Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Diamentix Episodio 5

10/3/14
Problemas con la familia
( Las winx estan con la señorita Faragonda felices de que bloom consiguio su diamentix.)
Faragonda: Estoy muy Feliz Gracias a Bloom Que consigio do Diamentix Pero de Otro Lado sí Deben Proteger Winx Cristalina es sin podra malvaada hada y ella ....
(Suena el celular de Stella)
Stella: lo siento Señorita Faragonda ira afuera un antender el telefono (Stella lo agara y Responde) hola quien es.
Luna: Soy yo tu madre Stella tu padre y yo peliamos y me ire de Solaria.
(Llorando dados Stella.)
Stella: Noooo POR FAVOR MAMA No Se separen.
Luna: lo siento Stella adiós.

(Venta Stella Corriendo llorando y sí Sienta En Un Banco de pronto ve a Padres suspensiones juntos.)
Voz: Ven Ven Stella Falta solo tu párr completar Nuestra Familia.
(Stella emocionada va Corriendo un si sos Padres Pero en Realidad era Cristalina.)
Stella: Debi saberlo como te atrevez terrible bruja Jugar con un algoritmo tan Importante para mi.
Cristalina: Poder de la oscuridad ASLA malvada Terminando estafa do Bondad.
Stella: AHHHH CHICAS Vengan.
Bloom: Es Stella vamos.
(Las chicas llegan Pero es Demasiado Tarde Stella ya es Malvada)
Bloom: Cristalina bruja malvada Stella amiga estas bien.
Stella: Yo no soy tu amiga fea y patética hada mi unica amiga es la oscuridad y Cristalina mi ama.
Bloom: NOO STELLA.
Musa: La Pagarás Cristalina terrible bruja.
Cristalina: Hechizo de desaparacion.
(Cristalina Se Va Con Stella malvada y Bloom llora.)
Bloom:Stella nooooo es mi culpa.
Musa:NO te procupes Bloom salvaremos a Stella no te procupes
Continuara....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs