Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 5 Protege el árbol , Hada Elemental de la Tierra Parte 6

18/4/17

Gracias por el video a TerrencesSoundtracks



Jazmín Hanami/Daila

 Yo siempre he pensado gracias a mi familia que la violencia o la fuerza bruta no resuelve ningún delito.Pero lo que estoy viendo es inaceptable casi llegando a niveles altos de injusticia.Puede que no entienda ahora o pronto todo lo que está pasando pero entiendo lo principal.Una bruja quiere atrapar a una nueva compañera de clases y arruinar el árbol que quiero proteger con su tantarbol o Treant.
Normalmente usaría la lucha de no violencia ya que siempre he creido que ese era el camino correcto.Ha llegado el punto de que no puedo quedarme con las manos quietas mientras veo injusticia.Esa mujer o bruja no puede hacer lo que quiera ni yo quedarme con las manos cruzadas mientras estoy viendo ese mal a punto de atacar a esas hadas elementales o ese árbol.Aunque aún no haya desertado todavía , tengo que encontrar la manera de pararla ante esa locura.No usare la violencia o la fuerza sin razón pero no me quedaré parada.Entiendo que la violencia no soluciona conflcitos.No he cambiado de opinión solo he decidido ponerme más activa en protesta pero sin pasarme.Cuando la bruja planea usar otro hechizo para atacar a las hadas elementales o contra el árbol , yo le agarro del brazo para evitar más violencia o peligros de los que haya habido.
Verónica se enfada:-¿Como te atreves a sujetarme una chica como tú a la preciosa bruja de la naturaleza?-No sé cómo explicarlo pero no me importa que me este amenazando.
-Lo siento pero tienes que acabar esto.No dejaré que sigas con tus planes malvados contra las hadas elementales o el árbol.Debes parar , no lograrás nada si continúas en ese camino-Debe entender que ese no es el camino correcto.
Verónica me mira con los ojos llenos de furia:-¡Como te atreves a decirme lo que debo hacer o no¡-Normalmente el no me detendría pero esta vez no:-¡Pues yo también me niego a que te salgas con la tuya!Incluso aunque luche con todas mis fuerzas que tengo-Ante esto , siento como una luz verde empieza a brillar en mi pecho.


Cuando pasa esto , Verónica me suelta debido a que no aguanta lo que estoy emitiendo o irradiando.Es una luz agradable que me reconforta y me anima a seguir en mi lucha.Nunca había tenido esa sensación antes pero no parece la primera vez que la he tenido.Es como siempre hubiera estado dentro de mí pero nunca la hubiera notado.Siempre estuvo ahí pero ahora me fijo en ella.No es solo una sensación sino también una voz que me dice unas palabras.Aunque no se lo que significan , se que son las que cambiaran para siempre lo que soy o lo que fui.Me concentro en la luz verde , con un olor a naturaleza y tierra ahora , que hay en mi exterior y interior con estas palabras de transformación:-¡Terra , Transmutatio!-


Así mi transformación inicia con un cambio en mi cuerpo y mi ala.Un broche o símbolo hoja se pone en El Centro de mi cuerpo al tiempo que me rodeo de hojas , flores y granos de tierra acompañado de una luz verde.Con el tiempo mi ropa o uniforme escolar desaparece para dejar paso un traje decorado con flores y hojas , mis manos de enredaderas y mis piernas con lianas.Ademas todo en colores verdes y blancos.Mi cuerpo se ensancha al tiempo que las orejas cambian a un aspecto más faerico y mi pelo oscuro cambia de color a un marrón más claro recogido todo en una coleta con mi flor favorita desde que la vi por primera vez , una Dalia como también aparece en mi cinturón.Cuando he acabado mi transformación poso delante de todos y mi símbolo hoja de nuevo en grande.Ya no soy Jazmín Hanami , yo soy:-¡El Hada Elemental que domina la tierra y el suelo , Dalia!-Ha pasado unos segundos después de mi transformación y todavía no me lo creo , ¡yo misma me he transformado en una hada elemental!Yo ya vi a ellas transformarse pero es otra cosa cuando lo haces tú misma.Unos minutos era una estudiante normal y ahora soy el hada elemental de la Tierra.
Valentina se emociona feliz al verle transformada:-No sé cómo lo he conseguido pero el hada elemental de la Tierra ha aparecido.¡Ya somos seis hadas elementales!-
Celeste:-Ya solo nos faltan dos para completar el grupo o la colección de las hadas elementales-
Candance:-Me ha sorprendido que haya sido tan rápido.Creo que las brujas han hecho que las hadas elementales aparezcamos o nos transformemos más rápido.-
Víctor suspira:-Eso no importa sino que ya queda poco para que podamos salvar el reino de Faynelle-
Estrella:-Esto mejora por momentos.Antes ya teníamos las de ganar pero ahora tenemos muchas más.Pero no creo que sea momento de celebrar-Ella señala el tantarbol que está listo para embestirlos o atacarlos en cualquier momento.Mientras yo tengo la mía propia , a Verónica no le ha gustado nada que le ha pasado a ella y por mi transformación en hada elemental.Ella se levanta indignada:-¡Como te atreves a transformarte en hada elemental de la Tierra!-Ella intenta golpearme con un puñetazo pero yo la detengo con mi mano.No soy violenta pero tampoco voy a dejar que Verónica siga con su plan.
Siento como la tierra que piso y los árboles a mi alrededor , me animan a seguir luchando y concentrar mi poder o magia en las manos.Mejor lo hago en la mano derecha.Cuando está lo suficiente concentrada o llena , digo las siguientes palabras para lanzar un hechizo:-¡Votó Área!-


Mi mano derecha la ponga horizontalmente en dirección a Verónica al tiempo que dispara un rayo de energía verde o disparo de magia verde en contra de la bruja provocando que la bruja sufra un revés que no le ha gustado nada.Nunca atacó o golpeó primero pero sé si no lo hago , intentará hacer algo contra el árbol o las hadas elementales.Ella solo trata a la naturaleza como herramientas o armas para lograr su objetivo.Yo no voy a dejar que ella cumpla ninguno objetivo o misión posible si significa dañar a otros.Usare la magia que he descubierto en mi para combatirla lo mayormente posible.Pero ahora que Verónica está debilitada o sorprendida por mi hechizo , tengo otro asunto que atender.Debo curar o ayudar el árbol que ha dañado antes.Me acerco a él para verlo debilitado y cansado además las hojas se le siguen cayendo.Yo le preguntó:-¿Como estas , amigo mío?-Pero no encuentra respuesta.Esto no me gusta nada , normalmente ya estaría hablando o quejándose de que no lo riegan lo suficiente.El tronco debe de estar debilitándose cada vez más rápido mientras pasa el tiempo.Como no haga pronto , el árbol morirá.Tendre que usar mis poderes o magia recién descubierta para curarlo.Concentro la magia de la tierra o de la naturaleza en mis manos a tiempo que la toco con las dos manos.No se si podré hacer algo pero no voy a quedarme con las manos cruzadas mientras un árbol sufre en soledad por culpa del ser humano aunque esta vez es una bruja.


Ante mi deseo o ganas de salvar el árbol , yo pronunció el hechizo:-¡Aromatherapy!-Solo con decir estas palabras , puedo transmitir la energía de la Tierra al árbol logrando que se recupere de los daños y todas las hojas en cuestión de segundos.Un árbol normal no se puede curar en ese tiempo incluso puede tardar años en repararse.Ahora con mi magia , soy capaz de sanarlos aunque con el coste de que me ha costado algo de mi energía.Pero ha valido la pena para poder salvarlo.El árbol me responde tranquilamente:-Sabía que tú eras la hada elemental de la Tierra.Gracias por salvarme-
Yo le respondo:-Ha sido un placer , me alegra ver que te hayas podido sanar.Tu también me has ayudado en convertirme ahora lo que soy-Ahora que he podido salvarlo de nuevo , solo tendré que hacerlo de nuevo para parar los planes de la vicepresidenta del consejo estudiantil.Pero antes tengo que encargarme de Verónica , ella se levanta enfadada después de la pequeña charla que he tenido con mi amigo árbol.No creo que solo mi transformación y mi hechizo , hayan sido capaces de vencerla.La bruja de la naturaleza me mira enfadada:-No dejaré que ese árbol y tú esteis tan campantes.¡Como te atreves a arruinar mis planes!-Está enfadada pero yo no voy a parar.
-Tampoco dejare que tu cumplas tus objetivos-Antes no sabía qué hacer pero ahora usare la magia de la Tierra para aplastar sus planes de hoy.¿Que estarán haciendo los demás?

Estrella/Alba Aiko

Desde que Valentina entró en el mundo de las hadas , han pasado grandes cosas en este mundo aunque también malas.Las brujas de Tumsa han empezado a entrar en el mundo para atrapar a la princesa o intentar abrir un portal permanente a nuestro mundo.No voy a permitir ninguna de las dos.Pero ahora estoy haciendo lo que nunca pensé , vencer y derrotar a un Tantarbol o Treant.Normalmente no lo haría pero es mejor que Dalia se enfrente a esa bruja de la naturaleza.Debe aprender a que ahora es lo que debe hacer.Mientras el resto nos encargaremos de que nadie se meta en la batalla o enfrentamiento.Cuando el tantarbol planea acercarse a ellas , ya estoy preparada para pararle los pies con estas palabras mágicas o hechizo:-¡Ictus Speculo!-


Levantó la mano izquierda con un hechizo que lanzó contra el Tantarbol parando su rápido avance a los enemigos.Las otras hadas elementales se ponen a mi lado apoyándome en esta batalla improvisada contra el Tantarbol o Treant.Puede que seamos un mayor número que ellos pero no podemos fiarnos del enemigo:-Hadas elementales , permaneced juntas.Creo que intentará separarnos-Por ahora no se mueve pero cuando lo hace , corre muy rápido para ser solo un árbol.Todas nos preparamos para lo que puede sacar o atacar.Llega ese momento ya que el tantarbol nos apuntany lanzándonos piñones en nuestra contra pero nosotras lo esquivamos aunque le cuesta algo a Celeste:-Debería ofenderme que intentes golpearme con piñones.¿O no?-El árbol la ignora al tiempo que Víctor está listo para golpear con el siguiente hechizo pero no con sus manos sino con su cuerpo.El concentra la magia en todo su cuerpo cuando grita estas palabras mágicas:-¡Trabem!-


El cuerpo de Víctor completamente se reviste de una corriente eléctrica otorgándole una aura amarilla con destellos o voltios.El hace un movimiento con las manos pasándole o le devuelve esa corriente eléctrica en contra del Tantarbol aunque el árbol la repele al depositarla en el suelo provocando que sea inactivo el hechizo.Victor pone una cara decepcionada pero Valentina se acerca a él para apoyarle:-No te preocupes además no es tu culpa , la tierra se traga la corriente eléctrica-Al menos el se sentirá mejor ahora.Creo que es hora de que el Tantarbol ataque de nuevo a nosotras.Y es los que hace ya que se prepara para embestirnos de nuevo o preparar un ataque o hechizo ofensivo.Es hora de que vuelva a probar el fuego.Yo me dirigo a Candance:-Es tu turno de golpear al enemigo.Haz lo que hiciste la última vez.-Ella asiente al tiempo que se pone delante del árbol andante cuando está preparado para embestirla usando sus ramas en forma de puño.El hada elemental del fuego lo ve venir y con una sonrisa dice:
-Así que quieres usar puños.Yo también se usarlos-Ella concentra su magia en las manos y dice estas palabras:-¡Pugilli Ignis!-


Sus manos se iluminan con unas llamas o fuego en los brazaletes con la misma forma.El tantarbol o treant se prepara para golpear cuando Candance le golpea con sus brazos llamas haciendo que su cuerpo tronco arda cuando lo toque o por donde ella lo ha golpeado.Sin contar que lo ha tirado al suelo.Hemos conseguido por ahora retenerlo pero necesitamos vencerlo porque no puedo estar combatiendo.Como me pierda toda la charla o reunión que ha organizado mi abuela , va a ser demasiado raro.Tampoco es el mejor momento pero no puedo decir que estaba ocupada combatiendo.Es mejor que una de ellas acabe el combate , así que a ver si es Celeste.Aunque ignorando que se pueda mover , sigue siendo un árbol así que no le sentará tan bien el agua de golpe.Hablo con Celeste:-Es tu turno de usar tu agua , Celeste , tú puedes-Es bueno dar ánimos a tus compañeros antes de que luchen.Y es lo que consigo ya que el hada elemental del agua cambia puesto con Candance en el frente.Ella se pone a hablar al tiempo que todos observamos cómo concentra su energía magica o poderosa magia:-Digamos que es hora de regar el tantarbol-Pero el amigo no creo que lo rieguen ya que no le ha gustado ninguno de los ataques anteriores y se abalanza sobre nuestra amiga pero no creo que pueda evitar esto:-¡Aqua , Dame Mihi Potestaem Ad Tenebris-
Sus brazos o brazaletes brillan o iluminan con estas palabras creando dos esferas burbujas de color azul.


De nuevo , el Tantarbol está indefenso o no puede parar cuando Celeste grita:-¡Pentium Aqua Gun!-ella eleva las dos manos haciendo que las dos burbujas exploten en dos corrientes de agua que alcanzan al Tantarbol tirándolo al suelo.No entiendo cómo aún no lo hemos vencido si casi en verdad de una batalla esto parece una paliza.No me gusta nada esto.Tal vez la clave para solucionar esto esté en el amor y no la magia elemental o la mía....

Continuará....En la próxima parte , Valentina y la Ninfa Elemental tienen un encuentro algo extraño....La próxima parte es la penúltima de este capítulo....P.D:Avisa si tengo errores en esta parte....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs