Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

winx club luminix capitulo 16 la mejor cura para el corazón roto es...

22/3/14
capitulo 16: la mejor cura para el corazon roto es...
las winx ( ecepto bloom) trajero a a sky hasta domino... donde tal vez bloom lo perdone...
sky: funcionara?
stella: si¡
sky entra... se oyen gritos... al parecer a taques...sky sale corriendo y daphne entra...
bloom: me siento mal..
daphne: tanquila bloom....
bloom: esque no saves... a ti nuncate an mentido ...
daphbne: de igual manera...
bloom: vete!tu y esas exmigas son unas traidoras!
daphne: que?
bloom: sky me dijjo que ustedes lo trajeron¡
daphne se va...pero antes le  en trega un sobre..
bloom: dise que e sido invitada a la fiesta  de la princesa  dash...
daphne: espero que te diviertas...
bloom parte a la fiesta de la princesa 
bloom: buenos dias princesa...
silver: ah! hola princesa bloom!
bloom: si bueno yo...
silver: me entere que termino con el sky
bloom: pero como se entero?
silver: toda la dimencion magica lo save!
bloom: guau! nunca ense que mi vida privada sea tan interesante...
silver: vamos alegrese! todavia es joven 
bloom: tienes razon!
silver: que talsi vamos a magix a divertirnos?
bloom: buena idea
bloom y silver van magix




silver: como lusco?
bloom. muy bella...
silver. mira alli! que chicos mas guapos!la mejor cura para el corazon roto es divertirse!
bloom: si...
pero bloom solo tenia cabesa para pensar en sky...
silver: estas bien?
bloom: si tranquila ... solo pensava en ...
silver: sky?
bloom:si...si nunca lo ubiera conocido...
silver: no tendrias este dolor...
bloom: gracias.... eres la unica que me entiende...
silver: tranquila mi dever es apollarte...ya saves que la  mejor cura para el corazon roto es una buena amiga!
mente de silver:
silver: muy bien.... es tonta  .....no se dará cuenta 
realidad:
bloom: gracias...
siver: bueno...
bloom: savez....creo que voy al frutti bar
silver: bueno...
bloom va al frutti bar, donde se encuentra con andy
andy: hola bloom, me entere que...
bloom: guau! PARECE QUE TODOS SABEN QUE SKY ME ENGAÑO!!!
andy: no..no lo savia
bloom se sonroja de verguenza
andy: no importa...savez no deberías estar sola...
bloom: claro...
andy: en serio...sky no sabe lo que perdió...en cambio yo...
bloom: en serio? dime eso cuando teníamos 14 años..y me engañaste con una chica¡ eso te parece?
andy: sabes que fuiste una exagerada¡ solo la ayude con su tarea
bloom :claro...
andy: de verdad¡ 
bloom:  a si? y ayudar con la tarea es besar?
andy: de verdad....ya se porque sky de tejo¡
bloom :que?
andy: eres una celosa¡
bloom se va...
andy: adios bloom....
bloom revise una llamada de marion , la cual le  diseque vuelva  domino...bloom vuelve pero se encuentra con todas las winx
bloom: que asen aquí!
flora: quiremos pedirte disculpas... por lo de sky...
bloom: saven que me mintio
stella:si por  eso vinimos
musa: ya saves que la mejor cura para elcorazon roto es el perdon...
bloom: saven chicas tiienes razon!
tecna:ademas quienmas que nosotraste entiende!
winx:si!!
las winx estavan unidas denuevo....
pero en erakleon:
sky; que tonto fui ! no devi permitir que dalis me besara!
recive una llamada de las winx:
winx: sky!!!
sky:eh! nogriten!  que paso?
stella: ya somos amigas de bloom denuedo!
sky: que bueno pero ya no  quiere nada conmigo!
flora: no estés tan seguro!
sky: de que hablan?
tecna: vamos a hacer una fiesta para que bloom conozca a chicos..
sky: hey! no que me ayudarían a recuperar a bloom?
musa:si .... por eso te vas a disfrazar y podrás hablarle....
sky: buena idea!
en domino:
bloom: no se porque me obligaron a vestirme así!
stella: bueno....
winx: te isimios una fiesta para que conozcas un chico y olvides  a sky...
bloom: que!? chicas son muy amables pero no me interesa enamorarme ahora!
stella: si todos te esperan!
bloom baja a la fiesta y mil jóvenes la rodean...
de repente uno de ellos agarro el brazo de bloom y se la llevo afuera de la multitud de chicos...
ya afuera....
bloom: gracias...me iva a morir...
lo que bloom nose imaginaba es que ese chico era sky...
bloom :no habla?
sky sonrió...
bloom: bueno gracias...
sky toma la mano de bloom
bloom: esta bien?que le sucede?
sky : mmm...
bloom:no lo comprendo...pero que le sucede!
sky: enserio no me reconoces?
bloom: nose quien es...
sky: no te trae recuerdos esto?
sky le da un beso a bloom.
sky: creo que ya sabes quien soy
bloom: como te atreves! después de mentirme don dalis!
sky: entiende que ella me beso!
bloom: y tu te dejaste¡no confió en ti¡
sky: por favor tienes que confiar!
bloom: ya no puedo ..... siempre diaspro a esta molestarnos¡
sky: pero lo hemos afrontado!
bloom: esque es muy difícil...
sky: se que si me das una ultima oportunidad no te voy a fallar!
bloom: bueno... esta bien...
winx: si!!
bloom: hey chismosas!
stella: que? nosotras  no! nunca te espiaríamos reconciliándote con sky!
winx (acepto bloom y stella ) : stella!!!
bloom: conque planearon esto?
tecna; mmm...
bloom: tranquilas chicas no importa!
flora: como me alegra esto!
luna: espero que te diviertas!
nina: nosotras trataremos de ahuyentar a todos los chicos!
winx: jajajajaja...
sky: creo que ya devén irse , no?
stella: ya sabemos quieren quedarse solos!
bloom: hay stella!
stella: solo lo digo para que estén en privado...
flora: bueno ya va monos chicas!
las winx  se  fueron y para después ya no avía nadie...
stella: uf!que suerte que los padres de bloom no se an enterado de nada...
layla:si , te hubieras imaginado al  rey oritel viendo como su hija es rodeada por miles de chicos?
nina: que suerte que no se an enterado!
oritel: enterarme de que?
las  winx quedaron imoviles , no sabian  que decirle
stella: enterarse de que?
oritel: no lose de bloom me imagino
marion: chicas que sucede..?
flora: nada
musa: solo venimos a ver a nuestra amiga!
marion: en serio? 
daphne: si....em...
marion: daphne yo te conozco cuando pones esa cara es que alguien esta mintiendo..
daphne: no ...bloom esta bien....
oritel: entonces hay que averiguarlo!
ooritel y marion van afuera para ver si estaba bloom..
marion: y que le diremos?
oritel; no lo se... pero después de todo la mejor cura para el corazón roto es la familia!
oritel y marion se dan con la sorpresa encontrar a su hija besando a un chico
oritel:!que significa esto!!!!
marion: bloom que sucede!
sky: up...
bloom: que asen  aquí?
marion: bloom vivimos aquí!
oritel: estas en serios problemas joven cita!
bloom: ya  no soy una niña!tengo el derecho a hacer lo que yo quiero!
marion: pero no de esa manera! si ase unos días terminaste con sky!
sky: discúlpeme  pero bloom no tiene la culpa...
marion y oritel se dan cuenta 
oritel: tu!!! vas a ver como te destrozo!
oritel persigue a sky por todo el jardín
marion: hombres!
bloom: nunca los entiendes!
marion y bloom : ya paren , parecen unos bebes!!
oritel deja de perseguir a sky, sky corre para ocultarse detrás de bloom...
ortiel: vas a ver!
marion: vasta! hija si tus quieres seguir con sky, esta bien... no te lo voy a prohibir ,pero el tiene que saber que ...no puede hacerte esto ! ok?
sky: lo entendí...
oritel: pero..pero..marion...
marion: nada mas! asunto serrado!
oritel: tengo mis dos ojos en ti!
oritel y marion se marcharon...
bloom: bueno en que nos quedamos?
sky: en que la mejor cura para el corazón roto es
bloom: eres tu!
winx: o!!!!  que bonito!
ya las winx se acostaron en sus camas...ya que are el tiempo de dormir.....pero en el sueño de daphne...
¿?: daphne..... daphne..¡
daphne: que? quien eres?
¿?: rápido ven rápido...
daphne: adonde?
¿?: ven al bosque mágico de domino...
daphne: espera...
daphne despierta...
daphne: tengo que ir¡
daphne se escabulle para ir al bosque mágico de domino..
ya allí :
daphne: donde estas?




¿?: daphne....daphne ven...
daphne: donde estas?¡
bloom: daphne que ases aquí?
¿?: vengan¡


el autor del fondo es desconocido... pero el alma de alli la ise yo
¿?: chicas...
bloom: quien eres..?
¿?: no hay tiempo...la sombra te busca bloom...
bloom: de que sombra me hablas?
¿?: quiere tu llama del dragon luminosa¡
daphne: que?
¿?: deven obtener el poder luminix ya¡ es necesario... no quiero que les pase lo mismo que me paso a mi...
bloom: que te sucedio? quien eres? 
bloom y daphne trataron de acercarse.... ya que no podian ver quien era ...
¿?: rápido... tienen que irse... ya no puedo mas...
daphne: espera adonde vas?
¿?: tranquilas ...siempre estaré con ustedes...y bloom la mejor cura para el corazón roto es.... la amistad de hermanas... las amo chicas....espero que puedan vencer a la oscuridad eterna...
desapareció..... 


Continuara....




ir al capitulo 15...                                                                                                              ir al capitulo 17...

4 comentarios:

Anónimo at: 23 de marzo de 2014, 3:44 dijo...

Super!
Duda: La chica era la hermana de Marion? (No me acuerdo el nombre, No se por que!)
FloraFlower

Unknown at: 25 de marzo de 2014, 3:44 dijo...

a chica Es... lo desvubriras en otro cap, jajajaja! K mala soy!!! Pero esta alma Es importante, si leiste el cap , de la historia aparcia una chica, ( no era renata, hermana de marion) sino..Es alguien importante
Dejo mucho suspenso no?

Anónimo at: 25 de marzo de 2014, 5:34 dijo...

Sí!!!
FloraFlower
PD: Pero es bueno para la nove, la volveré a leer! (A ver sí me doy cuenta!XD)

Unknown at: 26 de marzo de 2014, 0:22 dijo...

Se llama mariela, y tiene que er con la famia de domino, y que mala soy!!!!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs