Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 6 Una canción , el Hada Elemental del AireParte 1

27/9/17

Gracias por el video a MundoLatinoSailorMoon

 

En los anteriores capítulos de Element Fairies....
Valentina es la princesa de un reino de hadas llamado Faynelle del que tuvo que huir con ayuda de su mejor amigo y guardián o guardaespaldas Víctor hacia la Tierra concretamente la ciudad de Tokio en Japón.La razón de su huida es que una bruja Tumsa y su ejército de brujas tomaron el reino y a casi toda su familia como prisioneros sin contar que ahora ahí está surgiendo caso y pánico por su presencia en el reino y ahora está planeando llevar la invasion a nuestra zona o nuestra parte.
Gracias a Estrella o Alba Aiko , ahora vive bajo la identidad de Maripaz Mana , una estudiante de primer curso en la secundaria del Instituto Fairee , una prestigiosa institución en Japón que acepta a alumnos de todas partes del mundo.A parte de eso , está reuniendo a las hadas elementales para poder salvar a su mundo , debe reunir a las siete hadas elementales.Con ayuda de Sofia , el espíritu mágico y guardián del libro elemental , ha encontrado a cinco de las siete:-A ella misma como Valentina , el hada elemental del amor.Luego Dafne Fudo , su amiga de la infancia en la Tierra que es una bloggera de convierte en Candance , hada elemental del fuego.Le siguió su mejor amigo como Víctor , el elfo elemental del trueno.Despues fue la otaku de manga , anime y natación llamada Narela se convirtió en Celeste , el hada elemental del agua.La última de momento es una chica pacifista y ecologista llamada Jazmín Hanami resultó ser Dalia , el hada elemental de la Tierra.
Ahora solo faltan dos miembros para reunir al grupo completo y poder empezar la misión de verdad.¿Estarán preparados para eso?


Después de algo de tiempo y antes de empezar mi primer examen , os muestro cómo empieza el sexto capítulo de Element Fairies que introduce a Blanca como el hada elemental del aire.Pero para innovar , espero hacer este capítulo diferente la resto y que os guste mucho.¡Buena lectura y buen provecho como diría mi madre!Por cierto se me olvido contar que estoy planeando una manera de lanzar los capítulos de Element Fairies de una manera más rápida pero todavía no he llegado a aplicarla por los exámenes.Siento que este fanfic vaya por el 6 a comparación de los otros.

Gracias por el video a PrincessSerenity


Maripaz Mana/Valentina

De nuevo estoy teniendo ese sueño.En realidad desde que vine a la Tierra , siempre estoy teniendo o soñando con lo mismo , siempre salen las dos niñas que por sus coronas son princesas o jugando a serlo con disfraces aunque siempre es una escena distintas y pocas veces que se repite la misma escena o momentos.A veces sueño con las dos juntas y otras veces con que yo soy una de ellas concretamente una que tiene el pelo de color rosa como el mío y tiene mi mismo gusto por los vestidos que sean bonitos , tonos rosas y permitian el movimiento de todo el cuerpo o lo posible para poder jugar aunque al final rompía o ensuciaba el vestido la mayoría de las veces lo que no gustaba a su madre.Lo que le resulta más raro desde el sueño es que llega a ciertos puntos donde creo que es real todo lo que estoy viviendo en el.Puedo escuchar las risas de los niñas jugando juntas , escuchar sus pasos correteando o sentir el viento que está moviendo sus cabellos y las telas de sus vestidos.Creo que las he visto ya en otra parte además esos vestidos no los llevarían hadas normales.
Lo que destaca también es que a veces , veo a las niñas borrosas y en otros creo poder verlas,parte del rostro y el cabello.Una siempre luce unas coletas pequeñas a cada lado del cabello mientras la otra lo mantiene suelto.La niña que lleva el pelo suelto también tiene algo que le hace destacar de la otra , no tiene alas.Eso le extraña a ella ya que a pesar de ser hadas , no entiende como una de ellas no las tiene.Otra cosa que le preocupa es que no puede ver sus ojos bien ya que simplemente están grises como la televisión cuando no está emitiendo ninguna señal.Tampoco las he escuchado hablar ya que aunque veo sus labios moverse , solo puedo escuchar sus risas.Y siempre que creo que estoy a punto de descubrir algo , todo llega a su fin en el sueño y es hora de despertarse para un nuevo día de clase.Como siempre después de despertarse , su corazón siente un pesado sentimiento de nostalgia.


Mark o Víctor al ver la cara que ha puesto al levantase , sabe que ella ha vuelto a tener ese sueño:-Así que has vuelto a soñar con las dos niñas.¿Has descubierto algo nuevo?-Valentina le sonríe y responde:-Siento decepcionarte pero ha sido lo mismo de todos los días.Siempre veo a las niñas jugando juntas en un jardín precioso y con unos vestidos preciosos.-Se me olvido contarles que el sueño siempre ocurre en un jardín que está repleto de rosas de todos los colores posibles y imaginados para ellas.-Además siempre que creo que estoy a punto de descubrir un detalle nuevo , me acabar despertando.Me gustaría saber más pero de momento , este sueño se repite si novedad.Aunque algo bueno que tienen , es que me ayudan a despertarme mejor.-Aunque yo no se lo diga , el sabe o percibe que esos sueños me tienen intrigada y aunque de momento el sueño no avanza , a mi me gustaría que siguiera continuando.Ella decide contarle algo más:-Ya sabes que esto me pasa desde hace tiempo pero ahora siento que tal vez este sueño está relacionada con mi infancia perdida.Tu bien sabes que debido a un incidente , perdí casi todos mis recuerdos hasta los cinco años .Pero tal vez no los borre sino que simplemente se hundieron en mi cerebro.Tal vez esas niñas jugaban conmigo cuando era pequeña.No estoy segura de esto así que me gustaría escuchar tu opinión.-Valentina sabe a ciencia cierta que el tiene una gran inteligencia que es superior a la de otras hadas o silfos que haya conocido , así que está segura de que el siempre le dará una respuesta lógica o la correcta para solucionar el problema.Pero esta vez , el problema es más complejo de lo que parece:
-No se , yo no he estudiado eso y además tampoco sé mucho de ese accidente.Tus padres solo me dijeron que provocó un fuerte golpe en tu cabeza que al despertaste , hizo que olvidaras algo importante.Pero tal vez ahora que te hayas transformado en el hada elemental del amor , tus recuerdos estén a empezando a surgir en tus sueños.Solo veo relación con eso pero no sé si podrás recuperarlos.-Yo suspiró y su respuesta es darme un abrazo.Ahora vuelvo a estar curiosa sobre ese pasado o recuerdos como antes.Mis padres no les gustaba hablar de aquellos tiempos además escondieron las fotos y las grabaciones de esos cuatro años como si nunca hubieran existido.
¿Por que?¿Estaban intentando esconder algo?¿Que sería?Ella dejó las preguntas y respondió a Víctor:-Tal vez algún día , mis memorias vuelvan o puede que las niñas tengan relación con las hadas elementales.Pero dejemos eso de lado que tenemos que asearnos , desayunar , vestirnos y ir a clase como todos los días.-Los dos se fueron a sus respectivos baños y empezaron su rutina diaria aunque Maripaz o Valentina podía sentir como algo dentro de ella le decía que echaba en falta algo o alguien.

Gracias por el video a Starlight


Después de haber hecho su rutina matutina , Maripaz estaba lista para atender un nuevo día de clases.Hoy es día de club así que ella tenía que ir antes al instituto para un entrenamiento matutino de Kendo con los chicos.No había pasado mucho tiempo desde que se unió y ya se sentía integrada.Sus compañeros la veían como una más a pesar de ser una chica y las managers la ayudaban con sus cosas como cuando se tenía que duchar o cambiarse de ropa sin ser vistas por los chicos.Pero especialmente , Kiritani la he estado ayudando mucho con el entrenamiento y las prácticas.Puede que a Mark no le guste mucho , pero tendría que reconocer que Kiritani tiene mucha disciplina en Kendo.No puedo evitar suspirar cuando por mi cabeza pasa que estoy sola caminando a clases y no como los otros días que me acompañan Alba , Mark y mi hermano pequeño.Ademas me juntaría o cruzaría con Candela , Narela y mi nueva compañera , Jazmín.Pero todas están ocupadas con las suyas:Candela debe ya estar en el entrenamiento de fútbol , Narela en el de natación , Jazmín debería estar regando los arboles del Instiuto , Mark se ha quedado en casa debido a que no tiene entrenamiento matutino hoy y hay decidido aprovecharlo para estudiar el libro elemental así que se lo he dejado y Estelle se ha quedado también ahí , haciendo lo mismo con mi hermano que todos los días.Incluso he pedido a Afrodita que me acompañe pero había quedado en una reunión con las otras.Tengo que entender que todos tienen que hacer sus cosas pero me gustaría que estuvieran aquí.Nunca me ha gustado mucho la idea de estar sola Incluso creo que me aterra a veces.


Cuando mi cabeza estaba pensando estas cosas , me vuelvo a cruzar con ella:la chica que me ayudó en el día de lluvia después de que Mark y yo nos peleáramos.Nada más encontrarnos , mis ojos no pueden dejar de ver los suyos y sentir un sentimiento parecido a los de los sueños pero más fuerte.¿La conoceré de algo?¿La habré visto en otro sitio?Incluso me toco los moños que me hecho en el pelo para comprobar si los tengo presentables.¿Por que me pongo nerviosa?Debería decir algo:
-Gracias por el otro día , Chiba-chan-No puedo evitar sonreír al haber conseguir haber dicho su apellido y agradecerle sin evitar ser demasiado familiar o incomodarla.Algo dentro de ella , le gustaría saber más de esa misteriosa chica con el pelo rubio platino con lentes.Esta como el día que se conocieron ya que es obvio que es su uniforme de la escuela y tiene que ir a clase como ella.
Chiba le responde con un toque frío:-No ha sido nada , es fundamental ayudarnos los unos a los otros.Se ve que has arregaldo tus problemas y estas mucho mejor.Incluso ahora que te veo con tu uniforme , ya se que estudias en el instituto Faybelle aunque es algo obvio con tu personalidad.-
Yo no puedo evitar preguntarle:-Y tu , ¿A que instituto vas?-sin venir a cuento , yo le he hecho esa pregunta aunque ahora estoy nerviosa por haberla hecho.No se lo toma mal y dice:-Yo voy al Instituto Yotsuya y ahora te dejo , que tengo que coger un tren-Sin decir más , ella desaparece de la vista sin tener que correr mucho.Valentina se queda un rato parada después de ese encuentro.Ha sido más corto que el primero pero me alegra haberla visto de nuevo y darle las gracias.Ahora solo le queda devolverle el favor como debo , aunque de momento no sepa cómo.Tal vez podía hacerle un pastel pero no sé si le gustan.Ahora tengo que volver a la realidad , debo ir al Instituto o concretamente el club de Judo antes de que el entrenador o el capitán se pongan a pasar lista.Asi que dejare los agradecimientos por ahora y me centraré en correr para llegar puntual al club de Kendo.Asi que respiro a correr lo más fuerte posible hasta el instituto mientras mi cabeza sigue algo confusa por lo que ha acabado de pasar.Primero , un sueño y ahora un encuentro con ella.¿Que será lo siguiente?

Gracias por el video a CarolParvati


Hoy la práctica matutina de Kendo me ha ido más fácil que los otros días y me ha servido para aclarar mi mente de todos los pensamientos que se han acumulado en mi cabeza está mañana.Y además me ha hecho pensar que hoy tengo que buscar al siguiente hada elemental.Ya he encontrado a cinco de ellas incluyéndome a mí solo me falta encontrar al hada elemental del aire y el hada elemental de la luz.Tengo una idea de que ellas también deben estar en este instituto solo debo encontrarlas.Ademas yo en mi poder tengo la clave para encontrarlas , el amuleto que siempre llevo conmigo y ha localizado a todas las hadas elementales hasta el momento.Despues de terminar la práctica matutina , mi corazón no puede esperar a encontrar a la siguiente hada elemental.Pero no puedo dejar que descubran mi verdadera identidad ya que me arriesgué demasiado las anteriores veces.Asi que esta vez , voy a encontrar al hada como Valentina.Me meto en la zona de los jardines donde no hay nadie de momento y aprovechó ese lugar , momento o hora para gritar estas palabras de transformación:
-Amaris Transmutatio-Solo con decir estas palabras me convierto en Valentina , hada elemental del amor y líder de un grupo de hadas.Siempre se sienta bien sentir tus alas moverse detrás de tu espada.



Esta vez me he transformado más rápido de lo usual y eso ha evitado que haya menos probabilidad de que algún estudiante me pille en medio de la transformación.Ahora lo siguiente es alzarse a volar y recorrer todo el instituto Faire en un vuelo rápido hasta encontrar lo que estoy buscando.Lo mejor ha sido hacerlo sola o estar haciéndolo a mi manera ya que no creo que a los otros le gustara la idea especialmente Estrella y Víctor.Ademas tenía la urgencia de hacerlo , a veces una hada necesita abrir sus alas y volar sin tener que ser por que una bruja ha aparecido con un plan malvado para destruirte.
Eso se repite demasiadas veces desde que me convertí en el hada elemental del amor.Aunque no debería desviarme de mi cometido y seguir con lo que iba a hacer.Creo que lo mejor es buscar en las alturas ya que las quedan tienen su elemento por ahí si lo simplificamos mucho.Y justo da la casualidad que mis oídos están escuchando una música que viene de una de las azoteas del Instiuto.Si no me fallaba mis oídos , creo que provenía de una guitarra que los humanos han modernizado para tocar música rock.Ese generó siempre me fascina ya que para algunos es estridente o ruidoso , otros lo ven como una manera genial de expresar emociones o sentimientos fuertes a través de ella.Yo soy de las personas que piensan lo segundo.Tal vez la que este tocando es el hada elemental siguiente que estaba buscando.Lo mejor es que vuele para ver quién es.Doy un impulso y teniendo mucho cuidado para que de momento no me vea , me fijo en ella.Mas bien sería espiar para ver o sentir si de verdad es ella un hada elemental ya que no quiero que por error , me equivoqué y aparezca en el periódico un artículo diciendo que un hada es una acosadora.El problema es que estoy demasiado lejos para que el amuleto brille y prueba si ella lo es.Aunque todo se me olvida , cuando mis oídos o orejas escuchan mejor su guitarra a todo volumen y su potente voz.Me gustaría también escuchar su voz pero ya a través de la melodía o la música , puedo sentir que la canción quiere expresar lo bien que se siente bailar en el aire y que no se compara a nada.Será una pista de lo que estoy pensando ahora mismo.


Es impresionante la música que está tocando a través del raspado de su guitarra y la fuerza de su voz.Solo con oír unos versos de la letra , ya puedo sentir toda la emoción que está mandando la canción.Ya sabéis como una de mis habilidades o dones es la empatía , puedo sentir lo que otras personas sienten o transmiten a través de cosas como una pintura o una canción.Aunque de momento no está cantando nada simplemente rasgando la guitarra lo más fuerte que puede.Es una canción que aunque de momento no haya voz , me está gustando.Lo raro empieza cuando siento como si el viento acompañará a la guitarra.Ya que cuando sus manos rasgan las cuerdas de la guitarra , puedo sentir como aparece un viento algo fuerte que casi te hace escuchar mejor la guitarra.Es como si el viento intentará que el sonido o el sonido de ella , llegue a todos lados.Ahora que me dijo en la chica , creo que es una estudiante de mi mismo curso pero no creo que estemos en la misma clase.Su pelo es oscuro y tiene unos ojos de color violeta que concuerda con su color de piel.Ahora que me fijo en su aspecto creo que concuerda un poco con la fisionomía y aspecto que tienen normalmente las hadas elementales del aire.El libro elemental dice que el viento siempre suena a favor de ellas y eso explicaría por qué su música se amplificaba a través de el.Con estos dos factores o hechos , creo que ella es el hada elemental del aire.También incluyendo que esta canción debería de tratar sobre lo bien que se siente en el aire lo que indica demasiado su elemento.Solo necesito la prueba decisiva que es que el amuleto brille pero a ver ahora cómo me acerco a ella.Es que me da pena molestarla cuando está tocando o interpretando ese tema con la guitarra.Mejor hablo con ella cuando acabe el tema de la canción y simplemente sigo disfrutando de la melodía que su guitarra esta soltando por sus cuerdas.
Aunque tampoco tengo mucho tiempo ya que las clases empezarán pronto y no creo que a Alba le guste que llegue tarde y Mark empezará a preocuparse demasiado cuando no me vea en clase.Suspiro y simplemente sigo escuchando cuando sin querer o tal vez queriendo , me salgo de mi escondite.Más bien aterrizo en la azotea y sigo disfrutando de la música hasta que la guitarrista me descubre en frente suya.Aunque tampoco estamos muy cerca pero ahora las dos ya nos podemos ver a la una a la otra.Mi empatía podía sentir que sus ojos se fijaron en los míos y yo los tenía cerrados.


Sin embargo , había un problema que solucionar.A pesar de habernos encontrado y habernos visto , estábamos todavía muy lejos la una de la otra para que el amuleto reaccionará.¿Por que tiene que tener tan corto alcance?Seria mucho mejor si lo tuviera más largo.Asi que voy a tener que acercarme a ella pero sin resultar peligroso o hostil.Tengo que hacer una primera impresión ya que es nuestro primer encuentro.Asi que primero hablaré yo:-Hola soy Valentina , hada elemental de amor.He escuchado tu música y no he podido evitar acercarme-He ocultado lo de buscar a las hadas elementales y la posibilidad de que ella sea una de ellas para no agobiarla mucho.Ella simplemente sonríe y responde:-Así que tú eres una de esas famosas hadas que aparecen por el instituto.Hay que decir que no esperaba que hubiera un hada tan rosa.Si es que creo que has cogido todos los rosas posibles en ese look , ¿no?-Esto no ha sido a proposito aunque me encanta el traje que llevo.-Mi nombre es Mai Misho y no creo que seas de aquí verdad.¿Eres de un reino imaginario o mágico?-Eso ha sonado un poco mal.Mejor me acerco a ella para empezar a explicarle:-Yo soy la princesa del reino de Faybelle donde viven todas las hadas y las criaturas mágicas en harmonia.O hasta un día cuando una bruja atacó el palacio , capturó a mi familia y me obligó a huir aquí.Necesito vencerla para poder salvar mi reino y mi mundo.Pero no puedo hacerlo sola , necesito encontrar a las hadas elementales.De momento llevo encontradas cinco y solo me faltan dos para reunirlas a todas.Puede que lo siguiente sea difícil de creer , pero creo que tú eres el hada elemental del aire.-Después de lo que he dicho , todo se queda en silencio como si hubiera soltado malo o decirlo demasiado rápido.

Gracias por el video a FairyWingz


Creo que me voy inclinar por la segunda ya que después de todo lo que dicho , Mai está quieta sin abrir la boca y ha dejado de tocar la guitarra muy pronto.Tendre que seguir hablando:-Puede ser difícil de creer pero tal vez esto te ayude a hacerlo.Yo creía que necesitaba hacer esto pero mi corazón tiene la certeza de que eres.Asi que vamos a demostrarlo.-Doy un fuerte respiro y me acerco lo suficiente para que el amuleto reaccione.Esta vez brilla con una luz fuerte púrpura que nos alumbra a las dos como en las anteriores ocasiones.A mi no me hace efecto ya que estoy transformada pero si a Mai.
Primero sus orejas cogen una forma puntiaguda como las de las hadas , su pelo negro cambia de color a un precioso morado y un par de alas crece en su espada.Al final , tenía razón y no he tardado mucho en hacerlo.¡He encontrado a la hada elemental del aire , Mai!Ya oficialmente solo me falta una para reunir al grupo.Estoy muy cerca de poder empezar la misión de verdad , detener a Tumsa para siempre y salvar a mi familia.Pero por ahora , centrémonos en el tiempo actual y en Mai como hada.


Ahora el siguiente paso sería que ella obtuviera o consiguiera transformarse en su forma fatum como hemos hecho todos.Aunque no debería adelantarme y hacer paso por paso.Ahora que se que ella es el hada elemental del aire o la que va a serlo , mejor me detransformo.Aunque antes de eso , debería de haberme fijado lo flipada o lo alucinada que está Mai con su nuevo aspecto de hada.Es increíble cómo cambia su aspecto solo con alas , color de pelo llamativo y orejas grandes.Incluso ahora llama más la atención aquí ya que no creo que en este mundo , el pelo violeta sea natural cuando si lo es para las hadas del aire y viento.Mai gesticula sus primeras palabras después de su transformación:
-¿Que me ha pasado?Mi pelo es morado y encima tengo alas en la espada sin contar las orejas largas-Era obvio que no se lo iba a tomar como si fuera lo más normal del mundo.Mejor se lo explico mejor:-Eso es debido a mí amuleto-le señaló el colgante en forma de mariposa que tiene un color púrpura.-Tiene muchos dones pero uno de ellos es encontrar a las hadas elementales o más bien revelarlas.Has cambiado por que se ha revelado que eres un hada como yo solo que estaba escondido en tus genes.La magia se pasa de generación en generación pero la de las hadas elementales se salta una.Tu madre no creo que sea un hada pero seguro que si tú abuela.-Cuando iba a decir más , las campanas que anuncian que es hora de ir a clase , empiezan a sonar.Esto significa que tendré que aplazar la conversación y detrasnformarme.Cierro los ojos y Valentina desaparece para que aparezca Maripaz y Mai vuelve a la normalidad también.Yo me apresuro para salir de la azotea por la puerta pero de nuevo me he olvidado explicarme así que me giro a ella y le digo:-Soy Valentina pero en este mundo , me llamó Maripaz Mana.Digamos que el primero es mi nombre hada y el segundo es el humano.Asistimos al mismo curso pero yo voy al A y tú creo que vas al B.Ahora tengo clases pero me gustaría hablar contigo de nuevo para resolver tus dudas y encontrar a las demás.-Me he olvidado de otra cosa importante.Mai aún no ha dicho si quiere convertirse en hada elemental y unirse a mí grupo de hadas elementales.


Sin contar que no le contado que tiene que pasar una especie de prueba para conseguir su forma fatum y poder luchar a nuestro lado.Ya que si no lo hace , no podré buscar al siguiente hada elemental que ya sería la última y la de La Luz.Pero ahora no tengo tiempo de preguntar y ella tiene que asimilarlo todo así que tendré que decir lo mejor posible esto:-Se que es precipitado pero me gustaría que pensaras la respuesta ya que de verdad , necesito que te unas al grupo.Los demás también están en mi aula.Así que cuando llegue el receso , te busco a ti o tú nos buscas a nosotros.-Algo incomodo es que ella todavía no ha dicho nada pero no puedo esperar su respuesta ya que pronto llegó tarde.-Me gustaría escuchar tu respuesta pero tendrá  que esperar , necesito ir a clases.-Sin más salgo de la azotea sin saber respuesta de ella salvo que su corazón me da una respuesta , confusión y sorpresa.Bueno es natural ya que no todo el mundo reacciona normal a esto , no debería apresurarme tanto por reunir a las hadas elementales.Pero estoy tan cerca de completarlas y ir a Faynelle.Por el otro lado , tampoco estoy segura de que los Siete juntos podamos así por que si , vencer a Tumsa...

Continuará........En la siguiente parte , conoce más a Mai y que hará respecto a las hadas elementales...P.D:-Después de un largo verano  que use para descansar completamente las neuronas y regresar  fresco de ideas y supercreativo , las hadas elementales vienen a la carga con Element Fairies y pronto con My Winx Club.Pero antes seguiremos con la comisaría Fairy Tail y más cosas....Espero que os haya gustado esta parte y la comentéis sobretodo si tiene algunos errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs