Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

winx club luminix capitulo 5 lo que mas deseamos...

26/10/13

Capítulo 5: lo que más deseamos....

Mientras que flora y helio disfrutaban de su compromiso
Musa tenía una grabación muy importante
Musa: tranquila musa, todo va a estar bien......
Riven: musita estas bien?
Musa: musita?, desde cuando me llamas así?
Riven: solo quiero que no te enfades...


Musa: no lo haré si tú no me haces enfadar
Riven: entonces no te are enfadar....
Musa le dio un beso y se fueron al estudio de música cáliz
Productor j.: qué bueno que has llegado te estábamos esperando
Musa respiro y fue a gravar su nueva canción.........mientras Riven llamo a helio....
Riven: helio ya lo has hecho?
Helio: si y tú?
Riven: esperare que grave su canción,  para darle el anillo
Después de un rato musa bajo
Riven: como te fue
Musa suspiro
Musa:¡excelente trajeron a un productor que dice que seré la mayor estrella del mundo¡
Riven: fabuloso ¡y ablando de buenas noticias quiero darte...
Riven: quieres casarte con migo?
Musa se desmallo pero al segundo revivió
Musa :si¡si¡si¡, acepto con gusto ¡Quiero ser tu esposa¡
Riven: te amo ¡y no sería nada sin ti¡


Riven y musa ya eran parejas comprometidas......disfrutando su felicidad......mientras Tecna se la pasaba mal
Tecna: no lo puedo creer ¡sin poderes soy inútil ¡Amenos que instale un micro chip que me ayude a maximizar la intensidad de magia en....
Sonó el teléfono de Tecna
Timmy: hola Tecna que asiento?
Tecna: tratando de buscar la forma de ser útil, sin poderes no puedo trabajar ¡
Timmy: no digas eso Tecna eres ya muy útil con o sin poderes
Tecna: crees eso de mi?
Timmy: pues claro eres muy especial para mí, que tal si vamos a pasear para olvidarnos de esto
Tecna: buena idea
Tecna y Timmy salieron a pasear
Timmy: no te sientes mejor?
Tecna: solo un miagro me ayudaría a pasar este momento
Timmy: pues yo tengo ese milagro ¡

Tecna: sabes que los milagros no existen no?
Timmy: deja las palabras y ven...
Timmy llevo a Tecna a un balcón, donde de repente vio un sobre
Tecna: ¡ pero que hay allí?
Tecna levanto el sobre que decía............

¿QUIERES  SER  MI  ESPOSA?






Tecna emocionada no sabía que a ser, Tecna y Timmy se abrasaron y ya se unían a las parejas se camino a casarse.......
Mientras en el cuarto de Layla...
En los pensamientos de Layla:
Layla: no puedo olvidar a Nabu pero tampoco quiero dejar a Roy......
Devuelta a la realidad:
Suspiro y miro la foto de ella y Nabu
Layla: es lo que el hubiera querido..........
Se levanto y agarro su teléfono
Layla: hola Roy, me preguntaba si quieres salir....
Roy: claro, te tengo una sorpresa en el sitio de siempre no?
Laya: si
Layla colgó y se fue al cuarto de Stella
Layla: Stella tienes un vestido para mí?
Stella: claro un momento ¡
Layla sonrió y se sentó junto a luna.......
Luna: vas a salir?
Layla: si, me voy con mi novio.....jijijiji
Luna: mmm......., savias que para alcanzar el magicax es necesario decidir?
Layla: decidir qué?
Luna: cualquier cosa................ que si o no..............a alguna cosa............o decidir por alguien..........bueno es una meta que debemos cumplir y debemos hacerlo todas juntas......al mismo tiempo.......debemos ser felices...
Stella llego con un vestido
Layla: gracias
Salió y fue con Roy
En el cuarto de Bloom:
Sky estaba leyendo un libro
En los pensamientos de Sky:
Sky: tengo que hacerlo a esta altura los demás ya lo han echo...., fuerza
En la realidad:
Bloom: que lees?
Sky: mmm...., nada, más bien quería decirte algo.......
Bloom: qué?, dímelo
Sky: bueno creo que deberíamos estar ya haciendo los preparativos para la boda?, no crees?

Bloom sonrió y abraso a Sky
Bloom: qué bueno que ya quieras empezar.......a dar nuestro segundo pasó....


Sky se puso rojo y ya eran 4 las parejas en matrimonio.
En el barco Arcos:
Layla: Roy estas aquí?
Roy: si mi Layla esperaba que llegara este momento
Layla yo también.....
En la habitación de Stella:
Brandon: Stella podemos hablar?
Stella se levanto dejando sola a luna
Stella: que sucede?
Brandon: no quiero hacerlo más difícil de lo que ya es....
Brandon se arrodillo y saco una caja que abrió, que para sorpresa de Stella era un anillo
Stella: No
Brandon se quedo estatua sin poder moverse
Stella: no puedo creer que me lo digas..........si ¡acepto ¡Pero no quiero acabar como mis padres.....
Brandon: no temas, no somos como musa y Riven....
Los dos: jajajaja

se dieron un beso , y ya eran 5 salo faltaba Layla....
En el barco Arcos:
Roy y Layla estaban juntos 



derrepnte de los mares salió una luz..............que fue al cielo..............
Layla: que es eso
Roy no lo se pero....
La luz del cielo se dirigió a Layla
Layla: aaaaaaaaaa ¡
Roy se acerco pero el impacto izo que saliera volando del barco...........
Layla: que es eso.....
La luz estiro la mano y Layla la tomo.........
De repente volvieron a ella todos los recuerdos de Nabu...........
Layla: eres tu ¡
Nabu: nunca te olvidare



Layla: pero cómo?
Layla se acordó de lo que le dijo luna.........que las winx tenían que decidir y ser felices.....
Las winx preocupadas por la luz fueron al barco......
Bloom: que pasa aquí?
Las winx se quedaron atónitas ya que vieron a Nabu y Layla
Tecna: es un sueño?
Todos corrieron a abrasar a Nabu, mientras que Roy salía del mar
Roy: que pasa aquí?



Al ver que todos abrasaban a Nabu y especialmente Layla pensó que el avía regresado........, Layla noto la presencia de Roy
Layla: mmm. Nabu te presento a..... Roy
Nabu: que gusto conocerte, has estado cuidando a mi Layla?
Roy se enojo y se fue molesto
Nabu: que le sucede?



Layla: hay, tengo muchas cosas que contarte.......


Continuara...........

ir al capitulo 4...                                                                                                          ir al capitulo 6...





2 comentarios:

Anónimo at: 26 de octubre de 2013, 20:35 dijo...

ne gusta mucho tu novela!! continuala!!

Zoe!!

Anónimo at: 1 de noviembre de 2013, 5:21 dijo...

Gracias , seguie cpn ellla,
Valeria, escritora

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs