Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 5 Protege el árbol , Hada Elemental de la Tierra Parte 3

19/3/17

Gracias por el video a SplashStarDX3



Alba Aiko/Estrella

Otro día normal en el Instituto Faire con sus cosas.Me siento más aliviada ahora que Maripaz ha encontrado a la quinta hada elemental.Ahora solo falta superar la prueba y en nada , Jazmín habrá obtenido su forma fatum.¿Cuál sería su nombre de hada?Yo creo que sería un nombre relacionado con la naturaleza o una flor.Espero que ella consiga convencerla de unirse a nuestra causa o lucha pero seguro que será así ya que siempre consigue lo que quiere.Si su hermano pequeño tuviera el mismo espíritu que ella , seguro que sería así.Ahora tengo que ir a hablar con el.Gracias a mi abuela o la directora Aiko he descubierto que ha estado un poco o mucho descuidando sus estudios.Por eso he decidido ir a su aula para darle una buena reprimenda a ese chico que como no lo evite , va a ser un bueno para nada toda su vida.El tiempo del almuerzo acabará pronto pero aún tengo tiempo para darle una regañina o reprimenda.Debe ser una reprensión  de desaprobación, severa e insistente, que se le hace a una persona a causa de su actuación o su comportamiento.Cuando llego a la clase de Touya , me lo encuentro hablando con sus compañeros de clase.Normalmente no soy cotilla pero lo soy cuando me mencionan a mi:-Os lo aseguro tengo a Alba en el bote.Pronto será mi novia-Así que está dando la piel del oso antes de cazarla.Es hora que le de su lección por doble , entro en él aula y con una sonrisa algo fingida me acerco a él y sus amigos.Espero que sepa lo que le viene.Pero el sigue con esa cara de niño tonto:-Me he enterado que has suspendido de nuevo un examen.Y eso que me dijiste que ibas a estudiar.-El ya se asusta cuando le digo eso pero no me importa mucho.Podias haberlo evitado si estudiara más y tomará en serio las asignaturas.El Intenta huir pero yo lo interceptó y lo tiro al suelo delante de todos sus compañeros además de poner mi zapato en su espalda para que no se mueva pero sin que se parta.Solo me faltaba el látigo pero eso sería demasiado para el.(Nota:Está imagen es una dramatización de la situación real)


Estaba tan enfadada que podía tener serpientes como Medusa y un látigo dispuesto a pegarle.Como es posible que El Niño que tanto me he esforzado en criar para ser un adulto provechoso para la sociedad se ha convertido en un bueno para nada.Como no haga nada pronto , el se va a convertir en uno de esos Ninis o Neet.
Touya intenta pomer cara de pena:-Pero Alba yo no soy bueno memorizándolo todo y aprendiendo como tú-¿Pero será desgraciado?Seguro que no ha estudiado nada y lo único que ha hecho es perder el tiempo.Pero si no quiere memorizar , habrá que ver otra forma de que Touya se lo aprenda todo.:-¡Que tal si te lo memorizas comiendo tus apuntes!Seguro que así entrarían en tu cabeza y en tu cuerpo plenamente-Todos los alumnos me miran mal cuando digo eso.Pero me da igual ya que yo he sido la que se ha ganado la popularidad de presidenta o Kaichou del consejo estudiantil más temida del Instituto Faire y pronto del Japón.Yo he aprendido que no solo necesitas respeto y admiración también algo de miedo para que la gente no te suba o te intente usar como el inútil y no bueno para nada que tengo debajo.
Touya:-Pero te recuerdo que yo tengo mala memoria.Ademas es imposible que tú me obligues a comerme mis apuntes-El parece nervioso pero yo no lo estoy en absoluto así se controla a este chico.
-No tienes que preocuparte.Solo debes tomar buenos apuntes , estudiar , melmorizae y entender todo lo que hay en las asignaturas.Eso es ir a clase.¿O prefieres que te convierta en una oveja que se come los apuntes?-No me gustaría llegar a ese punto pero es interesante si llego a el.Mejor que me vaya a clase pero antes tengo que liberarle de su castigo.Finalmente le ayudó a ponerse de pie y que siga con sus compañeros no sin antes darle un aviso:-Por ahora , hoy no quedes con nadie , me voy a asegurar que pases los exámenes de recuperación.Asi que espero que decidas bien ahora sí quieres aprobar.A mi no me gustan los Ninis-Tras esto , le dejó impactado provocando que se esfuerce más en los estudios.Seguro que a ellas o ellos les habría encantado ver esto.¿Donde están?

Dafne/Candance

Esto está mal.Otro día en el Instituto Faire y sigo cayendo más profundamente en la trampa de Daichi.Como no tenga cuidado , voy a enamorarme y incumplir la promesa que hice a esa persona.Pero no creo que pase nada ya que por ahora solo somos amigos.Aunque Maripaz intente decirme que debería juntarme con el , yo creo que ella no debería decirlo ya que le gusta Mark pero aún no tiene el valor de decírselo y viceversa.Al menos ya he acabado el almuerzo y le deje a el su Bento en su mesa rápidamente antes de que nos miráramos mucho.El dilema está en , ¿por qué le estoy haciendo el Benito todos los días?Es verdad que el me ha dicho que es malo cocinando y sus padres están ocupados para hacerle uno sin contar que no le gustan los preparados.Al final hasta mi cabeza se pone de su lado.Pero no lo hago por qué me guste solo lo hago como compañera para evitar que tenga problemas con su salud.Hasta mi hermano y mi hermana pequeña ya me pinchan solo por lo de hacerle el bento.Lo mejor es no pensar más en el tema.Ademas yo le di un balonazo en la cara y el me ayudó en el incidente que tuve por culpa del agua así que se lo debo.Intento no pensar en ello pero al final se me mete en la cabeza que estoy en deuda con el.Justo en ese preciso momento , Daichi aparece delante mía provocando que me asuste.¿Porque tenía que aparecer delante de mí cuando estaba pensando en el?
Daichi:-¿Estas bien Dafne?Siento haberte asustado.-Ahora me está poniendo una mirada muy bonita.Como se nota que el es un ligón o no sabe lo que hace:-¿A ti te gustaban los gatos verdad?-Claro que si tengo un gato mágico pelirrojo de mascota que se llama Hestia pero nadie puede saberlo salvo mis amigas:-Claro que me encantan.Tengo uno de mascota pero me gustaría tener más-Pero no creo que Hestia me deje , se pone celosa cuando doy cariño a otros gatos.
Daichi:-¿Te gustaría ir conmigo a dar de comer a unos gatos callejeros?Estan en uno de los callejones del Instituto Faire.-Normalmente diría que no a ese tipo de proposiones pero no puedo rechazarla cuando hay gatos de por medio:-Si , me gustaría-Así acabo de nuevo caminando con Daichi a dar de comer a los gatos callejeros.Siempre consigue liarme


Me sorprende que a él también le gusten los gatos como yo.¿Como es posible que esté pasando eso?No deberíamos tener los mismos gustos.Eso nunca conduce a nada bueno.Debo hacer algo antes de que todo se salga de control.Pero Daichi me mira indiscretamente cuando estaba teniendo estos pensamientos al menos , el no es telepatía:-Va a ver , esos gatos son muy monos a pesar de ser callejeros-Seguro que si ya que para mí todos los gatos son monos menos esos que les falta pelo.Antes de ir , tuvimos que parar para coger agua y comida para los gatos que nos lo dio alegremente el club de animales.Cuando llegamos al callejón del instituto que está algo apartado para estar lleno de gatos.Me fijo que hay un montón y todos son una monada.En nada todos los gatos se han acercado a él cuando se ha bajado a ponerles la comida.Ahora que me fijo todos los gatos son pequeños menos uno que conozco demasiado bien además es el único que tiene collar.¿Que hace aquí?No me digas que se va a comer aquí sin decírmelo.Yo lo agarro entre mis brazos , lo malo es que no puedo hablar con ella delante de Daichi.Le miró para ver que está rodeado de varios gatos al tiempo que sonríe.Se nota mucho que le gustan.No puedo evitar fijarme lo adorable que está con los gatos.Valdría para una buena foto que podía usar de fondo de pantalla o la portada de una revista.¿Que estoy pensando?Mejor vuelvo al planeta Tierra antes de que esto empeore:-Daichi , está es mi gata Hestia.Siento que se haya escapado pero así son los gatos de independientes-Sobretodo si eres una gata que habla y la guardiana de una niña para convertirse en hada Elemental del fuego.
Daichi:-Ella es tan mona como tú-Solo falta decirme eso para que me entre en el corazón y la cabeza aún más.Si no me controlo , ¿es posible que me enamore de él?No debo permitirlo por esa promesa.

Maripaz/Valentina

¡Que emoción!Finalmente he encontrado al hada elemental de la Tierra.El amuleto confirmó oficialmente que es ella ya que brilló con una luz verde , símbolo del elemento Tierra y la tranquilidad.Ahora que ha pasado eso , yo puedo hablar tranquilamente con ella sin que parezca que soy una loca o me falta un tornillo.Le he podido explicar en detalle la misión de las hadas elementales y cosas sobre mí.Espero que lo haya entendido todo.Jazmín no tarda en responder después de dejarme contar todo lo que he podido sobre mi , Faynele , las hadas elementales.
-Así que eres una princesa hada que ha venido a la Tierra debido a que tu reino fue conquistado por unas brujas.Y ahora la única manera de salvarlo es reunir a las hadas elementales , un grupo legendario de hadas del que tú familia ha sido miembro durante generaciones.Por ahora solo has encontrado a cuatro de las hadas elementales y ahora me has visto a mi.-Ella suspira , ha resumido muy bien lo que le he dicho:-¿Puedes repetirme como sabes que soy el hada elemental de la Tierra?Al menos creo que has dicho que es mi elemento-
Yo asiento a la vez que me quito el amuleto de Faynelle enseñándoselo:-Es por esto , es el amuleto que me pasó mi madre , mi abuela me lo paso , la madre de mi abuela se lo pasó y así sucesivamente.Es como una herencia de la familia real DalCuore y las hadas elementales del amor.Tiene muchos dones para proteger y guiar a la princesa.Yo por ahora solo tengo el primero , encontrar a las hadas elementales-Si se lo explico todo a Jazmín es probable que más rápidamente decida unirse a su lucha.Pero no puedo forzarla , ya que tiene que decidir esto por su propia cuenta.


Ella sonríe:-Esto parece sacado de un anime o un manga que yo y mi prima veíamos juntas los fines de semana.Entonces vosotras sois las hadas que el periódico del instituto le encanta hablar.-Así que ella es una de las lectores del periódico donde Lois pública nuestras fotos.Debemos tener más cuidado la próxima vez si no queremos que nos pille.
-Si somos nosotras , Lois hizo las fotos sin que nos hiciéramos fotos cuando estamos en medio de una de nuestras luchas o peleas con las brujas-Esto se va a poner complicado ya que realmente a ella no le gusta nada pelear debido a que es una pacifista.¿Ahora que voy a hacer?Mejor no te pongas nerviosa y espera que ella hable tranquilamente.
Jazmín:-¿Por que luchas contra las brujas?Deberias saber que hay mejores formas de solucionar algo que a través de la violencia.Seguro que si habláis , podías solucionar vuestras diferencias.-
Eso es muy bonito pero la realidad es peor que eso:-Lo se pero la única forma que tengo de hacerlo es luchar.Las brujas no se detendrán hasta que la Tierra y Faynelle estén bajo su control.Yo no pude hacer nada cuando atacaron mi propia coronación , lo único que hice fui huir con Mark a este mundo.Pero ya no quiero huir más , quiero salvar Faynelle , mi reino y mi familia.Pero para eso necesito a las hadas elementales.Se que la violencia no soluciona nada pero por ahora solo pelear contra brujas es la única manera de salvar a mi pueblo y estoy dispuesta a ello.-El problema es si ella quiere-No quiero obligarte a nada pero necesito que despiertes.Si no lo haces , no podré encontrar a las dos que me quedan-Se que es malo presionar a la gente pero yo necesito a la hada elemental de la Tierra conmigo a mi lado.

Gracias por el video a SplashStarDX3


Jazmin:-El problema es que yo estoy en contra de la violencia y las peleas.Nunca llevan a ningún sitio.Siento mucho lo de tu reino pero debe haber otra manera en la que pueda ayudarte.¿Tal vez pueda despertar por el hada elemental de la Tierra?-Esto va a ser más difícil de lo que creía.Esto no va a acabar muy bien que digamos.
-El problema es para que te despiertas es que tienes que unirte a mi lucha lo que significa que tienes que luchar conmigo.¿Como voy a conseguirlo?-Me he echado demasiada prisa con el hada elemental de la Tierra.Puede que Dafne , Narela y yo lo hicimos en el día pero Mark tardó dos.Tal vez Jazmín tarde más o menos que el.Solo debo convencerla que a veces necesitamos luchar por lo que queremos.Jazmin me mira:-Tal vez la manera de que me una a tu lucha sea de una forma distinta.¿Te gustaría ayudarme en una manifestación?
Yo pongo los ojos en blanco al oír esa palabra.Creo que nunca la he escuchado , tal vez sea una palabra que signique lucha o batalla en portugués o latín.Yo me levanto y digo cambio:-¡Recensere!-Mi uniforme cambia a una ropa más agresiva con una hacha y un escudo sin olvidar un casco.-Ya estoy lista para todo lo que sea la manifestación aunque creía que eras pacifista-Jazmín se pone nerviosa al verme.Creo que me he equivocado.


Jazmín:-Yo no me refería a eso.Una manifestación es o es la exhibición pública de la opinión de un grupo activista (ecnomomica , política o social), mediante una congregación en las calles, a menudo en un lugar o una fecha simbólicos y asociados con esa opinión. El propósito de una manifestación es mostrar que una parte significativa de la población está a favor o en contra de una determinada política, persona, ley, etcétera.El éxito de una manifestación suele ser considerado mayor cuanta más gente participa. En algunas manifestaciones se producen disturbios y violencia contra objetos (como los coches), establecimientos, peatones o la policia , o incluso contra los mismos manifestantes. Generalmente, otros mecanismos de protesta como las huelgas , especialmente las huelgas generales , van acompañados de manifestaciones.Yo prefiero hacerlas pacíficas pero hay gente que las hace violentas sin modificación.-Me ha sorprendido todo lo que ha dicho en tan poco tiempo.Es casi como Víctor cuando intenta explicarme algo que no entiendo.Asi que no es violencia , mejor que me quite el traje:-¡Recensere!-Vuelvo a mi uniforme escolar.-¿Por que quieres que me una a tu manifestación?-
Jazmín:-Digamos que estoy algo desesperada ya que hoy mis amigos ecologistas se han puesto enfermos por hacer ayuno de carne sin tomar proteínas.Y ahora estoy sola en una lucha para salvar este árbol-Me señala el árbol que es de Faynelle-Lo quieren talar solo por qué no les hace falta sin darse cuenta que no podemos matar un árbol solo por eso.Ellos también son seres vivos que se nutren , relacionan , reproducen y nos dan el aire que nos da la vida.Ademas este no está enfermo sino sano ya que habla-
Yo asiente:-Eso es normal ya que esos árboles son muy charlatanes pero solo hablan ante las hadas.Así que por eso puedes hablar con el.¿Quien quiere talarlo?-
Jazmín:-La vicepresidenta Karin ha sid quien lo ha ordenado y parece que hoy va a ser la tala-Eso significa que soy una tala que significa un corte de los árboles por su base o sea matarlos.¡Hay que evitarlo!:-No se lo que es una manifestación aún o cómo será pero me apunto a salvar a ese árbol.No me gusta que maten a inocentes.La pena es que no creo que pueda pedir ayuda a mis otros amigos.
Jazmín:-No importa al menos ya tengo a alguien que puede ayudarme.Asi tal vez pueda despertar-Tal vez sea así.Vamos a ver......

Narela/Celeste

¡Tengo novio!Ademas de convertirme en el hada elemental del agua , conseguí declararme al amigo mayor de mi novio y mi amor se ha convertido correspondido.Asi que yo soy la novia de Natsuo y el es mi novio.Esto es más dulce que en los Shoujos , los Yuris , los Yaois , los Shonen o los Dorama.Ahora entiendo lo de la realidad supera a la ficción.Tengo que decírselo a Mego , Tomó y Shizuka.Seguro que se alegran mucho por mi , además soy la primera de ellas que consigue novio.Incluso me gustaría decírselo a mi hermano mayor que dijo que las otakus no consiguen novio.Pero como se entere , ¡es capaz de matarme a mí y Natsuo!El es muy sobreprotector conmigo en algunos casos como en el club de natación que echo a un chico solo por qué me vio mucho en bañador o ese chico que me invitó a ir a un Goukon.Incluso estoy empezando a creer que no tengo novio por qué el es demasiado sobreprotector.Pero no lo creo a veces que sea así cuando el es un ligón que no para de salir con chicas.Tal vez es por es que me está protegiendo.Pero ya no hace falta por qué tengo novio.Aunque esto es demasiado lío ya con los secretos.Tengo que ocultar que soy el hada elemental del agua menos a las hadas elementales y que estoy saliendo con Natsuo a mi Onii-Chan.¡Todo es demasiado complicado!
Natsuo:-¿No te cansa siempre pensar en lo mismo?Chica otaku-Me sorprendo ver que Natsuo está detrás mío y encima parece algo molesto.Sera por qué no he ido a ir a verle.Pero el tampoco lo ha hecho así que la enfadada debería ser yo.¿O los dos?No lo sé.En realidad , yo no sé nada de romance salvo lo que he leído en los mangas o visto en los animes así que es ficticio.
-¿Por que no has venido a verme después de esta mañana?Es nuestro primer día de novios , ¿o ya es el segundo?-El se ríe ante mi respuesta abrazándome lo que me hace sonrojar.


Yo le respondo el abrazo.Natsuo:-Siento no haberte visto pero siempre estabas con ese grupo tuyo nuevo de amigos.Y como sabes nosotros tenemos que mantener nuestra relación en secreto así que tuve que esperar a que estuvieras sola.Al menos ahora los dos estamos solos.-Es verdad , tengo que disfrutar del noviazgo que tengo y dejar de preocuparme por si lo estoy haciendo mal o bien.
Natsuo:-Además delante de ellos no puedo hacer esto-Me ha besado de sorpresa y tomado entre sus brazos.Este ya es mi segundo beso así que no tardó en responder aunque algo regular para mi gusto.No sabía que los besos en la boca podían ser tan cómodos y nada que ver con los que salen en los animes o los mangas.Oigo unas pisadas acercándose lo que significa que se acabo lo bonito.Me separó rápido de Natsuo mientras le susurró:-Viene alguien-He mirado alrededor pero no veo a nadie a la vista,¿Tal vez me lo he imaginado?
Natsuo:-Deberías calmarte.Tan solo te lo has imaginado-El me ha acariciado las mejillas con sus manos haciendo que me relaje.El siempre sabe como tranquilizarme o que se me olviden las preocupaciones.Desde que era amigo de mi Onii , siempre ha sabido como quitarme los nervios.
Yo suspiro:-Menos mal creía que era mi Onii-Chan que me había descubierto.-Está vez si escucho unas pisadas que reconozco demasiado bien Incluso Natsuo parece algo asustado.¡El ha venido!
Keita está detrás de mía¿Desde cuando?¿Me ha pillado tan pronto?Yo pensaba que mi relación en secreto iba a durar más:-¿De que ni quieres que me entere?Sabes que está mal que me ocultes cosas-No puedo girarme pero sé que me está viendo con su mirada asesina.¿Debo pensar en algo?:
-No quería que te enteraras que he traído a clase unos mangas como de Kedamono Kareshi , Masume-Kun No Revenge o Ajin-Me giró ante el con mi mentira.Espero que funcione.Keita me mira mal pero creo que no sospecha nada.Me da un coscorrón sin venir a cuento.¡Este hermano es temible como el demonio!
Keita:-¿Cuantas veces te he dicho que no traigas mangas a clase?No me extrañe que la gente se pregunte por qué somos hermanos de verdad.-El ve que estoy con Natsuo-¿Que haces con mi mejor amigo y mi compañero de clase , entonces?-¡Oh no , ¡nos ha pillado!Por cierto , Natsuo y Keita van a un segundo año del Instituto Medio igual que mi hermanastra mientras yo voy a primero.Asi que son mis senpais.Por lo que estoy repitiendo un tópico de los Shoujos , ¡enamorarse del Senpai!
Natsuo:-Lo que pasa es que le estaba regañando por qué la pille leyendo en el patio un capítulo de Ten Count-De nuevo he salido del apuro.Pero no creo que esa fuera la mejor solución.Mi Ono aparecer enfadado:-¡Te he dicho que eres muy pequeña para ese manga!Tiene cosas muy fuertes-Lo mejor es que huya antes de que se ponga peor.Me concentro y salgo por patas , corro durante unos momentos .Ya no puedo correr más Sin embargo al menos ya estoy en los jardines del Instituto Faire.Si que se nota que están cuidados.Podía estar aquí hasta que acaben el receso.Pero me encuentro con algo que saca mi expresión anime:¡Hanami y Mana o Maripaz están encadenas a un árbol con cadenas!


Sin contar que llevan carteles de protesta para salvar los árboles que me recuerdan a unos que vi viendo el telediario cuando no había ningún anime nuevo ese día.
Narela:-¿Que hacéis encadenados a un árbol?
Maripaz:-Jazmín , ella es Narela Nanami , el hada elemental del Agua.-Ella me mira-Narela , ella es Jazmín Hanami , la futura hada elemental de la Tierra-Así que ella es la siguiente que debe despertar.¿No es así?Pero no entiendo lo de la protesta , lo que he escuchado es que quieren talar ese árbol.
-¿Donde habéis sacado las cadenas?-Se que es una pregunta rara pero es curioso que unas estudiantes tengan unas cadenas.
Jazmín:-Son las cadenas encontrado más a menos en casa sin tener que hacer mucho daño a las dos.¿Te quieres apuntar?-Yo a que me encadenen a un árbol.No se tendría que pensármelo y no tengo ni idea de cuánto tiempo tendré que estar ahí.¿Y si nos quedamos todo el día?Tal vez me pierda un manga y anime favorito.Pero también me da pena que talen un árbol tan bonito aunque parece sacado de Edolas o Earthland de Fairy Tail.
Maripaz:-Karin , la vicepresidenta del consejo estudiantil ,  ha mandado solo por qué molesta la vista y oculta.Eso es muy injusto.¿Verdad , arbolito?
Arbolito:-Si no llevo ni 100 años y ya me quieren talar.Nunca he hecho nada malo y encima ahora me dicen que no soy útil.Me dan ganas de llorar pero no puedo-El árbol ha hablado como en un anime y manga.Creo que al final voy a unirme a la propuesta.Espero que la bruja no ataque ya que encadenados , estaríamos en gran desventaja con la bruja.

Gracias por el video a SplashStarDX3


Verónica

Ya falta poco tiempo para que mi plan se cumpla.Como esperaba , el hada elemental de la Tierra ha querido proteger ese árbol pero lo que no sabe es que no importa lo que haga , ese árbol será destruido.El hueco que dejara será perfecto para una de mis plantas monstruos que he estado criando  en mi jardín sin contar de mi amiguito que no he acabado de crear hace poco tiempo.Ya no debe faltar 
mucho para que mi nueva planta este crecida y lista para luchar.Ademas que las hadas elementales se encadenen es la mejor manera de capturarlas a todas.Ese árbol viejo me servirá como trampa para las hadas elementales antes que mi nuevo amigo los haya destruido.No importa lo que intenten , la victoria será mía.Ya me emociono solo con ver las caras de mis enemigos siendo aplastados.Normalmente no se lo haría a los árboles o la naturaleza salvo que entren en contacto con hadas.Aunque gracias a él se que esa chica es el hada elemental de la Tierra.Esta vez la venceré usando sin usar magia salvo la de mi amigo.Me doy la vuelta para ver que se ha convertido en un gran árbol con cara , boca , dientes y puños con hojas afiladas.¡He creado mi primera planta monstruo carnívora!Me emociona mucho lo bien que ha quedado.


Me gustaría que fuera mejor pero tendré que conformarme.Con el , podré aplastar a las hadas elementales y Tumsa me felicitara por entregarle a la princesa.Solo debo evitar que el hada elemental de la Tierra despierte.Así que es hora de que empieza mi ataque al instituto Faire sin piedad.Llego mi momento de demostrar lo que mi planta y yo podemos hacer:-Amigo mío , ¿estás listo para vencer a las hadas elementales?-El asiente con una sonrisa nada buena que me encanta.Yo me pongo bajo una sobre sus ramas para sentarme y el empieza a correr en busca del portal a la Tierra.Solo necesito ahora entrar en el que Tumsa tiene y podré volver a la Tierra que ha sido tan maltratada por el ser humano.Si le consigo a la princesa , ella me prometió que me daría ese planeta azul 
 y el control sobre toda la naturaleza de ese pero no lo lograre si fallo.Tumsa no soporta los fallos de sus subordinados.Necesito salvarlo de esos humanos--Aunque antes de eso   tenga que vencer a las hadas elementales.Puede que por ahora eso se vea difícil pero sé que puedo vencerlas y que Tumsa me reconozca si lo he sido.¿No es así?Solo necesito hacerlo bien y todo lo siguiente vendrá por su propia cuenta.Es hora de entrar a la Tierra y dar una visita especial a las hadas elementales en el Instituto Faire.Me parece que van a necesitar una clase especial de biología.

Ninfa Elemental

Hoy esperaba tener un día de sueño tranquilo.Debido a que hoy me siento algo cansada después de ayer.Lo mejor será que duerma. Actualmente sigo teniendo sueños raros donde una niña me llama por un nombre que no conozco pero no puedo oír o veo momentos de dos niñas jugando juntas antes de que son separadas.Deben ser escenas de mi pasado de uno que no me acuerdo o simplemente sueños que mi subconsciente ha inventado.Se que tengo un problema con eso pero nunca pude distinguirlos o diferenciarlos.Al menos tengo que aprovechar todo lo que pueda el rato de descanso que me ha dejado la enfermera.Ayer no pude dormir mucho porque me puse a investigar hasta dormirme de nuevo mi pasado pero no conseguí nada en limpio o nada nuevo.Sigo siendo adoptada y lo único que cambia son las hadas elementales , un equipo de hadas al que me siento unido desde que aparecieron.Espero que estén bien en este momento.Pero no lo creo cuando en mi cabeza aparece un símbolo blanco de un robo que empieza a brillar.


La Luz blanca no tarda en iluminar y empezar mi transformación de nuevo como cambiar mi peinado al trenzarlo casi al completo.Pronto me habré transformado en la Ninfa Elemental de nuevo lo que significa que las hadas elementales me necesitan de nuevo debido a que una bruja ha empezado ya un ataque contra ellas o un nueva hada elemental está a punto de despertar.Espero que pueda ayudarles y hacerlo rápido antes de que interfiera en mi horario o se descubra mi identidad de Ninfa Elemental.¡Es hora de actuar!Hoy tendré que actuar más que ayer ya que al final casi me quede al margen y algo me dice que está Bruja no va a ser fan fácil para ellas.¿Quien será?

Continuará.........En la siguiente parte , empieza la batalla de las hadas elementales contra Verónica...¿cómo será?
P.D:Siento el retraso de esta parte pero tuve que estudiar para el Speaking del B1 que tengo el jueves.Al menos la ha publicado ahora y espero que la leáis con mucho amor y

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs