Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

winx club luminix capitulo 4 en entre dos

20/10/13


Capitulo: 4 entre dos
Las winx avían perdido sus poderes y ahora avía una enemiga nueva
Bloom: que hadas especiales?, princesas?
Reina: no exactamente, tienen que tener un poder especial, ustedes están  bien, las hadas muy poderosas y luna también lo es


Daphne: yo tengo el sirenix ¿cuenta?


Reina: claro, si son unas de las pocas hadas en lograrlo.
Tecna: entonces nos faltan 2 más.......
Todas pensaron hasta que a musa se le ocurrió un hada más
Musa: que tal Roxy, nos ayudo y es una princesa
Reina: podría ser pero, ¿quién es?
Bloom: es la hija de la reina morgana.
Reina: morgana?, pues claro que si ¡
Stella: solo nos falta una más.......
Daphne: esperen, tenemos que volver a domino
Bloom: es cierto, como volvemos?
Reina: luna, llévalas por favor
Luna: claro
Luna lanzo el espejo al aire, transportando a las winx, aparecieron en el castillo de domino, después de ver que todo estaba bien las winx volvieron a su casa de verano......
Flora: bueno yo..... Voy....... no mejor........
Suspiro
Flora: mejor me voy a mi cuarto.....
En los pensamientos de Bloom:
Bloom: qué raro, flora no es así
Bloom subió al cuarto de flora, tras la puerta oyó una conversación, flora estaba ablando por teléfono, mientras miraba una carta de amor
Flora: hola, Noa yo...
Noa: ya se que estas ocupada pero e preparado algo especial para ti
Flora: gracias pero no puedo.......
Noa: a que te refieres?
Flora: que yo............... no...............estoy enamorada de ti
Noa: pero flora que dices?
Flora: a me gusta otra persona.......
Noa: eso no puede ser posible, ¡¿ cómo se llama?¡
Flora: he....he......he, lo lamento ¡
Sin decir más flora colgó, empezó a llorar en su cama
Bloom: flora tranquila, es lo mejor que has hecho.....
Flora: no ¡e arruinado la vida de helio ¡
Bloom: pero en que afecta a helio?
Flora: en que..... en que Noa es el hijo del dueño de la galería de arte¡, Noa le dirá a su padre que despida a helio¡ ,helio perderá todo lo que a logrado por mi culpa¡
Bloom: eso no le va importar a helio, lo que le importa eres tu
Flora: pero.....
Bloom: flora, tranquila, vas a ver que todo va a ir bien ¡
Las dos se abrasaron, después Bloom tuvo que irse adormir......., al día siguiente flora se levanto temprano y se fue
Flora: tengo que remediar esto ¡
Flora se dirigió a la galería de arte de magix
Noa: flora que haces aquí?
Noa esta acompañado de dos jóvenes....
Flora se acerco a las Noa y las chicas

Noa: hola, flora te presento a las mis nuevas asistentes, ella es verónica
Señalando a la chica de la derecha
Noa: y ella es Andrea
Señalando a la chica de la izquierda
Flora: claro tus asistentes.....
Noa: si, ya sabes que soy el gerente de la galería, mi padre esta muy ocupado descubriendo nuevos talentos......como ese chico, mmm.........que se llamaba helio
Flora:¿ podemos hablar en un sitio privado?
Noa: si, Andrea, verónica, por favor necesito estar a solas con flora
Las dos chicas se fueron
Noa: que sucede....
Flora: ahora que estas más tranquilo, quiero pedirte que no te enojes por lo de ayer
Noa: como no lo, si la chica que más quiero me dijo que me odia
Flora: yo no te odio, solo quiero que seamos solo amigos.....
Noa: entonces i podemos ser amigos, ¿Por qué no novios?
Flora: porque no te amo, yo amo a helio ¡
Noa: así se llama
En ese momento helio vino a la galería
Helio: flora que haces aquí?,
Helio se acerco a flora y le dio un beso


 lo que izo que Noa se mordiera la lengua
Flora: vengo a visitarte
Helio: que bueno, te tengo una sorpresa pero debemos ir a otro lado ¿Si?
Flora: entonces vayámonos....adiós Noa
Noa: adiós flora
Flora y helio salieron asía un parque....
Helio: las flores son hermosas como tu ¡
Flora rio, en el centro del parque encontró un regalo


Flora: que es esto?
Helio: es un regalo importante para ti¡ Espero que te guste.....es muy especial......porque nos afectara a los dos.....
Flora: está bien...
Flora abrió el regalo y encontró un ANILLO DE MATRIMONIO, empezó de llorar y abraso a helio
Flora: si ¡ si¡ acepto¡
Mientras las demás muy pronto tendrían su propia felicidad...


Continuara.........



ir al capitulo 3...                                                                           ir al capitulo 5...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs