Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

winx club luminix capitulo 19 la mona lisa

10/5/14
capitulo 19 la mona lisa
luna: chicas vamos por el cuarto don¡
stella: buena idea¡
bloom: vamos chicas¡
layla: pero como lo conseguimos?
luna: vamos a Francia!
nina: si!
las winx viajaron a  Francia...
luna: chicas vamos a la galería de arte de aquí!
flora: porque?
stella: para vera a las pinturas?
luna:algo así.... tiene que ver con nuestro 4 don!
nina: esta bien...pero primero si vamos de compras?
stella: buenísima idea nina!
bloom: no me puedo resistir!
luna: vale chicas!....pero despues vamos a la galería!
las winx se van de compras ......... ya despues fueron a la galería...
winx: y
luna:miren esa pintura



stella :es la mona lisa!
bloom: que asemos?
luna: bien....verán la mona lisa continente un don¡
stella: que don?
luna: el don de la mona lisa... no han oído que la mona lisa encanta con la mirada?
winx: no..
luna: pues ya lo an oído... el don es de la belleza..
stella: belleza? es muy fea¡
luna: veras... esa mona lisa es la primera¡ ... a la que vamos a sacar es una nueva mona lisa...
tecna: nueva?
luna: claro¡ verán... se saca ala mona lisa de su pintura...y se le tiene que vencer en belleza¡
flora: no creo que es tan difícil¡
luna: lo es¡ mona lisa es hermosa¡ no se sabe a quien va a hechizar¡
stella: ah...
luna: aunque me dimieron que hechiza a un joven con novia...y esta tiene que derrotarla en belleza..
bloom: bueno, luna sigamos¡
luna: magia luminosa!no me falles!
stella: tu puedes!
la pintura se ilumina y de ella sale una joven...
mona lisa: donde estoy?
luna: bienvenida mona lisa...
mona lisa: em...pues...que época estamos? estamos en...1999?
stella: ¿¡1999¡?
mola lisa: em...si...esa fue la época en que yo me convertí en mona lisa...
bloom: osea?
mona lisa: me tengo que ir...
mola lisa sale corriendo...las winx la siguen...por toda la ciudad...hasta ver a daphne la hermana de bloom
bloom: daphne?que ases aquí?
daphne: hay¡¡¡¡una chica...se...hay¡¡¡
luna: hui...
daphne: thoren salio corriendo a verla...
luna: si, daphne es la elegida..¡
daphne: a que te refieres?
luna: tienes que vencer a mona lisa en belleza...
daphne: pero...como?es muy bella...
luna: lo lograras..busca a tu amor...
bloom llama por su teléfono..a sky
luna: por que lo llamas?
bloom: para que se quede en eraklyon y no salga de allí¡
stella: buena forma de asegurar a tu novio¡
luna: bueno,daphne estoy segura que podrás vencerla¡¡
daphne: lo intentare...creo...
tecna: que acaso no quieres recuperar a a tu novio?
daphne: si, pero no se...estos días hemos estado peleados...
bloom: bueno hermanita...si quieres recuperarnos y ayudarnos..
daphne: ok¡ LE DESTROZARE LA CARA¡¡
las winx retrocedieron 2 pasos
daphne: que?
winx: em..nada nada nada...
daphne: muy bien¡¡vamos¡
mientras daphne se dirigía a donde se encontraba mona lisa...las winx...
luna: daphne es así?
bloom: daphne?, no ella es mas...
winx: ...
bloom: ok...muchas veces es mas tranquila.. 
las winx siguen a mona lisa
daphne: eh¡¡¡TU ¡¡¡
mona lisa: em..
daphne: tu te robaste a mi novio¡¡
mona lisa: cual es?
troren: no la es cuches mi amor...
daphne: mi amor?¡¡permite me golpearte¡¡
mona lisa: no, el no tiene la culpa de que yo sea lo que soy...
daphne: si es verdad...TE GOLPEARE A TI¡¡
thoren: no¡¡no devén arreglar esto así..
daphne: entonces como?
stella: con u concurso de belleza¡¡
mona lisa: buena idea..stella
stella: lo se , soy una genio¡
daphne: ok...
mona lisa: magix vestido¡¡¡
winx: que?
luna: mona lisa también tiene poderes...recuerden que ella es un hada...
thoren: presiona¡
daphne: gr,,,
stella: tranquila¡ magia vestido¡¡¡
daphne: es muy hermosos stella¡
thoren: ah...si claro...
bloom: bueno ...cual es la mejor?
trhoren: em....em...da....no mola lisa...
daphne: no¡¡¡
trhoren :no  entiendes??¡¡no la amo?¡
daphne: no¡daphne se fue llorando
stella: bien¡ ahora mi diseño se arruina por lagrimas de llanto¡
winx: stella¡¡¡
stella: hay¡¡
thoren fue por daphne...
daphne: que quieres?¡
thoren. pues...solo quería aclararte que...
daphne: que?¡ que ahora me bienes a restregar en la cara que me dejaste por mona lisa¡
thoren: no...bueno...
daphne: solo quiero que mires esto..














thoren: daphne....yo te amo..
daphne: y yo ati¡¡¡
winx: ah¡¡que romántico¡¡¡
mona lisa: veo que as ganado...
daphne: sip¡
mona lisa: aquí... tienes tu don...
las winx cogen el don...
luna: estamos mas cerca del poder luminix¡
mona lisa: buena suerte...
luna ve a amona lisa...
luna: estas bien?
moan lisa: no, veraz...siempre que una chica em supera en belleza...vuelvo a el cuadro...y yo no quiero eso...
luna: bueno...chicas¡¡
las demás: que?
luna: hay que romper el conjuro de mona lisa...
mona lisa: arian eso ...por mi?
winx: claro¡
luna: bueno...vamos¡
winx: contra-conjuro¡
moan lisa brillo fuertemente...ya era libre del hechizo de la pintura..
niana: espera..y que pasara con la pintura..?
luna: sera una simple pintura...nada mas...
vían conseguido ese don...
bloom: que felicidad chicas pero...pero...
bloom se desmalla...
stella: bloom !
todos: bloom!
al dia siguiente bloom despierta...
bloom: que paso?
stella: te dormiste por 1 día¡
mona lisa: estuvimos muy preocupados...
bloom: tranquilas...
sky: llamamos al doctor...
bloom se levanta y sale corriendo al baño despues de un rato vuelve
stella: estas bien?
bloom: em..no...no lo se¡¡¡e vomitado...
flora: es mejor que te llevamos a un doctor...
bloom: no..estoy bien..solo...
tecna: solo que?
bloom: necesito descansar...
mientras en la cueva de los espíritus
¿?: ya se acerca el final del hada de la llama del dragon...lo pre ciento...(no se oye)y luego sigue...(no se oye)y despues ....(nada¡¡)claro despues....(menos...no se oye)y por ultimo...(no se oye...)
¿?: espera te olvidas de ...




























suspenso¡¡¡



























































y mas suspenso¡¡¡¡










































y mas suspenso¡¡¡







































































































































y mucho mas¡¡¡¡




















































ahora si...

































Continuara....
y si iva a poner quien era...suspenso¡¡¡¡hasta el proximo cap¡
 
ir al capitulo 18...                                                                                                   
ir al capitulo 20 parte 1...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs