No sé por qué lo habrá dejado así de repente, era buena esta nove, yo la leía junto con un nuevo comienzo (más un nuevo comienzo). Podría haberla acabado o dejarla en novelas que ya no se escriben
¡Ah! ¡Ya decía yo que era raro que estuviesen los otros capítulos! ¡Cuando yo la leía no estaban! Es genial que se siga escribiendo, y además con una escritora tan buena como tú, Stella Solare
Muchas gracias por confiar en mi además ayer recibí un mensaje de Nessy de que le había gustado el capítulo 10 y que lo había encajado bien con su novela, por lo que estoy super contenta, mañana subiré el cap de esta novela y de la otra que tengo. Gracias por confiar en mí nunca me habría denominado buena escritora jaja
muy bien stella solare jajaja como que no te considerabas una buena escritora muchos de nosotros te consideramos la mejor escritora y yo te comprendo que estas a dos novelas y el tiempo no te alcanza ¡pero por dios! eres la mejoooor escritora y aunque estes en un aprieto por tus dos mejores novelas y me encanta un nuevo comienzo ,stella solare p soy la misma bloom domino 1234 que te comenta en tu otra novela
Jajajajajaja Gracias de verdad yo no xD pero ahora ya me lo creo jajajajaja es que entre todo lo que tengo 2novelas y blog y buff jajaja el tiempo falla xD pero bueno ya tengo todo mejor programado y hoy estará el siguiente capítulo Gracias jajajaja la verdad que esta fue idea de Nessy y le pedí continuar y ya ves jajaja :-) yaaa jajaj ya se que eres tu jaja
Está novela tiene lios y cambiazos amorosos y amistosos..... ¡¡¡¡¡Me encanta!!!! El capi 11 te ha salido ni q pintado. Tus novelas son super chulas!!!!!!!!
Gracias aunque el mérito de esta es para Nessy que fue su creadora aunque el 10 y 11 están hechos 100x100 por mi jajaja y la verdad es muy complicado jajaja pero al parecer lo estoy llevando bien ajajajaja Muchas gracias me alegro que te gusten las dos de verdad :-)
Bloom, no es que lo haga aproposito, es que tiene que hacer muchas cosas y te entiendo yo también quiero que publique pero.... No hay que presionarla tanto. FloraFlower
¿Saben? Comentar cada rato por el capítulo no va a hacer que ella se apure más. Tal vez sí, pero por favor, entiendan que detrás de aquella pantalla de computadora hay una persona que tiene una vida de la que ocuparse, como todos nosotros. Tengan paciencia, que algún día va a publicar el capi. Conocí una persona que tenía su historia de Winx, pero luego dejó el blog por un año entero sin aviso, pero ahora a vuelto. Repito, tengan paciencia, editar dos historias al mismo tiempo no es cosa fácil.
chicos y chicas esa bloom domino es la falsa y hizo lo mismo en su otra novela utilizo mi nombre y yo la verdadera comprendo que tiene vida detrás de la compuradora y dijo lo mismo que megan 1450 y les quiero decir que me encanta esta novela y me encantaba un nuevo comienzo
Me ha gustado esta historia. Nessy y Stella Solare no sigue ninguna de las dos... Pero no hay que apresurarlas, habéis dicho que Nessy y Stella son las mejores escritoras del mundo y la animáis mucho a escribir pero... ¿Y ahora? ¿Por qué a criticar que no sigue? ¿A caso ellas son unas máquinas? ¡NO! Ellas estarán pensando en esta historia y en ustedes, pero si ellas vuelven y ven todos estos comentarios... ¿No se pondrá un poco triste? Yo tengo fe en que una de las dos seguirán. ¿Ustedes también? ;)
Hola y quiero explicar lo qué ha pasado en estas 2 noves , sé ... qué ha pasado tiempo , pero ahora quiero decirles , qué la Bloom Domino 1234 qué insultó a Stella Solare es falsa , y tal vez no se note ... pero ... la verdadera Bloom Domino 1234 soy yo ... yo ... fui la qué apoyaba a la mejor escritora , jaja ... pero es verdad ... y quiero decirle a esa falsa Bloom Domino 1234 qué nunca más se podrá hacer pasar por mi y lo siento Bloom Winx Club All por volver a abrir esto , pero lo abrí para cerrarlo para siempre , tenía esto qué decirles ... sacar ... todo lo acumulado en mi ... ser ... yo ... sacar este secreto de mi , Bloom Domino 1234 , la verdadera , soy yo ... bueno Daphne ... eso ... es ... todo , y lo siento , adiós
¿cuando el kapi nº 10?
ResponderEliminarEstoy trabajando en el estará para mañana
Eliminarcuando pondrás el capitulo 11?
ResponderEliminareste fin de semana :)
EliminarNo sé por qué lo habrá dejado así de repente, era buena esta nove, yo la leía junto con un nuevo comienzo (más un nuevo comienzo). Podría haberla acabado o dejarla en novelas que ya no se escriben
ResponderEliminarBueno aún se escribe lo único que en vez de Nessy la escribo yo jajaja por eso me retraso con los cap, al llevar dos necesito mas tiempo jajajaj
Eliminar¡Ah! ¡Ya decía yo que era raro que estuviesen los otros capítulos! ¡Cuando yo la leía no estaban! Es genial que se siga escribiendo, y además con una escritora tan buena como tú, Stella Solare
ResponderEliminarMuchas gracias por confiar en mi además ayer recibí un mensaje de Nessy de que le había gustado el capítulo 10 y que lo había encajado bien con su novela, por lo que estoy super contenta, mañana subiré el cap de esta novela y de la otra que tengo.
EliminarGracias por confiar en mí nunca me habría denominado buena escritora jaja
muy bien stella solare jajaja como que no te considerabas una buena escritora muchos de nosotros te consideramos la mejor escritora y yo te comprendo que estas a dos novelas y el tiempo no te alcanza ¡pero por dios! eres la mejoooor escritora y aunque estes en un aprieto por tus dos mejores novelas y me encanta un nuevo comienzo ,stella solare p soy la misma bloom domino 1234 que te comenta en tu otra novela
ResponderEliminarJajajajajaja Gracias de verdad yo no xD pero ahora ya me lo creo jajajajaja es que entre todo lo que tengo 2novelas y blog y buff jajaja el tiempo falla xD pero bueno ya tengo todo mejor programado y hoy estará el siguiente capítulo Gracias jajajaja la verdad que esta fue idea de Nessy y le pedí continuar y ya ves jajaja :-) yaaa jajaj ya se que eres tu jaja
Eliminarholaa
ResponderEliminarHolaaa :-)
EliminarPorfiiiiiiiiiiiiiiii pon el capi 11
ResponderEliminarYa está :-) espero que os guste
Eliminarel siguiente!!!! esta super interesante tu novela!! ponlo pronto porfa!! :D
ResponderEliminarTe quedo bien el 11
ResponderEliminarGracias :-)
EliminarEstá novela tiene lios y cambiazos amorosos y amistosos..... ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!
ResponderEliminarEl capi 11 te ha salido ni q pintado. Tus novelas son super chulas!!!!!!!!
Gracias aunque el mérito de esta es para Nessy que fue su creadora aunque el 10 y 11 están hechos 100x100 por mi jajaja y la verdad es muy complicado jajaja pero al parecer lo estoy llevando bien ajajajaja Muchas gracias me alegro que te gusten las dos de verdad :-)
EliminarMuchas gracias!! Jeje, sabía que iba a gustar a la gente, las Winx necesitaban unos cambios y hice esto xD
EliminarCuando el 12????????????????????????????????????????????????????
Eliminar¡PON EL 12!
ResponderEliminaresta semana lo pongo :-) siento a ver tardado tanto
Eliminarcuando el doce?? es muy chevere esta novela :D
ResponderEliminarEsta semana :-D
Eliminares-esa semana???? PON EL DOCE PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
Eliminar12,12,12,12,12,12,12,12,12,12,
ResponderEliminarYa es 27, plus ya pon el 12. :(
ResponderEliminarEl capitulo 12 para cuando ?
ResponderEliminarCuando el 12?
ResponderEliminarel capi 12 ya espere muchooooooooo
ResponderEliminarel 12 porfiii
ResponderEliminarpon el capi 12 vamos no cuesta nada dijiste en septiembre lo pondrias y no lo pusiste ponlo ya porfa no cuesta tanto escribir por ordenador
ResponderEliminarel doce porfaaaa
ResponderEliminarcuando 12
ResponderEliminarvenga ya, ya es Navidad. PON EL CAPITULO 12 YAAA! :( ESPERAMOS mUcHo
ResponderEliminarYa es 30 porfi el 12
ResponderEliminarGenial!!!
ResponderEliminarPero... y el 12?
ya es 2014 ¡¡¿¿Y EL 12!!??
ResponderEliminaroooh tu novela es genial me encanta
ResponderEliminarsabes stella ya no confio tanto en ti por que no publicas los capiis D:
ResponderEliminarBloom, no es que lo haga aproposito, es que tiene que hacer muchas cosas y te entiendo yo también quiero que publique pero.... No hay que presionarla tanto.
EliminarFloraFlower
yo la verdadera bloom domino si lo se y lo comprendo y por eso dijo esto para que no se creen mas mal entendidos
Eliminarpor favooooooooooooooooooooooor el 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminaroye¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarcreo que ya apasado como medio año¡
cuando pones el 12¡¡¡¡¡¡
¿Saben? Comentar cada rato por el capítulo no va a hacer que ella se apure más. Tal vez sí, pero por favor, entiendan que detrás de aquella pantalla de computadora hay una persona que tiene una vida de la que ocuparse, como todos nosotros. Tengan paciencia, que algún día va a publicar el capi. Conocí una persona que tenía su historia de Winx, pero luego dejó el blog por un año entero sin aviso, pero ahora a vuelto. Repito, tengan paciencia, editar dos historias al mismo tiempo no es cosa fácil.
ResponderEliminarchicos y chicas esa bloom domino es la falsa y hizo lo mismo en su otra novela utilizo mi nombre y yo la verdadera comprendo que tiene vida detrás de la compuradora y dijo lo mismo que megan 1450 y les quiero decir que me encanta esta novela y me encantaba un nuevo comienzo
ResponderEliminarpor fabor, se que tienes una vida, escuela, deberes.... Pero tan solo te pido que UNA VEZ AL MES por lo menos, subas un capi
ResponderEliminary el 12
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo me cae bien que Stella este con Sky y Bloom con Brandom, prefiero que Stella se quede con los 2 y Bloom... sola jeej
ResponderEliminarAlgo te falla en la cabeza... ¿No queridísima hermana? XD
EliminarPor mala cosme fulanito te va a golpear con la zapatilla kamikaze mientras duermas...
en la normas del blog no pone que hay que poner un capitulo al mes
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarMe ha gustado esta historia. Nessy y Stella Solare no sigue ninguna de las dos... Pero no hay que apresurarlas, habéis dicho que Nessy y Stella son las mejores escritoras del mundo y la animáis mucho a escribir pero... ¿Y ahora? ¿Por qué a criticar que no sigue? ¿A caso ellas son unas máquinas? ¡NO! Ellas estarán pensando en esta historia y en ustedes, pero si ellas vuelven y ven todos estos comentarios... ¿No se pondrá un poco triste? Yo tengo fe en que una de las dos seguirán. ¿Ustedes también? ;)
ResponderEliminarCuando subes el capitulo 12.
ResponderEliminarhttps://www.blogger.com/template-editor.g?blogID=989402189679659682 alguien se une
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarcreo que ella ya no va a seguir escribiendo novelas si no ya estaria el 12
Eliminardescubri por que no publica mas: tiene un blog lla mado Believe In winx club.
Eliminarcuando aran el 12
ResponderEliminarPara cuando el 12?
ResponderEliminarcuando van a publicar el 12 esta novela esta muy bonita y no me gustaria que se quede sin final
ResponderEliminarAlguien tiene su correo? Me gustaria hablar con ella
ResponderEliminarplease 12 12 12 quiero saber
ResponderEliminarHola y quiero explicar lo qué ha pasado en estas 2 noves , sé ... qué ha pasado tiempo , pero ahora quiero decirles , qué la Bloom Domino 1234 qué insultó a Stella Solare es falsa , y tal vez no se note ... pero ... la verdadera Bloom Domino 1234 soy yo ... yo ... fui la qué apoyaba a la mejor escritora , jaja ... pero es verdad ... y quiero decirle a esa falsa Bloom Domino 1234 qué nunca más se podrá hacer pasar por mi y lo siento Bloom Winx Club All por volver a abrir esto , pero lo abrí para cerrarlo para siempre , tenía esto qué decirles ... sacar ... todo lo acumulado en mi ... ser ... yo ... sacar este secreto de mi , Bloom Domino 1234 , la verdadera , soy yo ... bueno Daphne ... eso ... es ... todo , y lo siento , adiós
ResponderEliminar