Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Carta Para mis lectores

17/4/16
Hola Chicos,

Soy Raúl, creador de la novela Winx Club: La Historia Jamás contada y tengo que hablar con vosotros.

Os preguntaréis que ¿por qué no subo capítulos nuevos? Lo primero es que por eso no os preocupéis porque la 1ª Temporada está completamente escrita y tarde o temprano acabaré de subirla. La cosa es que por culpa del instituto y por problemas propios no puedo subir.

El segundo tema es que no habrá 2ª Temporada ni el especial musical...(o al menos de momento) La cuestión es que me quiero enfocar en otros proyectos que tengo basados en Winx Club y otros proyectos que no tienen que ver con las Winx.

Ahora al enfocarme en otros proyectos, siento que el blog Winx Club All: Novelas no es el lugar más indicado para publicar ya que el contenido es mucho más adulto que el de esta página. Yo recomiendo que si sois menosres de 13/14 años no lo leais. Pero si queréis leerlo, lo publicaré algún día en Wattpad, mi cuenta es: @winx_99_charmed

Esto no es un adios, solo es un hasta luego y para que no os quedéis con un mal sabor de boca, para despedirme, os dejo una canción que me toca mucho mi pequeña patata.


Ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros, y si no vuelvo a aparecer por aquí, quiero agradecer a Daphne todo lo que hace por nosotros y a vosotros los lectores que hacéis todo esto posible.

Un abrazo y hasta siempre

Raúl

1 comentarios:

Florencia Salas at: 27 de diciembre de 2016, 22:47 dijo...

Hola Raúl una pregunta como te llamas en Wattpad por qué te busque y me dise usuario no encontrado y quería saber cómo te llamas para seguirte

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs