Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

winx club luminix capítulo 18 los espíritus de la luz

15/4/14
capitulo 18: los espíritus de la luz
las winx se preparaban para su proxima misión
luna: winx....debemos ir a la cueva de los espíritus
las winx van a la cueva
stella: y?¡
luna: y que?¡
stella: que por que vamos aquí?
luna: bueno, lo que debemos hacer es convencer a la guardiana de la puerta, para que podamos conseguir la perla
winx: ah¡
roxy: y quien es esa guardiana?
luna: no se ve su rostro...pero dicen que canta hermoso¡
musa: canta? 
luna: esa es la prueba¡, tenemos que conseguir el don de música¡
musa: ah¡ pues ya ganaron¡ me tienen a mi¡
bloom: si¡ musa tienes una voz hermosa¡
mientras en linphea...
sombra: trix...
trix: si?
sombra: les tengo una sorpresa...
trix: cual?
sombra: furiana es un hada muy fuerte...pero ustedes tres....son mucho mas...
icy:  a que te refieres?
sombra: por lo que se...ustedes planean convertirse en brujas oscurinix
darcy: si...y que?
sombra: si quieren en don que las ara brujas oscurinix tienen que eliminar a furiana
trix. eliminarla?¡
sombra: s, ella me a sido de gran ayuda...pero no me sirve mas...
mientras furiana...
furiana: hay...como me hubiera gustado ser como las aves....al menos poder ser libre...sin ataduras...poder escapar de mi destino...que por mi odio...fue marcado...
con las winx:
musa: hey veo algo¡



luz: soy la guardiana de la puerta de los espíritus¡
musa. esa voz...me parece tan conocida..
luz: para obtener el don de música tienen que superarme en canto...
musa: bueno...yo me enfrentare 
winx: vamos musa¡¡¡
luz: ok..
layla: musa...tienes competencia...
tecna: vamos musa¡¡
musa:no se...no lo lograre...
winx: vamos musa¡¡¡
musa: lo intentare...
winx: te ayudaremos¡¡¡

winx: si¡¡
luz: ja¡
winx: ja¡
luz: bueno...no podrán vencerme¡¡
la luz empieza a cambiar...
quien a visto pichi pichi pitch, imaginen que sara es la luz,
los que no an visto la serie solo escuchen...hasta y terminar la cancion

musa: guau¡ si canta bien...

stella: aunque una canción triste...
musa: ya fui¡¡ canta estupendo¡
de repente otra luz se acerca a las winx...y de ella se ve a una chica..
bloom: mariela?
mariela: si..te tengo un regalo..
mariela les da unos micrófonos...
luna: hey¡ son unos micrófonos mágicos¡¡
mariela: exacto¡ les ayudara a cantar ...USTEDES PUEDEN WINX CLUB¡¡


para los que vieron la seria...que luchia sea musa...
para los que no solo escuchenn..

luz: ah¡¡
winx: si¡
luz: ganaron...
winx: si¡
luz: pueden pasar y ...tomar el don..
las winx pasan y van..allí cogen el don de música..y salen..
luz: esperen¡
musa: que? quieres una revancha?
luz: ja¡
musa: habla¡
luz:..
lo mismo digo..hanon es la luz.y..
bla bla bla bla bla

winx: que lindo canta..
luz: adiós winx club..
pero adentro de la cueva..
¿?. las winx? su destino esta marcado..su final se acerca...


Continuara...


ir al capitulo 17...                                                                                                                 ir al capitulo 19

quería hacer el cap mas grande, pero mi tiempo se acava...hoy es mates...y solo semana santa nos de vacaciones el jueves y viernes asi que alli estare¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs