Lejos de la tierra, de Magix, de Domino, o de otro de cualquier mundo o dimensión conocidos, en un lugar de vacío y oscuridad sin nada ni nadie sin forma de entrar o salir, allí en esa gran nada absoluta se encontraba un hada oscura llamada Isis prisionera de un sueño eterno.
Eran las nueve de la noche el sol no se terminaba aun de poner cuando en un lujoso piso cerca del centro de Magix en el apartamento 32 una chica llamada Sara estaba mirando en su armario.
-Este, sin duda me llevo este - dijo al ver un jersey rojo que había en el armario, entonces saco el jersey del armario lo doblo y lo puso en la maleta abierta que había encima de la cama. - No tienes por qué ordenar la maleta ahora ¿sabes?- dijo su madre una mujer rubia que estaba al lado de la puerta.-ya lose mama, ¡pero es que estoy tan emocionada que no puedo esperar!- le respondió llena de alegría a su madre. Acto seguido su madre lanzó una gran sonrisa se acercó a su hija y le dio un amoroso abrazo, -bueno pues aunque estés tan emocionada no es excusa para no ir a cenar por última vez con tus padres - dijo su madre con tono alegre de broma y dicho esto se fueron juntas a cenar al salón donde la mesa y la cena estaban ya puestas, el padre de Sara un hombre castaño estaba sentado en el centro de la mesa esperando a su mujer y a su hija para comer, entonces vio como ambas entraban en la sala y se sentaban en la mesa -bueno cariño mañana es el gran día ¿estas emocionada? - Dijo de forma cariñosa el padre a su hija -si muchísimo todavía no me puedo creer que baya air a Alfea - respondió Sara a su padre llena de alegría -¿creéis que me encontrare con las winx ?- pregunto Sara tímidamente .
En una gran casa de la ciudad de Magix en el desván una chica llamada Kate
Estaba buscando entre las cajas de que había por toda la habitación.
-¡Si por fin ¡ - dijo al sacar un libro rojo de una de las cajas -¡el libro de magia de la abuela ¡ - dijo su padre un hombre pelirrojo - bien por fin podremos cenar -dijo su madre una mujer con el pelo negro - perdón por haberos tenido aquí todo el día buscando- dijo excusándose -pero no quería irme sin el libro, a la abuela le gustaría verme ir mañana a torre de nubes - y dicho esto los tres se dieron un gran abrazo familiar, entonces salieron del desván y comenzaron a bajar por la escalera -abuela te prometo que me esforzare mucho y llegare a convertirme en una bruja de verdad -dijo pensando mientras abrazaba al libro . Cuando llego la hora de dormir Kate en su cama se llenó de preguntas ¿Cómo sería vivir fuera de casa?, ¿Qué pasaría en la nueva escuela?, ¿Qué amigas haría?
Muy lejos de allí en el bosque sombrío que conecta las tres escuelas de Magix un portal acababa de cerrarse y el hada oscura Isis había salido de el - ¡bien ahora soy libre! -Dijo llena de satisfacción -libre para vengarme de todos ellos, libre para conseguir el gran poder de luz y oscuridad y libre para extinguir el fuego del dragón ¡para siempre! Jajaja -
4 comentarios:
Esta interesante este capítulo. Me ha dejado con mucha intriga!
Muy buena novela, espero impaciente el siguiente capitulo :D
Esta interesante, me gusta
me encanta este capitulo espero el otro
Publicar un comentario