Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Super Amigas:Capitulo 1:Primer Dia De Clase

17/10/13
capitulo 1 primer dia de clase
susi y liliana estaba en clase en alfea y ya era hora del desayuno
-Susi:hola liliana
-Liliana:hola susi
-Susi:¿donde estabas?
-Liliana:en clase ¿no me vistes?
-Susi:no
-Susi:es broma si te vi
-Liliana:jajaja  
-Susi:oye que tal si acemos amigas con las demas
-Liliana:ok que tal de la chica esa rubia
-Susi:ok
van a donde estaba ella y se presentan
-Liliana:hola me llamo liliana quieres ser nuestras amigas
-??:si claro
-Susi:me llamo susi ¿y tu?
-??:tara
suena la campana y recogen sus bolsos y van a clase juntas
-Liliana:chao me tengo que ir nos vemos mañana
-Susi y tara:ok chao
luego se va liliana y vienen las winx de visita a alfea
(Perdon por la calidad )
luego las Winx saludan a Susi y a Tara y las conocen
Stella las invito a una pijamada y ellas aceptaron y la
primera que llego fue susi pero la pijamada era en una habitacion de alfea de flora


(no se llama dakota y hecho por:autor/a desconocid@)
-Susi:!hola Flora¡
-Flora:hola Susi.Todavia no an venido las winx
-Susi:no.Oye espero que no te importe pero invite a una amiga se llama:Liliana
-Flora:no importa,me alegro que venga 
luego vino Stella

-Flora y Susi:hola Stella 
-Stella:hola!!! ya empezo la pijamada porque todavia no me pinte las uñas *nerviosa*
-Flora y Susi:jajaja no 
-Flora:yo estoy haciendo las galletas te importa Stella si me pasas la crema
-Stella:no,tranquila
luego vino Bloom 
Archivo:Bloom pijama.png
(AUTOR DESCONOCIDO)
Y SIGUE LA FIESTA!!
nota importante:puse en borrador todos mis capitulos porque me quedaron aburridos o ya saben.
Los veo en el siguiente capitulo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs