Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Aviso

6/12/13
Hola chicos como andan, les tengo dos avisos:

1°: Publicare una nueva novela, se llama Oceanidas -*Fight for the ocean*-, lo idee de un sueño que tuve gracias a mi cabecita demente xD, en fin ya tengo 3 capitulos hechos y 1 escribiendolo asi que empezare muy pronto si puedo publico el capitulo hoy, la novela la publicare todos los viernes a cualquier hora, si como Hola Soy German xD

2°: Estoy mas o menos castigada ya que tengo unas cuantas notas bajas y a mi mama le molesto ya que ella quiere que saque notas bien altas y todo ese royo, asi que por eso tendre dificultades en escribir El Club Linix, escribir las entradas de Soy lo que Soy y algunos capitulos de Oceanidas -*Fight for the ocean*- que no he escrito, pero igualmente los escribire cuando me quiten el castigo o lo bajen de intensidad

Bueno eso era todo los veo en otra entrada adios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs