Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 19 El poder de la Oscuridad Parte 6

28/3/17

Gracias por el video a EmhNeto



Valentina 

No se lo que me está pasando pero ya no siento el dolor que me causó la sombra de Tumsa.Ya ni siquiera siento algo de miedo a esa criatura que me está mirando con un rostro alog asustado.Creo que la razón está en lo que me está pasando.Solo pensé y sentí los sentimientos mutuos de Lucas y Lucia.Siento que sus sentimientos me han dado fuerzas para seguir adelante y luchar por lo que me importa.Es verdad que la sombra de nuestra archienemiga o enemiga nos ha dañado mucho con su último movimiento.Pero las cosas han dado un Voltio para nosotros cuando Lucas se ha transformado en el sílfo elemental de la Oscuridad y se ha apuntado Viancca convertida en hada elemental de cristal pero no es de las nuestras.Ha sido bonito como ha decidido pasar página y haberse olvidado lo que le hizo Lucas.Yo no podía quedarme tumbada en momentos como este y gracias a esas emociones , he podido gritar de nuevo las palabras que inician mi transformación.Gracias a la magia que fluye en este cambio , las heridas que tenía distribuidas por el cuerpo han desaparecido como mi agotamiento y cansacio.Puede que no sea Charmix pero al menos me he transformado de nuevo.Pero está vez es más rápida ya que estaba medió transformada antes por la sombra que desactivo mi Charmix Cuando he terminado mi transformación , hago una pose final simplemente para decir:-


Valentina:-Valentina , hada elemental del amor.-Todavía no me explico lo que he hecho o como lo he hecho.En realidad si lo sé , siento los sentimientos de todos en este momento.Puede que seamos diferentes de personalidad y gustos pero tenemos algo en común no queremos que la sombra de Tumsa nos venza.Puede que nos haya hecho caer una vez pero no lo volverá a hacer más.Incluso estoy sintiendo las emociones de la sombra.Ella es una parte de Tumsa a si que quiere lo mismo que ella , destruirnos y controlar la Dimensión Mágica a su antojo.Pero yo me niego a dejar que eso suceda.Yo miro a la sombra y le grito fuerte:-No dejaré que te salgas con la tuya de nuevo-Mi cuerpo reacciona ante mi respuesta haciendo que mi cuerpo se rodee de una aura de energía rosa.Siento como todo mi ser está siendo recorrido por una gran aura de magia tanto que no puedo evitar extender todo mi cuerpo para que sentir más de este poder o magia.Incluso los mechones de mi cabello se han extendido y elevado lo que han podido.Es el elemento amor pero de una manera diferente.Ahora es mi oportunidad de atacar a esa malvada sombra de Tumsa concentrando todo lo que estoy sintiendo en un hechizo.Yo no quiero que nadie más sea utlizado o dañado por ella.Mi corazón quiere protegerlos a todos incluso las personas que antes eran mis enemigos.Nadie volverá a ser una marioneta de Tumsa.Es hora de enseñarle el poder del elemento amor que he descubierto.
Concentro mi magia y aura a través de las manos y tope mi cuerpo en un hechizo:-¡Amoris Ray!-junto mis manos lo más fuerte que puedo y las extiendo hacia delante horizontalmente.Doy un grito que es la señal de que mi cuerpo dispare a través de las palmas de mis manos un rayo de color rosa que da de lleno a la sombra de Tumsa tirándola al suelo.Yo suspiro de alivio al ver que he conseguido darle y hacerle algo mas de daño que la última vez.Mis otros compañeros o compañeras siguen debilitados excepto Viancca y Lucas.Yo me acerco primero a las hadas elementales:-Chicos , vosotros descansad que yo os cubro las espaldas con Lucas y Viancca-
Víctor suspira:-Me gustaría ayudar pero no creo que pueda hacerlo sentado-Yo me acerco a él y le doy un beso:-No te preocupes , ya has hecho mucho por hoy.
Candance:-Espero que tengas cuidado que mira cómo nos ha dejado la única vez que ha lanzado un hechizo-Eso es verdad debemos estar atentos a su siguiente ataque.-Mejor dejo las conversaciones y pasó al frente con Viancca y Lucas casi en el momento exacto que la sombra de Tumsa se levanta algo enfadada.No creo que le haya gustado lo que le hice pero ahora solo hay que vencerla.

Lucas

Aún no me he acabado de aconstumbrar en que me he convertido en el sílfo elemental de la Oscuridad pero pienso usar mis poderes para detener a esa Sombra.Ademas no lo haré solo ya que voy a luchar con Valentina y Viancca.Hay que decir que es más raro que ahora tus enemigos se conviertan en aliados.Aunquencreo que lo más raro es que tenga un par de alas en la espalda.
Creo que es el momento de actuar contra el enemigo y al contrario que todo buen caballero , quiero ser yo el primero en actuar frente a la amenaza o la sombra.Ya va siendo hora que yo estrene mis poderes.Yo miro a Valentina y Viancca:-Chicas , es mi turno de darle su merecido.-Ellas asienten lo que permiten que me dejen.Yo me acerco más a la sombra de Tumsa que me mira con odio al hablar:-¿Te vas a atrever a usar la oscuridad contra algo creado por la misma oscuridad?-Puede que tenga razón pero esta oscuridad es completamente distinta a la anterior.Yo concentro la magia en mi mano derecha que lanzará el hechizo provocando que tenga un Aura negra.Yo me lamo los labios y colocó la mano derecha en mi pecho cuando veo el momento de lanzar el hechizo


Lucas:-¡Umbra Manus!-levantó mi mano derecha creando una mano de color negro que golpea a la sombra de Tumsa en la cara haciendo que se tambalee.No creo que le haya gustado el golpe que le he provocado en el cuerpo.Pero creo que me siento mejor solo con dar el primer golpe.
Sombra de Tumsa se levanta más enfadada tras lo que ha pasado:-¡Como te atreves a atacarme a mi , desgraciado traidor.!-Ella se avalanza hacia nosotros pero lo tenemos controlado , está vez no va a poder contra nosotros.Valentina concentra su magia en la mano derecha y grita:-¡Amoris Pugnus!-Su brazo derecho se cierra en un puño con una aura rosa que lanza un gancho a la sombra de Tumsa haciendo que de nuevo caiga en el suelo.Las otras hadas elementales y Victor no pueden participar debido a que siguen debilitados por el hechizo de Tumsa tanto que siguen en el suelo pero al menos se han sentado y tienen asientos de primera fila a esta batalla.
Víctor:-Chicos , seguid así , la sombra de Tumsa ya se ha empezado a debilitar solo debéis evitar que os ataque-Coincido con el ya que su hechizo sería capaz de darnos a todos y hacernos mucha pupa.Hay que estar atentos a la sombra.Cuando pongo el ojo en ella , veo que está preparando su cuerpo o lo que tenga para atacarnos con todas sus fuerzas.Lo que no se espera es que alguien va a interrumpir su concentración de una manera diamantina como dice ella,Viancca vuela alto en la dirección a donde se quedó la sombra después de recibir el puñetazo de Valentina y el lugar donde se está cargando.Viancca:-Normalmente no le gusta que me quiten la concentración o quitársela a alguien pero es por el bien de todos-ella extiende su mano derecha horizontalmente hacia delante.Cuando está lista solo tiene que decir:-¡Crystal Ray!-


Su mano derecha brilla con una aura cristaliins antes de lanzar un rayo con cristales que da de lleno a la sombra de Tumsa haciendo que se mueva hacia atrás y ha quitado su concentración por lo que no será capaz de lanzarnos el hechizo de momento.Lo divertido es que ella se enfada cada vez que le lanzamos un hechizo.Yo me acerco a ella:-¿Que tal te sienta la derrota?-le preguntó tranquilamente solo para pincharle un poco.Algo que odia Tumsa es que le recuerden sus fallos o errores ya que se cree que es perfecta cuando no lo es.Tiene muchos defectos pero puede llegar a echar la culpa a otros cuando ella falla o no consigue lo que quiere.Ademas debería dejar de mandar que las brujas de su aquelarre hacer su trabajo sucio cuando ella parece que no mueve el dedo mucho.Pero lo que más oculta es el miedo a las hadas elementales.Odia como ellas han sido capaz de vencerla todas las veces Incluso cuando mato a un hada elemental.Ahora he descubierto que es imposible que gane ni en un millón de años con las hadas elementales.Ahora que soy de su mismo tipo o parecida a ellas , siento una magia que me da fuerzas y me cansa poco.Ya la oscuridad no me pesa sino que ha pasado solo ser una parte de mí mismo gracias a la luz de Lucia.
Sombra de Tumsa se frustra:-Sienta fatal pero no podéis vencerme cuando me ponga sería-Ella está reuniendo magia de nuevo para decir su temible hechizo que puede acabar con todos.Se ha encabezonado en usarlo pero no puedo dejar que lo use.Es hora de que reúna mi magia para lanzar mi siguiente movimiento antes que ella haga el suyo lo bueno es que no he tenido que tardar mucho tiempo en hacerlo.Solo tengo que pensarlo y sentirlo para que la magia circule por mi cuerpo hasta llegar al mi brazo derecho.Lo malo es que ella es tan rápida como yo , ya que esta posicionándolo de nuevo sus brazos para apuntarnos a todos incluidos yo , Valentina y Viancca.Me niego a dejar que pase , es hora de interrumpirla con algo que la desconcentrare antes de lanzar el hechizo:-¿Sabes que creo que para ser la sombra de Tumsa eres mala?-Espero que no le haya gustado nada porque yo no tengo muchas ideas para llamar su atención ahora que soy el sílfo elemental de la Oscuridad y estoy en contra de sus planes como de usarme de nuevo para Tumsa y ser parte de ese aquelarre de brujas donde ninguna considera compañera a las otras-Concentro o reuno mi magia de nuevo que va directamente a mí hombro notando como mi brazo se cargara como un móvil.-Tengo que confesar que eso sí ha quedado bastante chulo.Me encanta eso de que puedas cargar o llenar cualquier parte de tu cuerpo.Mejor lanzó el hechizo de una vez.Me tocó el parche que protege mi ojo izquierdo y le quitó el símbolo luna creciente que tiene en la superficie.Lo raro es que yo lo sepa si es la primera vez que lo llevó.¿Quien sabrá?Yo finalmente grito el hechizo que ya sería el segundo que lanzó como silfo:-¡Tenebris Boomerang!-El símbolo luna en modo creciente se convierte en un boomerang algo grande para mi gusto pero tampoco está nada mal.


Ahora solo queda lanzarlo , lo malo es que puede salir mal ese disparo ya que ahora soy vizco debido a que solo puedo ver ahora por un ojo.En realidad es una broma para vosotras ya que he lanzado antes un hechizo y solo tuve que concentrarme más para poder lanzarlo.Ademas no necesito dos ojos para tener una buena puntería.En realidad si pero mi habilidad sigue siendo intacta.Sin decir más lanzó el boomerang contra la Sombra de Tumsa haciendo que sea atravesada de nuevo.Esta vez no se cae sino que recibe un gran corte por el Boomerang que he creado además de soltar otro gritito.Lo malo es que cuando el Boomerang vuelve a mí , mágicamente desaparece después de haber hecho su trabajo.La sombra cada vez está más debilitada después de los hechizos que le hemos lanzado los tres juntos.La sombra de Tumsa está cada vez más frustrada de fallar y recibir hechizos:-No entiendo cómo es posible que me estéis dando una paliza con vuestra patética magia si antes no me hacías efecto las hadas elementales-Es verdad , no le veo sentido que ahora nuestra magia le debilite cuando antes , los hechizos Charmix de las hadas elementales no le hicieron ningún efecto.
Viancca:-Creo que saber cuál es el cambio , la sombra de Tumsa si le hacían efecto los hechizos pero podia recupersrse rápido debido a la oscuridad que tenía eso explica por qué hizo que el cielo cogiera ese tono negro tan feo.Las hadas elementales fallaron por qué lanzaron sus hechizos por separado y en largos periodo de tiempo.La forma de vencerla es usar hechizos en cortos periodos de tiempo.Aunque creo que le costará más moverse o recuperarse ahora que el elemento amor se proyectó en ella.Pero no debemos descuidarnos-Ella concentra su magia de nuevo y extiende sus manos hacia delante-¡Crystal Speculo!-Cuando dice esas palabras , sus malos crean un gran cristal que atraviesa a la sombra de Tumsa haciendo que grite debilitada.Desde luego no creo que le guste ser dañada tanto.Asi que lo mejor será acabar con esto.Yo miro a Valentina y Viancca:-Se que todavía no soy confiable pero necesito que confíes en mí-Yo me concentro y grito para invocar lo que necesito:-¡Espada Tumsa , videtur!-Al decir estas palabras invoco la espada de Tumsa y mi arma planetoide.Ella me la entregó pero como el elemento de la oscuridad , es hora de usarla contra ella.Valentina la mira:-¿Vas a usar la espada contra ella o la sombra?-Yo bajo la espada mientras respondo:-Si voy acabar con ella usando mi espada o su espada pero necesito que me cubráis , no puedo hacerlo solo.Viancca y Valentina asienten mientras yo me preparo para usar la espada.


Primero tengo que llamar su atención ya que esta espada cuesta algo usarla debido a que es enorme:-Sombra de Tumsa , mira que juguete he traído para usar contigo-la miro y le enseño la espada que he invocado hace un rato.Eso sí que la enfada de verdad ya que no tarda en concentrar su magia de nuevo pero a una pequeña escala para poder darme.Pero está vez no voy a detenerla como hice antes:-Valentina y Viancca , no quiero que la detengáis.Esta vez quiero que intente alcancazarme , quiero darle parte de su propia medicina-Valentina y Viancca asienten aunque no me entiendan saben que no estoy haciendo nada que no haya pensado antes con mi cabeza.
Lucia:-¿Para que vas a usar la espada de Tumsa?Espero que no hagas nada arriesgado-Yo me giro hacia ella:-Tranquila , no hago nada alocado así que espero que no te asustes-Vuelvo de nuevo a mirar para delante centrándome en lo que iba a hacer.Valentina y Viancca me dejan espacio para lo que va a suceder ahora.Yo levantó la espada al tiempo que la sombra de Tumsa grita:-¡Desgraciado traidor!¡Está vez nadie detendrá mi hechizo!-Ella concentra la magia en sus manos hasta que grita:-¡Exasceret Tenebris¡-sus dos manos se extienden horizontalmente en mi dirección lanzando un gran cúmulo de oscuridad en tan solo un disparo dirigido solo a mí.No voy a dejar que use ese hechizo para hacer daño a mí o a nadie.Es hora de girar las tornas , en el justo momento que iba a usar el hechizo que tendría que vencerme según ella.Bajo la espada dándole un buen golpe haciendo que el hechizo rebote y vuelva a su creadora , la sombra de Tumsa haciendo que se caiga al suelo de nuevo debido al impacto.Es increíble como también su propia oscuridad le hace daño.Es la primera vez que he manejado la espada de Tumsa sin tener que estar bajo sus órdenes o hacer el mal , hay que decir que no ha estado nada mal.Ahora notó algo distinto , la espada empieza a brillar con una luz negra.Eso nunca lo había visto desde que Tumsa me la entregó.Es mucho más bonita que antes , siento que algo puede pasar.La espada brilla con un fulgor negro que pasa directamente al símbolo luna que tengo en la parte delantera de mi traje concretamente en el centro.Todos se quedan impresionados y empiezan a curiosear sobre lo que está pasando.Victor:-¿No me digas que va a pasar lo que yo estoy pensando?-¿Que está pasando?No será esa cosa que hicieron las hadas elementales antes de ganar el Charmix o de que Víctor se transformará en sílfo.Celeste:-Esto es alucinante , al final Lucas va ser nuestro propio Rogue como el de Fairy Tail-No se a lo que se refiere pero creo que es alguien parecido a mí.Aunque no tengo mucho tiempo para discutirlo , ya que el broche luna en creciente empieza a brillar con una luz negra que se transfiere por todo mi cuerpo.Es diferente a cuando me transformé por primera vez , está oscuridad además de aliviar mi cansancio y mi dolor siento que me hace más fuerte.Aunque hecho poco , siento como me alivia tras lo que he hecho.Incluso notó como cambia mi traje o simplemente mejora mi traje a uno mejor.Pero no lo puedo distinguir ya que solo estoy centrándome en lo que estoy sintiendo.Cuando ha acabado el cambio , me doy cuenta cuál es.Al haber usado la espada Tumsa para el bien , he conseguido liberarla de la oscuridad de Tumsa y ha sido capaz de otorgarme mi propia forma guerrera.En realidad está espada ya me dio una forma guerrera que casi me enloqueció pero ahora la que tengo como sílfo elemental , ni siquiera me siento mal.Para terminar el cambio , posó sonriente con la espada de Tumsa conmigo.Ahora usare la propia arma de esa bruja contra ella , no creo que le guste mucho que ademas de su elemento haya hecho mia su espada.


Lucia:-Lucas , estás increíble.La forma guerrera no te queda mal para ser la primera vez-
Blanca:-Ya solo te falta el Charmix para tener todas tus transformaciones y esa forma elegante que conseguimos en Realix.Aunque lo mejor será que te centres en la batalla.-
Candance:-Me gustaría ponerlo en el blog pero no creo que pueda en ese estado-No llevo ni una hora como sílfo elemental de la Oscuridad y ya he conseguido otra forma además de un cambio en el arma planetoide que tengo.
La Sombra de Tumsa se levanta más indignada que nunca al ver lo que le hecho la espada de Tumsa:-¿Que le has hecho a la espada de la ama?-
Yo no lo sé seguro pero se lo que le he hecho aunque os haya contado lo que pienso:-Digamos que la he cambiado quitando la oscuridad de Tumsa y poniendo la mía.Ahora nunca más será la espada de ella , a partir de ahora simplemente será Espada Realix por qué ese es su planeta de origen y hasta que me muera me pertenece.Ahora te destruiré con ella.-Es el momento de terminar esta batalla que ha durado demasiado , no quiero luchar hasta que caiga la noche.-¿Preparada para el último asalto?-la sombra de Tumsa directamente salta hacia mi pero yo estoy preparado para ello.Sin dudarlo lo esquivo como si fuera una sombra.Convertirme en el silfo elemental de la oscuridad , me ha hecho más rápido.¿Aunque lo seré más que Lucia?Habría que comprobarlo.Pero ahora es el momento exacto del jaque mate o de vencer a la sombra de Tumsa cuando ella está enfrente de mí y me mira más furiosa que antes había hecho en el pasado-¡No te saldrás con la tuya¡¡Tumsa no dejará que uses sus cosas contra ella!-Es verdad que es posible que si pero no creo que me importe lo que piense ella de lo que voy a hacer a partir de ahora:-Lo se pero ahora son míos y no dejaré que los vuelva a usar contra las hadas elementales o nadie.Pero te aseguro que yo los usare hasta el final para venderla-Así podré pagar mis pecados pasados.Concentro mi magia en la espada haciendo que brille con una luz negra al tiempo que en la superficie de la espada aparecen muchas lunas crecientes.Es el momento del hechizo final , veamos cómo le sienta mi oscuridad combinada con mi espada.Subo la espada al tiempo que me preparo subiendo la espada.


Sombra de Tumsa:-No dejaré que lances ningún hechizo con esa espada.Antes te mato-Ella se abalanza justo en el momento indicado.Hay que decir que igual que Tumsa , te enfadas por casi nada y tienes poca tolerancia al fracaso.Pero yo ya estoy listo para ti.Espero que le guste este hechizo:
-Espada Realix , Da Mini Potestaem Ad Vincere Tenebris!¡ictus Tenebris!-la espada reacciona ante mis palabras y yo solo tengo que atravesar a la sombra de Tumsa con un golpe limpio dándole de lleno.Después de haberla atravesado , oigo un gran grito que significa su casi derrota.Yo bajo la espada mientras miro como la oscuridad y muchos símbolos de luna creciente la absorben completamente al tiempo que grita.Así que ya está hecho , la he vencido como las hadas elementales hacen a las brujas de Tumsa.


Ahora la Sombra de Tumsa grita sus últimas palabras al tiempo que la aura de oscuridad con muchas lunas empiezan a desintegrarla en la nada:-Esto no ha acabado.Puede que finalmente me hayáis vencido , pero estoy segura que las otras brujas de Tumsa lo lograrán y aunque también a ellas les hagáis lo mismo que a mí......¡Nunca venceréis a Tumsa!-Eso es lo último que dice antes de que él aura desaparezca haciendo que ella vuelva a la nada o a ser simplemente la sombra de Tumsa que ha vuelto con ella.Yo suspiro al ver que todo ha terminado haciendo que las restantes hadas elementales se recuperen y al menos tengan su transformación Magic Elemental aunque creo que al menos por hoy el Charmix lo han usado suficiente por hoy.Viancca me hace un guiño:-Has estado increíble para ser tu primera vez como sílfo aunque ya fuiste un brujo.¿Y ahora que?-
Valentina se acerca a nosotros:-Aunque nos has robado el espectáculo de esta batalla.Lo has hecho para demostrar que puedes luchar con tu oscuridad y he pensado que tu deberías unirte a las hadas elementales.Originalmente tu elemento era de los principales antes de que Tumsa lo cogiera para hacer el más así que pienso que ahora que lo liberaste , debe volver a su lugar con los otros elementos o sea nosotros.-Ella me ofrece su mano-¿Te gustaría ser parte de las hadas elementales?-
Viancca:-Yo me uniría pero somos demasiados además mi elemento es más al estilo Outer Senshi o Lolirock-Igual que Celeste , no he entendido su referencia pero si lo que significa.¿Ahora debo unirme a las hadas elementales como Víctor?Después de ser su enemigo , ¿puedo hacerlo?

Continuará.....En la próxima parte , preparaos para el regreso del salseo después de tantos capítulos....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs