Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

winx club luminix capitulo 14 una historia

10/3/14
capitul 14: una historia
cambie el nombre del  porque ya lo tenia hecho pero tras muchas cosas desapareció...y no me acuerdo mucho...y como quería explicar algo lo cambie....no se porque llame a este cap así...no saia como llamarlo...si ustedes tiene una mejor idea...de verdad...pongan un comentari para cambiarlo...ayuda!!
donde furiana:
furiana: trix!
trix: si?
furiana: les tengo una misión...
darcy: cual?
furiana: viajen a la biblioteca de luminos...
stormmy: allá están las winx...
sombra. no se preocupen...yo las acompañare...
furiana. tiene que buscar su pasado...
icy: mi pasado?
sombra: si...
las trix y la sombra van a la biblioteca...
espiritu: que asen aquí?
sombra: por lo que se...podemos entrar....
espiritu: esta bien...pero no arruinen nada...
la sombra lleva a las trix a por unos pasadizos para encontrarse una puerta...
trix : adonde vamos?
sombra :tengo que mostrarles algo..
la sombra traviesa la puerta al igual que las trix...
icy: ya diga nos que sucede?
la sombra las rodea...la trix pierden el conocimiento...después de una horas despiertan...
icy: donde estamos?
darcy: no lose...pero esa sombra nos engaño...
stormmy: hay que darle una golpista...
las trix giran la mirada....para encontrarse son un dragon...o .monstruo
dragon: bienvenidas al tartano...inframundo....o infierno....
icy: infra que?¡¡¡¡
darcy: estamos en el INFIERNO??¡¡¡¡
stormmy: prefiero la dimension omega¡¡
icy: yo también...
dragon: no se preocupen..no las comeré..
icy: y..que...que..aras con no..nosotras?
dragon: que no me recuerdan?
trix: eh?¡¡
dragon: yo soy la sombra ....soy la oscuridad eterna¡
trix empiezan a temblar...
dragon: vamos chicas...como les dije...no les voy a hacer daño...
icy: que..que...quieres?
dragon: como les dije...destruir al circulo de las luz¡¡
icy: te ayudaremos...pero...por que furiana nos trajo aquí?

dragon: les voy a contar una historia...



   Ase millones de milenios...
como dice la historia el dragon creo todo...
pero yo se que eso no era un dragon...
sino un espíritu luminoso...
la gente creyó que yo avía credo eso...
pues no es cierto..
mas bien yo fue el que le dio vida a las brujas ancestrales...
mi hijo valtor...
mas ese espíritu luminoso creo a luz...magia esperanza...felisiada¡
me exilio aquí...
después cree la legenda de que yo cree todo...
que yo fui el bueno...
domino.... uno de los planetas mas poderosos...
tiene la luz y oscuridad...
una fuerza buena y mala...
mi fuerza y la de ese espíritu luminoso...
el hada de la llama del dragon 
tiene un lado malo y bueno...
solo que no lo sabe...
su madre marion...pose dora del luminix....
convino el poder...
para obtener la llama del dragon luminoso...
un poder de creación total...se fuerza de esperanza y luz...
una fuerza que puede matarme...
pero a medida del tiempo...me e vuelto mas fuerte...
y es por eso...que las hadas artenix desaparecieron...
al igual que su planeta...
ellas tenían la creación luminosa...
un poder igual que la llama del dragon...
pero mi poder regresa...al destruir al circulo de las luz...
el ultimo grupo de 10 hadas luminixs...

dragon: les gusto la historia?
icy: esa bloom¡¡no puedo creer que sea tan poderosa¡
dragon: cual bloom?
icy: bloom es el hada de la llama del dragon...por lo que se....nina es un hada artenix...
dragon  :así?así que..el poder esta en esas dos niñas...
icy: si...
dragon: vengan...
el dragon guió a las trix a una especie de calabozo...
dragon: miren...
de la cárcel salio una joven..un espíritu....con cabello rojo...y mechones amarillos...llevaba un vestido rosa...
ojos verdes claro...muy parecida a bloom y daphne....
dragon: como estas?
la joven respondió con un ataque mágico...
joven: fuego diluces¡
dragon: ah¡¡¡
trix .eh?quien eres?
dragon: un hada que ahora no es nada....
joven: eso es lo que piensas tu¡
dragon: adivina...sabes que paso? encontré a las guardianas de la llama del dragon y la creación luminosa....
joven: no...esos poderes están seguros...
dragon: así bloom es el  hada de la llama del dragon...y nina el hada de la creación luminosa...
joven: no...no ...
dragon: sabes? todo lo que as echo...es en vano...te sacrificase por todo domino y ahora solo eres un simple espíritu...
joven:no..se que las winx podrán vencerte...
dragon: eso crees?
joven: si...ellas son mas fuertes....
drsgon: que tonta eres....
joven: nunca se darán por vencidas...
dragon: eso crees mariela?
mariela: si lo creo...yo lo se....
con  nina y roxy:
roxy:en unos días comienzan las clases en alfea...
nina: lo se...no se como aremos...
roxy: tranquila!
¿?: hola! estoy buscando nina...la conocen?
nina. soy yo...
¿?: princesa ninaliz...
nina: ¿QUE????!!!


Continuara....



ir al capitulo 13...                                                                                                              ir al capitulo 15...





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs