Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Mini Special Winx Capitulo 1.2 La historia de Enzo

14/5/14
(Opening especial solo para contar las historias)
Hoy les contaremos...

Enzo es el principe del planeta SpeedKL, el planeta meteorito de la Galaxia Alfa, Galaxia de las familias del Mini Special Winx y la galaxia más poderosa del infinito mágico, el día del accidente ya que solo alcanzaron a ver a Diamond, Enzo pudo ir sin disfraz a la tierra pero en el vórtice tuvieron un extraño encuentro con sus amigos transformados.
Entonces (en la tierra, Chile, Santiago) una señora lo encontró llorando en un incendio y lo adoptó de inmediato, esa señora se llamaba Alessandra.
Enzo estuvo en un colegio en el que el bullying era común pero siempre trataba de cambiar su tristeza por esperanza, era un gamer muy imaginativo y eso le ayudaba a conservar una sonrisa.
Los bullys eran siempre malos y algunas veces hasta crueles.
Entre aquellos días se encontró con un niño llamado Ventus Nox que tenía problemas
intensos y se le protegío, otra niña llamada Karol que tuvo la misma idea.
(Si preguntan por lo de la niña vallan a la historia de Karol)
Y mantuvieron una firme amistad durante los siguientes 2 meses hasta que un día los padres de los tres infantes decidieron transferirlos para otro colegio por lo que sufrían, y sufrirían más por no saber si volverían a encontrarse.
Al siguiente año le cambiaron TOODOOOO (para no recordar)
Entró al colegio, y encontró a una niña HIPERactiva que no dejó de hablar rapido hasta tener un reencuentro con Karol:
-Hola como estas yo bien y tu seguro me llamo Cote Song y tú?...-
-Enzo Soccer ¿puedes hablar normal? porfa-
-Yaaaa, mi radar de amigos dice que viene alguien-
-¿Esta chica victima de la locura (Cote) no puede dejar de preguntar lo mismo?-piensa Enzo.
-Compa creí que no te volvería a ver.-dice Karol
-Yo tampoco..-Se abrazan
-Hay conexión entre ustedes 2 o solo lo veo yo.-dice Cote
-El es mi hermano retorico lo conocí en mi otro cole-dice Karol
-Momento tengo el presentimiento que otro amigo viene por ahí- dijo Cote y le hizo el mismo show a Nox.
Enzo es el capitán de la liga escolar y el mejor, conocio a Xavier ayudandolo mientras se retorcia de dolor (exagerado) por que le llegó un pelotazo ''terrible'' y por Nox, Cote y Karol. Aunque Cote y Xavier nunca han dejado de pelear.
Fin del episodio.
P.D:Perdon por la tradanza, me salían horribles los dibujos.
Alitas atentas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs