Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Conoce a Celeste y Dalia de My Winx Club

18/3/15

Celeste
Hada Elemental del Agua
Edad:15 
Cumpleaños: 28 de julio
Soy de : Andros
Compañera de habitación: Dalia
Signo del Zodiaco: Sirena
Color de ojos: Azul o Celeste
Color de Pelo: Pelirrojo pero cuando me transformo se convierte en un azul oscuro
Color: Azul
Virtud:Soy una buena nadadora
Defecto:Soy algo torpe y un poco llorona
Soy Unica porque: Tengo Precognición, cuando me concentro sobre algo puedo tener una visión del futuro
Hobby : Ver animes o leer un buen libro
Mi sueño: Quiero escribir mis propias novelas
El chico que me gusta: Me pongo enfado cuando Carlos me hace bromas o se ríe de mi , pero creo que una parte de mi corazón esta atraída por el 
Mi Mascota: Una tortuga azul llamada Poseidon. En lenta en Tierra pero rapidísima bajo el agua
Mejores amigas: Dalia y Blanca
Winx favorita:Layla
Películas favoritas :Películas Comicas
Genero musical favorito: Rock
Hechizo favorito: Borrire
Mi Lema: ¡Te hundiré  en el profundo mar antes de que hagas alguna mal!



Dalia
Hada Elemental de la Tierra
Edad:16
Cumpleaños: 17 de marzo
Soy de : Linphea
Compañera de habitación: Celeste
Signo del Zodiaco: Fénix 
Color de ojos: Verde
Color de Pelo: Castaño oscuro pero cambia a un verde mas claro cuando me transformo
Color: Verde
Virtud:Soy una buena jardinera
Defecto:Me enfado mucho cuando alguien ataca el medioambiente o a mis amigas
Soy Unica porque: Tengo Retrocognición, cuando me concentro sobre algo puedo tener una visión del pasado
Hobby : Pasear por el bosque o hacer una campaña de reciclaje
Mi sueño: Quiero proteger el Medio Ambiente
El chico que me gusta: David es mi novio .Es guapo , sensible y a los dos nos gusta cuidar el medioambiente 
Mi Mascota: Una osa panda verde llamada Demeter.Le encanta comer mucho bambú y agarrarse a mi como si fuera un árbol
Mejores amigas: Dalia y Blanca
Winx favorita:Flora
Películas favoritas :Películas de Western
Genero musical favorito: Country
Hechizo favorito: Rasorium
Mi Lema: ¡El suelo de tus pies desaparecer  antes de que hagas alguna mal!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs