Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

winx club luminix capitulo 17 rencuentro épico

27/3/14
capitulo 17: rencuentro epico
en una cafeteria de magix


bloom: saben chicas? e notado que mi madre a estado muy trizte ,  desde la vez que le recorde a mi tia renata...
flora: es muy obio.... ase muchisimo tiempo que no la visto!
luna: claro , si yo sufri cuando me separron de  stella
bloom: si uviera alguna forma de que pudiera traer a mi tia renata...
luna: hey!  creo que podemos rastrearla 
tecna: tienes razon! 
bloom: gracias chicas¡

las winx volviero  a alfea donde tecna trajo un pararato 
musa: que es eso?
tecna: es un vortice interdimencional
nina: en nuestro caso es un portal!
tecna: vamos!
las  winx atravesaron el portal encontrandose con un mundo de hielo...





stella: guau!!! que cosas tan hermosas!
las winx entraron al castillo 
guardia: fuera de aqui¡
no quien abra hecho esta imagen...

una figura aparece...


bloom: tia renata?
renata: como saves mi nombre?
bloom: bueno mi madre.... tu hermana.....
renata: marion esta bien?
bloom: si... esta bien.... 
renata: eres muy parecidad a tu madre¡
daphne: mama siempre dijo eso¡
renata: oh... que alegria verlas...
bloom y daphne : si¡
renata mirava tratando de buscar a alguien...
daphne: que busca
renata: a... anadie...
bloom: bueno...
renata: conversare con ustedes despues...para que vinieron es muy peligroso..
bloom: bueno nosatras vinimos para que... vuelva...
renata: eso me encantaria.... pero no puedo....



bloom: pero porque?
renata: si salgo de aqui... mi poder y mi fuersa es muy devil...
bloom: pero no abra la forma de que pueda salir?
renata vaja y un guardia le da un setro



renata: esta es mi forma de salir... mientras lleve esto .... podre seguir.... pero si lo pierdo ...moriré...
bloom: que? 
renata: mi poder es muy débil.... 
nina: espero que pueda contestarme una pregunta...
renata: claro.... a la hija de ametiz lo que sea!
nina: como murió mi madre...
renata: junto  a reina  me venían a visitar ... después no lo hicieron mas.... escuche que reina se unía al circulo de las luz...y que ametiz .... nina tu madre  fue capturada por la sombra...
nina: sombra?
luna: yo vi una sombra junto a furiana...
renata: esa sombra  es la causante de esto! esa cosa quiera destruir el universo! y destruir el circulo de las luz para que todo el universo sea oscuridad.... esa sombra es la oscuridad eterna... es malvada ....no nadie tan cruel como esa sombra...
luna: es la sombra que esta con furiana..
renata: dudo que furiana aga todo esto por so propia boluntad...
bloom: oh no osea que furiana es controlada por esa sombra?
renata: creo que si..
daphne: es mejor que nos vallamos...
las van asia el castillo de domino...
oritel: chicas que se les ofrece?
renata aparece
marion: hermana¡
renata y marion se abrasan
oritel: renata¡ tu¡
marion : dejala¡
oritel: despues de todo la que nos iso¡
marion. no fue su culpa¡
oritel. nos quito a mariela¡
bloom y daphne: ¡¿QUIEN ES MARIELA?¡
oritel: ya no podemos ocultarlo mas...
marion. vengan chicas...
bloom: quien es?
renata: cuando yo ronpi la corona de domino...
daphne: salieron las brujas ancestrales¡
bloom: ya lo savemos¡
marion: en ese entonces tuve una hija¡
oritel: se supone que seria niño pero , salio niña¡
marion: ya callate¡
renata: si era hermosa¡
daphne: yo¡
marion: no
bloom y daphne: que?
oritel: se llamava mariela
marion. despues te tuve a ti daphne
bloom: y que paso con ella?
renata. las brujas ancestrales la secuestraron...
marion: y obiamente la...
ortiel: mataron..
bloom: no lo puedo creer...
daphne: yo ya la vía visto...antes en un sueño...
oriel: si....de allí decidimos quitarte esos recuerdos dolorosos.... pero como ves...eso no se puede olvidar...
bloom: mmm... ase unos días... daphne y yo... fuimos al bosque de domino...
daphne: un espíritu nos hablo sobre una llama del dragon luminosa...
marion: que.... que... espi... piri.. tu..
daphne: una joven..no la logramos a ver...
oritel: no pienses que mariela...sigue viva...
marion. ya lo se....chicas...mariela tenia la llama del dragon...cuando las brujas la secuestraron le dio su poder a ti bloom...
bloom. a  mi?
marion: la llama del dragon mas mi poder luminoso... era superior a cualquier...era..
renata: la llama del dragon luminoso...
oritel: es por eso que las brujas ancestrales querían con tantas tu poder...
renata: tu poder es infinito... y poderoso... y marion oritel....les tengo algo que contar...
marion: que es?
renata: cave la posibilidad que mariela siga viva...
oritel: que? como es eso?¡
renata: mariela era especial... es por eso que un día le envié una carta que explicaba todo el pasado...
marion. ella ya savia?
renata: si... también le regale algo...
marion: que...que.. que?¡
renata: le di mi llama del dragon¡
oritel: osea que esta viva?¡
renata: no lo se... no se si se abra quedado con ella... no lo se...
marion: espero que si...
renata: aunque...
marion: que?
renata: fue antes de que la capturaran...y. no hay mucha posibilidad....
marion: oh hermana!como te e extrañado
renata: yo tambien...
mientras las dos hermanas se sentaban a conversar las winx iban de compras...
bloom. que hermoso vestido de no..
stella: vestido de novia?
bloom: si espero el momento para casarme!
musa. que tal si vamos a investigar!
bloom: esta bien pero antes llamare a sky para que me ayude...
stella: aya tu!
las winx entran a la tienda de vestidos de novia
bloom: que hermosos!
cuando bloom ve un vestido que le encanta lo toma para su sorpresa otra mano también lo quiere
¿?: dame es mio!
bloom. diaspro?
las dos caen
bloom: no entiendo que ases aquí?¡
diaspro: no es ovio! me voy a casar
stella: quien sera en pobre desgraciado¡¡¡
musa: stella¡
diaspro: va! el me ama y esta aqui!
diaspro se acerca al joven y le da un beso 
bloom se enoja..
bloom: aya tu!
el joven se va...
diaspro: que sucede?que acaso estas celosa?
las demas iwx que estavan cerca se van detras de los vestidos ,claro escuchando...
bloom. si yo tengo a sky!
diaspro: claro veremos cuanto de dura eso!
llega sky
diaspro: veremos como saludas a tu futuro esposo!
bloom se acerca a sky y le da la mano
bloom: hola sky...
sky le da la mano y van con diaspro
sky: estas bien bloom?
bloom .si...
diaspro: oh sky ese tiempo que no te veo!
diaspro lo abrasa y le da un beso en la mejilla
bloom: gr..
diaspro: oh...disculpa solo le requería mostrar mi cariño...
bloom se pone delante  de sky
bloom: hazlo con un metro de distancia!
diaspro: va no te pongas celosa!no es tu culpa que no seas cariñosa con sky...
sky: ya vasta diaspro!
bloom: pues es mi problema!tu no tienes que meterte!
diaspro: muy pronto sera el mio... adiós sky
diaspro le trata de dar un beso pero bloom no se lo permite
bloom: dije distancia!
diaspro se va...
mientras las demás observaban 
musa: guau!
tecna: es mejor que ya no veamos!
musa: saben chicas... estoy muy trizte..
layka: por que?
musa: es que riven y yo nos peleamos..
stella. no es novedad!
musa: es que es diferente!... estoy preocupada....
tecna: tranquila!
musa: espero que no lo puedo creer...
stella: tranqui musa!
musa: gracias...winx¡
mientras que en linphea...las trix buscavan dones oscuros.... para convertirse en brujas oscurinix...un poder infinito al igual que luminix....
furiana: muy bien.trix... solo les faltan 3 dones oscuros para el oscurinix
trix:; si¡¡¡¡
furiana: despues que eso tendran que ir... a u lugar por su ultimo don...
icy: lo conseguiremos ama...
firiana:si.....lo aran¡

Continuara.....



ir al capitulo 16...                                                                                                              ir al capitulo 18...

6 comentarios:

Anónimo at: 28 de marzo de 2014, 1:40 dijo...

Genial que se hallan reconciliado!
Pobre Furiana, y ahora se quién es Mariela!
FloraFlower

Unknown at: 31 de marzo de 2014, 23:38 dijo...

Me alegra,furiana Es manipulada por la sombra, por lo de su madre reina, y mariela Es la hermana perdida de bloom y daphne, no evestado muy pendiente del blog, por examenes, y siguo, me tocan 3 y tengo mucha tarea, mi vida Es cimplicads, pero seguire escriviendo, aun sea en secreto, ya que mi familia esta mssinteresada en mis notas, y que entre a la universidad, y etc

Anónimo at: 3 de abril de 2014, 21:06 dijo...

me podes decir cuando sale el 18

Unknown at: 6 de abril de 2014, 23:01 dijo...

no se, e estado en exámenes, rebicion de cuaderno , pva, y muchas mas notas y estoy castigada o algo asi...pero tal vez en una semana depende de cuando tenga tiempo

Anónimo at: 15 de abril de 2014, 21:24 dijo...

okey no tengo drama puedo esperar

Unknown at: 15 de abril de 2014, 23:04 dijo...

ok¡ ja lo ise¡

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs