Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

No Hay Título Porque Sí 2

8/11/13
 
Estoy de vuelta con los GIFs xD
Hola, soy la escritora de Innumerevoli Lacrime (y a quién le importa) y les quiero decir unas cuantas cosas...
Primero: Estuve castigada hasta el viernes sin computadora, no pregunten.
Segundo: Estoy pensando en el suicido demasiado para mi propio bien.
Tercero: No sé por qué estoy viendo más de 8 veces la misma película romántica Orgullo y prejuicio (la estoy viendo ahora mismo, ¡ah, ahí viene la propuesta del señor Collins a Elizabeth! Tienen que leer el libro) 
Cuarto: Ahora corren rumores de que yo le dije a alguien que se muriera y ahora se burlaron tanto de mí que lloré dos veces.
 
No entiendo porque me hacen eso, esos bullies inútiles y estúpidos...
¡En fin sólo quería decirles eso y otra cosas...!
 
MIS RAROS SUEÑOS
 
 
 
 
No, mis sueños no son una servilleta, ¿ok? D:< ¡Estoy hablando de los sueños que uno tiene cuando duermes! Por ahí tengo un diario de sueños... Jejejejeje. Yo me inspiré a escribir esto gracias a Camila Giselle Es... es que ella escribió de sus sueños y yo también quise TTwTT
No sé por qué pero en todos mis sueños siempre tienen que estar los personajes de Sherlock. Creo que estoy demasiado obsesionada con ellos. ¡No me culpen!
 La mayoría de ellos termino besando a uno de estos sajdbnnewrfujnewtioreoti *muere*
 
Siempre el de la derecha
 
ES SÚPER RARO Y NO PUEDO DE DEJAR DE SOÑAR ESAS COSAS AAAAAHHHHH (ahora mismo me estoy riendo al leer mis sueños) NO LOS VOY A CONTAR TODOS O VAN A PENSAR QUE SOY RARA... ¡Ah, a quién estamos engañando, los sueños siempre son raros!
En una de esas soñé que era la novia de alguien (no diré quién muajajaja) pero yo era como una clase de espía y tenía que trabajar para el villano o sino el mataba a mi hermano mayor. Al final traicioné a mi novio y yo morí en una explosión. pero tengo el presentimiento de que sobreviví.
Y ahora lo raro es que este sueño me inspiro a crear una historia y ahora estoy cambiándola tantas veces y casi está quedando perfecta y blah blah blah todo gracias a un sueño.
otro es que mis compañeros de salón fuimos a una casa de árbol enorme y mi amiga mencionó algo de un reality de motocicletas y autos y después creo que todos nosotros fuimos retados a ir a una casa abandonada (en unas motocicletas flotantes) y Sherlock, John (SIEMPRE ESTAN EN TODOS MIS SUEÑOS), unos cuantos compañeros y yo entramos.
Había una enorme araña como esa del videojuego de Resident Evil
 
Salimos corriendo y descubrimos que todas las motocicletas flotantes estaban cubiertas de cucarachas *escalofrío* las ahuyentamos y todos se fueron a otro lugar excepto yo porque aún no quería sentarme en la motocicleta. Yo me quedé sola y un profesor me dijo que los siguiera y yo lo hice corrí por el bosque hasta un edificio viejo y no estaba cansada pero me quedé a esperar. Cuando salieron todos estaban aterrados excepto Sherlock, John y Lestrade (no sé de dode salió él), pero se veían un poco tristes, Nunca supe que fue lo que realmente pasó, pero creo que alguien murió.
Ah sí y besé a uno de los chicos
El siguiente es el más raro (y no tiene nada que ver con Sherlock)
Yo me escondí en una escuela abandonada huyendo de unos zombies pero el sueño fue asombroso, a veces me salía de mi cuerpo y era como un fantasma y volaba. En la escuela también estaban algunos personajes del libro el Señor de los Anillos, el Hobbit y Winx Club. Todos menos Bilbo (lo raro es que el que actúa como él es el que actúa como John en Sherlock). Descubrimos que el estaba con unos goblins, y lo buscamos. Fue asombroso, recuerdo que luché contra zombies con una escoba, tuve que pronunciar el nombre Carmella de la forma correcta para que Bloom o Flora fuera nuestra amiga, pero lo hice mal y lloré. Me morí porque un auto explotó pero seguí viva... ¿espera, qué? ¡Nada tiene sentido! Fui a un funeral y tenía las habilidades de un fantasma. Descubrimos una cueva que nos llevaba a donde estaba Bilbo. ¿Han visto Iron Man 3 y la cosa del Extremis? Algo parecido pasó, el se convirtió en un Balrog (busquen en Google Imágenes). pero al final todo acabó bien, no diré nada.
 
El otro también es raro.
Mis padres habían sido asesinados y yo estaba siendo interrogada. Estaba llorando y en shock. Cuando unas personas entraron al cuarto y se dispararon. La razón era porque había zombie y ellos no querían ser comidos por ellos. Yo huí hasta un bar junto con otro chico. Pedí una pistola, y había un robot que las buscó. Un traidor estaba estrangulándome y luego yo desperté.
¡
Ah, ya me acordé de otro! (Lo siento si es muy largo) No sé cómo empezó pero Sherlock, John y yo estábamos resolviendo un crimen (¿y yo qué tengo que ver?) Primero que nada, el enemigo aquí es Moriarty. Sherlock, Moriarty, dos hombres y yo estábamos en la misma habitación. Moriarty me iba a matar a mí pero como Sherlock no quería eso, me dejo ir. Cuando salí (estaba en un crucero), alguien estaba a punto de dispararme por detrás, pero John, que estaba escondido, lo mató. Sherlock y Moriarty se habían ido a otro crucero a quién sabe dónde. Fuimos a una rara casa que se parecía a la mía en la vida real sólo que con más cosas y una chica me dio una pistola en forma de llave. Era como un láser, pero no servía mucho. Cuando nos subimos a un taxi yo prendí mi Nintendo porque estaba aburrida y entré a mi juego: Tomodachi Collection. Había una habitación y estaba escrito Has llegado demasiado tarde, ella murió, esperé y salieorn en las noticicias que Alice (en la vida real tenía otro nombre pero no sé por qué salió Alice) se había suicidado tirándose desde el edificio. Me recordó mucho a cuando Sherlock se tiró del edificio en la serie.
Yo reinicié el juego y esta vez si encontré a Alice, pero estaba sucia y delgada, le dí de comer en el juego pero todo le daba asco y decía ¡Cómo me gustaría morirme! Ví como unas personas le pegaban traté de darle un baño pero trataba de ahogarse y otra vez el mismo final de suicidio.
Y he soñado con la misma pesadilla 7 veces. Zombies entran a la cafetería del colegio, yo me escondo en el baño con una compañera y cuando los zombies están a punto d eentrar, yo despierto.

MIS SUEÑOS SON UNA LOCURA
 
 

2 comentarios:

camila giselle es at: 9 de noviembre de 2013, 2:27 dijo...

todos los sueños son raros......PERO LOS MIOS AUN MAS! hare una segunda parte donde voy a decir la mayoria de mis sueños

Megan12450 at: 10 de noviembre de 2013, 4:39 dijo...

¡Ah, no valeeeee! xD Bueno, tú ganas con tus sueños XD
¡Ya quiero ver la segunda parte!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs