Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

New Winx Club Capitulo 11

25/8/14
New Winx Club
Capitulo 11
Reflejos del Pasado.

Sara: Ahora nos podemos vengar de esas haditas, ustedes encárguense de
Icy: Si ya sabemos de las winx.
Darcy: Porq creo q nos estas ocultando algo.
Sara: Yo no les oculto nada solo q Mish y yo tenemos cuentas pendientes, ademas esa hada es subestimada por ustedes es muy fuerte.
Stormy: Fuerte?? jajajaja, no puede ser tan fuerte sola, ademas la mas poderosa hay es Bloom.
Sara: Si ven la subestiman, pero esta bien si quieren ustedes encárguense de Mish y yo de las Winx.
Icy: Bien buena suerte.


En Alfea....
Bloom: Pero has logrado saber algo sobre tus padres.
Mish: No, me temo q Fairytopia es un mundo de caos, y lava
Musa: Has ido a Fairytopia?
Mish: No Musa es solo q por alguna razón lo puedo ver así ademas miren. (Mish extiende la mano di ella salen unas chispas y aparece una computadora). 
Tecna: Una computadora mini con procesador 3.4 y sistema operativo TK3 9000 con proyección holográfica Mish como es q tienes una??.
Stella: Tecna demasiado Tecnológico.
Mish: Jejejeje secreto profesional. Bueno eso no importa.
(Aparece un holograma del planeta Faitytopia).
Mish: Este era Fairytopia el centro de la dimensión mágica.
Winx: Wow!!.
Flora: Es un hermoso planeta. Q paso con el?
Mish: ah pues...
Stella: Imaginen se la ropa tan fabulosa q usaban.
Winx y Mish: Stella jajaja.
Mish: Lo q le sucedió, mmm bueno es algo confuso. Guardián.
Guardián: Si Mish.
Mish: Podrías contarnos q paso con Fairytopia.
Guardián: mmm bueno, les contare lo q se porq nadie sabe lo q paso realmente a excepción de la familia real.
Hace unos años las tres antepasadas, buscaban la llama del dragón, ese poder era cuidado por las guardiana de la dimensión mágica, una reinaba en Fairytopia y la otra en Domino ellas protegían ese gran poder. Pero tras la destrucción de domino la guardiana de Fairytopia, entrego ese gran poder a su hija y liego la envió lejos a donde estaría a salvo, y la guardiana tras perder a su hermana y a su reino y su hija, combatió a las hechiceras y desde entonces no se sabe de ella y Fairytopia fue destruida.
Mish: Espera las dos guardianas eran hermanas?
Guardián: Si digo No, no dije eso.
Bloom: Si lo dijiste así q mi Mama Marion tiene una hermana.
Stella: Wow Bloom eso es bueno
Musa: Eso significa q tienes una tía 
Aisha: Y una prima.
Bloom: Si pero me pregunto porq Daphne no me dijo nada.
Mish: Daphne??
Bloom: Si es mi hermana, ella vive en el lago Roca Luz.

*flashback*

En el lago roca luz...

Mish: Hola Daphne.
Daphne: Mish, q alegría verte como estas?
Mish: Bien y tu ?
Daphne: Bien, Como va la escuela??
Mish: Va muy bien, Viste a las nuevas estudiantes? y volvió un nuevo grupo llamado las Winx.
Daphne: Las Winx ??
Mish: Las conoces?
Daphne: Si así es, hay una chica entre ellas. Su nombre es Bloom, ella es mi hermana
Mish: Tienes una hermana? Como estas tan segura de eso?
Daphne: así es, quiero q la conozcas ella y tu se llevaran bien.
Mish: Como estas tan segura de eso?
Daphne: Jajajaja porq las conozco a ambas y tienen mucho en común.
Mish: Esta bien lo intentare, pero sabes q no soy muy buena para hacer amigas.
Daphne: Solo inténtalo, debo irme Cuídate Mish
Mish: Ok. Adiós.

*fin flashback*

Mish: Ah ya veo.
Flora: Mish has ido alguna vez al lago roca luz?
Mish: Si lo conozco pero no sabia q una ninfa vivía hay.
Aisha: Chicas creo q es hora de volver a nuestras habitaciones, se deben preguntar donde estamos.
Bloom: Aisha tiene razón, debemos salir.
Mish: Ok si quieren salgan, yo me quedare aquí a... a.
Stella: A ... a q ?
Mish: Las hadas.
Aisha: q sucede Mish??
Mish: Sara (Sale corriendo fuera de la biblioteca y las Winx tras ella)
Bloom: Mish q sucede?
Mish: Sara y las Trix están atacando, la escuela.
Stella: Como lo sabes?
Tecna: Stella este no es el momento.
Flora: Hay q darnos prisa.
Aisha: Miren ya casi llegamos.

Al llegar al patio las Winx y Mish ven a las estudiantes corriendo de un lado para otro y ven a Sara y a las Trix...

Mish: SIRENIX.
Mish, hada de los elementos.
Bloom: Winx Transformación.
MAGIC WINX SIRENIX.

 ¿?: Esferas Blancas
Mish: Estrella
Estrella: Mish?
Mish: q haces aquí
Darcy: Hadita entrometida.
Stormy: Pagaras por eso.
Trix: Convergencia Trix. Oscuridad Infinita.
Mish y Estrella: Elementos Universales 
Sara: Hola Winx.
Bloom: Sara ya basta.
Sara: Déjame pensarlo... emm no 
Trix: Mish
Mish: Q?
Icy: Prepárate para esto. Lanzas de Hielo (lanzando ataque)
Bloom: Mish
Aisha: Cuidado.



Espero q les haya gustado el capitulo. Comenten.
Si quieren decirme algo o saber mas sobre la novela escríbanme a: winxmusaybloom@gmail.com o búsquenme en Google+ como: Silver Mish.
Para ver el capitulo anterior da click aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs