Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Concurso transformación in...lix

18/8/13
Hola soy yo Paula de diammix y Solestertix




Haré un pequeñín concurso 

Se trata de una transformación secreta que las winx tendrán en 1 de mis novelas

1º lugar : 

Fondo de pantalla de cada winx y Roxy puede ser enchantix Believix sophix lovix harmoníx o sirenix tu eliges

Tambien de todas las winx juntas enchantix Believix sophix lovix harmoníx o sirenix tu eliges

Y una extra de la winx que tu quieras

2º lugar : 


Fondo de pantalla de las winx juntas Enchantix Believix lovix sophix harmonix o sirenix tu elijes

Y un extra de una winx tu elijes 

3º lugar : 

Fondo de pantalla de las winx juntas enchantix Believix sophix lovix harmonix o sirenix tu eliges

Un extra de una winx  yo elijo 

4º lugar 

Las winx juntas el poder yo lo elijo 

Un extra de una winx yo elijo 

5º lugar 

Las winx junta el poder tu lo elijes

Envíe lo a :

Lola3335@gmail.com

1 comentarios:

Unknown at: 19 de agosto de 2013, 4:56 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs