Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Mostrando entradas con la etiqueta Winx Club historias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Winx Club historias. Mostrar todas las entradas

Winx Club Historias Capitulo 13: ¡El desafío con Diaspro!

14/4/13 0 comentarios
Bloom: Cambio de ropa! Me puse un traje mucho mas cómodo, estaba mejor con mi traje Trendy, estaba mas comoda para luchar contra esa víbora, aiis!! Esque la odio, pero quien se atreve a estropearme mi boda! Llevamos tiempo esperando esto y no nos hemos visto hasta ahora y me la estropea? No no, se va a arrepentir de esto! Fuimos hacia un cuarto pequeñito, solo estabamos la víbora, el cura un médico y yo el empezo a contar como deviamos hacer el primer reto o desafio...
Cura: Muy bien, el primer desafio deveis transformaros en la primera transformacion que habeis tenido y luchar, ¿si? ¿Preparadas? ¡Transformaros!
Bloom: ¡Magic Winx Bloom!
Diaspro: ¡Transformacion!
Bloom: Bola de fuego!
Diaspro: Escudo! Palo de fogo! (Los ataques son inventados)
Bloom: Escudo! Estuvimos un rato así, hasta que me harté! Fuego del dragón maximo! Y la derroté!
Cura: Y la ganadora es Bloom, Diaspro has perdido, te puedes ir, Bloom regresaremos a tu boda, guardias encerradla! Volvamos a la boda... Bueno sigamos, Stella prometes amar y respetar a... Y siguio hablando, lo de siempre...
Stella & Brandon: Si!
Cura: Bloom prometes amar...
Sky & Bloom: SI!
Cura: Sky y Brandon pueden besar a sus novias! Entonces la besé, todos empezaron a aplaudir...Estaba muy nervioso, me habia casado! Despues Sky y Brandon se montaron delante y conducieron el coche, Stella y yo estabamos hablando de que hariamos despues de la luna de miel. Lo teniamos todo decidido:
-Encontrar un hechizo que haga revivir a Nabu.
-Revivir a Nabu.
-Quedarnos en Alfea.
-Encargarnos de todas las cosas del reino desde Alfea.
-Ser profesoras en Alfea.
Despues nos dormimos, cuando me desperté, ví que estabamos en la playa, a mi lado estaba Stella durmiendo, la desperté...
Blom: Stella despiertate...STELLAAA! 
Stella: Que pasa Bloom?
Bloom: Donde estan los chicos???
Stella: No se...he mira ese hombre que raro es no?? Con esas manos de metal.
Bloom: Si...venga vamos a buscar a los chicos. Recoguimos nuestros bolsos y todo. Venga Stella no hace falta que te lleves arena de esta Playa!
Stella: Que si hombre sino despues ya la tiraré tranquila! Entonces ese hombre raro se acercó a Bloom y a mi. Señor nos puede dejar pasar porfavor?
¿?: Me llamo Lyn, (pero se pronuncia Lain) hos puedo ayudar en algo?
Bloom: No hace falta, nosotras...
Stella: Si! Claro, has visto a un chico con el pelo rubio y muy guapo y otro con el pelo marron la piel un poco morena y muchisimo mas guapo?
Lyn: Si, se donde estan venid.
Bloom: No, muchas gracias Lyn pero esque me acabo de acordar de que llevo mi móbil, los voy a llamar. Saque el móbil pero Lyn  me lo tiro a la arena y lo piso. Pero que esta haciendo?
Stella: Dejenos en paz y ahora le pagas el móbil.
Lyn: Stella no vengas con juegos! Me dijo agarrandome del brazo.
Holaaa! Siento el retraso pero esque tengo mucho lio!!!!!! A demas ahora estoy haciendo un concurso, en el que debeis inventaros una revista de las Winx: 
  • Los 3 ganadores recibiran los siguientes premios:
  • 1 fondo de cada Winx con todas sus transformaciones en total 6 fondos.
  • 2 fondos de las Winx Sirenix, uno 3D y otro 2D.
  • 1 fondo de las Winx Harmonix.
  • 1 capítulo para el blog que voy a crear (lo haran entre los tres).
  • 1 fondo pantalla de cada Winx con: su pixie, su selkie y con su mascota.
  • 1 fondo de las Winx Believix 3D, otro de las Winx Harmonix y otro Magic Winx.
  • 1 fondo de las Winx Sirenix 3D, otro de las Winx Sirenas y otro de las Winx Enchantix.
  • Elegir una actividad semanal como por ejemplo: el personaje de la semana, blog de la semana, etc...(lo haran entre los tres).
Para mas informacion hacer click aquí.
Leer mas »

Winx Club Historias Capitulo 12: ¡La boda!

0 comentarios
Era el primer dia de primavera, habian pasado ya 3 meses, hoy era nuestra boda, yo estaba haciendome mi peinado, ya llebaba el traje puesto, supongo que Stella iba igual, ya con su traje puesto y el peinado... Hay, estava tan nerviosa...
¿?: Toc, toc, podemos?
Bloom: Quien es?
¿?: Somos Helia, Timmy, Riven y Manu.
Bloom: Si, pasad! La puerta esta abierta.
Chicos: Wow! Estas preciosa! Stella te tendra una envidia. 
Bloom: Jeje, gracias, me podriais pasar esos guantes porfavor?
Helia: Si, aqui tienes Bloom. Vamos a ver a Stella, salis las dos dentro de 10 minutos!
Bloom: Ok, adios! Se fueron, ufff estaba tan nerviosa. 
Stacy: Vamos a ver Bloom tranquilizate! Estas guapisima, no pasará nada, estas en Domino, en tu hogar, hoy te casas, te transformas en la Reina, y podrás salvar a Nabu, algo mas?
Bloom: Si, me convierto en la esposa de Sky! Devo estar contenta y no estar nerviosa. Quedan 7 minutos.
Mientras Stella...
Era el primer dia de primavera, hoy Bloom y yo nos casabamos juntas, estaba preciosa, pero Bloom lo estaba mas, al final elegí otro vestido mas bonito, y me identificaba mas, estaba poniendome los zapatos... Estaba tan nerviosa, seguro que Bloom no, nunca esta nerviosa... entonces aparecieron los chicos.
Chicos: Toc, toc, podemos pasar?
Stella: Si chicos, pasad!
Chicos: Wow! Estas preciosa Stella, pero Bloom mas, no te ofendas!
Stella: Ya lo se, esta mejor que yo?
Chicos: Si, pero no te enfades porfavor?
Stella: Buff... Pues si que esta guapa, cuanto queda para salir?
Timmy: Quedan 5 minutos, debes ir saliendo para la puerta...
Manu: Detrás tuyo irá Bloom con su padre.
Stella: Vale, podeis avisar a mi...
¿?: A tu padre? No hará falta! Estas guapisima hija mia!
Stella: Gracias papa! Chicos, adios!
Chicos: Adios! Y se fueron.
Stella: Vamos papa! Y nos fuimos de allí, Bloom seguro que no estaba nerviosa, pero yo si! Lo entendeis? Yo si y MUCHO!!
Mientras Bloom...
¿?: Hola Bloom, hija mia! Estas mas guapa que tu madre cuando ella y yo nos casamos!
Bloom: Gracias papa!
Oritel: Vamos Bloom, Stacy tu deberas irte no?
Stacy: Si! Adios Bloom, no estes nerviosa si?
Bloom: Adios Stacy! La abracé y se fue. Vamos papa, hacia la puerta! Y nos fuimos de allí, Stella estaria tan tranquila, pero yo no, estaba tan nerviosa que hasta no sabia que camino era!!! Llegamos a las puertas, allí estaban todas las Winx, con sus vestidos tan preciosos! Y Stella, estaba tan guapa! Stella! Estas guapisima!
Stella: Wow! Los chicos tenian razón, estas mas guapa que yo! Eso no puede ser! Jajajajaja!
Bloom: Estoy muy nerviosa, pero no se como tu no lo puedes estar!
Stella: Si, estoy nerviosa!!
Oritel: Que oyen mis oidos, las chicas mas valientes de toda la dimension mágica estan nerviosas? Me parece que hos lo estais inventando!
Radius: Oritel! Amigo, deveis hacerle caso, cuando esteis allí arriba, no hos precupeis, pensad en que Stella, seras la esposa de Brandon y la nueva reina de Solaria, y tu Bloom, serás la esposa de Sky y la nueva reina de Domino! Y que salvareis a Nabu si?
Stella & Bloom: Tienen razón nos casamos hoy! Que contenta teneis razón, adios nervios! Jajajaja! Cosas nuestras! Y la abracé, mi mejor amiga y yo nos casabamos hoy! Las dos en el mismo sitio, a la misma hora, que bien! Mi mejor amiga, Bloom y yo, estaba muy guapa, seguro que alguien querra robarle el vestido, y me parece que yo seré la primera! Jejeje, hay ya se abre la puerta... Bien, porfin!!! Esto me enferma, no estar con mi princesa... Primero como siempre salian las damas de honor, las Winx!
Flora & Helia: Hola Sky! Hola Brandon! Estan guapisimas, vais a alucinar!













Sky & Brandon: Hola! 




































































Y asi todo el rato hasta que por fin vinieron Stella y Bloom.
Sky: Por fin ya vienen, primero viene Stella. Entonces apareció Stella con su padre, estaba guapisima, pero seguro que mi princesa lo estaba más.
Brandon:  Mira Stella ya viene, esta super guapa!





















Stella: Sky, Bloom esta mas guapa que yo!
Sky: En serio? No me lo puedo creer.
Brandon: Creetelo, aquí viene!
Sky: Esta super guapa! 
Bloom: Sonreí a Sky, estaba muy contenta, por fin llegué, Stella coguió del brazo a Brandon y yo a Sky. El cura empezó a hablar, yo solo pensaba y pensaba.
Cura: Alguien quiere decir algo? Entonces las puertas se abrieron.
¿?: Parad la boda!
Todos: ¿Que? Todos nos giramos de golpe. No nos lo podiamos creer, era...
¿?: Si, soy yo, vengo a impedir la boda!
Bloom: Diaspro que haces aqui?
Diaspro: No me has oido? E dicho que vengo a impedir tu boda con Sky!
Cura: Diaspro, quieres impedir la boda?
Diaspro: Si, vengo a impedir la boda, quiero hacer los 3 retos con Bloom!
Cura: Bloom, deves aceptar los retos o no casarte con Sky.
Bloom: Acepto Diaspro!
Sky: Bloom amor mio, pero que estas haciendo? Diaspro te ganará, es aliada de las Trix!
Bloom: Me da igual, esa bruja no interrumpe nuestra boda Sky,
Sky: Ten mucho cuidado princesa mia si?
Bloom: Te lo prometo!
Cura: Muy bien, Bloom deves irte a cambiar de ropa.
Bloom: Ok! Cambio de ropa!
Espero que les haya gustado. Ahora tambien hago un concurso, hos dejo el link aquí por si quereis visitarlo es de las Winx...
Para mas informacion hacer click aquí.
Leer mas »

Winx Club Historias Capitulo 11: ¡Mitzi es un hada!

25/3/13 0 comentarios
Bloom: Que haces aqui Mitzi?
Mitzi: Soy un hada, veo, os casais?












Stella: Si, al contrario de ti, nosotras tenemos novios.
Mitzi: ¿Y... puedo saber quienes son?
Bloom: No, ya lo veras en los diarios de magix!
Mitzi: ¿Porque lo iban a poner? Sois unas pringadas, no se ni como os casareis.
Bloom: Porque me caso con Sky y el es el principe de Eraklyon, y yo soy la princesa de Domino. 
Stella: Y yo soy la princesa de Solaria.
Mitzi: Vosotras princesas... ¡Jajajajajajajajaja! No recordaba que fuerais tan graciosas...
Bloom: Bueno nos vamos. Hem perdone... Maria?
¿?: Si, llamame Maria majestad.
Bloom: Queremos estos dos vestidos, aqui tiene mi tarjeta.
Mitzi: Perdona pringada.... Maria, quienes son estas dos?
Maria: No soy una pringada como tu que tengo que pedir ayuda a los magos del circulo negro para quedar en ridiculo, salió por el diario de Magix. I ella es Bloom la princesa de Domino y próxima reina, y Stella princesa de Solaria y tambien proxima reina de Solaria. Nos fuimos de ahí y volvimos a Alfea, una vez allí guardamos los vestidos, y cada una llamo a sus padres, los mios y los de Stella estaban muy contentos y nos dijeron que nos casariamos en Domino y que ellos se encargarian de todo. Yo al final elegi otro vestido, era todo rosa y me quedaba mejor. Estabamos muy contentas. Al dia siguiente teniamos que ir a dar clase. 
Stella: Buenos dias chicas, como estais yo perfecta!
Todas: Bien.
Bloom: Bien. Mirad hos he echo estos conjuntos, son super monos.


















Winx: ¡Gracias Bloom son super bonitos!
Bloom: Gracias, es nuestro primer dia dando clases, tenemos que estar guapas. Entonces salimos de la habitacion y fuimos hacia el aula de clase, una vez allí no habia nadie y ya eran las 9:10h llebabamos ya unos 10 minutos esperando y por fin aparecieron las alumnas. ¿Donde estabais? Una de las alumnas era Roxy.
Roxy: Mitzi no nos dejo entrar!
Tecna: ¿Mitzi?
Mitzi: Dime estupida profe?
Bloom: Mtzi, dos cosas, con las profesoras y las alumnas respeto y la proxima vez que no las dejes pasar ni a ellas ni a nosotras, te castigaremos entendido?
Mitzi: De acuerdo, vaya profes mas pringadas! Solo las frikis castigan.
Stella: Perdona lo puedes repetir?
Mitzi: Estas perdonada, pero sois pringadas, frikis, feas, y toda vuestra família son unos...
Bloom: Muy bien Mitzi ya basta vale? Dije con una mirada de fuego y ya muy enfadada.
Mitzi: Vale...
Flora: Mirad dejemos todo esto y empezaremos  con la clase, hoy os enseñaremos una cosa bastante facil vale?
Alumnas: Bien!
Tecna: Empezaremos por transformarse, todas os podeis transformar?
Alumnas: siii!!!
Clarin, Rossi, Nancy & Stelyta: Yo no!


















Stella: Vale, quereis aprender a transformaros???
Clarin, Rossi, Nancy & Stelyta: Si!
Tecna: Despues de clase lo intentaremos.
Mitzi: Una cosa, a mi mis ataques no me salen muy bien, podre ir?
Layla: Claro que si, vamos a hacer 2 grupos, a la siguiente hora no podreis hacer lucha con Saladino y lo hareis con nosotras vale? 
Alumnas: Si!!!
Bloom: Vale vamos a ver, haced dos grupos vale? Uno se vendra conmigo y el otro con Layla, las que querais venir conmigo, haced una fila aqui.
Layla: Y las que querais ir conmigo una fila aqui. La mayoria por 2 o 3 se fue con Bloom, pero no pasaba nada.
Bloom: Clarin y Stelyta ir con Layla. Se fueron en su fila y lo explicamos todo, entonces nos fuimos al bosque. Stella y Musa venid conmigo, Flora y Tecna con Layla. Vamos a ver, transformaros todas!
Alumnas: ¡Transformacion! Ya.
Rossi & Nancy: Nosotras no podemos transformarnos.
Stella: Esperad, hacemos una representacion y os ayudamos. 
Stella & Musa: ¡Winx Harmonix! Hicieron la representacion y se fueron con ellas, entonces yo les explique todo, devian luchar contra mi aunque yo fuera mas fuerte que ellas.
Bloom: ¡Winx Bloom Harmonix! Empece a luchar contra alumnas y lo hicieron muy bien, nos lo pasamos genial durante 2 horas, y Rossi y Nancy ya sabian transformarse... Estaba muy contenta, lo habian echo muy bien, y habia ayudado a Clarin y a Stelyta a transformarse, era el mejor dia de mi vida... Era el mejor dia de mi vida, todo era perfecto...
Espero que les haya gustado, ¿Les pasara algo a Layla o a Bloom? ¿Hara algo malo Mitzi? Veanlo próximamente, aqui les dejo imagenes de Bloom & Layla.




Leer mas »

Winx Club Historias Capitulo 10: ¡Un si y 2 matrimonios!

21/3/13 0 comentarios
Atención, cuando hable Sky y despues este Brandon, no quiere decir que esten juntos vale?
Estaba en el bosque con Layla y Stella cuando se nos aparecio Daphne, ella dijo que habia encontrado un metodo de volver a la vida a Nabu, pero para eso deviamos tener algunas consecuencias buenas y otras malas... entonces Layla se fue con el resto de las Winx y nos quedamos Stella y yo, fuimos a Fuente Roja y una vez allí yo y Sky nos separamos de los demas...y Brandon y yo hicimos lo mismo, nosotros nos fuimos mas o menos al centro del bosque... Bloom y yo nos fuimos al lago Rocaluz, estaba muy nervioso, y si me decia que no?...seguro que Sky no estaba nervioso, pero yo si, y si me dice que no, y si a sus padres no les parece bien?...Sky me tenia preocupada, tenia una cara mas preocupada...Brandon tenia una cara de preocupado y nervioso, estaba yo nerviosa por saber que me queria decir...
Sky: Bloom te tengo que contar una cosa...
Brandon: Stella tengo que contarte una cosa...
Bloom: ¿Que pasa Sky? Yo tambien te tengo que contar una cosa...
Stella: ¿Que pasa Brandon? Yo tambien te tengo que contar una cosa...
Sky & Brandon: Hemos pasado muchos momentos buenos y malos, pero siempre nos hemos querido, ayudado... Nos han intentado separar, pero nos hemos juntado mil y una veces... Pero ahora te pido solo una cosa mas... ¿Te quieres casar conmigo?
Stella: ¡Oh brandon claro que SI!
Bloom: ¡Claro que SI! 
Bloom & Stella: Mira te parecera extraño, pero yo te iba a decir lo mismo...
Sky: ¿Porque?
Bloom: Porque si tu y yo nos casamos y si Stella se casa con Brandon....
Stella: ella y yo debemos usar nuestros poderes para volver a la vida a Nabu. Sky se lo tomó muy bien, estabamos muy contentos, cuando se lo conté a Stella se alegró mucho al igual que yo... Cuando se lo contamos a las demás se alegraron mucho y empezaron a pensar en que regalarnos y todo,Stella y yo nos fuimos a mirar vestidos de bodas. Que te parece este?

















Bloom: Es muy bonito, y este que te parece?



















Stella: No me gusta nada, este?














Bloom: Este te queda mejor, y este?

















Stella: Es super chulo, solo te pruebes el otro y ya esta, este?















Bloom: No me gusta, y este?













Stella: Yo me compro el primero, tu comprate el segundo.
Bloom: Okey! Que ilu, nos casaremos juntas, el mismo dia, a la misma hora, en el mismo sitio, pero con chicos diferentes, nos casamos!
¿?: Vaya, vaya, las dos princesitas se casan...
Bloom & Stella:  ¡Tu! ¿Pero que haces aqui?
¿?: E venido a...
Espero que les haya gustado, algunas fotos las saque de otros blogs, no me fije en el nombre. ¡Adios!
Leer mas »

Winx Club Historias Capitulo 9: ¡Navidad y 1 prueba mas!

16/3/13 0 comentarios
Este capitulo lo hice para navidades, pero lo publico igual si???...
Estabamos preparando la decoracion de la fiesta de Navidad cuando llegaron Stacy y las demas guardianas.
Bloom: ¡Hola Stacy!
Stacy: Hola chicas. 
Esther: Tenemos malas noticias.
Winx: ¿CUALES?
Stella: Vosotras decidnoslas y nosotras ya decidiremos si son buenas o malas.
Maka: Es sobre las pruebas...
Bloom: ¿Que pasa?
Guardianas: ¡Habeis pasado otra prueba!
Winx: ¡Ahh!
Bloom: Entonces solo nos falta 1 prueba?
Stacy: Si, pero esa es sobre amor, sobre amistad y sinceridad que la debereis pasar antes de que se acabe la Navidad. Entonces ellas nos ayudaron a preparar la fiesta, Musa, Tecna, Esther y Cruz, estaban con la musica aunque Tecna tambien estaba con las luces y otras cosas. Stella,Flora, Maka y Flarin, estaban con la decoracion. Layla, Angy, Stacy y yo estabamos con la comida, teniamos ya como un "menú" preparado con las recetas para hacerlas, Layla y Angy preparaban las galletas y las patatas, chips, ganchitos, etc... Mientras Stacy, Stormy y yo preparabamos una tarta de 4 pisos de chocolate, de nata, de fresa, de todo tipo de sabores. Nos lo pasamos muy bien. Hay estoy muy cansada.
Todas: Y nosotras también. Entonces nos fuimos al Lago Rocaluz y descansamos y hablamos, entonces llegáron derrepente las Trix y Diaspro, la exnovia de Sky, esque yo lo se todo...
Stacy: ¿Que no teneis bastante con lo del otro dia
Icy: Si, pero hoy traemos una nueva aliada mucho mas fuerte que sustituye a Stormy.
Bloom: ¿DIASPRO? Entonces me atacó y yo me transforme con las demas Winx y con Stormy. Entonces empezamos a pelear hasta que ya nos hartamos e hicimos una convergencia. Ya nos cansamos Winx tu tambien Stormy que eres parte de las Winx.
Winx: ¡Convergencia Harmonix! Y se fueron volando. Entonces entramos a Alfea y nos encontramos con que todos los especialistas y las demas hadas de Alfea habian entrado ya en el salón y todos con trajes y con vestidos y nosotras nada, entonces nos fuimos cada una a su habitación y cada una se puso su vestido, pero yo me hice mi propio vestido.
Layla: ¿Que hos parece?



















Flora: Me encanta, y el mio?

















Musa: Son monisiomos y el mio tambien?
















Tecna: Es logico que son preciosos, pero el mio tambien lo es no?



















Roxy: Claro, y el mio tambien?

















Stella: Si, pero yo voy a la moda.






















Bloom: "Son bonitos, pero pasados de moda, el mio es el mejor del mundo" como diria Stella.
















Todas: ¡Que bonito. Jajajajaja!
Bloom: Gracias.
Stella: Es mas bonito que el mio, es injusto, donde te lo compraste?
Bloom: Me lo hice yo misma.
Stella: ¿Que? Tu quieres acabar siendo la diseñadora de moda? Pues ya no diseñare mas para este grupo, para que asi puedas practicar, ese es mi regalo de navidad para ti.
Todas: Oh que bonito!.
Bloom: Gracias. ¡Ahora vamonos! Fuimos hacia el salon y recibimos un gran recibimiento por parte de la directora Faragonda.
Faragonda: ¡Atencion todo el mundo, ahora y aqui mismo recibimos a las personas que sin ellas no podriamos haver echo nada de esto, y que han salvado la escuela mil y una vez, quiero agradecerles a las Winx! ¡Stella! ¡Flora! ¡Musa! ¡Tecna! ¡Layla! ¡Roxy! ¡Y la úlitima pero no menos importante Bloom! Nos gustaria que despues nos cantarais una canción.
Bloom: Estaremos encantadas, pero antes vamos a bailar un poco. Ibamos bajando las escaleras y entonces empezamos a bailar cada una con su novio, todas, estabamos felices, entonces nos veiamos preparadas y subimos arriba del escenario. 
Stella: Chicas no podemos tocar asi.
Bloom: Ya habia pensado en eso. Aqui teneis. ¡Y a cada una se le cambio el vestido por ropa super guay y muy bonita! Espero que hos gusten.
Layla: Es super bonito el mio.


Flora: Y el mio.















Musa: El mio tambien, pero es mejor que el vuestro.


















Tecna: Es logico que el mio tambien y es mejor.


















Roxy: Son muy bonitos al igual que el mio.


















(Sin el violín)
Stella: Ya sabia yo que serias una gran diseñadora de moda, son muy bonitos.


















Bloom: Me alegro que hos gusten, el mio tambien es bonito. ¡Vamos a tocar canciones! 


















Stella: Si, pero es mas bonito el tuyo. Venga, 1, 2, 3 ya... Entonces subimos y empezaron a tocar y yo a cantar, las hadas y los especialistas estaban bailando y nosotras no lo pasabamos genial, era la mejor navidad de mi vida, ademas mañana habria regalos. 
Bloom: ¡Muchas gracias a todos y... FELIZ NAVIDAD! Por la mañana abrimos los regalos y todos eran muy bonitos, a mi me regalaron un precioso vestido.
Leer mas »

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs