Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sirenix Hasta El Final Cap.21 ¡Regreso a Linphea!

1/3/14
mientras en alfea
Flora-winx hoy voy a linphea me acompañan
Bloom-flora recuerda que debemos estar en alfea
Flora-es verdad
Bloom-pero quedate todavia es madrugada

Stella-ya se una fiesta en piyama
Musa-vamos winx bailen
Aisha-winx esta fiesta no tiene musica
Musa-yo me encargo voz del sirenix
Stella-wow ya se estoy haciendo bocetos de unos trajes
Stella-tachan maravilloso
Flora-esta amaneciendo debo irme winx
Bloom-regresa pronto
mientras en torre nubosa
Icy-mi bola magica dice que algo va a linphea
Darcy-es flora
Stormy-hermanas saben que aprovechemos que la niña de las flores va a vicitar a su hermanita y robarle sus poderes
Selina-no
Icy-entonces quieres que un monstruo la destruya
Darcy-hermanas vamos a linphea
mientras en linphea
Flora-wow me encanta esta playa miele
Miele-flora es genial que nos fueramos de vacaciones
Stormy-verdad que si
Miele-las trix
Flora-magic winx sirenix
http://2.bp.blogspot.com/-mOFF85DOdX0/UYuotvjIg8I/AAAAAAAABWE/9D_T1DoUu8o/s320/Flora+Sirenix+2D+-+P2.gif
Flora-trix que hacen y que quieren
Icy-tus poderes sirenix
Darcy-o mejor todo lo que tienes
Miele-no(le da una patada magica)
Icy-darcy en donde estas
Stormy-eso lo lamentaras las pagaras niña
Flora-dejenla
trix-sirenix ven a nosotras
Flora-noooooooo
Stormy-el sirenix es nuestro
Flora-tormenta de verano
Stormy-jajajajaja tambien nos quedamos con tu harmonix
Miele-no le hagan daño
Flora-miele necesito que las dos hagamos convergencia para vencerlas
Flora y miele-convergencia linphea
trix-vamonos
Flora-lo hicimos hermana
Miele-vengan amigas mias
el club de miele-convergencia
Flora-el sirenix es mio otra vez gracias mieele
Miele-adios flora



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs