Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la edad de la fuerza capitulo 17: la traicion es la perdida del alma

9/8/15
-Stella oh mi preciosa niña 
-bienvenida al mundo mi princesa
-hija mía....

Stella: *abre los ojos* en...donde ¿estoy bien?
¿¿??:bienvenida hada de Solaria
Stella: q-quien eres....
¿¿??: soy Alirus...Alirus de la muerte
Stella: Alirus....de la...¿estoy muerta?
Alirus: no solo sucumbiste en la oscuridad
Stella: ¿como?
Alirus: tu y tus amigas cayeron en una terrible trampa de mi maestro y han sido condenadas como parte del castigo las que cayeron en la trampa son olvidadas por las amigas que no para esas chicas....Bloom,Musa y probablemente otras mas no eres mas que una bruja traidora
Stella:¿y los demás?
Alirus: eres la única que llego a sobrevivir los demás ya no recuerdan a los caídos ni siquiera tu ahora estas cayendo...en un pozo de almas sin final
Stella: lo se...me di cuenta que caia cuando no se ve nada mas que oscuridad y veo que no soy la única
Alirus: es cierto....pero los que caen también eran amigos tuyos sin embargo,ahora están muertos y no son mas que almas....

Stella mira a su costado y ve a una chica de pelo rubio que cae brilla pero no parece viva

Alirus: solías llamarla Sara ¿la recuerdas?
Stella: no...
Alirus: lastima por que murió por protegerte....ingenua y estupida hasta el final...
Stella: y yo....¿moriré también?
Alirus: si a menos que hagas lo que yo te digo
Stella: ¿que debo hacer?
Alirus: matarte
Stella: ¿es eso posible?
Alirus: si lo es concéntrate y cierra los ojos
Stella: *cierra los ojos*....
Alirus:...
Stella: ¡maldición es muy aburrido!
Alirus: entonces tu morirás

Alirus miro molesta a Stella y comenzó a desvanecerse

Stella: no no no espera puedo lograrlo
Alirus: que sea rápido...

Stella: guau todo se ve tan...brillante ¿Alirus? ¿lo conseguí?

estúpida....

Stella: uh?

si que eres idiota venir aquí y tratar de detenerme...

Stella: ¿quien eres? ¡¿acaso tu eres la que lastima a mis amigas?!

idiota....mírame ¡mira quien soy!

Stella: no...pero si tu eres....

exacto...soy tu....

Stella: es imposible ¡yo nun-

¿nunca lastimarías a tus amigas? por favor yo soy tu verdadero tu la verdadera Stella la que vive en el fondo de tu corazón la que odia que nuestros padres se junten y luego se separen como si fuera un juego,la que odia y sabe que es tan jodidamente egoísta que usa pociones mágicas para que sus padres se enamoren otra vez aunque sabe que los lastima,la que odia que Brandom sea como es pero sobre todo....la que es tan odiosa y envidiosa que haría cualquier cosa para llamar la atención mas que cualquier otra persona

Stella: no yo no....no soy así ¡nunca pensaría algo como eso!

pero así eres en realidad y yo solo le muestro al mundo como eres,como soy,como somos...

Stella: ¡cállate! ¡cállate!.....oh ya entiendo...

¿uh?.....

Stella: jaja...JAJAJAJAJA

q-que demonios tsk finalmente enloqueciste....

Stella: oh cielos realmente casi caigo en tu maldito truco pffff ¿como no me di cuenta?

....

Stella: si eres yo entonces.... ¿no deberías ya de saberlo? vamos muéstrate quiero verte....
mírame stella....

Stella: pfff pero si eres yo de niña aunque...estoy segura que no era morada como sea....¿no te has dado cuenta?

.....¿a que te refieres?

Stella: solo eres mi yo del pasado me di cuenta

.....

Stella: antes pensaba como tu pero...un día ¡puf! me di cuenta de que jamas podre cambiar las cosas del pasado las culpas...las mentiras,lo engaños ¿pero sabes que? ¡al final si fui feliz! me tomo un tiempo darme cuenta pero es verdad....mis padres se separaron ¿y que? ¡ellos me aman y yo a ellos! ademas se que se alejaron por mi bien...

¡nos dejaron solas! ¡nos abandonaron!

Stella: no no solo pensaba eso por que era tan terca y...si...egoísta no los puedo forzar a amarse otra vez pero puedo forzarme a mi misma a aceptarlos y a ser feliz con ellos

¡estúpida! ¡si se casan otra vez te botaran!

Stella: si eso llega a pasar sabre estar lista...

¡ellos no son el único problema!

Stella: la solución es fácil se lo dije una vez a Eufonia y ahora me lo recordare a mi misa...¡sonríe,alégrate a ti misa y a los demás! ¡maldición las cosas malas se van! solo tienes que pensar en....

Stella recuerda por un breve momento la sonrisa de....

Stella: *sonríe y respira hondo* aunque nunca te conocí bien no...aunque nunca me conocí a mi misma se que estarás en mi corazón

¡! ¡q-que haces!

Stella abraza a su yo pequeña  mientras pequeñas lagrimas caian de las mejillas de ambas

....¿que sera de mi ahora? ¡te odio!

Stella: fuiste una parte de mi pasado pero siempre te estaré agradecida....

¿eso que quieres decir?

Stella: significa que gracias a ti pude llegar a ser como soy *sonrie* eres yo y por eso nunca te olvidare

la pequeña Stella comienza a sonreír mientras desaparece.....lucia muy hermosa lucia...como un ángel

Alirus: bien hecho Stella te he subestimado
Stella: gracias gracias juju....*seria* ¿y ahora que debo hacer?
Alirus: salir de los abismos

la tierra comienza a temblar y desaparece mientras Stella ve como Alirus sonríe de manera perturbadora

Flora: ¡Stella!
Stella: waaa ¡Dios Flora debiste de verlo era mi yo verdadero una niña y malvada y y...!
Flora. cof cof por favor...sácame de aquí
Stellla: waaaaa estas tan mal herida ¿yo te hice esto?
Flora:.....no tu...te desmayaste antes de siquiera hacerme algo
Stella: ¿entonces quien fue?
Flora: fue...la...muerte
Stella: ¡Flora!

Flora se desmaya pero por sus heridas no pareciera que vaya a despertar...

CONTINUARA


"el deseo del joker por el amor de una hermosa mujer no deja nada en su corazón salvo dolor y venganza"
-????

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs