Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

winx club luminix capitulo 7 Furiana es......... ¿buena?

13/11/13
  
Capitulo: 7 Furiana es......... ¿buena?

En alguna parte de linphea.......Furiana trata de escapar......
Furiana:¡ha¡ , donde estoy¡ , con este hechizo no puedo hacer nada , tendré que esperar que se acabe.......ni me sirve mi poder
Furiana se des transformo



Furiana: que aburrido
Se oyó un ruido
Furiana: que es eso?
Un pajarito cajo de un árbol
Furiana: oh, ¿te hiciste daño? , ¡Tranquilo yo te protegeré ¡
Furiana recogió al pajarito y lo coloco en su árbol
Furiana: ahora ya estás bien.....
Con una sonrisa se sentó junto a una roca.....
Se oyó otro ruido que venía de los arboles......
Furiana: que es eso?
Furiana se levanto y fue a investigar........vio un caballo que estaba siendo atacado por unos cazadores....
Furiana: oigan ¡suelten a ese caballo¡
Cazador 1: o que aras?
Furilana: máximo poder ¡luminix¡lazo de oscuridad


El lazo izo volar a el cazdaor 1 , el cual se callo y se golpeo la cabesa
Cazador 2: quen te pasa?
Furiana: que suelten ese caballo ¡
Furiana lanzo una piedra que cayó en la cabeza del otro cazador
Furiana: ya ¡ estas bien caballito?
Con mucha bondad soltó al caballo que estaba atado por muchas sogas
El caballo para sorpresa se convirtió en ·LA CRIATURA DEL MANTO ARCOIRIS”



Furiana: guau ¡al parecer no eres lo que creí
Se acerco al caballo y lo acaricio
Furiana: tranquilo, es tas a salvo....
Furiana monto lo monto y se dirigió a un rio de allí, donde se sentó
Furiana: ¿sabes caballito?, tú eres como yo, parecemos algo que no somos.....
Sin más decir se quedo dormida
En los sueños de Furiana:
Reina: lo lamento
Furiana: pero.......yo deme otra oportunidad...
 Reina: no hay espacio para un hada magicax y no luminix
 Furiana: pero, yo.....
Sin más Furiana corrió a esconderse


Reina: si ella no lo logro entonces quien es la?
Any: se llama luna princesa de Solaria.....
Furiana: luna, me vas a conocer ¡
En el castillo de Solaria, las dos hermanas lunay Stella se probaban vestidos......
Luna: hermana, que tal me queda?
Stella: bien
De repente luna es transportada
Luna: que sucede dónde estoy?
Furiana: estas en mi mundo
Tú eres la culpable de todo esto y ahora  lo pagaras ¡
Furiana lanzo un hechizo para que toda la dimensión mágica  se olvide de la princesa luna.....
 Furiana despertó
Furiana: ah, ese sueño..... Tal vez no fue buena idea hacerlo.....    
En ese momento apareció una sombra....                           
Sombra: te vas a dar por vencida------- des pues de lo que te izo reina?   
Furiana: no ¡lo permitiré¡
Sombra: entonces  apodérate de la dimensión luminosa y la dimensión mágica ¡y....hasta el cosmos¡¡¡
Furiana: jajajajaja.....
La sombra desapareció
Furiana: solo quiero vengarme de reina.......
Mientras con las winx
Stella: a que no adivinan que me pedio Brandon ¡
Bloom: que te casaras con él?
Stella: pero como supiste?¡
Flora: a todos nuestros novios nos han propuesto matrimonio ¡
Layla: que bueno chicas¡. Pero a mí no me han propuesto nada....
Bloom: es que Nabu recién a regresado....tienes que darle tiempo......
Llega Nabu
Layla: que haces aquí?
Nabu: vengo a proponerte algo ¡
Layla: que es?
Nabu saco un anillo y se lo coloco en el dedo
Layla: acepto ¡acepto con gusto¡
Winx: ah, qué lindo ¡


Stella: a bueno, creo que hay que vestirnos
Bloom: pero si ya estamos vestidas....
Stella: ya no somos niñas, tenemos que vestirnos según nuestra edad ¡
Tecna: Stella, no me digas vieja ¡
Stella: no digo que seamos ancianas, sino que deberíamos vestirnos porque ya seremos mujeres casadas....pero claro con estilo ¡
Flora: Stella tiene razón ¡
Stella: Entonces por don de comenzamos?
Nina: tengo la solución ¡
Mientras que Furiana....
Furiana. Tal solo quiero vengarme de reina ¡esas chicas trix me entendieron mal¡
Recuerdos de Furiana:
Furiana: que hago?, tengo que buscar ayuda¡
Furiana saco un don de sus alas y lo coloco en el piso:
Furiana: ahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis... ha u¡ , muy bien ¡las más poderosas brujas
 Aparecieron las trix
icy: que asemos aquí?
Furiana: mis queridas brujas tengo una misión para ustedes
Icy: disculpa pero nadie nos ordena que hacer ¡y más un hada
Furiana: miren
Furiana lanzo a las trix por la montaña



Trix: ahhh¡ sálvanos
Furiana: está bien
Furiana las elevo
Furiana: y que aceptan?
Trix: si ¡aceptamos¡¡¡¡ y contra quien pelearemos?
Furiana: contra la princesa luna y las winx, pero antes les daré poder de oscuridad eterna.....
Trix: si ¡venceremos a las winx y a la princesa luna¡

Continuara.....



ir al capitulo 6...                                                                                                          ir al capitulo 8...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs