Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

winx club luminix capitulo 15 los guardianes de hielo

16/3/14
capitulo : 15 los guardianes de hielo
las winx van con el circulo de las luz...
reina: chicas...
luna: porque no nos dijiste que furiana era tu hija?
reina: pensé que si no les decía...no me perdonarían¡
luna: perdonarla de que?
reina: de que pensé que por ser mi hija obtendría el poder luminix ... pero le exigi demaciado...ahora deven ir por el tercer don¡ que esta en el polo sur..
winx : que?!
reina: por favor luna llévalas allí..
luna: esta bien...
abren un portal.
las winx entraron y calleron en una pistade hielo...
stella: que frio!
bloom: pensava que aria menos frio...
nina: calma chicas tengo una idea...
nina transformo la ropa de las winx en trajes de invierno..
bloom: ahora estamos listas!
llegaron a una cueva.. donde vieron una especie de rocas enormes echas de hielo...
bloom: que  son?
luna: no tengo la menor idea..
daphne: espero que encontremos el tercer don ...
bloom: y transformarnos....
las rocas formaban un circulo... las winx entraron 
daphne: son 10 al igual que nosotras...
derrepente las rocas de hielo se espesaron a mover y romper...
tecna: tengan cuidado...
cuando terminaron de moverse solo quedo un pedaso de hielo...
stella: hey chicas tienen forma de...
tenian forma de ositos
winx: que lindos!!!
cada winx  tenia un pedaso de hielo... 
musa: son hermosos y tiernos!!
nina: tengo una idea...
nina tranformando las figuras en ositos blancos..
ositos: ah!!!
winx(ecepto nina) : ah!!!!
stella: que tiernos!!! me los comeria!!!
ositos: ah!!! no se atreveran!!!
luna: son muy hermosos , les diste vida nina...
ositos: nos diste vida denuevo...
winx: que?
osito: si... ustedes nos an liverado por tercera ves...
daphne: quien os a liverado antes?
ositos: las luminixs club!!
luna: esperen si nuestras madres los an  liverado por primera vez , entonces son...
ositos: los guardianes de hielo!
winx: no puede ser son tan tiernos!!!
stella: ustedes cositas hermosas!
ositos: tenemos nombre!
luna: esta bien..pero venimos para obtener el don del hielo..
osito: muy bien , pero antes deven enfrentarse a nosotros..
stella: ustedes? si son unias tiernuritas!
los guardianes se colocaron en las poses mas tiernas  donde las winxquedaron innotasadas con los guardianes...
ositos: y ahora vamos a atacarlas!
las winx son amaradas y puestas en una especia de carcel de hielo..
bloom: y ahora que aremos?
luna: si escapamosnos innotisasan denuevo..
stella: no hay ninguna forma de no mirarlos?
luna: si lo hay! el don dedesicion! nos arudara a ver la desicion correcta!
winx:si!
las winx escaparon e utilisaron el don dedecicion.., las winx se enfrentaron a los guardianes saliendo ganadoras..
ositos:ahora .... ya nos an vencido aqui tienen el don de hielo...
bloom: gracias!
pero en alguna parte de andros:
roy: no lo puedo creer .... ese tal nabu me quito a layla...
de repente aparecen las trix...
roy: que asen aquí!
icy: tranquilo... no venimos a fastidiarte solo a ayudarte...
roy: ustedes no me pueden ayudar..
icy: eso crees?
trix: mira...
las trix le mostrar imágenes de el y layla...
roy: no me muestren eso!
icy: oh....pobre sito... estas sufriendo por amor...no te gustaría desaparecer a nabu?
roy: como?
icy: si le das esto...
roy: es veneno...
icy: no querías recuperar a layla?
roy: si pero no seria capas de matar a alguien por eso..
trix: piénsalo...
las trix se esfumaron .... pero roy quedo pensativo...
las winx avían regresado para descansar .... tenian que acquirir el cuarto don...
luna: chicas solo nos faltan tres dones para obtener el poder luminix...
stella: y tenemos que hablar con nuestros padres sobre ti y el club luminix
bloom: es cierto cada una tiene que hablar con sus padres sobre el club luminix...
daphne: no pense que nunca que nuestras madres se conocieron...
bloom: lo que yo no puedo creer es que sky este con mi prima...
flora: tranquila .... nos tienes a nosotras...
bloom: gracias chicas!!
daphne: vamos hermanita!
daphne y bloom:  si!
las iwnx viajan a domino...
bloom: creo que ya abran llegado mis padres..
las winx se encuentran con dalis y sky...
dalis: bloom...
bloom. eh??¡¡¡¡ que ases aqui??¡¡¡¡
dalis: tengo que moestrarte algo..
dalis le muestra la gravacion de las trix...donde confiesan el hechizo de dalis...
dalis: MILDISCULPAS¡¡¡
bloom: bueno...biendolo asi...
bloom abrasa a dalis...
dalis: ceo que ya te enteraste de la verdad...
bloom. primas...si..
sky: bloom..
bloom: note me acerques¡
sky: pero bloom...
bloom: no...
sky: bloom el hechizo de dalis...
bloom: pero tu no isiste nada para evitar ese beso no?¡¡¡
sky: e...
bloom: lo savia¡ ose que si otra chica te besa...tu de dejas no?
sky: no bloom...
bloom: fuera¡
sky se va a las horas dalsi tan bien se va...
las winx trajeron a sus padres al salón de domino...
reina luna: stella que sucede?
stella: tengo que mostrarles algo..
luna: em... yo...
radius: te conocemos?
stella: pues claro es su...
luna: stella no¡
stella: por que?
luna:no lo van a entender¡
radius: entender que?
stella: ( radipo) que ella es su hija que fue capturada por furiana la cual les quito la memoria sobre ella que a ahora no la recuerdan pero un día me regalaron un espejo que me dio a ella que me contó la historia que ahora estamos con ustedes¡
reina luna y rey radius: ¡¿que?¡
luna: furiana es la única que puede romper el hechizo..
daphne: y ahora que ?
marion: que sucede?
bloom: no nos sigan mintiendo¡¡¡
musa: ya savemos sobre el club luminix...
niobe: que?¡¡¡ eso no es cierto¡
musa: claro que si..nos mintieron¡
marion: estabien...les mentimos...pero fue por su proteccion...
bloom: a que te refieres?
marion: saven que no separamos por renata....
oritel: esa persona libero a las brujas...
morgana: solo tratavamos de protegerlas...
roxy: que igual manera...
victoria: era necesario...
despues de unas horas las cosas se aclaran...cada una se va a su casa.... 
oritel: a dormir!
todos se van a dormir .... pero en el cuarto de daphne
daphne: que felicidad! estoy con mi hermana y familia denuedo! que mas podría desear!
daphne se duerme....en su sueno:
¿?: daphne¡
daphne corría con ¿? 
¿?: a que no me atrapas¡
daphne: si lo are¡
cuando aparece una sombra oscura...
marion: largarte de aquí¡ o te las veras con migo!
oritel: . tranquilizate marion... recuerda que estas embarazada...
sombra: así?...no creen que su familia esta muy llena?
daphne: nunca¡ vete¡
sombra: vengan brujas ancestrales¡
las brujas ancestrales vinieron 
brujas ancestrales: ¡¡¡absorción de almas¡¡¡



¿?: ah¡ dejenme¡
daphne: no¡¡
marion: no¡
oritel: suéltenla¡
sombra: jajajaja¡
brujas ancestrales: jajajajaja¡¡¡ su poder es nuestro la llama del dragon luminosa es nuestra¡jajajajaja¡¡
¿?. no¡ nunca la obtendran¡es por eso que renuncio a ella¡
marion , oritel y daphne: no¡¡
el poder va asía marion...
daphne: no¡¡
daphne despierta...asustada...
con nina y roxy:
nina: que piensas de esa chcia que me dijo princesa
roxy: no se...tal vez sea verdad...
nina: no se...que pensar....
roxy: y nos llamaron las winx y tuvimos que irnos...espero que ese chica aparezca de nuevo
Continuara...

disculpen...no tuve tiempo de roregir mis error ortograficos...




ir al capitulo 14..                                                                                                               ir al capitulo 16...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs