17/7/13

malas noticias

hola soy yo an-chan la creadora de amorix la saga estoy muy mal de salud muy muy muy mal en serio por eso no he publicado nada! estaba en el hospital muy pronto volvere el fin de semana oki o muy pronto los amo sayonara!


8 comentarios: