Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 14 El Despertar de Tumsa Parte 11

14/4/16

Gracias por el video a OuterSaturn



Lucia

Literalmente estoy viviendo la frase entre la espada y la pared debido a que una de las Tomies me ha puesto detrás de unas ruinas y delante la tengo de mi sable láser .Pero no es momento de ver la situación sino de actuar.No tengo tiempo para perderlo con una simple copia además sobretodo por qué:
-Tomie , ese vestido está fuera de temporada.Creo que ni estaba de moda en su época-lo siento pero tenía que decirlo.No me gusta nada la gente que no tiene gusto en vestir bien y a la moda.Es que no sé cómo explicarlo pero me enfada.Aunque creo que he enfadado más a Tomie:-¿Cómo te atreves a criticar mi ropa si solo eres un hada?-ella se abalanza sobre mí pero yo grito:-Celeritas Lucis-yo corro a la velocidad de la luz hasta quedar atrás.Le apuntó con el sable laser y la empujo contra la pared.Parece que mi plan ha funcionado.Ella se creía que me tenía atrapada pero era todo lo contrario.Ahora es ella la que está contra la espada y la pared.He hecho una buena actuación así que es hora de a acabarlo antes de que Tomie intente algo.
-Sable Láser de Soladia , Da Mihi Potestaem Ad Removendum Tenebris-mi sable láser empieza a emitir más luz con estas palabras.Tomie intenta atacarme pero ya es demasiado tarde para su ofensiva.Ahora es hora de acabar con la bruja al estilo Star Wars:


-Lux Sheet-concentro toda mi energía mágica en estas palabras mientras mis manos pasan poder al sable.Le clavó la espada a Tomie haciendo que su cuerpo sea irradiado por una luz fuerte haciendo que su cuerpo vuelva a ser un simple pelo.No me ha costado mucho vencer a Tomie o a su clon.Corro a la velocidad de la luz para encontrarme con mi equipo.
Valentina:-¿Hemos eliminado a todas las Tomies?-
Candance:-Si lo que significa que solo quedan los siguientes-
Blanca:-Lucas y Tomie-
Yo suspire al saber que mi siguiente enemigo tendría que ser Lucas.Sabia que el día llegaría pero no imaginaba que iba a tener que hacerlo tan pronto.¿Qué voy a hacer?Pero al menos quiero ser una de las que se enfrente a él:-Creo que deberíamos dividirnos en dos grupos.Yo me pido a Lucas-
Celeste:-Yo creo que deberíamos encarar a los dos ya que Valentina se ha enfrentado a Tomie pero ninguna de nosotras se ha enfrentado a Lucas salvo Viancca-
Valeria:-Tenéis que tener cuidado , su ojo izquierdo re puede dejar ciego-
Dalia:-Pero nosotras hemos mejorado.Ahora tenemos las armas planetoides y las formas guerreras.Ademas todavía hay que volver a Alfea-todas respondimos si a su afirmación.No tenía que enfrentarme a Luca sola , lo haría con las hadas elementales.Pase lo que pase , juntas lo encarar os.
Así  las siete nos dirigimos a por nuestros siguientes oponentes , Tomie y Lucas.

Gracias por el video a OuterSaturn


Valentina

Las siete nos dirigimos a Lucas y Thalia , son nuestros siguientes oponentes en Realix.Yo tengo que encargarme de sacar a mi equipo de aquí así que debo de dar mi mejor esfuerzo.Pero mi corazón sigue pensando en el dilema con mi hermana gemela y mi pequeña discusión con Víctor como novios.Mi corazón se siente confuso y agitado pero debo dar lo mejor de mí para poder sacar a mi equipo.
Lucas y Tomie ya nos están esperando sentados.Al ver que ya estamos aquí , los dos se levantan aunque tampoco parecen sorprendidos.
Tomie:-Habéis vencido fácilmente a mis copias pero ahora tendréis que luchar contra nosotros-
Lucia:-Pues a qué esperamos-ella empiño fuerte su espada dirigida a a Lucas.
El se rió y respondió:-Lo siento pero no sería justo si los dos lucháramos contra las siete.Sois mayoría-
Así que ellos quieren que una de nosotros se enfrente a Lucas.
Blanca le miro mal:-Entonces , ¿cómo luchamos?-
Tomie:-Es fácil una hada elemental contra uno de nosotros.Si vosotras ganáis , nos retiramos y podeis parar la resurrección de Tumsa.
Blanca:-No me gusta eso del duelo.¿Qué pasa si perdemos?-
Tomie:-Facil que os entregamos a Tumsa-
Valeria:-¿Hay alguna regla?-
Lucas:-Dos:yo eligo mi oponente y nada de intervenir en el duelo.Ademas eligo a Valentina-me sorprendí que me había elegido a mí pero no me iba a negar.
Yo le mire:-Vale , acepto.Te voy a enseñar a no engañar a una chica-
Lucas:-Y yo oscuridad-
Lucia me mira:-Valentina , suerte.Yo quería enfrentarme a el pero si te ha elegido , hazlo tú por mí-yo le asentí y me dispuse a concentrar toda mi energía mágica para hacer un nuevo hechizo con la flecha.
Yo concentro toda mi energía mágica en el arco mientras lo tenso de nuevo con una flecha.Yo grito:-Arco de Amadea-al decir estas palabras , el arco llavero vuelve a ser mi arma planetoide.Yo no tardó en apuntar a Lucas pero mi mente está confusa sobre mi corazón.¿Por qué tengo que pensar eso en este momento?No es el momento ni el lugar de pensar eso.Apunto finalmente en Lucas mientras sigo preparando el arco para el lanzamiento.Concentro toda mi energía mágica en el arco y la flecha.

                               

Cuando la flecha esta lista y la diana también , yo grito mientras aprieto la cuerda y miro a Lucas con un guiño de amor:-Amant Adamas Saggitum-al soltar la cuerda es disparada con una flecha que se convierte en un gran corazón al estar cerca de Lucas.Pero la flecha ni le da , el solo con el brazo la agarra y la rompe.
Yo me quedé impactada al ver que no le había dado no hecho daño.Pero si funcionó con la copia de Tomie , ¿por qué no funcionó con el?
Lucas me mira:-Tu corazón esta tan confuso debido a tus emociones que no has sido capaz de darme con la flecha,
Tomie:-Eso es lo malo de las hadas elementales.Cuando os sentís mal , vuestros poderes son más bajos debido a que están  unidos a tus sentimientos.-
No me puedo creer que ellos me han adivinado tan rápido solo al ver que he fallado la flecha y ver mi cara.
Celeste me pregunta:-¿Eso es cierto?-todas me están mirando.
Yo no puedo mentirles:-Si tienen razón , mi corazón está confuso por qué no sabe qué hacer con Valeria y peleado con Víctor por qué acabamos mal la última vez-
Todas mis amigas no saben qué decir aunque eso no importa por qué Lucas continuar:-Eso no me importaba pero es mi turno.-El levanta su gran espada mientras grita:-Espada Realix , Da Mihi Potestaem Ad Removendum Lux.-la espada de Lucas empieza a brillar con una luz negra muy fuerte lo que significa que va a atacar.Yo grito a mis amigas:-Moveos rapido-ellas asiente y se apartan pero yo no puedo hacerlo.
Lucas me mira con una sonrisa malvada antes de: esto:-Tenebris Onda-el golpe con la espada al suelo generando energía oscura en el suelo.


Tomie se ríe:-Lo siento , Valentina , pero esto te va a doler-mis piernas ya se podían mover pero era demasiado tarde para esquivarlo.El hechizo me dio de lleno haciendo que mi cuerpo fuera atrapado en  una oscuridad totalmente negra.No podía ver , oler , oír ni tocar nada pero si podía sentir una gran soledad , una profunda tristeza y un gran odio que no me estaba gustando nada sentirlos.¿Esto es todo lo que siente Lucas?La oscuridad desapareció pero me dejó muy vencida.Mi transformación desapareció y volví a mi forma normal.Intente mantenerme en pie pero no podía con el peso de mi cuerpo.No podía dejar que las hadas elementales se convirtieran en prisioneras de Tumsa.No debía caer hoy pero aunque mi alma quería , mi cuerpo no.Siento dolor en todas las partes de mi cuerpo además mi corazón está más confuso que nunca.Si no hubiera estado enfadada con Valeria o peleada  con Víctor , esto no me hubiera pasado.Finalmente me caí en el suelo ante los ojos de mis amigos y enemigas.
Lucas se rió:-Parece que he ganado yo-eso fue lo último que escuche antes de perder el conocimiento.Lo siento , chicas , por haberos fallado esta vez.

Candance 

No nos lo podíamos creer.Lucas había ganado a Valentina dejándola debilitada y inconsciente en el suelo.Ella no pudo acertar con su flecha y el acertó al darle un gran golpe con la espada.Habia que decir que esa espada era un arma temible.
Pero ahora estábamos pensando en Valentina.Todas estábamos paralizadas al ver lo que le había pasado.Pero no podíamos quedarnos con los brazos cruzados después de lo que ha pasado.
Lucia me miro:-Candance , ¿en qué está pensando?-
Yo le contesté después de hacer lo que me pidió:-Está pensando que lo siente por habernos fallado.-


Blanca suspiro:-Valentina no nos ha fallado solo ha tenido la valentía de luchar contra algo que no conocía.Nosotras debimos haberla pasado antes de haber aceptado el estupido duelo-
Celeste:-No creo que nos hubiera hecho caso.Ella es muy cabezona cuando quiere.Seguro que lo habría hecho aunque le hubiéramos dicho que no lo hiciera-
Dalia:-Ella no ha sido la que nos ha fallado , hemos sido nosotras.Ella es la líder de las hadas elementales y debimos estar a su lado.-
Valeria nos grito:-¡Dejad los lamentos!Valentina no está muerta.Yo puedo curarla para que abra los ojos  de nuevo-Ella se acercó al cuerpo de Valentina pero antes que pudiera lograrlo , una fuerza se lo impido y la tiro al suelo.
Dalia:-¿Qué ha pasado?-
Celeste le respondió-Es una barrera mágica para evitar que vayamos hacia ahí.-La he creado por qué Valentina perdió su duelo así que ahora ella es una prisionera.Tumsa me reconocerá por fin después de que haya atrapado al hada elemental del amor-así que como ella ha perdido , ahora es su prisionera como Lucia.
Lucia:-Lo siento mucho pero no vamos a dejar que Valentina sea tu prisionera-
Lucas:-Pero ella lo acepto.Si queréis salvarla , tendrá una de nosotras que vencerme-el apuntó con su gran espada con todas nosotras.Así que su plan era vencernos a todas usando la espada para convertirnos en la prisioneras de Tumsa.Lo siento pero eso no va a salir así,
Yo me puse al frente y saque la lanza dispuesta a ser la siguiente en luchar.Con mi telepatía , podía anteponerme a sus movimientos así que espero que funcione.Pero todos nos desconcertamos cuando en frente de nosotros se abre un portal.¿Quién lo ha abierto?

Gracias por el video a OuterSaturn


Estrella

Aunque el portal había se abierto ahora teníamos que ponerlo en el sitio más cercano hacia las hadas elementales y Valeria en Realix.Las dos empezamos a mover el portal Realix hasta localizar a las hadas elementales y Valeria.Estaban enfrentándose a Lucas y Tomie.Valentina había perdido ante Lucas y había caído inconsciente.Lo peor es que ahora la tenian Tomie y Lucas hasta que una de las hadas elementales le venza.No me extraña que la hayan vencido al usar el poder de la espada y además Valentina estaba confusa por sus emociones.Ademas no me esperaba que Tumsa le regalara a Lucas , el arma que ha usado para llevarse tantas vidas.Ha llegado el momento de actuar.Yo agarro el cetro y me preparo para luchar acompaña de Ingrid.
-Ya las hemos encontrado así que vamos a sacarla.-
Mila:-Entendido.Viannca nos toca-ella la miro y las dos se pudiesen en el lugar donde estábamos.
Viancca:-Ahora nos toca a nosotras mantener abierto el portal con nuestra energía mágica-
Anna:-Gracias por lo que vais a hacer-
Mila:-No es nada.¿Pero qué le decimos a Víctor?-él estaba en la biblioteca buscando un libro.Como se entere lo que le ha pasado a Valentina seguro que no tarda en cruzar el portal lo que sería peligroso para el.Así que él no puede ver el portal.
-Chicas , no podéis dejar que vea el portal.¿Entendido?-no tenía tiempo para explicárselo pero ellas ya entendían la razón así que asintieron.
Las dos empezaron a concentrar su energía mágica en las manos.
Viancca gritó:-Virtus Vitrum-
Mila la siguió:-Ad destinatum-las dos enviaron su energía positiva al portal alimentadolo y haciéndolo más grande.
Ellas se giraron hacia nosotras mientras estaban alimentado el portal.


Viancca:-Entrad ahora-
Mila:-Lo mismo digo , las hadas elementales y Valeria necesitan ayuda.Ademas el destino me dice que yo y Viannca no podremos aguantar mucho.Aunque yo mucho más que Viancca por qué soy más mayor-Viancca y Mila estaban haciendo su mayor esfuerzo para mantener abierto el portal por eso teníamos que sacar rápido a todas antes de que sea demasiado tarde.
Yo miré a Anna:-¿Estás lista para saltar?-
Anna:-Si-las dos nos posicionamos al doblar las rodillas.Nos levantamos rápido y dimos un salto al cruzar el portal que nos llevó directamente a Realix y al enfrentamiento de las hadas elementales contra las brujas de Tumsa.


Me presenté:-Estrella , hada guardiana de Alfea y vengo con Anna , bruja guardiana de Torre de Nubes.Venimos a llevarnos a las hadas elementales y no nos iremos sin ellas-
Valeria:-Estrella , sabía que encontrarías una manera de encontrarnos-
-Si , pero como os gusta meteros en problemas-Yo y Anna nos pudimos en frente del grupo.
Anna:-¿Estáis todas bien?-
Dalia:-Estamos todas bien menos Valentina-Dalia señaló el lugar donde estaba Valentina tirada-
Celeste:-Han puesto un muro para que no podamos coger a Valentina-
Lucas:-Si queréis salvarla , una de vosotras tendrá que enfrentarse a mi-el de nuevo hizo el número de la espada.Ya me he cansado , yo me puse al frente.
Yo grite:-Cetro Alfea-al decir estas palabras , el cetro de Alfea se hizo más grande-Lucas , con el poder del Pentágono universal , te venceré-
Lucas:-Veamos quién gana , hada  de Alfea.-Los dos íbamos a luchar pero una voz nos paro.
Tumsa:-Lo siento pero no hay combate-delante nuestra , aparecieron Tumsa y Thalia pero eso no era lo más fuerte.Lo más fuerte es que Tumsa ya está viva.


Todos nos sorprendimos al ver que Tumsa está viva.Aunque tampoco mucho por qué hoy era el día que despertaba.
Anna:-¿Ya has hecho el ritual?-
Tumsa:-Lo hice un rato y ahora estoy vivita de nuevo-ella se puso al frente de Lucas y Tomie.-Ella se rió al ver a Valentina vencida.-Buen trabajo , Lucas y Tomie.-
Lucas:-Hemos hecho lo que nos pediste.Entrentener a las hadas elementales y vencer a una de ellas-ya sabía yo que esto era parte de uno de los planes de Tumsa.
Tumsa:-Además me habéis vencido a mi hada elemental favorita , la del amor.Que rápido sería matarla pero tengo algo más divertido-me enfade después de escuchar ese comentario de mal gusto.
-¿Qué quieres , Tumsa?-yo sé que ella quiere algo por qué si no Valentina ya no estaría viva.-
Tumsa:-Os propongo un intercambio-
Blanca:-¿Otro?En el último casi acabamos encerradas en tu guarida-
-Pero mi intercambio es la única oportunidad que tenéis de salvar a Valentina.Por qué yo en cualquier momento podría estrangularla hasta que dejara de respirar o una muerte mucho más dolorosa-lo peor de todo es que lo dice con una sonrisa.
Valeria:-¿Qué quieres?-
Tumsa:-Si queréis a Valentina con vida , dadme el elemento trueno.Asi que todo depende de Estrella que es la que lo tiene en el bolsillo izquierdo-todas me miran al ver lo que Tumsa ha dicho.¿Cómo ha sabido hasta el lugar donde estaba?
Yo suspiro al ver que de nuevo tengo que pensar una decisión difícil pero que esta vez de mi , depende la vida de un hada y la existencia del hada elemental del trueno.

Continuará...el hada elemental del trueno aparece al final de la próxima parte....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs