Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

winx club luminix capitulo 20 la prueba de valor , parte 1

22/5/14
capitulo 20 . la prueba de valor
luna: winx...ya tenemos 4 dones mágicos...solo nos faltarían 2...y son los mas complicados...
stella: a que te refieres luna?
luna: que estos 2 dones faltan tes se da en lugares difíciles de encontrar...
stella: pero...tu ya as obtenido el luminix
luna: si, pero siempre cambien de lugar...
stella. bueno...
bloom despierta



bloom: hola chicas..

winx: bloom¡¡¡
tecna: que bueno que ayas despertado..
bloom: si..me sentía en coma...
layla: no digas eso¡
bloom. lo siento...es que si me siento...y como van con el 5 don...?
luna: vamos a la cueva secret...allí encontraremos un mapa, que nos llevara e el 5 don..osea la la prueba de valor
daphne: espera...quien cuidara a bloom?
bloom: mmm....bueno pues yo me he hecho amiga de la princesa silver y de dalis...
daphne: bueno..creo que ellas te pueden cuidar..
stella :cual es el numero de dalis?
bloom: busque en mi celular..allí aparece como contacto a dalis y silver
stella: esta bien..
stella llama a dalis
dalis: hola?
stella: hola dalis¡¡te habla stella, bloom esta mal..y quería saber si le puedes cuidar
dalis: claro¡entre familia nos cuidamos...
stella llama a silver
silver: quien es?¡
stella: am...stella parte de las winx, bueno te llamo para preguntare si puedes cuidar a bloom
silver: em...esta bien..
stella: bien¡¡
con silver:
silver: jajajajaja¡¡¡las winx muy tontas piensan que yo , voy a cuidar a bloom , JA¡¡¡, MAS LE VOY A QUITAR SU PODER...JAJAJAJAJA¡¡¡
con las winx:
luna: vamos chicas...
stella: ok...vamos a partir¡¡
musa: donde esta roxy y nina?
layla: creo que fueron a alfea..
tecna: para que?
layla: ni idea...
en alfea
faragonda: nina, con este hechizo...vas a poder ver a tu planeta ....
roxy: ella...le va a doler?
faragonda: no, despues del hechizo...va a poder saber donde se sitúa al planeta artenix
nina: esta bien...

Continuara....





ir al capitulo 19...                                                                                                      ir al capitulo 20 parte 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs