado los exámenes con unas buenas notas así que de nuevo los fanfics se continuarán mucho más rápido así que espero que estéis atentos para el estreno de Fairy Tail-Pretty , el 19 de My Winx Club y el final del 4 de Element Fairies.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs