Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

MI vida parte 6: Como conoci a las Winx, que programas me gustan y tendre un futuro novio?

21/10/13

Ya me canse de esperar así que haré 3 temas hoy.....
Os extrañaba me aburrí así que me puse a a escribir

Bueno el tema con que empezaremos es como conocí a las Winx?


Bueno aquí os escribiré:

Bueno yo tenia 6 años desde que empecé 1° grado yo ahí llegaba muy temprana que aveces me solía topar con los capítulos de la serie....en esos tiempo yo era fan de las Bratz y pensé que era copia de ellas así que no lo veía....en 2° grado miraba poco de los capítulos pero no me llamaba la atención.....después tuve un juguete de ellas en el Kinder Sorpresa y estaban en.....LA 4 TEMPORADA!!!!!!
Por que sabia esto por que me toco a Musa en Love & Pet y como yo no sabia como estuvieron aquí pues creo que la compre en E.U.(Ahora ahí suelen vender muchas muñecas)

Bueno en 3°grado tampoco las conocía por que no las seguía viendo
pero vino el milagro!!!!en vacaciones me levantaba en las mañanas para ver sus capítulos y me empezó a gustar así que me fije por YouTube todos sus capítulos de la 1 hasta la 3 temporada  en 4 grado me la pasaba dibujando las pero no me salían...así que intentaba e intentaba pero no....
siempre cantaba la canción Believix era una de mis favoritas....

en 5° grado fue donde empezó la magia, por que? por que empecé a dibujar hasta que por fin me salieron pero el defecto es que siempre hacían la misma pose desde que Winx club all publico el vídeo del harmonix y el sirenix antes de que saliera la 5° temporada que creen?

Me aprendí los pasos y la canción del Sirenix en un DÍA!!!
si me encanto tanto que la veía una y una y una y una otra vez
ahora en sexto grado soy una de las mejores dibujantes(caricatura y Winx)
en el salón ahora las hago con diferentes formas y por poco me salen casi igualitas!!!!!

La coincidencia que tenemos las Winx y Yo es que ellas van en la 6°temporada y yo en 6° grado es como.....no se como explicarlo ejejejeje
ahora solo tengo 2 muñecas Winx:

Una Stella Believix

Y una Flora con la ropa de la 3° temporada

Pasemos al siguiente tema:
Que otros programas me gustan?

Me gusta mucho Nickelodeon y mas por su seria de las Winx y BTR,
me gusta mucho MAD, Un show mas y........HORA DE AVENTURA

me encanta mucho la serie que hasta cree mis propios personajes así me lo imagino:

Que hubiera 3 dimensiones:

Ooo(la de Finn) Aaa(la paralela osea de Fionna) e Iii(la mía)

En la de Iii nomas tiene 6 habitantes:

Yo como Giselle
Si yo en este mundo soy humana y tengo un poder especial.....
soy como una "princesa" maga así decirlo pero sin reino
así seria mi forma en "princesa"
Y si tengo una Magnifica Espada de Diamante Mágica!!!

Mi mejor amiga Camila O.
Ella también es humana y tiene un hermano(que también es humano)
ella es la princesa del aire aunque también no tiene reino
su hermano es le que tiene reino y se llama Len(por que se llama así) por que mi amiga me dijo que así le pusiera)
y con lo que a mi se me hace lindo y si ella me hecha carilla con el xD

La princesa Agua:

Se que ya existe por fans pero yo tengo mi propia versión de ella y es así:

Ella si tiene reino junto con su hermano(si también tiene hermano)
yo y mi amiga Camila no nos llevamos con ella por que ella solía corrernos del reino por algo que no hicimos pero ahora solo somos amigas.....



El príncipe agua:
se que no trae una ropa adecuada pero así es de rebelde
yo le hecho carilla a mi amiga con el jejeje el si tiene reino pero es muy lejos de donde vivimos así que pocas veces nos viene a visitar

El hermando de Camila osea Len:

Ya deben saber como es a pues
su apariencia es como Rei Kagene

El si tiene reino en las nubes por lo cual por una razón nosotras lo ayudamos en emergencias con una enemiga que pronto anunciare
por una extraña cosa yo le gusto a el(la verdad no se por que  xD)
pero yo no lo sabia el es muy amigable y también tiene su instinto aventurero

y la ultima pero no menos importante es la Reina Bruja:

Tiene casi la misma apariencia que la reina helada


Ella tiene lo mismo que yo pero ella usa magia oscura y lo pasa por todos los reinos necesarios ella siempre nos tiene que molestar pero nosotras siempre salimos ganando y la castigamos 2 o 3 semanas sin su corona(que es la fuente de su energía) y la mandamos a su lugar de llegada


Bueno estos son mis personajes díganme que os parece si??????

a y mi personaje favorito de HDA(hora de aventura) es....
El estúpido y sensual Marshall Lee
están sexy....pero se lo dejo A Ayvanna

Y pasamos al ultimo tema: Tendré un futuro novio?



Quisiera no pensar en eso pero siempre se me sale de la cabeza y...


Pienso como seria si tuviera novio
seria como no lo se sentirme querida por un amigo y a la vez 
rara por que soy muy mala para amar y mis sentimientos son 
raros, confusos,etc.
Pero bueno sera un sueño muy malo y que nunca se hará realidad
pero aveces creo que cuando una amiga se le declara alguien yo me siento así:


Eso es lo mas hermoso en la vida!-
pero depende de el chico que se le declare que tal un nerd, o uno lindo o......el popular? no lo se pero es decisión de ella y UNA VEZ LES DIGO NO IMPORTA LA APARIENCIA DEL CHICO LO QUE IMPORTA ES COMO ES EL POR DENTRO!!!!!!!!
Yo aunque algunas no lo piensen soy muy buena con el tema de amor ayudo a las demás a como declararles(depende si me dicen) y también a chicos les he ayudado el problema conmigo es que soy realmente mala para amar un chico por que si tuviera novio tiene que tener las caracteristicas necesarias como estas:
A mi me gustan los chicos que :
  • Me digan la verdad
  • que no me critiquen mis dibujos
  • que les guste dibujar y cantar
  • que no les moleste mi baja estatura
  • que siempre me apoyen
  • que no me enfaden de que soy sensible
  • y que me escuchen cuando les digo algo.

No creo que este sueño se haga realidad por que no existe un chico en Mexicali que sea así así que sigue soñando Camila sigue soñando....... siguiendo con el tema tener novio es uno de los temas mas difícil de una chica por que que tal que todas tus amigas tengan novios y tu no? o que te presuman de que hay tienen novios? o que tal que te digan que eres Forever alone?

Seria una total lastima pero...y que?! yo las ignoraría no me importa lo que digan soy Forever alone y que?! algun problema? pero por dentro digo....ME FALTA AMOR....me siento sola?!!!!pero bueno asi son las cosas yo soy muy timida para hacer amigos imaginanse declararme a alguien seria algo asi:

xD

Buebo aqui me despido queridos amigos y amigas espero que os haya gustado y comenten que otro tema quieren que hable si 
adios!!!!









14 comentarios:

Andrés Encantrix at: 21 de octubre de 2013, 3:49 dijo...

yo tambien me aprendi los pasos de todas las trasformaciones :D

Anónimo at: 21 de octubre de 2013, 6:02 dijo...

Hola me encanto tu resumende viday yo tambien beo hora deabentu ras y tod las cosas que digis , pero mivida es mas complicada ya uqe si dices la palabra winx o monst high o una serie con dibujos animados se mueren de risa y te dicen ñoña, en mi pais es asi , a mi sime gusta elguien pero soy demaciado timida para decirselo adem es un grado mayor qe yo sestoy 1 de secun y como pasas de ocho cursos a 26 , bueno ya me voy y temgo tarea de computacion......

Soy una escritula de winx club luminix

Unknown at: 21 de octubre de 2013, 21:05 dijo...

a mi tambien me gustan esas series! menos un show mas.

me caes bien, sigue asi!

Avy V. at: 21 de octubre de 2013, 22:00 dijo...

Jajajajaja xD gracias por dejarme a Marshall Cami-chan xD oye yo tambien tengo mis personajes de HDA solo que son de AAA xD si quieres te los muestro

Unknown at: 22 de octubre de 2013, 2:47 dijo...

si me encanta ejejeje

Unknown at: 22 de octubre de 2013, 2:49 dijo...

bueno que bueno que te haya gustado se que tu vida pude ser demaciado complicada te puedo decir algo: NO IMPORTA QUE TE DIGAN NO IMPORTA IS TE DICEN NOÑA SIEMPRE VE EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS.....asi siempre te sentiras mejor y podras encontrar un chico de tu edad se que pasara......suerte en tu novela

Unknown at: 22 de octubre de 2013, 2:50 dijo...

gracias tratare de seguir asi de buena xD

Unknown at: 22 de octubre de 2013, 2:50 dijo...

si muestramelos me muero por verlos y yo me quedo con finn de 16 años(sexysexy) xD y deneda

Avy V. at: 23 de octubre de 2013, 13:58 dijo...

Bueno aqui esta mi galeria de deviantart apenas tengo dos imagenes de hora de aventura xD pero ya tengo planeado hacer mas :p http://x-dawnthehedgehog-x.deviantart.com/gallery/

Snow Rosemary at: 25 de octubre de 2013, 4:59 dijo...

¡Ja, me encanto, amiga! :D En especial esa del querer novio, si quieres te daré un consejito :) *ahem* Todas las chichas van a querer novios: TODAS. Incluso yo. Pero en mi opinión una puede tener novio DESPUÉS de la Universidad. No antes, ni mientras estés en la uni, sino DESPUÉS. ¿Por qué? Porque cuando tienes novio en la adolescencia, los adolescentes se dejan dejan llevar por sus emociones: si están molestos, terminar la relación, si están felices vuelven a ser novios y así. Si yo hasta me estoy poniendo rebelde, ¡y yo nunca fui así! Para mí que mejor es tener novio ya después de terminar la uni, porque somos un poco más maduros. pero no te preocupes, algún día encontrarás a tu media naranja. Pero elige con cuidado, porque algunas veces nos dejaremos llevar y creeremos que lo que sentimos es amor cuando en realidad es "deseo" (querer a un chico pero no amarlo, ¿entiendes?). No confundas el deseo con amor, yo lo he hecho. Y ahora ese chico está en otro cole por culpa de algunos rumores de que el se beso con otra D':
Y pa' siguiente me gustaría que hablaras de tus sueños (cuando duermes) XD ¡Los míos son rarísimos!

Unknown at: 26 de octubre de 2013, 19:22 dijo...

jejeje gracias!!!!por el consejo.....mis sueños son tambien raros......

Anónimo at: 28 de octubre de 2013, 23:23 dijo...

Me encantó, pero ¡Estás en sexto grado! A esa edad no te preocupes por chicos, te lo recomiendo, a esa edad para lo único que te deben interesar los chicos es para jugar, no es por ser mala, pero creo que en sexto grado no se sabe lo que es amor, el amor es un sentimiento muy fuerte que pocos conoces y muchas hablan, no te lances a un chico por que te atraiga, porque a tú edad el amor no se puede sentir, solo la atracción, el amor es un sentimiento que todos piensas bonito, pero a veces es lo peor que te puede ocurrir, te lo digo por propia experiencia, besos, ATTE- Musa in Music

Anónimo at: 4 de abril de 2014, 2:12 dijo...

Tienes razón Megan!!!, Yo creo lo mismo, pero yo no se de esas cosas.... Tal vez un poco porque yo también ayudó muuuchoooo a mis amigas... Y esto es re difícil, porque sí una te dice; Ay me gusta tal, y la otra lo mismo, TE VOLVES LOCA!!!!, Porque se lo guardas al secreto a una y sí la otra lo hace público, y la otra cree que vos ya sabías es un UUUFFFFF....
Perdón por las vueltas!
PD: Tienes...Razón
Atte: FloraMusa... ¡Winx!

Unknown at: 4 de abril de 2014, 5:44 dijo...

Gracias, el amor, yo se como se siente admeas, yo no soy atraida por la pariencia si no por los sentimientos..

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs