Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

aniversario 1° amorix la saga!

21/7/13

hola un dia como hoy se creo amorix la saga! claro que aun no habia salido a la luz!

amorix la saga: fue creada por angie chavez vera xD un 20 de Julio del 2012 con el nombre de WC bosque  mistic no fue sino hasta el 24 de Noviembre del mismo año que la novela fue renombrada con el nombre amorix la saga y fue sacada a la luz un 24 de Noviembre del 2012 en el blog Winx club all novelas nuevo en ese entonces por las pocas visitas al blog la escritora o sea yo! dejo de escribir por dos meses creo sorry jeje en fin al ver la gran demanda de continuar con la novela la creadora del blog winxcluball-bloom me dijo si continuaria escribiendo a lo que respondi: por que no...ahora la biografia de algunos de los personajes los mas populares!!!

BIOGRAFIA

eufonia:

un gusto conocerlos espero no incomodar...

eufonia no tiene edad proxima pues es la doncella del tiempo por lo tanto ella puede envejecer y rejuvenecer cuantas veces quiera! es hija de bloom y riven en una dimension alternativa llamada la zona lirial en donde se juzga a los no vivos

su comida favorita son las uvas la fruta fina es su debilidad!!

el mejor compañero endymion! el y ella han estado juntos desde siempre aunque no siempre se llevaban bien hubo un tiempo en la que eufonia no lo queria ni cerca!!

datos curiosos

-eufonia no tiene edad asi que uno puede pensar la edad que quiera
- en un pasado eufonia fue muy maleducada
-es una parodia de luka megurine y amu hinamori
-su pelo es bicolor si uno se da cuenta en los primeros capitulos en los que aparecio su pelo era azul luego paso a ser morado

endymion:

como ha estado espero que bien

endymion es el mas educado guapo y caballeroso del grupo de las winx es el dragon de domino aunque no parece un dragon tiene el don de controlarlo el tampoco tiene edad proxima pues eufonia puede hacer que envejezca y rejuvenezca cuantas veces quiera no es un amor?

su comida favorita son las naranjas todo lo relacionado con ellas le encantan!!

la mejor chica eufonia! el y ella han estado juntos desde siempre aunque al principio eufonia nunca le dio alas la convivencia los unio a tal punto de ser novios!

datos curiosos

-es una parodia de ikuto de shugo chara
-es demasiado entrometido por lo que lo molestan de pervertido
-no se lleva bien con los chicos es tan perfecto que termina enamorando a todas sus novias!
-siempre ayuda a las chicas por eso se enamoran de el aunque el nunca se entera!

sara:

una biografia? que es eso

sara es la mas tierna e ingenua del grupo siempre es opacada por castiel pero ha sabido destacar entre el cariño del publico es reyna de luzyfelia pais destruido por la version malvada de flora

ama las bananas  no puede vivir sin ellas

amor de pelea castiel!! aunque siempre pelean entre ambos muy en el fondo se quieren mucho! creo

datos curiosos

-su papel fue tan bien recibido que ella se convirtio en la cara de un ask y un twiter de la novela
-a pesar de como luce ella es muy celosa y posesiva
-llego a ser tan popular entre el publico que cuando fallecio se reclamo que volviese a la vida
-sara iba a ser un papel secundario ella moria en la 1 temporada al sacrificarse por el grupo pero llego a ser tan popular que pidieron que volviera a la vida en la 2 temporada
-la relacionaban con true

castiel

tengo cara de querer que me mires?

anteriormente castiel se llamaba tony pero fue renombrado a castiel pues el nombre no concordaba con su actitud el es el contrario de sara a pesar de ser parecidos no son hermanos

su comida favorita es la pizza no puede vivir sin ella!

un amor verdadero? aunque su pareja deberia de ser sara castiel no tiene pareja realmente no le gusta tener relaciones serias por lo que pelea constantemente con sara por eso en un pasado tuvo una novia que no le dejo una linda sorpresita que digamos por eso el no quiere nada con nadie de nuevo al menos no aun....

datos curiosos

-el no es ni malo ni bueno es neutral no ayuda a las winx pero tampoco las perjudica
-le gusta sara aunque no lo admita
-se cree que su antigua pareja era Angie (yo no la angie malvada) de la cual sigue enamorado por lo que no quiere nada con nadie aun...
-se creia que su pareja seria phill pero a el nunca le atrajo
-se volvio el segundo personaje mas popular de la novela por ser el chico rudo y genial del grupo y por salir con sara
-su apellido es espejo en frances mirroir aunque puede ser una onomatopeya de espejo en ingles mirror

regalos:

regalos para los lectores amorix fanaticos que estan en la primera temporada



layla: sonrie bloom!
bloom: me siento extraña
musa: yo se como hacer que sonria! o al menos que abra la boca
layla: ok!
musa: bloom te acuerdas de que te peleaste con sky por que mato a tu gatito
bloom: si y?
musa: fui yo
eufonia: digan queso
ambas: queso!


regalo para los amorix fanaticos que estan en la segunda temporada



eufonia: solo espero que estes bien que nunca pierdas la esperanza juro que volvere a verte no importa si doy mi vida quiero volver a verte y juro que lo hare..... espero que le guste
endymion: quien
eufonia: e-endymion que haces ahi
endymion: siempre estoy en todos lados lo olvidas?
eufonia: *sonrie* acosador
endymion: esa carta es para alguien que conozca
eufonia: no
endymion: segura?
eufonia: endymion estas celoso?
endymion: no
eufonia: seguro?
endymion: *sonrie* no
eufonia: es para ti idiota es tu cumpleaños
endymion: lo es?
eufonia: *lo abraza* bobito dragoncito



regalo para los lectores amorix fanaticos que estan en la tercera temporada



en otro lado

sara: castiel...

recuerdo

castiel: vete no quiero verte nunca ams!
angie: creo que prefiere estar conmigo enana
castiel: *serio* quien sea es mejor que tu sara...

fin del recuerdo

sara: *lagrimas* el es un idiota
angie: y tu una imbecil si realmente crees que querria algo con mi hermanito menor
castiel: la imbecil e sella no?
sara: que hacen aqui!
angie: solo queriamos decirte que te olvides de castiel que el ya lo hizo
castiel: *sonrie* si tu lo dices an
sara: a que te refieres!!!!!
angie: le borre la memoria pero shuuu es mi secreto
castiel: dijiste algo?
angie: no vamonos *desaparecen-
sara: ah!



gracias a todos por leer y disfrutar de mi novela por cinco dias dare cosas especiales a todos!!!!!!

1 dia: listo!

2 dia: proximamente



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs