Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Lamento la tardanza con el Capitulo 5

19/5/14
Holis, bueno, como dice en el titulo, lamento por l tardanza que llevo en el capitulo 5, una seguidora en un comentario me pregunto cuando públicaria el capitulo 5, yo le dije que la escuela me esta dando mucha tarea y eso no me permite publicar tan seguido como antes, también le dije que trataría de avisar cuando publicare los capítulos. Al decirle eso se me ocurrió hacer una encuesta para que ustedes elijan que día quieren que publique, no es por copiar, a otras escritoras, por otro lado, acuerden se de poner si quieren que cuente sobre mi vida o si no, si dicen que si, a esas entradas las publicare o los Sábados o los Domingos, eso era todo, sólo quería habisarles porque no estoy publicando capítulos, por cierto, les aviso que Bloom Winxcluball, ya me puso en el la telar !! así que ahora pueden buscarme en el lateral para ver los capítulos

Saluditos 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs