Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 19 El poder de la Oscuridad Parte 3

4/3/17

Gracias por el video a JonathanJosh23



Celeste

Desde que me convertí en el hada elemental del agua , me han pasado cosas raras y he enfrentado a villanos chungos.Pero esto de lleva la palma de las dos.Ahora tengo que enfrentarme a la sombra de Tumsa. Aunque puede ser un entrenamiento para enfrentarnos a la verdadera.Sin contar una nueva oportunidad para usar el poder Charmix ya que la última vez que lo usamos fue contra Tomie. Estados todas alerta y en posición de atacar justo cuando Valentina diga algo o la sombra intente atacarnos.
Nos ponemos mucho más alerta cuando la sombra se pone a hablar:-Os voy a dar el regalo de dejar que seáis vosotros los primeros en empezar.A ver lo que sabéis hacer-Así que ahora nos da la ventaja de atacarle a ella primero.Es algo raro que la sombra decida darnos esa oportunidad.
Valentina:-Hadas elementales , ya la habéis oído.¿Quien quiere lanzar primero?-Si me lo preguntan , me gustaría ser yo.
-Yo me pido yo primer-Todas asienten lo que significa que es hora de usar un hechizo de hielo como Gray de Fairy Tail o Cure Beauty de Smile Precure. Concentro mi magia en mis dos manos antes de gritar:-¡Axes Glaciem!-pongo mis dos manos a la misma altura al tiempo que cierro los ojos.


Las dos manos generan dos hachas de hielo.Cuando es el momento exacto , bajo las manos haciendo que las dos hachas golpean a la sombra.Pero no le afecta nada , a mí me sorprende que haya pasado eso ya que no lo esperaba.¿Desde cuando las sombras hacen eso?
Blanca:-Has sido la primera y ya has fallado.Es que no se te puede confiar nada.a
Encima de todo ahora ella me ataca con su palabreria:-No es mi culpa si la sombra no le haya afectado mi hechizo.
Blanca:-Yo creo que parte culpa es suya y también de ella.Pero la mayoría no es de ella-Las dos no dejamos de mirar mal después de las palabras de Blanca hasta que Víctor nos separa.
Víctor nos mira a las dos:-No es el momento de pelear sino le afectó , tendremos que usar otro.Yo seré el siguiente-El concentra toda la magia que puede en un brazo derecho que levanta hacia el cielo a tiempo que el izquierdo se cierrra en un puñoñ.Cuando está preparado , grita:-¡Tonitrubis Cadit!-Espero que esta vez si haga efecto y no como mi hechizo.


Al decir estas palabras un trueno cae hacia Víctor pero el lo absorbe completamente usando el brazo izquierdo al tiempo que el derecho también parece cargado de electricidad pero de menor forma.El baja los brazos hacia delante dirigidos a Tumsa.Ese no era el hechizo que iba a lanzar sino el de ahora.Asi que ha hecho un hechizo para cargar electricidad y ahora va a usarla contra Tumsa.
Solo espero que funcione aunque solo sea hacerle un poco de daño.Es que va a ser malo para mí que no podamos con la simple sombra y dentro de poco tengamos que enfrentarnos a la Tumsa verdadera.
Víctor grita:-¡Tonitrubis Cadit!-el lanza el mismo hechizo de nuevo además levanta los dos brazos hacia arriba creando un gran rayo que sube al cielo impactando en una nube que se llena de electricidad y la devuelve toda en un gran trueno.Pero no acaba aquí , ya que el trueno ha llamado a un rayo que alcanza a Tumsa.Pero igual que pasó conmigo no le ha hecho efecto y eso que le ha quedado increíble.¿Como es posible?Es que ahora Tumsa de alguna forma se ha hecho invencible.Y es que ni siquiera es la verdadera sino solo una sombra.
Blanca avanza:-Creo que ahora es muy turno ahora que Víctor y Celeste han fallado-Ella abre las alas y se alza volando hacia el cielo.Creo que está buscando un punto específico hasta que se para en pleno cielo justo o enfrente de la cara de la sombra de Tumsa pero contando que no están muy cerca la una de la otra.Ella empieza a concentrar su magia en la mano derecha alzándola al cielo.Cuando ya está cargada , ella dice:-¡Turbini!-


En su mano derecha se concentra un cúmulo de aire en un vórtice alrededor de ella.Es como si fuera una tormenta de aire.Cuando Blanca baja la mano , el aire se convierte en una gran espiral directa a la cara de Tumsa.Esta vez si tiene que pasar algo.Pero cuando le da en la cara , la sombra ni lo nota.¡Como es posible!Eso significa que ella es más fuerte de lo que pensamos o somos unos debiluchos.Me gusta más la primera idea que la segunda.Blanca ha pisado el suelo algo decepcionada.Pero es mi oportunidad de pincharle.
-Así que la gran Blanca tampoco ha podido contra Tumsa.Hay que decir que ha sido algo malo-aunque en realidad ha sido impresionante.
Blanca se enfada ante mi comentario:-Pues tú tampoco lo has hecho bien.Asi que estamos iguales-Las dos nos miramos mal durante un instante hasta que Candance nos separa:-No es el momento de pelear contra nosotras.Debemos seguir lanzando hechizos hasta que una de nosotras consiga darle.-
Dalia:-Candance tiene razón , debemos encontrar una manera de vencerla antes de que sea tarde-
-Ósea , ¿que eres la siguiente en atacar?-le preguntó mientras pienso como lo hará.
Candance asiente rápido:-Si soy yo la siguiente-Ellla pasa al frente concentrando toda la magia que puede en sus dos brazos.Tengo los dedos cruzados para que al menos el fuego le afecte.A ver si es tan fuerte como el de Bloom , el de Agumon , el de Charizard , el de Natsu , el de Taranee , el de Infernape , etc.......
Cuando su fuego se enciende , ella grita:-¡Plasma Ignis!-Sus dos brazos se rodean de fuego especialemente el de la izquierda que coge la forma de un guantelete.


Ella pone un brazo en forma de puño y levanta el izquierdo para apuntar o lo dirige a Tumsa (que concretamente solo es su sombra) con estas palabras :-¡Ignis Iacula!-El brazo izquierdo lanza una gran corriente que alcanza a Tumsa pero de nuevo falla por qué no le ha afectado en lo más minimo.
Candance retrocede Aldo decepcionada:-Ya me está calentando la cabeza que ninguno de nuestros hechizos le haga efecto-
Dalia:-Ya llevamos a lo tonto , cuatro intentos y todos han fallado.Ya no podemos seguir luchando a ciegas.Hay que encontrar su punto débil-
Víctor:-Es una sombra.Tecnicamente la sombra es una región de oscuridad donde la luz es obstaculizada. Ocupa todo el espacio detrás de un objeto opaco con una fuente de luz frente a él. La sección eficaz de una sombra es una silueta bidimensional o una proyeccion invertida del objeto que aspira la luz.Pero eso no tiene mucho sentido ya que la sombra de Tumsa está aquí sin que su dueña este presente.-Me he perdido un poco con la explicación de Víctor.Es que este chico habla muy rápido en poco tiempo cuando intenta explicar algo.Es casi como un profesor de ciencias que tenía en el colegio.
Valentina:-Si la sombra esta en una zona de oscuridad , necesitamos luz-ella mira a Lucia-¿Quieres ser la siguiente?-
Lucia asiente:-Si ya vencí a Lucas usando esta luz , es obvio que podré con esa simple sombra.Solo mirad-Ella avanza hacia el frente cargando su magia en las manos.Cuando está lista , ella simplemente  grita:-¡Incendium Lux!-


Ella alza las manos hacia delante y las junta al tiempo que sus manos brillan.En ese instante , el brillo de las manos aumenta hasta convertirse en un foco de luz que alcanza completamente a Tumsa.Casi tenemos que cerrar los ojos debido a lo brillante que era el ataque o hechizo de Lucia.Pero cuando La luz desaparece , la sombra de Tumsa sigue ahí parada como si nada le afectará.
¿Como es posible?Hemos usado hechizos Charmix fuertes y no le ha afectado ninguno.El resultado ha sido creo.Esto no está iendo tan fácil como los otros días.Debe ser que estamos algo cansadas por lo que hemos hecho hoy.Y también por qué la sombra de Tumsa está tan fuerte como un ultraente en el videojuego Pokémon Sol y Luna.
Lucia:-Lo siento pero tampoco mi luz le ha afectado a la sombra.Me fastidia decirlo pero la sombra es fuerte de verdad.-
Blanca:-Si ya hemos fallado cinco veces y no nos ha atacado todavía.Es demasiado raro para mi gusto.-
Candance:-Pienso lo mismo.Si no le han afectado ninguna de nosotras , ¿que podremos hacer cuando ella nos lanze algo?-Ya me estoy poniendo nerviosa un poco.Seguro que ella solo con un hechizo podía vapulearnos o dejarnos completamente derrotadas como yo a los Pokémon de la hierba en cualquier juego de Pokémon cuando te has pasado la liga.
Dalia:-Ya solo quedamos yo y Valentina.Lo que significa que después de nosotras , es lógico pensar que ella nos atacara en ese momento-
Víctor:-Es razonable ya que ella dijo que nosotros éramos los primeros lo que nos implica a todos-El suspira.-Creo que necesitamos ayuda de otras hadas.-
Blanca:-El problema es que somos las hadas elementales porque somos las únicas que tienen la magia capaz de vencerlas.Sin contar que la Ninfa Elemental o Valeria se ha quedado en el templo cuidando a Estrella-
Valentina:-Podíamos pedirle a Lucas que se uniera a la batalla ya que el tiene elemento de la oscuridad-Todos la miramos mal cuando dice el nombre de Lucas.¿Como se le ocurre?-Lo malo es que no creo que este de humor para luchar después de volver a la normalidad-Sin contar que ha sido nuestro enemigo algo de tiempo y no creo que pueda volverse nuestro aliado así por las buenas.No creo que lo de Víctor se vuelva a repetir.
La sombra de Tumsa sonríe al tiempo que nos sigue observando.Esta hecha una auténtica cotilla.


Ahora que veo la sombra está algo distorsionada si la comparo con la verdadera Tumsa.Tiene líneas por todo el cuerpo incluso tiene una mandíbula horrible combinada con una sonrisa peor.Ella debe estar feliz de que discutamos solo por que nuestra magia no le afecta nada.
Sombra de Tumsa:-Aún tenéis tiempo de entregarme a Lucas y salvar vuestras miserables vidas de una espantosa derrota-Está sombra le ha cogido el gusto a amenazarnos.Se cree que le debemos creer solo porque por ahora no hemos conseguido que ninguno de nuestros hechizos le afecte o le haga daño.Es tan frustante ahora que intente hacer el trato de nuevo.
Valentina la mira sería:-Es verdad que por ahora no estamos teniendo suerte en esta batalla.Pero eso no hará que te entreguemos a Lucas.-
Dalia:-Puede que seas más fuerte que nosotras sin embargo eso no te da la victoria.Yo y Valentina aún tenemos la oportunidad de hacerte daño con nuestros hechizos.-La sombra no se sorprende ante Valentina y Dalia sino que solo se ríe amargamente.Es una buena villana para ser una sombra de uña líder de un aquelarre.Como será la verdadera Tumsa comparada con lo fuerte que es la sombra.No me gusta mucho imaginarlo después de lo que hemos fracasado con la sombra.
La sombra se ríe:-Intentadlo pero debéis saber que no tenéis opción de ganar o ganar a la Tumsa original-Esto es demasiado tenso para lo que ya llevamos encima.¿Tendremos opción de vencerla?¡Esto es demasiado chungo!Como se nota que la situación está empeorando para nosotras , las hadas elementales.

Lucas

Todavía no me siento muy bien después de lo que ha pasado.Pero este rato con Nix me ha alegrado.Me ha recordado a los viejos tiempos antes de que Tumsa me controlará.Puede que tuviera una vida difícil pero al menos era normal y feliz en la mayoría de tiempo.Me estoy arrepintiendo mucho de haber hecho el trato con la bruja.No me siento feliz de todo lo que hecho desde que me convertí en un brujo elemental de la oscuridad.Pero lo peor fue lo que hice a Lucia.Hablando de ella , ¿donde están ella y las hadas elementales?Aquí solo esta Valeria o la Ninfa Elemental que está atendiendo a Estrella.
Yo me acerco a Valeria:-¿Sabes dónde está Lucia y sus amigos?-Me da vergüenza hablarles después de lo que les hice pero quiero saber dónde está Lucia.
Valeria:-Han salido al bosque a enfrentarse a la sombra de Tumsa-Entonces ella ha venido.Aunque sea solo su sombra , sigue siendo la persona que me convirtió en lo que soy ahora.Ya sabía yo que tenía mucha magia oscura pero no sabía que podía dar vida a su sombra y enviarla a atacar a sus enemigos.Debe ser una especie de avatar al estilo de los videojuegos de los mundos virtuales.
Estrella:-No deberías asustarte , las hadas elementales están luchando para protegerte.Ella ha venido por ti-Sabía que Tumsa no me dejaría solo mientras siga teniendo el elemento de la Oscuridad.¿Cuando acabará esto?Necesito salir de esa oscuridad-Yo lucharía pero no tengo fuerzas para levantarme.-Tengo que ver lo que está pasando y saber si puedo ayudarlas.-No puedo dejar a Lucia sola ni tampoco a las hadas elementales ahora que están luchando por mi culpa.Ademas tal vez yo pueda darles la clave para vencer a la sombra de Tumsa.
Yo me acerco a Nix-Voy a ver a las hadas elementales pero necesito que te quedes aquí.La situación es peligrosa y no quiero que sufras más daño.-
Nix:-Pero yo estoy preocupada por ti.Tumsa podia volverte a usar de nuevo para sus planes malvados-Eso lo sé pero Lucia me saco de la oscuridad y no pienso volver a ella de nuevo.
Yo le acarició la cabeza:-Lo se por eso tengo que devolver el favor a Lucia.Así que pórtate bien y quédate aquí con Valeria y Estrella-Ella asiente.Yo miro a Valeria y Estrella:-Me voy a ayudar a las hadas elementales.No sé cómo lo haré pero encontraré una forma.-
Valeria:-Buena suerte.Cuidare de tu perro en tu ausencia-Tras esto  , me pongo en marcha al tiempo que salga del templo.Cuando he salido , veo que el cielo se ha oscurecido aunque no es la hora.


Me enfado al pensar que es cosa de Tumsa. Solo me alejo unos metros para encontrar a las hadas elementales luchando contra la sombra tenebre pero por ahora sus intentos han salido mal.Incluso Lucia no ha podido afectarle o vencerle con su luz.La sombra debe representar toda la energía maligna de Tumsa o todo el odio que tiene a las hadas elementales.Como siga así , no creo que puedan ganarle solos a ella.¿Que voy a hacer?No puedo dejar que Lucia y sus amigas sufran solo por qué ella me busca.Debe haber una manera en que pueda ayudarlas.Pero no puedo usar magia ya que es la que me entrego Tumsa y no creo que le afecte oscuridad.Tal vez incluso le haga más fuerte a la sombra o ella decida usarla para que vuelva a ser el brujo elemental de la oscuridad.Pero yo ya no quiero luchar más contra Lucia o ser parte de su aquelarre. Quiero volver a ser simplemente Lucas.Pero ya no se puede volver al pasado.Entonces , ¿que puedo hacer?Solo soy un humano corriente sin el elemento de la oscuridad.¿Que haré?Yo no quiero dejar que ellos sufran o sean derrotados por mi culpa.De nuevo solo estoy preguntándome a mí mismo sin encontrar respuesta alguna.Tengo que seguir adelante de una forma o otra.

Viancca

Estoy nerviosa ya que la directora Faragonda me ha llamado a su despacho.Y no solo eso porque las hadas elementales aún no han vuelto a Alfea.Sin contar que sospechosamente se ha vuelto de noche a las siete de la tarde cuando estamos en el horario de primavera donde en Magix y Alfea no anochece hasta las diez de la noche.Pero la zona más oscura es la que está en el lago Rocaluz dónde está cerca el templo elemental y el último lugar al que fueron las hadas elementales.No puedo evitar estarlo ya que Celeste no me ha respondido aún los mensajes del Whats App ni siquiera se los ha leído.Tampoco sé cómo está Estrella después de enfrentarse a Lucas.Basicamente no sé nada de nadie salvo de las Magical Faerix que llegaron a Alfea conmigo.No debía haberme ido a Alfea sino quedado en el Templo Elemental para ver si podía ayudar.Pero no creo que pueda hacerlo , ya que yo no soy una hada elemental como Celeste y sus amigas.Sencillamente yo solo soy una hada de cristal.Mientras seguía pensando en esto , he llegado a la puerta del despacho de la directora Faragonda.Lo mejor será que me reúna con la directora y luego vaya a ver a las hadas elementales en el Templo Elemental.Toco la puerta dos veces y pregunto:-¿Se puede , directora?Soy Viancca-
Faragonda:-Puedes pasar-abro la puerta para encontrarme a la directora Faragonda sentada en frente de su escritorio con un porte serio.-Siéntate , será solo un momento-¿De que querrá hablar?Si solo dice un momento.No debe ser muy serio pero al mismo tiempo si lo es.Me siento y pregunto:-¿Para que quiera verme , directora Faragonda?-Es hora de saber a qué he venido ya que quiero ver a Celeste y me muero por saber por qué me ha llamado la directora a su despacho.

Gracias por el video a WinxClubSoundtrack


Faragonda:-Quería que vieras esto-pone en su mesa , un cristal con forma circular y un símbolo Diamante en el medio-Creo que esto fue lo que te dio magia.Ya que tus padres no tienen magia a pesar de ser de la Dimensión Mágica como ninguno de tus antepasados.Pero se que tuviste un accidente en una excavación debido a que te fuiste por tu cuenta y luego te desmayaste.-Es verdad , me acuerdo , decidí explorar por mi cuenta un lado de la cueva cuando lo encontré algo que me cambio para siempre.
-Recuerdo que encontré este cristal escondido en una de las paredes del yacimiento.Lo raro fue que no se que tipo de cristal es y eso que me he estudiado todos los que existe y existieron.Intente cogerlo pero al entrar en contacto con el , me desmayé.Luego mis padres me encontraron pero no llevaba el cristal conmigo.Mis padres no me creyeron cuando se lo dije además tampoco volvió a aparecer.Solo se que a partir de ahí algo cambio , apareció mi magia de cristal convirtiéndome en un hada-Así fue como me convertí en Viancca , hada de cristal o también hada de cristales.Desde que me pasó nunca me olvide de ello aunque no lo pudiera encontrar , sabía que seria posible que se pasara eso de mi cabeza.Ahora no puedo creer que la directora Faragonda lo haya encontrado cuando yo no lo hice.Necesito saberlo:-¿Como lo ha encontrado?-
Faragonda:-Digamos que solo he tenido que ir al yacimiento donde lo encontraste.Ese cristal solo se deja ver unos momentos al año.-Ósea que solo sale a la Tierra unas veces al año es casi como el cometa Hailey o un eclipse.-Este no es un cristal norma sino el Elemento Cristal.Es uno de los elementos que creo Arcadia en base de los elementos originales concretamente la Tierra.Solo con tocarlo , ya te convertiste en hada.Si tu cuerpo lo absorbe , podrás ser más fuerte y convertirte en un hada elemental de tipo 3-¿Ha dicho lo que acaba de decir?¿Hada elemental?¿Pero que es tipo 3?
Faragonda se ríe:-Se me olvido explicarte.Hay tres tipos de hadas elementales ahora después de lo que pasó con Víctor.-Parece que el lo cambió todo-Las hadas elementales de tipo 1 son las seis hadas elementales originales que Arcadia creo , las hadas elementales de tipo dos es como Lucas que absorbió el elemento trueno y ahora las hadas elementales de tipo tres podías ser tu la primera si absorbes el elemento cristal en tu cuerpo después de que te haya afectado una vez.Ya lo recibiste un poco al convertiré en hada.Serias como Víctor pero tú elemento es más secundario y débil que los de las otras.Siento decirte que no serias parte de su grupo pero serías capaz de ayudarles ahora y en el futuro.¿Estas dispuesta?-Si me convierto en hada elemental sin importar el tipo , podía ayudar más a Celeste y sus amigos.Aunque sea solo una sidekick , vale la pena si puedo ayudar más además no creo que ellos solos puedan contra Tumsa:-¿Que tengo que hacer?-
Faragonda:-Como ya eres un hada , tendrás que cogerlo en una de tus manos al tiempo que te transformas.Debo decirte que esto aumentará tus poderes y posiblemente tu cuerpo-
-Entendido pero estoy dispuesta de pasar hada de cristal a hada elemental de cristal-No se lo que pasará pero vale la pena intentarlo.Concentro toda mi magia cuando sujeto el elemento con la mano derecha al tiempo que grito:-¡Magic Viancca!-al decir estas palabras mi transformación de hada comienza.El elemento brilla ante mis palabras además noto como está aumentando mi energía.


Al tiempo que aparece mi traje de hada y mis alas , notó como que algo esta recorriendo mi cuerpo.Empieza desde el brazo derecho pero continúa hasta extenderse por todo mi cuerpo.Y no solo eso cuando más agarro el elemento , notó como se hace más pequeño con el paso del tiempo y como mi cuerpo experimenta algunos cambios como mi pelo crece hasta llegarme casi a la cintura.Me gusta corto pero eso tampoco está nada mal.Ademas mi traje está experimentando algunos cambios de diseño que no le hacen ningún mal.Cuando he acabado , el elemento ha desaparecido y ahora está dentro de mi.De nuevo gracias al cristal o elemento ya no soy la misma.Ahora soy:-Viancca , hada elemental de cristal-

Continuará......La sombra de Tumsa pone contra las cuerdas a las hadas elementales.¿Que harán?
P.D:-Viancca , te digo feliz cumpleaños de nuevo con esta parte recién salida del horno.Ya ha pasado una semana pero espero que lo disfrutes.Ahora Viancca es más que un hada elemental pero lo siento pero no puedo ponerla como protagonista.Así que es todo lo que puedo hacer.Espero que te guste y compartas tu opinión de lo que acabo de hacer. Como los otros lectores que espero que comentéis esta parte si podéis....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs